Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/18, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia BQ Aquaris X2 y X2 Pro: el fabricante español da el salto a las pantallas 18:9 y cámara doble con un nuevo Android One

BQ Aquaris X2 y X2 Pro: el fabricante español da el salto a las pantallas 18:9 y cámara doble con un nuevo Android One



Leemos en xatakandroid.com

<< BQ está de estreno. Ya tenemos con nosotros los nuevos bq Aquaris X2 y X2 Pro, dos móviles que por fin añaden varias características que están disponibles en la competencia desde hace un tiempo pero los usuarios del fabricante español todavía no habían podido tener. Los bq Aquaris X2 y X2 Pro son dos dispositivos muy similares pero que representan un cambio en las líneas de diseño de la marca. Se añade por primera vez una pantalla en formato 18:9 para aprovechar mejor los marcos, damos el salto a la cámara doble que todavía no había hecho acto de presencia y llega junto a Android 8.1 Oreo y Android One, el proyecto de Google que asegura un excelente rendimiento. Un retorno a Android One, esta vez con un móvil mucho más competitivo que aquel Aquaris A4.5. Vamos a ver qué es lo que ha cambiado desde la primera generación Aquaris X y qué nos ofrecen los nuevos gama media premium del fabricante español. >>

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/18, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/18, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
No tienen mala pinta, parece una renovación bastante interesante. Sobretodo lo más destacable la pantalla. Creo que la han clavado con el tamaño.
Espero que lo del bluetooth 4.2 sea una errata... esos procesadores soportan 5.0.
Y ver las cámaras mas detalladamente.
Pinta bastante bien. No obstante creo que el precio del X2 pro de 6/128 es excesivamente caro, el base de 4/64 bastante aceptable para lo que ofrece. El Nokia 7plus ofrece algo similar costando 20 euros mas caro en lanzamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/05/18, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Se les ha ido la pinza un poco en los precios del pro de 4 gb al de 6 gb...120€ diferencia solo por la ram y rom...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/18, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
Por especificaciones, poco se puede criticar a estos dos modelos. Si acaso una crítica, el precio. Cada año los suben más y ya están entre los 300-500€. No todo el mundo está dispuesto a gastarse 300€ como mínimo por un bq. A mi parecer, están 50-75€ subidos de precio de lo que deberían para ser competitivos. Cuando xiaomi saque en España tanto el redmi note 5 como el mi 6x o mi a2 si llega, les tocará el bajar precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/05/18, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,876
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
No tienen mala pinta, parece una renovación bastante interesante. Sobretodo lo más destacable la pantalla. Creo que la han clavado con el tamaño.
Espero que lo del bluetooth 4.2 sea una errata... esos procesadores soportan 5.0.
Y ver las cámaras mas detalladamente.
Pinta bastante bien. No obstante creo que el precio del X2 pro de 6/128 es excesivamente caro, el base de 4/64 bastante aceptable para lo que ofrece. El Nokia 7plus ofrece algo similar costando 20 euros mas caro en lanzamiento.
Si llevan Bluetooth 5.0.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/18, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,876
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Están muy pero que muy bien sobre todo el X2 Pro.

Buenas prestaciones y súper equipados a espera de ver reviews para ver qué tal la cámara etc pueden ser los mejores gamas medias de 2018.

Sobre el precio salvo el de 6/128gb estan bastante bien y más siendo los de salida.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 08/05/18, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
buenas caracteristicas pero sobreprecio, basta con ver los moviles que se pueden conseguir por 400/500 euros actualmente en España y bq no es como Samsung que esperas unos meses y cae en picado el precio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/18, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Desde 300€ a 500€
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/18, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
500€?????? Quiere competir con los op?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/18, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
500 pavazos, con dos coj*nes. En cuanto llegue el a2 se les pasa la tontería y bajan 100€ por modelo, digo... si es que quieren vender algo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/18, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Buen paso adelante para bq. Aún, faltan ciertas especificaciones (tipo de ram, de rom...). La verdad que son muy completos.

Han subido unos 20€ frente la anterior generación, y el de 128/6 100€ eurazos. A no ser que sea un modelo con UFS2.X y DDR4X lo veo excesivo. No se cuánto habrán costado fabricarlos, pero hubiera visto correcto que mantuviesen el precio de la anterior generación.

A mí, me hubiera gustado que apostaran por pantallas OLED, han crecido en grosor aún teniendo la misma capacidad de batería de la generación anterior y una cámara que sobresale (lo odio).
Espero, que el simbolito de los 5 dedos, sea un botón táctil para evitar poner los botones en pantalla, aunque lo dudo (gran trabajo huawei).

Habrá que verlos en acción para sacar conclusiones más claras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/05/18, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,876
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
500€?????? Quiere competir con los op?
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
500 pavazos, con dos coj*nes. En cuanto llegue el a2 se les pasa la tontería y bajan 100€ por modelo, digo... si es que quieren vender algo
Sí solo os quedáis en esa versión.

Las demás versiones por todo lo que ofrecen viniendo super equipados están bien de precio (siendo de salida).
__________________

Última edición por Ivan1998 Día 08/05/18 a las 13:03:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 08/05/18, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
379€ por un ss660? en que mundo viven... No se si saben que el mi note 3 esta por 240€ con mejores prestaciones.
Se ve que bq a crecido mucho pero le queda muchísimo mas para poder competir, antes hacian productos mediocres que a los 6 meses empezaban a fallar y no he probado el x y menos este x2 pero la verdad es que me han llegado muchas menos quejas que de las otras gamas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 08/05/18, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
Pintan bien. ¿BQ como ha sido de seria con las actualizaciones de su anterior Android One?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/18, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,876
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
379€ por un ss660? en que mundo viven... No se si saben que el mi note 3 esta por 240€ con mejores prestaciones.
Se ve que bq a crecido mucho pero le queda muchísimo mas para poder competir, antes hacian productos mediocres que a los 6 meses empezaban a fallar y no he probado el x y menos este x2 pero la verdad es que me han llegado muchas menos quejas que de las otras gamas.
IMPORTADO

El Mi note 3 si se vendiera oficialmente seguramente costaría sobre 350€ y el Nokia 7 Plus que también lo lleva salió por 399€.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #17  
Viejo 08/05/18, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
IMPORTADO

El Mi note 3 si se vendiera oficialmente seguramente costaría sobre 350€ y el Nokia 7 Plus que también lo lleva salió por 399€.
No te alteres hombre

El Mi note 3 lo puedes adquirir en tienda de importación española por 285€, concretamente en miespaña.com
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #18  
Viejo 08/05/18, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por n4ch3t3 Ver Mensaje
Pintan bien. ¿BQ como ha sido de seria con las actualizaciones de su anterior Android One?
Mal, android one con el A4.5 no cumplieron las expectativas sobretodo, por el tardar bastante en actualizarlos aunque las actualizaciones al final llegaron. Tampoco son comparables, ese era un gama baja con mediatek y estos X2, más actuales, con qualcomm y en segmento más ambicioso.

De hecho, sin tener android one, han ido actualizando lentamente pero bien en todos sus smartphones. Siendo una empresa pequeña(en comparación a las demás), no está nada mal.

Además, de android one, imagino que estos son compatibles con el project trebble. Algo importante.

Última edición por Edu5 Día 08/05/18 a las 13:08:57.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/05/18, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Me parece genial que cada vez mas fabricantes estén apostando por android one, a ver si aprenden las grandes. Me gustaría ver un huawei o un samsung con android one.

Sobre los telefonos son caros para que nos vamos a engañar. 300€ el X2 de 3/32gb que básicamente es un redmi note 5( el pro global) que esta sobre los 150€ la versión igual de 3/32gb... El x2 pro si es mas "justificable", el nokia 7+ que también lleva el sd660 y demás características casi idénticas vale lo mismo pero claro si lo comparas con el mi6x y posiblemente futuro mi a2 que seguramente no se venderá por mas de 300€ en España.... No me extraña que xiaomi haya crecido tanto este ultimo año.

Última edición por vilit Día 08/05/18 a las 13:11:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 08/05/18, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
IMPORTADO

El Mi note 3 si se vendiera oficialmente seguramente costaría sobre 350€ y el Nokia 7 Plus que también lo lleva salió por 399€.
Envio desde españa 300€. Se han subido a la parra con el precio, pero vamos ya sabemos lo dificil que es competir con xiaomi en la gama media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:10:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /