bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/09/12, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
coditos coditos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 41

Hola, muchas gracias por la descripción de la tablet. Dos dudas: ¿Qué tipo de alimentación tiene, microusb? ¿tiene acelerómetro?

Gracias y saludos.


Enviado desde una Pascal2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/09/12, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coditos Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por la descripción de la tablet. Dos dudas: ¿Qué tipo de alimentación tiene, microusb? ¿tiene acelerómetro?

Gracias y saludos.


Enviado desde una Pascal2
se carga por el puerto miniusb, tanto por el ordenador como por el enchufe de pared.

Y sí, tiene acelerómetro, al menos la pantalla gira cuando giras la tablet
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/09/12, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Buenas, les he mandado un correo a la web de bq comunicando que somos bastante usuarios interesados en esta magnífica tablet, y les he comentado si para la salida van a hacer una promoción tipo a la Pipo U1 para promocionar aún más a la tablets, con suerte mañana me diran algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario:
  #44  
Viejo 30/09/12, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Buenas, les he mandado un correo a la web de bq comunicando que somos bastante usuarios interesados en esta magnífica tablet, y les he comentado si para la salida van a hacer una promoción tipo a la Pipo U1 para promocionar aún más a la tablets, con suerte mañana me diran algo.
Gran idea si hacen alguna promo apañada yo creo que me decido ya del todo por esta asi que cuenta conmigo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/10/12, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por jubpi Ver Mensaje
Gran idea si hacen alguna promo apañada yo creo que me decido ya del todo por esta asi que cuenta conmigo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues la verdad q a muchos le ayudará a decidirse. Así que a ver si me contestan algo y os lo comunico.

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/10/12, 01:54:23
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
Loverdemat como puedes decir eso, ya que la tienes dale buen uso, yo estoy contentisimo con mi A500 y la verdad que ACER para mi es una de las mejores marcas en relacion calidad precio. No la cambio por ninguna de las marcas punteras que hay hoy en dia en tablet, solo me lo pensaria por la nexus por el tema de las actualizaciones y siempre y cuando tenga la misma pantalla que la A500.
mas vale.. le doy muy buen uso... pero como que ahora hay al mismo precio tablets quad-core... y la iconia me enamoro... pero en realidad yo buscaba la Transformer (la primera q salio cn tegra 2) pero no llegaba a argentina... yo queria ese teclado fisico que tan bien le viene a la tableta...

ahora la uso solo para navegar x internet... para jugar uso un Neo v ... que corre muy bien todos los juegos.. y a mejor fps q la tablet (cosa q no me explico x que)...

pero es muy buena tableta.. la A500 me gusta mucho su pantalla y ahora mismo le instale Cyanogen 10.. toca tracear cn ella haber que pasa... x ahora la fluides es tremendaa.. y esta sin overclock...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/10/12, 08:17:26
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,563
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Buenas, les he mandado un correo a la web de bq comunicando que somos bastante usuarios interesados en esta magnífica tablet, y les he comentado si para la salida van a hacer una promoción tipo a la Pipo U1 para promocionar aún más a la tablets, con suerte mañana me diran algo.
Buena idea seguro que nos apuntamos unos cuantos si hacen una buena oferta
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/10/12, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Os dejo un video del juego Batman: Dark Rises recién adquirido por la oferta en Google Play. Como veréis, funciona perfecto

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/10/12, 09:36:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Un compañero pedía foto de la caja... ahí va

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/10/12, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
charro2000 charro2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
¿Que tal el volumen del sonido por el altavoz?, que en la pascal 2 suena muy bajito y hay que instalar un reproductor concreto para que se oiga alto.
__________________
Samsung Galaxy S . [vendido]
Samsung Galaxy S3 [vendido]
Samsung Galaxy S4 [aprendiendo]
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/10/12, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
¿Por qué no pruebas un mkv a 720p, a ver si lo reproduce bien?. En el tegra 2 a veces fallan, me gustaria saber qué tal va en esta.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/10/12, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Martin de la Vega, Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
Donde se puede comprar fisicamente.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/10/12, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
jorge bq jorge bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charro2000 Ver Mensaje
¿Que tal el volumen del sonido por el altavoz?, que en la pascal 2 suena muy bajito y hay que instalar un reproductor concreto para que se oiga alto.
El volumen es adecuado, sensiblemente más alto que la pascal 2. Ya no será necesario la instalación de otro reproductor.

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
¿Por qué no pruebas un mkv a 720p, a ver si lo reproduce bien?. En el tegra 2 a veces fallan, me gustaria saber qué tal va en esta.
La reproducción de estos videos funcionan genial, incluso con el reproduictor de serie. También soporta 1080p.
__________________
Soporte bq.
Pásate por el blog de bq: http://www.mibqyyo.com/
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/10/12, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Tu operador: Vodafone
A mi me gustaría ver mas juegos: shadowgun, samurai II, need for speed, Horn, Riptide, Dead Space... que son los que tengo para mi movil, y estaría bien saber como andan en la Maxwell. Lo que pasa que son de pago.

Al menos estaría bien saber como anda el Dead Trigger, que ese si es gratuito.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/10/12, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
ruizinhoandre ruizinhoandre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

how long does the battery last? could you post a screenshot of the battery usage?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/10/12, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Creo que me he terminado de convencer. Estaba por comprarme la PIPO, pero esta me parece hasta mejor, y ademas que sea de una empresa española para mi es otro punto a su favor...

Quedo a la espera de ver si los de Bq nos hacen alguna oferta, para decidir que módelo compro. Como es para regalo cuanto menos mejor....jeje
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/10/12, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
vanessaglezp vanessaglezp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Energy Phone Pro HD
Tu operador: Amena
Qué BQ comprarme?

Hola,
Estaba pensando en comprarme una tablet, sin embargo el presupuesto es de 150€ máximo. HE estado mirando en Energy System que me parece una buena marca, pero las BQ me parecen mejores en cuanto a características y precio.
Ahora bien, me gustaría que fuese algo grande, tampoco un portátil, pero que sea práctica y que se vea bien la pantalla, que para pequeño ya tengo el móvil.
Había pensando en la BQ Galileo, pero al salir la BQ Maxwell, dudé, y dudo todavía. Lo que me tira para atrás de la Maxwell es el tamaño, comparando con la Galileo que es de 8.4". Sin embargo, características mejor la reciente.
El uso que le voy a dar principalmente será correo email, FB, twitter y algo de navegación vía internet. No sería para llevar puesto que para eso tengo internet en el móvil. Simplemente sería para poder estar tumbada en la cama o en el sofá (mi portátil se ha muerto y prefiero ahora una tablet para eso, que para trabajar ya tengo el de sobremesa).
Cual me recomendaríais? Dudo bastante y tengo miedo que 7" se me quede pequeña, pero tb tengo miedo que la Galileo se me quede un poco antigua.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/10/12, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
MotionFX MotionFX no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

vanessaglezp:

Hombre, una Galileo a estas alturas es dar un claro paso atrás. En cuanto a rendimiento es bastante justa, la pantalla tiene sólo 800x600 píxeles y encima es TN (ángulos de visión muy limtados).

Si te preguntas si la Maxwell es pequeña no tienes más que acercarte a cualquier punto de venta y probar la Maxwell o una tablet de 7" que las hay y muchas (la Samsung Galaxy Tab 2 7 que tiene el mismo tamaño y resolución puede ser una buena candidata). Caso de que optases por algo más grande la Edison podría ser otra opción a tener en cuenta. Eso sí, sube el precio hasta los 200 €. Una opción intermedia ahora mismo sería la Kepler 2 Dual Core que tiene un panel de 8" pero de 1024x768 píxeles y tiene potencia suficiente para mover todo lo que necesites.

Pero viendo los precios que practica BQ en sus nuevas tablets no iría a modelos antiguos a menos que los encuentres a precios realmente bajos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/10/12, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vanessaglezp Ver Mensaje
Hola,
Estaba pensando en comprarme una tablet, sin embargo el presupuesto es de 150€ máximo. HE estado mirando en Energy System que me parece una buena marca, pero las BQ me parecen mejores en cuanto a características y precio.
Ahora bien, me gustaría que fuese algo grande, tampoco un portátil, pero que sea práctica y que se vea bien la pantalla, que para pequeño ya tengo el móvil.
Había pensando en la BQ Galileo, pero al salir la BQ Maxwell, dudé, y dudo todavía. Lo que me tira para atrás de la Maxwell es el tamaño, comparando con la Galileo que es de 8.4". Sin embargo, características mejor la reciente.
El uso que le voy a dar principalmente será correo email, FB, twitter y algo de navegación vía internet. No sería para llevar puesto que para eso tengo internet en el móvil. Simplemente sería para poder estar tumbada en la cama o en el sofá (mi portátil se ha muerto y prefiero ahora una tablet para eso, que para trabajar ya tengo el de sobremesa).
Cual me recomendaríais? Dudo bastante y tengo miedo que 7" se me quede pequeña, pero tb tengo miedo que la Galileo se me quede un poco antigua.
Muchas gracias


echa un ojo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459068
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/10/12, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Buenas, os comento que me han respondido el mail los de BQ:
"Remito su email al departamento de Marketing, quienes estudiarán la sugerencia. Muchas gracias por contactar con nosotros y en breve recibirá noticias. Un saludo,
Departamento de Ventas.
Al menos lo estudiaran, también contacte antes con Jorge_bq pero es de otro departamento y no puede hacer nada... así que nada a esperar y esperemos que BQ nos de una buena noticia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 08:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /