Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/10/18, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
pues entonces algo pasa...

 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Yo tengo este smartphone, y os puedo asegurar que puedo ver la pantalla tanto en horizontal como en vertical con las gafas polarizadas.

El móvil no lo he comprado en aliexpress, ni gearbest, ni fasttech, ni mada por el estilo, lo he comprado en una tienda de informatica de aquí, de españa.

Tanto con protector como sin él.
Pues entonces algo pasa. O nos están tongando a algunos, y algunas pantallas son polarizadas, y vete a saber si de peor calidad, o algo pasa. Estaría bien dar con el quid.

El mío lo compré baratísimo a Aliexpress, y como la mayoría, no se ve NADA con polarizadas en vertical.

Supongo que no tienes tampoco un plástico protector de los que te vienen con el móvil, porque con esos también se soluciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/10/18, 01:25:10
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por matrushko Ver Mensaje
Pues entonces algo pasa. O nos están tongando a algunos, y algunas pantallas son polarizadas, y vete a saber si de peor calidad, o algo pasa. Estaría bien dar con el quid.

El mío lo compré baratísimo a Aliexpress, y como la mayoría, no se ve NADA con polarizadas en vertical.

Supongo que no tienes tampoco un plástico protector de los que te vienen con el móvil, porque con esos también se soluciona.

Saludos.
No, de hecho sigo esperando un cristal templado en condiciones, ahora por el curro he tenido que ponerle una funda (no me gusta nada usar fundas y cristales o plásticos), no descartaría usar un cristal o plástico si cubriese toda la pantalla con la curva y no se levantase con la funda.

Ojo!! yo no dudo que sea como decís, que no se ven las pantallas con las gafas polarizadas.

Pero en mi caso no os miento (no tengo interés ni necesidad de ello), las gafas son unas Arnette polarizadas compradas en óptica....

Es raro desde luego, por eso me estraña tanto el asunto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/10/18, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Yo con las polarizadas tampoco lo veo en vertical, cosa que ya sabía antes de comprarlo... Con algún cristal su que mejora y ves pero no del todo, pero son un mierda por que no tienen curva, al final le puse gel y fetén... Aunque no pueda ver la pantalla con las polarizadas...saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/10/18, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
Yo la pantalla de mi Samsung Galaxy S7 Edge la veía perfectamente cuando tenía las gafas de sol polarizadas puestas pero con el Redmi Note 5 no veo absolutamente nada.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/10/18, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

El mío no se ve
Y en la tienda oficial de Valencia pasa igual con los que hay de exposición
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/10/18, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,249

Solo lo veo en horizontal, con y sin cristal protector
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/10/18, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

En efecto, este cristal de este modelo no se puede ver con gafas polarizadas en vertical. Pasa lo mismo con el mi A2, y creo q tb con el Pocophone
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/10/18, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
No, de hecho sigo esperando un cristal templado en condiciones, ahora por el curro he tenido que ponerle una funda (no me gusta nada usar fundas y cristales o plásticos), no descartaría usar un cristal o plástico si cubriese toda la pantalla con la curva y no se levantase con la funda.

Ojo!! yo no dudo que sea como decís, que no se ven las pantallas con las gafas polarizadas.

Pero en mi caso no os miento (no tengo interés ni necesidad de ello), las gafas son unas Arnette polarizadas compradas en óptica....

Es raro desde luego, por eso me estraña tanto el asunto.
Tenes dos opciones, o las gafas no son polarizadas o la pantalla no lleva polarizado, eso sería raro porque hasta ahora no vi un rn5 que se vea en vertical con gafas polarizadas, el mio no se ve nada de nada en vertical.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/10/18, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por totaharry Ver Mensaje
Tenes dos opciones, o las gafas no son polarizadas o la pantalla no lleva polarizado, eso sería raro porque hasta ahora no vi un rn5 que se vea en vertical con gafas polarizadas, el mio no se ve nada de nada en vertical.

Todo apunta a unas gafas realmente no polarizadas lógicamente.

El móvil es el mismo comprado en la India o en una tienda de infórmatica de renombre (se entiende lo que quiero decir). Unas gafas random compradas en una óptica pues eso… te la pueden colar, pueden ser un "falso" polarizado, etc.


Un saludo.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/10/18, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Jejejeje que bueno
Si vais a comprar gafas polarizadas y la pantalla del redminote 5 se ve bien os están estafando jejejejeje
Miui tendría que haber puesto que este teléfono es un detector de gafas polarizadas falsas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 22:21:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /