Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/22, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,608

noticia Los Xiaomi 12S Ultra, 12S Pro y 12S no llegarán a España

Los Xiaomi 12S Ultra, 12S Pro y 12S no llegarán a España



Leemos en teknofilo.com

"El Xiaomi Mi 11 Ultra fue el primer buque insignia premium de la compañía. Este teléfono podía presumir de contar con el mejor hardware del momento, incluyendo una cámara trasera triple con pantalla auxiliar, resistencia al agua IP68 y carga inalámbrica rápida. Esperábamos que, su sucesor, el Xiaomi 12 Ultra debutara en 2022, pero la compañía confirmó ayer que este teléfono fue cancelado antes su lanzamiento, que estaba previsto para marzo-abril. Ahora bien, no está todo perdido, ya que la compañía ha anunciado el debut del Xiaomi 12S Ultra este 4 de julio, junto con el 12S estándar y el 12S Pro el 4 de julio. Por lo que sabemos, este nuevo smartphone será toda una bestia de fotografía con un sensor de 1 pulgada."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 01/07/22, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,693
Tu operador: Simyo

Pues que no lleguen, yavestruz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/07/22, 01:55:52
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,920
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Favor que nos hacen, menos gente que esucharemos por estos lares quejandose de bugs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/07/22, 08:10:16
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Favor que nos hacen, menos gente que esucharemos por estos lares quejandose de bugs.
Quejarse de bugs se van a quejar igual por que sigue habiendo y siguen sacando a churro por dí y hasta que no le metan mano a su sw eso seguirá siendo así.

Pero al menos de estos modelos me resultaba interesante la colaboración con Leica, si le saben meter mano, solo con el sensor del Xiaomi 12 Pro que es una mejora del que llevaba el P50 Pro ( y no lo lleva ningún otro móvil) podría comerle terreno alguno que otro que a día de hoy está en el top.

Igual que también hubiera sido interesante ver qué tal rinde el nuevo 8+ Gen 1, pero bueno, que se lo queden los chinos si así lo quieren, no seré yo encima el que lo vaya a comprar.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/22, 08:54:12
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Favor que nos hacen, menos gente que esucharemos por estos lares quejandose de bugs.
Imaginate que llegan a españa todos los xiami 12 (creo que ya llevan 20 variantes del 12, mas que del coronavirus)

Solo habria posts de bugs. Y gente quejandose (como me pasa en mi curro) que las llamadas se cuelgan solas, se silencian, se tocan botones solos......
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/22, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Pues que no lleguen, yavestruz.
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Favor que nos hacen, menos gente que esucharemos por estos lares quejandose de bugs.
Pero espera que no saquen los 12X, 12X ultra 12X pro, 12X+, 12X pro max, 12X ultra pro, 12X ultra pro max, 12X+ pro....................
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/07/22, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
no comprendo como existe gente que se alegran de que tal modelos no lleguen a españa ...
me parece que a esa gente son los toxicos que no quieren competencia con su marca,

pensad un poquito que existe mas gente en el mundo y no tontos poll4s que desean el mal o la inexistencia de otras marcas

PD: gracias a la competencia hay precios mas competitivos y tecnologias mas avanzadas ..

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Pues que no lleguen, yavestruz.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario:
  #9  
Viejo 02/07/22, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

Yo lo veo normal...

Probaron sacando versión global el 11 ultra y han visto que lo han comprado cuatro gatos y pues no les sale rentable hacer estos versión global...
Una pena pero es así, un Xiaomi tan pero tan caro no se vende
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/22, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pero espera que no saquen los 12X, 12X ultra 12X pro, 12X+, 12X pro max, 12X ultra pro, 12X ultra pro max, 12X+ pro....................
¿desde cuando han sacado una version con coletilla X? 20 variaciones dices cuando en verdad son 6 ¬¬ 12,12 pro,12 ultra 12s,12s pro,12s ultra ...... si te quieres inventar mas pues alla tu, recuerdo samsung X despues el pro y el ultra y creo recordar un mini o lite ...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/22, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Una vez puesto podéis seguir desdé la barra de bar Paco hablando de Bugs y chorradas varias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20220702-WA0000.jpg (61.8 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/22, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
¿desde cuando han sacado una version con coletilla X? 20 variaciones dices cuando en verdad son 6 ¬¬ 12,12 pro,12 ultra 12s,12s pro,12s ultra ...... si te quieres inventar mas pues alla tu, recuerdo samsung X despues el pro y el ultra y creo recordar un mini o lite ...
Que 6 versiones de un mismo movil son pocas, vale perdona. Que xiaomi no es experta en sacar aun mas versiones de las que tiene, los i, los i con algo, los s, los s y algo mas, los t, los t y algo mas, los lite............... vale perdona
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #13  
Viejo 02/07/22, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Que 6 versiones de un mismo movil son pocas, vale perdona. Que xiaomi no es experta en sacar aun mas versiones de las que tiene, los i, los i con algo, los s, los s y algo mas, los t, los t y algo mas, los lite............... vale perdona
te quejas de los 12 y 12s cuando ninguno de los dos a salido en españa .... quejate cuando esten en españa o tu pais ......
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/07/22, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
te quejas de los 12 y 12s cuando ninguno de los dos a salido en españa .... quejate cuando esten en españa o tu pais ......
Esque solo puedo quejarme de si salen en españa? Vaya país libre, ahora hasta me dicen cuando puedo quejarme
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #15  
Viejo 02/07/22, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo lo veo normal...

Probaron sacando versión global el 11 ultra y han visto que lo han comprado cuatro gatos y pues no les sale rentable hacer estos versión global...
Una pena pero es así, un Xiaomi tan pero tan caro no se vende
Aqui por una vez en parte coincido contigo, a nosotros como usuarios, o a mi por lo menos, me molesta un poco que estos modelos no salgan de china, sobre todo el Ultra, los Ultra de Xiaomi no le piden nada a ningún otro móvil de estas gamas aunque cada uno (todos) a la hora de la verdad tienen sus taras, pero de verdad que me hubiera gustado mucho ver esa colaboración con Leica y ver que tal la revisión del 8G1.

Pero si, es tal como dices, un Xiaomi 12s Ultra al cambio que podría venir costando 1200-1300-1400 (?), que usuarios fuera de aquí del foro o gente "friki" se va a gastar esa cantidad en un Xiaomi por bueno que sea?. Al final el que gasta 1200 euros no sale de la típica alternativa del Galaxy S de turno o los iPhone.

Cordiales saludos

Última edición por CesarBF Día 02/07/22 a las 11:37:00.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/07/22, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Aqui por una vez en parte coincido contigo, a nosotros como usuarios, o a mi por lo menos, me molesta un poco que estos modelos no salgan de china, sobre todo el Ultra, los Ultra de Xiaomi no le piden nada a ningún otro móvil de estas gamas aunque cada uno (todos) a la hora de la verdad tienen sus taras, y de verdad que me hubiera gustado mucho ver esa colaboración con Leica y ver que tal la revisión del 8G1.

Pero si, es tal como dices, un Xiaomi 12s Ultra al cambio que podría venir costando 1200-1300-1400 (?), que usuarios fuera de aquí del foro o gente "friki" se va a gastar esa cantidad en un Xiaomi por bueno que sea?. Al final el que gasta 1200 euros no sale de la típica alternativa del Galaxy S de turno o los iPhone.

Cordiales saludos
Lo que no entiendo es porque no se puede gastar esa cantidad en un Xiaomi pero que sea justificable en un Samsung o iPhone, las cosas hay que evaluarlas con propiedad y no porque fulanito o menganito digan esto o lo otro.

Tengo el 11 ultra y cuando compré el 10 ultra estaba cagado por la cantidad de gente que hablaba mal de MIUI, no niego que pase en gama media/baja, pero te aseguro que en estos no pasa nada y tengo los dos. Al igual que no tuve ningún problema con el Mi 10 pro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/07/22, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Esque solo puedo quejarme de si salen en españa? Vaya país libre, ahora hasta me dicen cuando puedo quejarme

osea que si los 12 no salen en españa y en españa solamente salen los 12S,es como si para españa los 12s fueran los 12 normales ..... pero te vuelvo a repetir, que despues de otras marcas sale los lite, normales,pro y ultras y no te veo quejarte ......
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/07/22, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Aqui por una vez en parte coincido contigo, a nosotros como usuarios, o a mi por lo menos, me molesta un poco que estos modelos no salgan de china, sobre todo el Ultra, los Ultra de Xiaomi no le piden nada a ningún otro móvil de estas gamas aunque cada uno (todos) a la hora de la verdad tienen sus taras, y de verdad que me hubiera gustado mucho ver esa colaboración con Leica y ver que tal la revisión del 8G1.

Pero si, es tal como dices, un Xiaomi 12s Ultra al cambio que podría venir costando 1200-1300-1400 (?), que usuarios fuera de aquí del foro o gente "friki" se va a gastar esa cantidad en un Xiaomi por bueno que sea?. Al final el que gasta 1200 euros no sale de la típica alternativa del Galaxy S de turno o los iPhone.

Cordiales saludos
Yo soy el primero en no gastarse mas de 1000€ en una compañia que dijo que no tenia sentido sacar smartphones por mas de 1000€ por muy bueno que sea.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/07/22, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,120
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Mejor!
Después de ser cliente de Xiaomi durante varios años les he cogido una tirria insana.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/07/22, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque no se puede gastar esa cantidad en un Xiaomi pero que sea justificable en un Samsung o iPhone, las cosas hay que evaluarlas con propiedad y no porque fulanito o menganito digan esto o lo otro.

Tengo el 11 ultra y cuando compré el 10 ultra estaba cagado por la cantidad de gente que hablaba mal de MIUI, no niego que pase en gama media/baja, pero te aseguro que en estos no pasa nada y tengo los dos. Al igual que no tuve ningún problema con el Mi 10 pro.
Cada uno se puede gastar la cantidad que quiera en lo que quiera compañero faltaría más, lo que diga fulanito o menganito es cosa de fulanito y cosa de menganito, pero yo soy el primero en evaluar el asunto, y pudiendo permitirme gastar 1300 o 1400 en un smartphone personalmente no lo gastaría en un Xiaomi por qué tienen cosas que no me terminan y otras que para mi uso personal encuentro mejor otras opciones, pero eso ya es tema a parte que no tiene mayor relevancia en lo que se está hablando.


Y eso de que en la gama media/baja de Xiaomi si se encuentras ciertos problemas y en la gama alta no, pues no sé qué quieres que te diga, te doy el beneficio de la duda compañero hasta que pueda echarle mano al Xiaomi 12 Pro que está en mi círculo, por qué las veces que lo he probado a sido todo cámaras, pero vamos que tú coges un A52S que es gama media y coges un S21 Ultra que es gama alta y no por ser el gama media un gama media presenta más fallos y más bugs que el gama alta, de echo si me pongo a indagar en sus subforos capaz y encuentro más problemas del S que del A, pero bueno, lo mismo es algo exclusivo de Xiaomi, te voy contando.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 19:34:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /