Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/10/17, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
A ver. Primero, la pantalla tiene los colores muy poco saturados, cierto, ya tengo ganas de meterle mano al kernel para modificar los colores.

Segundo, al mirar la pantalla de lado cambia a un tono un poco mas azulado, también cierto, pero es muy mínimo y normalmente no miras el teléfono desde este ángulo, habrá a quien le importe, a mi no demasiado, me pasaba lo mismo en mi nexus 6 de Motorola.

Tercero, pantalla granulada, casi inapreciable, quizás pegando la cara a la pantalla a oscuras i con el brillo al mínimo, pero ni así se ve demasiado, y no tengo mala vista. Esto lo tengo en mi nexus 6p y en este si que se aprecia.

Cuarto, tonalidad no uniforme del color, nada, al menos en mi unidad. Pongo un gris y todo del mismo color. Es un problema que también tengo en el 6p, y es un desastre, ya intentaré poner fotos de ambas cuando vuelva del viaje.

En definitiva, la mejor pantalla del mercado? No. Una buena pantalla? Si.
Yo lo único que espero cambiar son los colores, que me gustan bastante saturados, por lo demás estoy bastante contento.

Un saludo.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Que estas contento ?? Que no es lo peor ??
Venga va... nos estas engañando lo tuyo no es un Pixel2 XL ..

Saludoooo
 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
Estos de Google me deben haver estafado jajaja.

Esta claro que es solo mi opinión y es totalmente subjetiva, pero entiendo que en este tipo de teléfonos, se magnífica cualquier mínima cosa, al no ser barato.

;)

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Bueno saber que realmente las personas están exagerando en cuanto al problema, y lo otro es que Google ya dijo que con actualizaciones va a poner la opción de más saturación, porque actualmente ese 10% parece que no hace mucho.

Yo sigo en el dilema con el Mate 10 Pro, y más que nada porque el Pixel 2 XL es más difícil de conseguir y siento que todo su AI está más enfocado al mercado americano y que en español no se le puede sacar tanto partido.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/10/17, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Bueno saber que realmente las personas están exagerando en cuanto al problema, y lo otro es que Google ya dijo que con actualizaciones va a poner la opción de más saturación, porque actualmente ese 10% parece que no hace mucho.



Yo sigo en el dilema con el Mate 10 Pro, y más que nada porque el Pixel 2 XL es más difícil de conseguir y siento que todo su AI está más enfocado al mercado americano y que en español no se le puede sacar tanto partido.





Hombre el tema del IA se supone que al venderlo en España pongan ya el Assistant en español y con eso todo el tema de IA ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/10/17, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Bueno saber que realmente las personas están exagerando en cuanto al problema, y lo otro es que Google ya dijo que con actualizaciones va a poner la opción de más saturación, porque actualmente ese 10% parece que no hace mucho.

Yo sigo en el dilema con el Mate 10 Pro, y más que nada porque el Pixel 2 XL es más difícil de conseguir y siento que todo su AI está más enfocado al mercado americano y que en español no se le puede sacar tanto partido.

Esta claro que hay mas ruido del que es.. yo no te voy a ayudar en tu eleccion.. para mi los dos son grandes jajaja
Mientras el que elijas cumpla lo que necesitas.. bien estara !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/10/17, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Hombre el tema del IA se supone que al venderlo en España pongan ya el Assistant en español y con eso todo el tema de IA ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un compañero aquí del foro confirmó ya que Assistant no viene es español, por eso el comentario.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/10/17, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Vaya.. otros.. empieza a haber mucha oveja negra

https://elandroidelibre.elespanol.co...ixel-2-xl.html
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/10/17, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Esta claro que hay mas ruido del que es.. yo no te voy a ayudar en tu eleccion.. para mi los dos son grandes jajaja
Mientras el que elijas cumpla lo que necesitas.. bien estara !!
Llevo con Huawei un par de años, y eventualmente me gusta cambiar de marca para ver qué es lo que están ofreciendo, y después de tener el Nexus 4, 5 y 6P, me quedó un mal sabor de boca con el Pixel del año pasado, por lo que no lo compré, y veo que este año Google regresa de nuevo con un producto bueno y que ofrece buenas prestaciones contra los rivales.

Seguiré pensando, ya que de igual forma el Pixel 2 XL Panda que quiero todavía no está disponible, y el Mate 10 Pro tampoco, ya que ambos empezarán a comercializarse "oficialmente" a mediados de Noviembre.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #47  
Viejo 21/10/17, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Un compañero aquí del foro confirmó ya que Assistant no viene es español, por eso el comentario.





Ya pero supongo q en noviembre metan actualización al venderlo ya en España .... si no .... que sentido tiene sacarlo aquí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/10/17, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Ya pero supongo q en noviembre metan actualización al venderlo ya en España .... si no .... que sentido tiene sacarlo aquí?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente lo que tú, yo y millones de personas se estarán preguntando en este momento, y más aún que Google prometió Assistant en español antes de sacar Oreo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/10/17, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Exactamente lo que tú, yo y millones de personas se estarán preguntando en este momento, y más aún que Google prometió Assistant en español antes de sacar Oreo.

veremos a ver que hacen
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/10/17, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Me puedes decir en que es mejor el note 8 de los apartados que realmente sean comparables ?? En software NO , en soporte NO , en camara NO ... en rendimiento.. NO.. seguimos figura?
Tiene pantalla mas grande ?? Eso no es ser mejor es para gustos
Tiene mas bateria ?? Logico es bastante mas grande tampoco es ser mejor

Saludoo
Comparables?
La pantalla del Note 8 es claramente superior a la del pixel sin discursión no? Y con HDR
Tiene los marcos más aprovechados
El diseño está mucho más logrado...vamos que le preguntas a cualquier extraño aún admitiendo la subjetividad de gustos y te dirásin duda que el Samsung es más bonito.
Software? Jajaja el Note 8 tiene de largo una más profunda y rica experiencia...solo falta ver el menú de settings (carpetas seguras,panel edge,temas.....personalización y no sigo...mucho más currado vamos)que la simplicidad del pixel...que si,abrirá en 0,1 sg más rápido las aplicaciones....
Carga inalámbrica?
Resistencia al agua IP67 frente a IP68...vamos que el pixel si lo sumerges...se ahoga...
Jack 3,5mm?
Y en cuanto al precio,vaya hoy por hoy si buscas un poquito consigues el note 8 más barato que el pixel
Y vaya,no digo que sea un mal terminal,al contrario,es buenísimo...simplemente creo que globalmente el Note 8 es superior
Y es sólo una opinión desde el respeto y sin acritud.
El tiempo dará y quitará razones
Salud!
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/10/17, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Comparables?
La pantalla del Note 8 es claramente superior a la del pixel sin discursión no? Y con HDR
Tiene los marcos más aprovechados
El diseño está mucho más logrado...vamos que le preguntas a cualquier extraño aún admitiendo la subjetividad de gustos y te dirásin duda que el Samsung es más bonito.
Software? Jajaja el Note 8 tiene de largo una más profunda y rica experiencia...solo falta ver el menú de settings (carpetas seguras,panel edge,temas.....personalización y no sigo...mucho más currado vamos)que la simplicidad del pixel...que si,abrirá en 0,1 sg más rápido las aplicaciones....
Carga inalámbrica?
Resistencia al agua IP67 frente a IP68...vamos que el pixel si lo sumerges...se ahoga...
Jack 3,5mm?
Y en cuanto al precio,vaya hoy por hoy si buscas un poquito consigues el note 8 más barato que el pixel
Y vaya,no digo que sea un mal terminal,al contrario,es buenísimo...simplemente creo que globalmente el Note 8 es superior
Y es sólo una opinión desde el respeto y sin acritud.
El tiempo dará y quitará razones
Salud!
Yo creo que esto es más cuestión de gustos y preferencias, ya he estado con el 6p casi dos años, y ahora que estoy con un s8 plus tiene un mundo de posibilidades que con Android puro no lo tendrías, algo tan simple como calibrar la pantalla y tan necesario a la vez que además no les costaría nada instaurar a Google.

El tema de la cámara, he estado probando desde ayer la aplicación modificada de la cámara de Google con el hdr+ y me hace las fotos clavadas al 6p, que no digo que la aplicación de Samsung sea mala pero en ciertas situaciones hechas de menos el 6p y ahora te go los dos en uno.

En fin yo era uno de los que iba a vender el s8 para pillar el pixel sin pensarlo, pero después de lo visto me hace pensarlo y tener que ponerle mínimo 400 euros de diferencia para después perder calidad de pantalla, y opciones muy útiles en el día a día que trae el s8.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 21/10/17, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Yo creo que esto es más cuestión de gustos y preferencias, ya he estado con el 6p casi dos años, y ahora que estoy con un s8 plus tiene un mundo de posibilidades que con Android puro no lo tendrías, algo tan simple como calibrar la pantalla y tan necesario a la vez que además no les costaría nada instaurar a Google.

El tema de la cámara, he estado probando desde ayer la aplicación modificada de la cámara de Google con el hdr+ y me hace las fotos clavadas al 6p, que no digo que la aplicación de Samsung sea mala pero en ciertas situaciones hechas de menos el 6p y ahora te go los dos en uno.

En fin yo era uno de los que iba a vender el s8 para pillar el pixel sin pensarlo, pero después de lo visto me hace pensarlo y tener que ponerle mínimo 400 euros de diferencia para después perder calidad de pantalla, y opciones muy útiles en el día a día que trae el s8.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo tengo un dilema y me está costando horrores decidirme. Estoy entre el s8 y el Pixel 2 (viniendo del Pixel 1).

Del s8 me encanta el diseño y está a mejor precio. Del Pixel 2 me gusta Android puro y lo de subir las fotos a Google Fotos sin perder calidad.

No sé qué hacer.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/10/17, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Por lo que he visto y leído, en mi opinión, el s8 y el pixel 2 no son oponentes para el Mate 10.

Ya no le veo beneficio ninguno a tener un teléfono de Google, y eso que siempre use Nexus. Solo porque es Google? Antes era diferente, se escuchaba a los usuarios... ahora es todo negocio.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/10/17, 00:23:53
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Por lo que he visto y leído, en mi opinión, el s8 y el pixel 2 no son oponentes para el Mate 10.

Ya no le veo beneficio ninguno a tener un teléfono de Google, y eso que siempre use Nexus. Solo porque es Google? Antes era diferente, se escuchaba a los usuarios... ahora es todo negocio.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En mi caso el Mate 10 queda totalmente descartado. Demasiado grande.

Que es todo negocio? Pues como todas las compañías desgraciadamente.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/10/17, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
Esta claro que es solo mi opinión y es totalmente subjetiva, pero entiendo que en este tipo de teléfonos, se magnífica cualquier mínima cosa, al no ser barato.
Es tu opinión, exactamente igual de válida que la de los que se quejan de la pantalla. Al final, porque escriban en medios con decenas o centenas de miles de seguidores su opinión no es más válida que la tuya. Me atrevería a decir que será más al contrario, porque en estos medios siempre puede haber intereses de por medio y las valoraciones, por tanto, no ser todo lo objetivas que debieran.

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Comparables?
La pantalla del Note 8 es claramente superior a la del pixel sin discursión no? Y con HDR
Tiene los marcos más aprovechados
El diseño está mucho más logrado...vamos que le preguntas a cualquier extraño aún admitiendo la subjetividad de gustos y te dirásin duda que el Samsung es más bonito.
Software? Jajaja el Note 8 tiene de largo una más profunda y rica experiencia...solo falta ver el menú de settings (carpetas seguras,panel edge,temas.....personalización y no sigo...mucho más currado vamos)que la simplicidad del pixel...que si,abrirá en 0,1 sg más rápido las aplicaciones....
Carga inalámbrica?
Resistencia al agua IP67 frente a IP68...vamos que el pixel si lo sumerges...se ahoga...
Jack 3,5mm?
Y en cuanto al precio,vaya hoy por hoy si buscas un poquito consigues el note 8 más barato que el pixel
Y vaya,no digo que sea un mal terminal,al contrario,es buenísimo...simplemente creo que globalmente el Note 8 es superior
Y es sólo una opinión desde el respeto y sin acritud.
El tiempo dará y quitará razones
Salud!
Creo que das demasiadas cosas por sentadas con respecto a un terminal que no has tenido en tus manos (me refiero al P2XL).

El diseño es cuestión de gustos: yo tengo un S8 ahora mismo y me gusta mucho más el Pixel XL que tuve antes, pero vamos, infinitamente más; y también el Pixel 2 XL a falta de tenerlo en la mano me parece más bonito.

La resistencia al agua, pues en la práctica te da lo mismo porque si se te cae en la ducha o en la piscina, tanto el Note 8 como el P2XL aguantarán sin problema, y es lo máximo que le puede pasar a un usuario normal.

Tú opinas lo contrario, pero el software de Google está a años luz del de Samsung: de todos los añadidos de Samsung que mencionas, no uso absolutamente ninguno en mi S8 actual y la pantalla Edge me parece el invento más molesto de todos: cuando lo usas con una mano y casi siempre te detecta toques donde no quieres tocar. Por no hablar de que en la práctica no lo usas para nada, no hay una utilidad práctica ahora mismo para mí para esa pantalla. Sin embargo, Google, a la vista de las reviews que he leído, ha integrado perfectamente todas sus aplicaciones y servicios en el Pixel, y si los usas habitualmente (como es mi caso) es un plus, por no hablar del almacenamiento ilimitado de fotos y vídeos a tope de calidad, Google Lens, ser los primeros en las actualizaciones, tenerlo actualizado con seguridad hasta la versión 10 de Android... Creo que objetivamente no se le puede poner a Google por detrás de nadie en cuanto a software en Android porque es realmente donde pone toda la carne en el asador con los Pixel.

Lo del jack de 3,5mm, como audiófilo que soy, te lo compro sin dudar. Lo de la carga inalámbrica me da absolutamente igual, no la uso y no voy a hacerlo.

Y en cuanto a precio, pues tampoco es que haya tanta diferencia como para andar con remilgos entre uno y otro, aunque el PVP oficial del Note 8 sigue siendo superior; cuando el Pixel 2 XL lleve un par de meses en el mercado seguramente también se podrá encontrar en algún sitio con un precio inferior al de la Google Store.

Y claro, no hablamos de la cámara de los Pixel porque ahí el Note 8 sale perdiendo. Tampoco del doble altavoz frontal.

Lo que te quiero decir con este tochaco es que simplemente estás dando como ciertas tus opiniones y pretendes que pasen como verdades, cuando no tienen por qué serlo. También es mi opinión y también va sin acritud. Y, por supuesto, nadie tiene por qué tenerla por la verdad absoluta porque no lo es.

Que cada uno disfrute del terminal que tiene o quiere (cuando lo tenga), que lo haga durante todo el tiempo que sea menester, y con salud, que es lo importante. Lo que no entiendo es la manía de criticar a los terminales en internet sin descanso: a mí hay bastantes cosas del S8 que no me gustan, como he dicho antes, y no voy al foro a decirlo cada dos por tres a la menor oportunidad (pero claro, también hay gente que lo hace). Pero bueno, cada uno es cada uno.

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Por lo que he visto y leído, en mi opinión, el s8 y el pixel 2 no son oponentes para el Mate 10.

Ya no le veo beneficio ninguno a tener un teléfono de Google, y eso que siempre use Nexus. Solo porque es Google? Antes era diferente, se escuchaba a los usuarios... ahora es todo negocio.
Pues no sé, pero a mí EMUI se me hace insufrible, igual que MIUI. Cualquier cosa antes que eso, así que cualquier Huawei descartado desde el principio.

Tener un teléfono de Google te garantiza actualizaciones durante dos años, antes que nadie. Te garantiza almacenamiento ilimitado de fotos y vídeos a calidad original. Sólo por eso, ya merece más la pena que los S8 o los Huawei, en mi opinión.

Pero vamos, que ABSOLUTAMENTE TODOS buscan hacer el mejor negocio posible cuando venden un teléfono, no sólo Google. Es evidente, y es lógico, porque son empresas que están para ganar dinero y obtener todos los beneficios posibles. Eso sí que es una realidad y no una opinión.

Última edición por Jesugandalf Día 22/10/17 a las 00:37:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 22/10/17, 00:33:43
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Que desastre, ahora parece además que el pixel 2 se ralla casi con la mirada, y que los marcos se decoloran....increíble...
https://www.androidauthority.com/may...-coins-809037


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/10/17, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Yo tengo un dilema y me está costando horrores decidirme. Estoy entre el s8 y el Pixel 2 (viniendo del Pixel 1).

Del s8 me encanta el diseño y está a mejor precio. Del Pixel 2 me gusta Android puro y lo de subir las fotos a Google Fotos sin perder calidad.

No sé qué hacer.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Hola. Cógete un S8 en el foro por 500 euros, y con los casi 300 euros que te ahorras, de lo que vale el pixel 2, tienes para pagar más de 2 años 1 tb de almacenamiento en Google Drive, y a subir fotos a tope de calidad. Es mi opinión. Los dos son movilazos. Un saludo!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 22/10/17, 07:55:00
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Al final es lo que uno esté dispuesto a " sacrificar" en beneficio de otros aspectos



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/10/17, 09:40:01
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Que cada uno saque sus consecuencias y se gaste su dinero en lo que quiera pero errar de salida en la pantalla,que es probablemente lo más importante en un móvil,que la ves todos los días.....es imperdonable!Ya veremos si por software solucionan algo....
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.

Última edición por Flanito72 Día 22/10/17 a las 09:47:02.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/10/17, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
En mi caso el Mate 10 queda totalmente descartado. Demasiado grande.

Que es todo negocio? Pues como todas las compañías desgraciadamente.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
¿Has contemplado la opción de comprar el Mate 10 Pro?, porque yo estoy entre el Pixel 2 XL y el Mate 10 Pro, que son equipos con características y tecnologías muy similares.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 07:12:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /