ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/22, 03:11:58
Array

[xs_avatar]
sampiro sampiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santiago de Cali
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Claro
actualización ROM por TWRP

Hola a todos, me acaban de pasar un poco X3 y al estarlo revisando me sale una actualización del sistema y al momento de instalar, el equipo se reinicia y vi que cargo el TWRP, mi consulta es: como puedo actualizar el equipo si tiene el bootloader abierto y el recovery modificado sin tener ningún daño, ya que también veo que tiene la aplicación Magisk pero sin instalar si quiera y el IMEI de la SIM 1 aparece como 0/00 pero el IMEI 2 esta bien y el teléfono funciona normal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/22, 02:12:24
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por sampiro Ver Mensaje
Hola a todos, me acaban de pasar un poco X3 y al estarlo revisando me sale una actualización del sistema y al momento de instalar, el equipo se reinicia y vi que cargo el TWRP, mi consulta es: como puedo actualizar el equipo si tiene el bootloader abierto y el recovery modificado sin tener ningún daño, ya que también veo que tiene la aplicación Magisk pero sin instalar si quiera y el IMEI de la SIM 1 aparece como 0/00 pero el IMEI 2 esta bien y el teléfono funciona normal.
Lo que yo hago es entrar al TWRP reiniciar en TWRP de nuevo y luego reiniciar en Sistema y luego de entrar a Sistema me vuelve a aparecer la actualización, la descargo de nuevo y ahí si se deja instalar. Al principio cuando aparece la actualización es de 400 y pico de megas y no la deja instalar, uno la descarga de nuevo y ya pesa como dos gigas, y ya se deja instalar y nada se borra. Espero haberme hecho entender, yo tengo instalada la Rom de Indonesia y ya la he podido actualizar dos veces teniendo TWRP. Lo único es que luego de instalar la actualización, tienes que instalar de nuevo el TWRP y Magisk.

Última edición por tigresa8821 Día 12/03/22 a las 02:18:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/22, 02:16:31
Array

[xs_avatar]
sampiro sampiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santiago de Cali
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Lo que yo hago es entrar al TWRP reiniciar en TWRP de nuevo y luego reiniciar en Sistema y ahí si instala la actualización. Al principio cuando aparece la actualización es de 400 y pico de megas y no la deja instalar, uno la descarga de nuevo y ya pesa como dos gigas, y ya se deja instalar y nada se borra.
hola, ayer probando un poco le instale el TWRP de Orange que decían era muy bueno para este equipo y asi le pude instalar la actualización por recovery, y me salto la version 12.5.5.0 y fijándome me acaba de salir como dices de 2gb porque ya había descargado la otra como de 600mb voy a intentar del modo que dices, muchas gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 12:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /