LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/02/18, 03:25:26
Array

[xs_avatar]
adamar89 adamar89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanhoe78 Ver Mensaje
Yo me he arriesgado, el hardware que monta es muy potente, esa pantalla 1440p, los 64gb de almacenamiento, los 6gb de ram y dentro de los soc's Qualcomm solo están por encima el SD 835 y el próximo SD 845, ese SD 821 sigue siendo una bestia.

Esos 6gb de ram que no se si se harán servir alguna vez pero que ahí están.
Me sumo a la compra de este max3 jajaja
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/02/18, 08:10:54
Array

[xs_avatar]
Laruche Laruche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanhoe78 Ver Mensaje
Hola, tu lo compraste en Sunsky, no?si elijo el envio por correos... me cobrarán aranceles?más atrás dices que DHL si te los cobraba por eso si lo compro va a ser por correos.

Cuantos días tardó en llegarte?

Saludos
Hola,

Para obtener información, compré el x850 en Sunsky el 06/02.
Fiesta de China el 10/02
Llegó a Roissy el 21/02
Y recibió hoy 22/02, un total de 16 días.
Soy frances

Pruebas por venir ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laruche su comentario:
  #103  
Viejo 22/02/18, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
tejotadtd tejotadtd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Le 2 Pro X620, Le 3 Max X850
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianhrojas Ver Mensaje
tengo una importadora y me manejo bastante en software leeco ya que llevo 3 años vendiendo sus equipos, y a todos los equipos les cambiamos el software o los actualizamos antes de venderlos. Asi que haré mi buen acto del día (no me conviene) y los ayudaré un poco:

- La rom 7.1 con EUI6 (con la que esta llegando el equipo) es un asco, casi imposible usar el telefono con ese software, si no sabes al menos flashear por fastboot manualmente (minimo) no lo compres
- la Rom rusa 21s EUI 5.9 estable para fastboot va tan bien como el Leeco Le pro3. 100% estable y sin mayores bugs (solo lo del bokeh)
- EN NINGUNA ROM ACTUALMENTE funciona el efecto de desenfoque (bokeh) de la doble camara
- De momento no hay root, pero el teléfono viene con permisos superusuario en ADB SHELL (para entendidos), al entrar por SHell aparece de inmediato el símbolo de #(linux) lo que permite a través de DOS entrar a las carpetas de sistema y modificarlas, borrar apps innecesarias, instalar apps de sistema nuevas, etc. es casi como root pero desde DOS (CMD, powershell) y por supuesto también es fácil NO TENER IDEA de lo que hablo, y brickearlo (yo brickee varias veces antes de lograr estabilidad de software para venta)

El software que personalizo yo, no lo puedo publicar porque es exclusivo de mi tienda en CHILE, y son varias horas de trabajo puestas para occidentalizar el equipo, es un valor agregado por lo que entenderán que no puedo publicar software que es vendido.

Has abierto una luz de esperanza en mi vida hehehe. Una pregunta y si puedes responderme por privado por favor. Cuanto quieres por pasarme la ROM exclusivamente a mi por privado? por supuesto no la haría pública. Soy una persona muy muy seria, tengo una empresa con un nivel de facturación alto y se lo que esta en juego no te preocupes puedes confiar en mi. Puedo ofrecerte unos 50€ +- si te parece bien por la ROM y seguramente Luís4x4 este interesado también en tenerla aunque eso ya es cosa suya si esta dispuesto a colaborar económicamente como yo. Vamos hablando, muchas gracias por tu tiempo, un saludo!!

PD: Yo uso la 7.1. de stock y no tengo ningún problema, todo funciona perfectamente DESPUÉS de habilitar todos los procesos de background.
Dial *#*#46360000#*#* y desmarca 'Enable background resource control'.​

"Ayúdame Julianhrojas Kenobi, eres mi única esperanza"

Última edición por tejotadtd Día 22/02/18 a las 10:16:39.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/02/18, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tejotadtd Ver Mensaje
Has abierto una luz de esperanza en mi vida hehehe. Una pregunta y si puedes responderme por privado por favor. Cuanto quieres por pasarme la ROM exclusivamente a mi por privado? por supuesto no la haría pública. Soy una persona muy muy seria, tengo una empresa con un nivel de facturación alto y se lo que esta en juego no te preocupes puedes confiar en mi. Puedo ofrecerte unos 50€ +- si te parece bien por la ROM y seguramente Luís4x4 este interesado también en tenerla aunque eso ya es cosa suya si esta dispuesto a colaborar económicamente como yo. Vamos hablando, muchas gracias por tu tiempo, un saludo!!

PD: Yo uso la 7.1. de stock y no tengo ningún problema, todo funciona perfectamente DESPUÉS de habilitar todos los procesos de background.
Dial *#*#46360000#*#* y desmarca 'Enable background resource control'.​

"Ayúdame Julianhrojas Kenobi, eres mi única esperanza"
Hola,a esa 7.1 le puedes poner doze con permisos root y Icebox con permisos root y desinstalar app de sistema o desabilitarlas.Usando los comandos adb.Incluso yo sé cómo rootearlo así.Mientras no reinicies puedes hacer y deshacer.Para apagarlo si que tendrías que desrrotear.Al arrancar tendrías que activar el root de nuevo por adb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 22/02/18, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Hola,a esa 7.1 le puedes poner doze con permisos root y Icebox con permisos root y desinstalar app de sistema o desabilitarlas.Usando los comandos adb.Incluso yo sé cómo rootearlo así.Mientras no reinicies puedes hacer y deshacer.Para apagarlo si que tendrías que desrrotear.Al arrancar tendrías que activar el root de nuevo por adb.
Y si teniéndolo así se te reinicia... tendrías problemas después?

Se podría poner el Viper de esa manera?

Por cierto, el mío ya está comprado

Saludos

Última edición por Ivanhoe78 Día 22/02/18 a las 18:41:49.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/02/18, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
adamar89 adamar89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Cómo anda de gps y datos? anoche tuve un problema con la tarjeta pero estoy a pasos de pedirlo vs el lepro 3 x722, sólo por la seguridad del soporte. Ya que le leído montón sobre que se venden prototipos o no versiones oficiales de este modelo

Última edición por adamar89 Día 22/02/18 a las 20:04:30.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/02/18, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
adamar89 adamar89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Hola,a esa 7.1 le puedes poner doze con permisos root y Icebox con permisos root y desinstalar app de sistema o desabilitarlas.Usando los comandos adb.Incluso yo sé cómo rootearlo así.Mientras no reinicies puedes hacer y deshacer.Para apagarlo si que tendrías que desrrotear.Al arrancar tendrías que activar el root de nuevo por adb.
Si lo rooteo, tendré que siempre desrrotearlo antes de apagar y volver a rootear al encender? no puedo rootear solo para eliminar aps y luego desrootear y que siga normal?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 22/02/18, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanhoe78 Ver Mensaje
Y si teniéndolo así se te reinicia... tendrías problemas después?

Se podría poner el Viper de esa manera?

Por cierto, el mío ya está comprado

Saludos
Viper creo que no se podría al no poder flasear el zip.Pero creo que no lo necesita la ROM 5.9 con Dolby Atmos y sonando los tres altavoces,tiene un sonido buenísimo.
Si intentas reiniciar entraría en bootlop.Tendrias q forzar el modo fastboot y flasear la imagen boot.Osea el archivo boot.img por fastboot.El comando sería : fastboot flash boot boot.img

Estando rooteado puedes desinstalar aplicaciones de sistema y modificar el build pro.Los cambios permanecen después del desroteo.

Última edición por Luis4x4 Día 22/02/18 a las 20:42:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario:
  #109  
Viejo 22/02/18, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adamar89 Ver Mensaje
Cómo anda de gps y datos? anoche tuve un problema con la tarjeta pero estoy a pasos de pedirlo vs el lepro 3 x722, sólo por la seguridad del soporte. Ya que le leído montón sobre que se venden prototipos o no versiones oficiales de este modelo
El GPS va de cine.EUI 5.9 tiene ubicación acelerada.Con el menú marcando *#*#4636#*#* seleccionamos la red preferida a nuestra zona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario:
  #110  
Viejo 22/02/18, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
adamar89 adamar89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Me lo pido entonces, ojalá se demoren poco, creo que aún están de fiesta
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 22/02/18, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adamar89 Ver Mensaje
Me lo pido entonces, ojalá se demoren poco, creo que aún están de fiesta
Ayer al comprarlo me enviaron un email diciéndome que hasta al 23 estaban fiesta.

Mientras no me lo pare aduanas no me importa esperar unos días más.

A ver si alguien lo puede rootear de alguna manera porque con el root me conformo por ahora.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 22/02/18, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
adamar89 adamar89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanhoe78 Ver Mensaje
Ayer al comprarlo me enviaron un email diciéndome que hasta al 23 estaban fiesta.

Mientras no me lo pare aduanas no me importa esperar unos días más.

A ver si alguien lo puede rootear de alguna manera porque con el root me conformo por ahora.
Ajajaja eso mismo vi. Yo por mi parte estoy sin teléfono y necesito uno. Este sería mi salvación y primer chino.
Acá uno va a una tienda y te cobran montón por un teléfono muy malo.

Habrá que haber pedido alguna especificación al vendedor?
Digo... que le instale o modifique algo o que me envíe algún documento o archivo que me vaya a servir?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 22/02/18, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adamar89 Ver Mensaje
Ajajaja eso mismo vi. Yo por mi parte estoy sin teléfono y necesito uno. Este sería mi salvación y primer chino.
Acá uno va a una tienda y te cobran montón por un teléfono muy malo.

Habrá que haber pedido alguna especificación al vendedor?
Digo... que le instale o modifique algo o que me envíe algún documento o archivo que me vaya a servir?
Nada más me llegue si veo que no es defectuoso lo primero es flashear esa rom rusa para que el móvil vaya bien.

No creo que los de Sunsky tengan nada para que funcione mejor.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 22/02/18, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adamar89 Ver Mensaje
Ajajaja eso mismo vi. Yo por mi parte estoy sin teléfono y necesito uno. Este sería mi salvación y primer chino.
Acá uno va a una tienda y te cobran montón por un teléfono muy malo.

Habrá que haber pedido alguna especificación al vendedor?
Digo... que le instale o modifique algo o que me envíe algún documento o archivo que me vaya a servir?
Nada más me llegue si veo que no es defectuoso lo primero es flashear esa rom rusa para que el móvil vaya bien.

No creo que los de Sunsky tengan nada para que funcione mejor.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 22/02/18, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
Yo ya lo tengo de sunsky, va perfecto con la ron rusa. Os recomiendo comprarlo con PayPal, y elegir CORREOS. o pagaréis aduanas aranceles 60€ + la comisión de DHL o mensajería que puede ser 50€ más. Con correos es difícil que lo pillé aduanas. Con DHL , 100% asegurado que lo paran. Y no lo dan hasta que pagueis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goauld su comentario:
  #116  
Viejo 22/02/18, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por goauld Ver Mensaje
Yo ya lo tengo de sunsky, va perfecto con la ron rusa. Os recomiendo comprarlo con PayPal, y elegir CORREOS. o pagaréis aduanas aranceles 60€ + la comisión de DHL o mensajería que puede ser 50€ más. Con correos es difícil que lo pillé aduanas. Con DHL , 100% asegurado que lo paran. Y no lo dan hasta que pagueis
Eso que dices es justo lo que he hecho, comprado en Sunsky, pagado con PayPal y Correos como envio.

A ver si con un poco de suerte me lo envían pronto que ya tengo ganas de catarlo.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 22/02/18, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
adamar89 adamar89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Estoy con paypal y escogi correos singapour... pero ahora me sale esto luego de la compra y me confundí más, por qué esos porcentajes? que opciones son mejores para escoger?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot100.jpg (37.6 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 22/02/18, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adamar89 Ver Mensaje
Estoy con paypal y escogi correos singapour... pero ahora me sale esto luego de la compra y me confundí más, por qué esos porcentajes? que opciones son mejores para escoger?
Eso es lo que tu quieres declarar en aduanas, puedes elegir cuanto y que declarar.

Yo lo puse por defecto todo.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 22/02/18, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
adamar89 adamar89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanhoe78 Ver Mensaje
Eso es lo que tu quieres declarar en aduanas, puedes elegir cuanto y que declarar.

Yo lo puse por defecto todo.

Genial. Lo haré así. Necesito cancelar la compra porque escribí mal un dato. Sabes como hacerlo ? Perdón lo inexperto
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 22/02/18, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adamar89 Ver Mensaje
Genial. Lo haré así. Necesito cancelar la compra porque escribí mal un dato. Sabes como hacerlo ? Perdón lo inexperto
Pues no lo se como se hace, lo único que se me ocurre es enviarle un email al chino de la foto y explicarle lo que te pasa.

Última edición por Ivanhoe78 Día 23/02/18 a las 00:03:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 02:44:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /