Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/18, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Me han robado el S9, hay manera de localizarlo?

Hola a todos.

Hoy estando en la tienda Nike Factory de Plaza Mayor en Málaga (la tienda estabas a rebosar por el Black Friday) , estaba probándome unas zapatillas, he dejado una mochila del Gym al lado mía y dentro de ella había una bandolera que tenía mi S9, la cartera y unos AirPod de Apple. Algunos hijos de putas mientras estaba agachado han aprovechado, han abierto la mochila y se han llevado la bandolera con todo el valor que había dentro, todo en cuestión de 5m o incluso menos.

Quería pediros consejo si hay manera de localizar el móvil sin que esté el GPS activo, que me aconsejáis chicos? Lo estoy intentando con Samsung Accout pero me dice que no se pudre localizar.

Edito: La denuncia la puse el mismo en la policía, el vigilante de seguridad tambie estuvo viendo las cámaras pero dice que en ese intervalo de tiempo no se ve nada (algo muy sospechoso). La policía me ha dicho que ellos pasarían a revisar las cámaras, veremos a ver si es verdad.

Gracias a todos.

Última edición por Triton_0 Día 25/11/18 a las 14:10:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/18, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Si lo tienes registrado en Samsung lo puedes bloquear de forma remota y saber donde está si llevas la ubicación activada
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA


Última edición por juymelc Día 24/11/18 a las 13:32:21. Razón: Editar captura
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/18, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Vaya, ahora leyendo más detenidamente tu mensaje leo que no tienes la ubicación activa, me parece que lo que te queda por hacer es llamar a tu operador ó denunciar a la policía para bloquee el Imei, complicado localizarlo si no llevas la ubicación ó una aplicación tipo cerberus

Suerte!
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/11/18, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
eepeep eepeep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,804

Pon la respectiva denuncia , ve a hablar con el encargado de la tienda por si tienen cámaras o algún tipo de seguro que se pudiera hacer cargo y llama a tu operador para que no puedan realizar llamadas y bloqueen el imei.

Desde tu pc deberías cambiar algunas contraseñas también y tener cuidado con los servicios que uses en la nube o de streaming. Comprueba ademas tu correo por si han intentado cambiar alguna contraseña.

En cuanto a lo del servicio ni idea.....

Ánimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/11/18, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S21 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
Descárgate de play Store https://play.google.com/store/apps/d...droid.apps.adm , también te lo puedes descargar en el pc, sólo te pide tu dirección de gmail Y contraseña, y te lo debe de encontrar, además de poder borrar los datos y bloqueado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/11/18, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Hola a todos.

Hoy estando en la tienda Nike Factory de Plaza Mayor en Málaga estaba probándome unas zapatillas, he dejado una mochila del Gym al lado mía y dentro de ella había una bandolera que tenía mi S9, la cartera y unos AirPod de Apple. Algunos hijos de putas mientras estaba agachado han aprovechado, han abierto la mochila y se han llevado la bandolera con todo el valor que había dentro, todo en cuestión de 5m.

Quería pedir consejo si hay manera de localizar el móvil sin que esté el GPS activo, que me aconsejáis chicos? Lo estoy intentando con Samsung Accout pero me dice que no se pudre localizar.

Gracias a todos.
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Si lo tienes registrado en Samsung lo puedes bloquear de forma remota y saber donde está si llevas la ubicación activada
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Vaya, ahora leyendo más detenidamente tu mensaje leo que no tienes la ubicación activa, me parece que lo que te queda por hacer es llamar a tu operador ó denunciar a la policía para bloquee el Imei, complicado localizarlo si no llevas la ubicación ó una aplicación tipo cerberus

Suerte!
 Cita: Originalmente Escrito por manolito69 Ver Mensaje
Descárgate de play Store https://play.google.com/store/apps/d...droid.apps.adm , también te lo puedes descargar en el pc, sólo te pide tu dirección de gmail Y contraseña, y te lo debe de encontrar, además de poder borrar los datos y bloqueado.
 Cita: Originalmente Escrito por eepeep Ver Mensaje
Pon la respectiva denuncia , ve a hablar con el encargado de la tienda por si tienen cámaras o algún tipo de seguro que se pudiera hacer cargo y llama a tu operador para que no puedan realizar llamadas y bloqueen el imei.

Desde tu pc deberías cambiar algunas contraseñas también y tener cuidado con los servicios que uses en la nube o de streaming. Comprueba ademas tu correo por si han intentado cambiar alguna contraseña.

En cuanto a lo del servicio ni idea.....

Ánimo.
Que pena que te haya pasado ésto, pero es en estos casos que es útil llevar el GPS siempre activo, ya que no implica ningún consumo adicional y es bastante práctico.

Seguramente no lo vas a recuperar, este tipo de personas lo primero que hacen es apagar el dispositivo para que no lo puedes bloquear remotamente.

De tus contraseñas y aplicaciones, creo que si tienes de menos la huella u otro bloqueo, yo no me preocuparía, ya que esta gente no se dedica a robar información, sino a robar dispositivos y venderlos. A menos que seas un banquero multimillonario o político, entonces sí.

De todas formas lo mejor que pudes hacer es reportar el IMEI y saber que de menos les va a costar trabajo usar el equipo, porque Knox no es tan fácil de pasar y además tienes la seguridad de Google que si hacen reset del teléfono por Recovery, tienen que poner la misma cuenta de Google si quieren usar el equipo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/11/18, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Que putada amigo

Como te dicen por ahí, denuncia a la policía, llamar a tu operadora para bloquear el teléfono mediante el imei y por seguridad, cambiar contraseñas revisar las aplicaciones en la nube que tienes. De formas tus datos están a salvo, para eso están tus contraseñas y el lector de huellas pero por seguridad siempre es bueno charles un ojo. Al haber sido el robo dentro de una tienda podrán acceder a las cámaras de seguridad para ver si ven algo, seguramente sí, es una tienda grande e importante.

Y ya sabes, el móvil siempre encima tuyo, en el bolsillo, da igual donde estés y lo cerca que tengas tus cosas, siempre te puedes despistar y un hijo de puta estar al acecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/11/18, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Vaya, ahora leyendo más detenidamente tu mensaje leo que no tienes la ubicación activa, me parece que lo que te queda por hacer es llamar a tu operador ó denunciar a la policía para bloquee el Imei, complicado localizarlo si no llevas la ubicación ó una aplicación tipo cerberus

Suerte!
Gracias por tu respuesta. Pero por desgracia no llevaba la ubicación, tengo la manía de quitarlo por el consumo que con llevaba.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/18, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
No te imaginas la rabia que me dá leerte, mala suerte macho! , el consumo no mejora tanto por llevarlo desactivado, una pena pero ya de nada sirve lamentarse

Únicamente te queda lo que te han comentado, denunciarlo y que bloqueen el Imei, el que lo use sólo lo podrá hacer con Wi-Fi
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Pero por desgracia no llevaba la ubicación, tengo la manía de quitarlo por el consumo que con llevaba.
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/11/18, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Si, la denuncia la puse el mismo día, gracias. Yo se lo compré a un chico que lo sacó por Vodafone, yo lo tengo con Lowi, que tengo que llamar yo a Vodafone o el chico que me lo vendió? La factura la tengo yo.

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
No te imaginas la rabia que me dá leerte, mala suerte macho! , el consumo no mejora tanto por llevarlo desactivado, una pena pero ya de nada sirve lamentarse

Únicamente te queda lo que te han comentado, denunciarlo y que bloqueen el Imei, el que lo use sólo lo podrá hacer con Wi-Fi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/18, 14:25:22
Array

[xs_avatar]
yaesta yaesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Aunque la llevases puesta no te vale de nada mucha gente ha ido a denunciar con la dirección donde esta el móvil y les han dicho que no pueden ir y entrar, primero hay que denunciar luego en teoría son ellos los que lo buscarían no tu y pueden pasar meses.
Como te han dicho denuncia pero algunos seguros de casa cubren no se si el robo o el hurto por lo que entérate primero y pon la denuncia igual.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/18, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Puedes llamar con factura en mano tú mismo a Vodafone para que bloquee el tlfno
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Si, la denuncia la puse el mismo día, gracias. Yo se lo compré a un chico que lo sacó por Vodafone, yo lo tengo con Lowi, que tengo que llamar yo a Vodafone o el chico que me lo vendió? La factura la tengo yo.
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/18, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Gracias compañero, de verdad.

He utilizo la aplicación que me han consejado más arriba pero no localiza nada, solo el Mi A2 que me he tenido que comprar para salir del paso.

Puedes llamar con factura en mano tú mismo a Vodafone para que bloquee el tlfno

Última edición por Triton_0 Día 26/11/18 a las 22:05:23.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/18, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Lógicamente si el que te lo ha robado está algo puesto en el tema no va a activar la ubicación si lo ha podido encender y desbloquear
Se lo venderá al primer pardillo que encuentre por una miseria
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/11/18, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Una pena pero bueno, de todo se aprende y seguro que no te vuelve a pasar. Ánimo.

Offtopic. Buen sitio para vivir es el jardín botánico ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/11/18, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

Buenas:

Siento lo acontecido @Triton_0:

A ver si lo ponen en marcha, te da señal, llamas y a ver.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/11/18, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Si lo tienes registrado en Samsung lo puedes bloquear de forma remota y saber donde está si llevas la ubicación activada

Por curiosidad..que version tienes? a mi la ultima opcion del bloqueo de recovery no me sale, gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/11/18, 07:06:26
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Por curiosidad..que version tienes? a mi la ultima opcion del bloqueo de recovery no me sale, gracias
Ahí la tienes


__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA


Última edición por juymelc Día 26/11/18 a las 07:09:06. Razón: Captura correcta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 06:41:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /