Apple Watch 3ª generación Apple Watch 3ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/18, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
App música bloqueada

Buenas compañeros, haber si me podéis ayudar. El tema es que tengo la app de música del Watch que no me responde, el icono está como actualizándose pero siempre está igual y no me deja abrirla. He reiniciado el Watch y nada...alguien puede ayudarme? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/18, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Buenas compañeros, haber si me podéis ayudar. El tema es que tengo la app de música del Watch que no me responde, el icono está como actualizándose pero siempre está igual y no me deja abrirla. He reiniciado el Watch y nada...alguien puede ayudarme? Muchas gracias


Tienes que forzar el cierre de la app , abre la app de música , sin salir de su pantalla presiona el botón de apagado hasta que te salgan las opciones de apagar SOS etc y luego sin salir de esa pantalla presionas La Corona hasta que veas que sale la app de música y desaparece .

Así se fuerza el cierre del cualquier app del watch, un poco ortopédico pero bueno mientras funcione ....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/18, 08:52:30
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Tienes que forzar el cierre de la app , abre la app de música , sin salir de su pantalla presiona el botón de apagado hasta que te salgan las opciones de apagar SOS etc y luego sin salir de esa pantalla presionas La Corona hasta que veas que sale la app de música y desaparece .

Así se fuerza el cierre del cualquier app del watch, un poco ortopédico pero bueno mientras funcione ....
Muchas gracias, pero es que la app no la puedo ni abrir.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/18, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Muchas gracias, pero es que la app no la puedo ni abrir.


Qué raro , la verdad que la misma app no es que funcione muy bien y salvo que tengas música metida ni se usa , hasta que venga el nuevo watchOS que volverá a funcionar como antes y podrás manejar la música del móvil .

Si no la usas y no te gasta batería déjala ahí como está jaja , y si no pues solo te queda restablecer el reloj por que no se me ocurre otra cosa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/18, 10:03:24
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Qué raro , la verdad que la misma app no es que funcione muy bien y salvo que tengas música metida ni se usa , hasta que venga el nuevo watchOS que volverá a funcionar como antes y podrás manejar la música del móvil .

Si no la usas y no te gasta batería déjala ahí como está jaja , y si no pues solo te queda restablecer el reloj por que no se me ocurre otra cosa
Muchas gracias, estoy restablenciendo...es que la quiero usar para usar música sin llevar el móvil, sino lo que tú dices, la dejaría y ya esta...
Lo dicho, muchas graciasssssss. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 3ª generación



Hora actual: 08:20:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /