Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 29/06/19, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jarlys Ver Mensaje
No se si se ha puesto antes, porque hay muchos
Lo que más me interesa, es si llevan el mismo chip de audio el SD y el Exynos.
Como antes, se han montado diferentes, por eso
Además si se puede pagar tanto con uno como con otro
Gracias
No, no llevan en mismo. En una review lo analizaron y medía mejor el snapdragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 29/06/19, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Correcto

Si dices que falla algo te suelen ofrecer un descuento, cambio por otro o devolución integra.
Y os parecerá normal, no?? Compro un teléfono, lo disfruto 3 meses y cuando me he cansado de cacharrearlo y me vienen las fobias de la depreciación, contacto con amazon inventandome cualquier milonga y que me devuelvan el dinero...

Pues que sepáis que por comportamientos así, amazon va a dejar de tener las garantías que tiene. Les podéis dar las gracias a los 4 "espabilaos". Me parece una vergüenza, y publicar un post así pregonandolo, mucho más aún

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #263  
Viejo 29/06/19, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Y os parecerá normal, no?? Compro un teléfono, lo disfruto 3 meses y cuando me he cansado de cacharrearlo y me vienen las fobias de la depreciación, contacto con amazon inventandome cualquier milonga y que me devuelvan el dinero...

Pues que sepáis que por comportamientos así, amazon va a dejar de tener las garantías que tiene. Les podéis dar las gracias a los 4 "espabilaos". Me parece una vergüenza, y publicar un post así pregonandolo, mucho más aún

Saludos
Muy de acuerdo contigo. Después vendrán los lamentos. Para unas ventajas y garantías en condiciones que tenemos, las utilizamos para defraudar y aprovecharnos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #264  
Viejo 29/06/19, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Que si kevin, que te entiendo, que se devalua un montón.
Lo hemos hablado en otro hilo. También le pasa a LG, Huawei, Sony. Yo personalmente no me compro un móvil nada más salir, otro entiendo que haya gente que lo haga, aunque no lo comparto.
Pero tu no me entiendes a mi, el está poniendo que puede encontrar su mismo móvil, en las mismas condiciones a cuando lo compró (osea, tuvo el placer de quitarle el precinto,encima con la garantía de Amazon España) por 600 700 € hoy y creo, (si no viene alguien y me da en los morros con un enlace, que entonces rectificaré) , que no lo hay como dije, nuevo, garantía España de dos años,de 512 gb (y ya si me pongo mas tikis mikis que sea de Amazon)

Simplemente digo eso, no entro a opinar si se devalua mucho o poco.
Lo tienes Blanco Cerámico 512GB en amazon por 850€.

Por 729€ 128 GB.

Estos nuevos en Amazon.

Lo de garantía de España es erróneo. En cualquier país de la UE es exactamente el mismo teléfono y con la misma garantía, 2 años. Modelo exynos.

Igual me vas a decir ahora que yo puse 600-700, y esos precios son en realidad 700-800€, de acuerdo en eso (total 100 euros arriba abajo...).

La cuestión es que, en el mejor de los casos, se ha depreciado 400€ en 3 meses. Cuanto valdrá este teléfono después del verano tras el Note 10?...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario:
  #265  
Viejo 29/06/19, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Y os parecerá normal, no?? Compro un teléfono, lo disfruto 3 meses y cuando me he cansado de cacharrearlo y me vienen las fobias de la depreciación, contacto con amazon inventandome cualquier milonga y que me devuelvan el dinero...

Pues que sepáis que por comportamientos así, amazon va a dejar de tener las garantías que tiene. Les podéis dar las gracias a los 4 "espabilaos". Me parece una vergüenza, y publicar un post así pregonandolo, mucho más aún

Saludos
Que podéis esperar de un mongolo... porque hay que ser mongolo por devolver un teléfono porque se deprecia... claro es que los demás no lo hacen... mira los p30 pro a 550€ ... que bajen bastante rapido pasa con todas las marca menos apple que aguanta mejor el tirón... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 29/06/19, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Lo tienes Blanco Cerámico 512GB en amazon por 850€.

Por 729€ 128 GB.

Estos nuevos en Amazon.

Lo de garantía de España es erróneo. En cualquier país de la UE es exactamente el mismo teléfono y con la misma garantía, 2 años. Modelo exynos.

Igual me vas a decir ahora que yo puse 600-700, y esos precios son en realidad 700-800€, de acuerdo en eso (total 100 euros arriba abajo...).

La cuestión es que, en el mejor de los casos, se ha depreciado 400€ en 3 meses. Cuanto valdrá este teléfono después del verano tras el Note 10?...
Que si que si... la burra pa ti... anda ya y acuestate y deja de decir chorradas... raro es el día que no entra uno en el apartado de s10+ y no se encuentra algún iluminado tocando la marrana... vaya hartura de leer sandeces.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #267  
Viejo 29/06/19, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Lo que es increíble es entrar a un hilo de tecnología y ver palabras y insultos como mongolo, es increíble las faltas de respeto que se ven por aquí, en fin, por un teléfono dios mío.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #268  
Viejo 29/06/19, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Lo tienes Blanco Cerámico 512GB en amazon por 850€.

Por 729€ 128 GB.

Estos nuevos en Amazon.

Lo de garantía de España es erróneo. En cualquier país de la UE es exactamente el mismo teléfono y con la misma garantía, 2 años. Modelo exynos.

Igual me vas a decir ahora que yo puse 600-700, y esos precios son en realidad 700-800€, de acuerdo en eso (total 100 euros arriba abajo...).

La cuestión es que, en el mejor de los casos, se ha depreciado 400€ en 3 meses. Cuanto valdrá este teléfono después del verano tras el Note 10?...
Si, pero si está a 850 no hay 400 de diferencia, hay 350. De la realidad que son 350, a lo que tú ponías que eran 500-600...

Es que queda mejor como lo dices tú, además le da más fuerza a tu razón para devolverlo, que no me mal intérpretes, estás en tu pleno derecho.

Por cierto, sigo sin encontrarlo por ese precio de 850€ y que sea prime.

Porque tú lo compraste Prime verdad?

Última edición por r4poso Día 29/06/19 a las 20:42:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 29/06/19, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Lo que es increíble es entrar a un hilo de tecnología y ver palabras y insultos como mongolo, es increíble las faltas de respeto que se ven por aquí, en fin, por un teléfono dios mío.
El que faltaba... otro de los lumbreras... venga ya solo quedan dos por salir y tenemos el equipo completo... que tu vengas a darme a mi clases de comportamiento... cuando dices que el s7 hace mejor fotos que el s10+... tu también faltas el respeto a todos los que se han gastado un buen dinero en su s10+ y les estas llamando mongolo por no haberse comprado un s7 que es mejor... y nadie te ha dicho nada... así que cierra al salir que hace corriente... por cierto el Foro de s7 esta un poquito más abajo campeón...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #270  
Viejo 29/06/19, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Por favor no citéis a los de siempre, que vivo bien sin leerlos y si los citáis me lo como
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #271  
Viejo 29/06/19, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Lo tienes Blanco Cerámico 512GB en amazon por 850€.

Por 729€ 128 GB.

Estos nuevos en Amazon.

Lo de garantía de España es erróneo. En cualquier país de la UE es exactamente el mismo teléfono y con la misma garantía, 2 años. Modelo exynos.

Igual me vas a decir ahora que yo puse 600-700, y esos precios son en realidad 700-800€, de acuerdo en eso (total 100 euros arriba abajo...).

La cuestión es que, en el mejor de los casos, se ha depreciado 400€ en 3 meses. Cuanto valdrá este teléfono después del verano tras el Note 10?...
Mira, ya pongo yo los precios del 512 en Amazon España con garantía prime.

Negro 929€
Blanco 957,95€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #272  
Viejo 29/06/19, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
El que faltaba... otro de los lumbreras... venga ya solo quedan dos por salir y tenemos el equipo completo... que tu vengas a darme a mi clases de comportamiento... cuando dices que el s7 hace mejor fotos que el s10+... tu también faltas el respeto a todos los que se han gastado un buen dinero en su s10+ y les estas llamando mongolo por no haberse comprado un s7 que es mejor... y nadie te ha dicho nada... así que cierra al salir que hace corriente... por cierto el Foro de s7 esta un poquito más abajo campeón...
No se por que este me recuerda a alguien?!!?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
  #273  
Viejo 29/06/19, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Señores, respetémosno. Un teléfono no merece el insulto. Todo es cuestión de interpretación. El mundo está lleno de personas variopintas y hay que respetarlas. La palabra es el mejor vehículo para el acuerdo. Seamos sensatos. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manuel28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #274  
Viejo 29/06/19, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Si, pero si está a 850 no hay 400 de diferencia, hay 350. De la realidad que son 350, a lo que tú ponías que eran 500-600...

Es que queda mejor como lo dices tú, además le da más fuerza a tu razón para devolverlo, que no me mal intérpretes, estás en tu pleno derecho.

Por cierto, sigo sin encontrarlo por ese precio de 850€ y que sea prime.

Porque tú lo compraste Prime verdad?
Buenas compañero. No pretendo darle fuerza a mi razón a mi decisión, porque de hecho, me decisión estaba tomada y ejecutada cuando publiqué el post, por lo que el proceso de convencimiento y razonamiento vino mucho antes.

Perder 350€ en 3 meses me parece mucho, y lo peor, es que va a seguir cayendo, porque Android es así, lo sé. Pero la cosa es que antes caían los precios desde 800 o 900, ahora caen desde 1200, por lo que el margen de depreciación es mayor.

Solo quería compartir mi opinión, y dije el por qué. La idea de todo esto es que es un teléfono por el que YO pagué 1200€, y ahora lo puedo comprar por 850€, solo 3 meses después. No os quedéis solo con el número o el dato joder.
Yo sabía que se iba a depreciar, no soy idiota. Pero una caída de 300€ solía suceder tras medio año, esta vez está siendo más rápido debido al gran precio de salida. Huawei igual o incluso peor.

No pretendo ofender a nadie, simplemente he compartido un punto de vista, y ahora simplemente me limito a defenderlo.

Me quedaría muy tranquilo si ahora mismo adquiriese mi S10+ por 700-800€, los vale sin duda. Lo que quizá no vale son 1.200€, y ese fue MI error, me pudieron las ganas y mi afán tecnológico

En cuanto a Prime o no, no sé a qué te refieres, yo no era miembro Premium de Amazon. Pagué el envío más caro para tenerlo antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario:
  #275  
Viejo 29/06/19, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
El que faltaba... otro de los lumbreras... venga ya solo quedan dos por salir y tenemos el equipo completo... que tu vengas a darme a mi clases de comportamiento... cuando dices que el s7 hace mejor fotos que el s10+... tu también faltas el respeto a todos los que se han gastado un buen dinero en su s10+ y les estas llamando mongolo por no haberse comprado un s7 que es mejor... y nadie te ha dicho nada... así que cierra al salir que hace corriente... por cierto el Foro de s7 esta un poquito más abajo campeón...
Que tendrá que ver qué diga que un teléfono es mejor que otro, o un procesador es mejor que otro, o una cámara mejor que otra con faltar al respeto y insultar, y donde dice que yo he dicho que hace mejores fotos el s7 que el s10+, a ver enseñámelo, yo he dicho que ya he visto más casos de que han cambiado su s7 por un s10+ y luego han vuelto atrás, a espensas de comprar otro tope de gama que más le convenza, la verdad es que se te ve nervioso y con pocas ganas de debatir, tomate una tila hombre.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 29/06/19, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
No se por que este me recuerda a alguien?!!?
Y a ti quién te ha dado vela en este entierro?... este ni este... anda que vaya día... la culpa es mía por entrar al trapo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 29/06/19, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Que si que si... la burra pa ti... anda ya y acuestate y deja de decir chorradas... raro es el día que no entra uno en el apartado de s10+ y no se encuentra algún iluminado tocando la marrana... vaya hartura de leer sandeces.
Amigo, entrar a un foro de tecnología para escribir ese tipo de comentarios demuestran el tipo de persona que eres.

En un foro por lo general se opina y discute, por lo que se asume que puedes encontrar opiniones contrarias a la tuya.

Si entras a un foro, encuentras una opinión contraria a la que tú tienes, y lo único que se te ocurre es insultar creo que tienes un gran problema, a parte de un gran complejo.

Porque mire usted, si tan contento está con su teléfono no se molestaría ni un segundo en descalificar a otros en un foro de gente anónima.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 29/06/19, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Y os parecerá normal, no?? Compro un teléfono, lo disfruto 3 meses y cuando me he cansado de cacharrearlo y me vienen las fobias de la depreciación, contacto con amazon inventandome cualquier milonga y que me devuelvan el dinero...

Pues que sepáis que por comportamientos así, amazon va a dejar de tener las garantías que tiene. Les podéis dar las gracias a los 4 "espabilaos". Me parece una vergüenza, y publicar un post así pregonandolo, mucho más aún

Saludos
Yo no pregono nada. Lo pregona Amazon. Es su política de marketing

Si te parece una vergüenza, es tu problema.

Espabilados hay con y sin amazon.

Y si te preocupa quedarte sin amazon, más te debería de preocuparte de quedarte sin comercio local, ese que está en los barrios, ese que da trabajo a tu vecinos, ese que ilumina tu calle por la noche...


Eso, que se pierda, si me daría vergüenza.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 29/06/19, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Y os parecerá normal, no?? Compro un teléfono, lo disfruto 3 meses y cuando me he cansado de cacharrearlo y me vienen las fobias de la depreciación, contacto con amazon inventandome cualquier milonga y que me devuelvan el dinero...

Pues que sepáis que por comportamientos así, amazon va a dejar de tener las garantías que tiene. Les podéis dar las gracias a los 4 "espabilaos". Me parece una vergüenza, y publicar un post así pregonandolo, mucho más aún

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Todophone72 Ver Mensaje
Al final estas cosas acaban perjudicandonos a todos los que compramos en Amazon.
Saludos.

Comprar en amazon, nos perjudica a todos.

Eso es irrefutable. Sin acritud.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 29/06/19, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Amigo, entrar a un foro de tecnología para escribir ese tipo de comentarios demuestran el tipo de persona que eres.

En un foro por lo general se opina y discute, por lo que se asume que puedes encontrar opiniones contrarias a la tuya.

Si entras a un foro, encuentras una opinión contraria a la que tú tienes, y lo único que se te ocurre es insultar creo que tienes un gran problema, a parte de un gran complejo.

Porque mire usted, si tan contento está con su teléfono no se molestaría ni un segundo en descalificar a otros en un foro de gente anónima.

Un saludo.
1- Aquí se discute y se opina bien poco desde hace tiempo.
2- Si afirmas que la Cámara del s7 es mejor que la del s10 o que el one plus 7 le da 20 vueltas... no estás opinando... estas mintiendo y haciendo ver a los que se han gastado 1.000€ en su s10 que son menos listo que tu.
3- Complejo 0... ya quisieras tu tener la suerte que tengo yo en la vida... 15 años de responsable de un operador en una de las grandes ciudades de España... pudiendo tener cuando me plazca los móviles que quiera y gratis... eso si al mes o asi los tengo que devolver. Por esta experiencia que tengo que tu no tienes me toca lo que tu y yo sabemos que vengáis a este Foro o al de Huawei a decirle al personal que vaya mierda de móvil se han comprado.
4- Hace dos meses que no tengo el s10... ahora tengo un iPhone xs Max y un p30pro.. que me ha cedido los responsables de ventas de Huawei y Apple.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:48:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /