ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/07/13, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
badmilk69 badmilk69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG Optimus G E977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HdsOne Ver Mensaje
Amigo una pregunta a ti no te Salio una pantalla Blanca Pidiendo un Password? Flashee la EUROPE OPEN Del E975...

Listo ya solucione el problema.

Se me presento otro problema.. Resulta que ahora no tengo plan de datos.. Tengo Señal para llamadas pero no para navegar.. Instale la Baseband de Brazil.. Alguien podria decirme como puedo arreglar eso.?
Lo del codigo se resuelve con un Hard Reset, lo de los datos es configurar los APNs.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/07/13, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manher12 Ver Mensaje
Yo tengo un Lg Optimus G comprado en Movistar Venezuela y me era imposible instalarle una rom limpia (argentina, brazil, panama) ya que el KDZ updater me daba error de extraccion cuando iba al 20%. Leyendo por internet decia que no se podian instalar rom que pesaran mas de un giga usando el metodo tradicional. Daban una solucion con un programa crackeador llamado LGKDZ (el icono tiene forma de un destornillador) y habia que usarlo en conjunto con el programa oficial LG PC Suite, pero igual me daba error de extraccion. Segui buscando por internet hasta que encontre una respuesta dada por el usario kimilite, en el que el decia que la unica manera que pudo el instalar nuevamente la rom original de su telefono fue usando el programa "LGMobile support tool", pero yo no queria instslar nuevamente la rom de movistar venezuela, sino una limpia. Asi que use el programa crackeador LGKDZ en conjunto con el "LGMobile support tool" y guala tengo la rom limpia de panama, sin basura de la operadora movistar y 100% operativo aparte que ya le instale el root!!!
Comento mi historia porque al igual que yo, mas de uno quiere quitar la rom de operadora y poner una limpia de stock pero por internet es muy poca la informacion que se consigue al respecto para el modelo LG Optimus G E977. Saludos y espero les ayude mi experencia!
Saludos amigo yo tambien tengo un E977 de movistar venezuela y me gustaria saber el procedimiento que utilizaste.. lo conectaste en modo download? como hiciste? por favor explicame ya q yo tambien quisiera salir de esa rom de movistar
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/07/13, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
Saludos amigo yo tambien tengo un E977 de movistar venezuela y me gustaria saber el procedimiento que utilizaste.. lo conectaste en modo download? como hiciste? por favor explicame ya q yo tambien quisiera salir de esa rom de movistar
si amigo debes conectarlo en modo download, tienes que seguir al pie de la letra el procedimiento explicado en el primer post yo use la rom de españa 10G que pesa menos de un giga
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/07/13, 01:44:29
Array

[xs_avatar]
Exedion Exedion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
si amigo debes conectarlo en modo download, tienes que seguir al pie de la letra el procedimiento explicado en el primer post yo use la rom de españa 10G que pesa menos de un giga
Y para salir de cm10.1 usaste el mismo procedimiento?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/07/13, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
jbsot jbsot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
que mejoras trae la 10g referente a la 10a de movistar ademas de no tener los aplicativos de movistar quiero decir mejora la camara y esas cosas o mas estabilidad para montar esa rom oficial cabe destacar que estoy esperando mi repuesto de la pantalla que se me callo y se partio por completo pero bueno hay vamos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/07/13, 18:26:46
Array

[xs_avatar]
urielegm urielegm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Monterrey México
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 N920T
Tu operador: TELCEL
Alguien tiene una idea si se pueden cambiar las frecuencias de un E75 o se soluciona cambiando el modem? y como hacerlo Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/07/13, 08:22:28
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbsot Ver Mensaje
la duda que tengo es que diferencia hay entre estos dos prodcutos tienen el mismo hardware hasta donde se pero en que cambiar redes ? esa es mi duda soy de venezuela movistar trajo pero la version e977 y la e975 es la que venden es usa y españa
Son la misma vaina hermano .. he probado muchas roms incluyendo las CM . . y sinceramente no he encontrado una que valga la pena para mi .. . saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/07/13, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
jbsot jbsot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
Son la misma vaina hermano .. he probado muchas roms incluyendo las CM . . y sinceramente no he encontrado una que valga la pena para mi .. . saludos
si amigo eso me dicen que es mejor la oficial pero voy a montar una version de OG libre para eliminar el boot de movistar solo me queda eso de verdad ninguna queja de este telefono mas rapido que un s4 y mucho menos dinero
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/07/13, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbsot Ver Mensaje
si amigo eso me dicen que es mejor la oficial pero voy a montar una version de OG libre para eliminar el boot de movistar solo me queda eso de verdad ninguna queja de este telefono mas rapido que un s4 y mucho menos dinero
Ahh ok amigo entiendo. . Por ahi hay una rom que me recomendaron llamada Darkside. . No la he probado xq no he tenido chance. . . Cualquier cosa aviso.

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/08/13, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
jbsot jbsot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
buenas alguno sabe como instalar cm en el e977 porq antes de que se me dañara hice todo bien root y recovery touch pero cuando instalaba la rom me daba error no se si fue que se bajo mal la rom o algo al final dañe mi telefono y lo recupere cn un tuto de aqui mismo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/08/13, 01:32:46
Array

[xs_avatar]
murmullo95 murmullo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfatech Ver Mensaje
Tal parece que que la camara quedaria en 8mp solamente y no los 13 que trae el Optimus G Venezuela, segun lo que lei en otro foro

pero la camara del e975 tambien es de 13 mpx entonces como va a quedar la del e977 en 8?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/08/13, 05:30:03
Array

[xs_avatar]
gilmerzito gilmerzito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Alguien ha instalado CM 10.1? no me agarra H+, solo H. Quería saber si tienen la solución a esto.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/08/13, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
Ultimater Ultimater no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exedion Ver Mensaje
Y para salir de cm10.1 usaste el mismo procedimiento?
Sí, y luego hard reset si no te pasa del logo de lg
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/10/13, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
sreyjara sreyjara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Movistar
yo sigo sin saber como instalar el firmware 10G de españa, ya que pesa 1Gb... alguien que sepa como hacerlo que ponga los pasos porfavor ... gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/10/13, 00:29:49
Array

[xs_avatar]
JavierArends JavierArends no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG Optimus G 977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eddgutierrez Ver Mensaje
Tengo la Cyanogenmod 10.1 ahora mismo, y corre muy bien. Y la cámara quedó igual, en 13 mp.
y el 3g y h+? funcionan? por que estas usando la radio del e975 no la del e977.

mi otra interrogante xq si hacen la rom para los e975 xq no las hacen para los demas modelos solo tendrian que hacer pocos cambios digo yo no se la verdad.

mi punto real es. para que arriesgarme tanto a dañar mi tlf para instalar un rom que esta hecha solo para europa. que ciencian tiene todo el sacrificio y daño ocacionado en los equipos americanos por andar instalando rom para equipos europeos. las frecuencias eurpeas aqui no caminan. coño si hacen la cyanogen 10.1 para el e975 que tanto trabajo tiene hacerla o moficarla para los otros modelos como x ejemplo e976,e977 entre otros.

Última edición por JavierArends Día 30/10/13 a las 00:33:12.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/11/13, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
demianvaldivia demianvaldivia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC 8925

hola creo q una diferencia es la presencia de radio fm en el e975
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/11/13, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
sreyjara sreyjara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Movistar
Si la radio fm en el modelo e977 no esta disponible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 09:52:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /