Otros modelos antiguos de Chuwi Otros modelos antiguos de Chuwi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un primer vistazo a la tablet Chuwi Hi9

Un primer vistazo a la tablet Chuwi Hi9



El fabricante chino Chuwi nos ha hecho llegar una de sus últimas tabletas, la Chuwi Hi9. Chuwi la denomina "tablet para gamers" y lo cierto es que nos ha resultado un producto interesante, ya no sólo para jugar, sino para utilizar delante del sofá haciendo cualquier tipo de tarea. Cuenta con un aspecto cuidado, es pequeña, ligera y bastante potente. No es muy habitual encontrar tabletas de importación así hoy en día con Android.

Vamos a verla.




Esta es la caja del producto.



Y esta, la Chuwi Hi9.



Fijaos en el tamaño. La medida exacta son 22 cm de largo. Resulta ligera y muy cómoda de sostener en la mano.



El cuerpo es de plástico, pero no se ve ni se siente mal. Toda la botonería está en el lateral derecho: encendido arriba y volumen, abajo. Ambos botones, también de plástico, tienen un tacto y un recorrido correctos.



Arriba, todos los interfaces: ranura para tarjetas (hasta 128GB), jack para los auriculares y puerto de carga microusb. Echo en falta el miniHDMI.



La trasera es lisa y austera. Las huellas se fijan con facilidad pero no se ven demasiado, quizá cuente con alguna capa oleofóbica.



Poco destacable hay por aquí, más allá de la mediocre cámara en una esquina...



... el logo grabado...



... y la rejilla del altavoz en la parte inferior.



Veamos alguna imagen más.







Sobre el peso, son 345 gramos. Ligera, ideal para sostener con la mano durante bastante tiempo.



Sobre el grosor, son 9 mm, también muy conseguido.



Vamos a encender la pantalla. Lo primero que llama la atención es que los marcos, aunque existen, son algo más estrechos de lo que solemos ver y eso siempre gusta. Nos encontramos con una pantalla de 8.4 pulgadas con una alta resolución, 2560x1600.



La pantalla se ve realmente bien, es una resolución más que buena para este tamaño. Resulta además bastante brillante.



Por supuesto, la visualización es perfecta desde cualquier ángulo.



Aquí podéis ver mejor lo comentado de los marcos.







Nada que objetar, en absoluto.



Respecto al SoC, esta tablet cuenta con un procesador MTK8173, quadcore a 1.9Ghz, junto con una GPU PowerVR GX6250. El sistema corre con 4GB de RAM y 64GB de ROM. Sin duda, una buena configuración para realizar cualquier tarea cotidiana, y moderadamente potente para juegos exigentes, si bien la alta resolución de la pantalla siempre va a lastrar un poco el rendimiento. Por supuesto, no podemos olvidar que se trata de una tablet económica.

Este es el resultado de los test más conocidos.

Antutu: 73219



Quadran: 23370



Sobre la cámara, de 5MPX, no esperaba gran cosa y en efecto, no lo es. Las imágenes son pobres y con mucho ruido... lo habitual.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)

En general, la sensación que he tenido con el uso ha sido muy buena, como si estuviera manejando un smartphone grande de gama media. Teniendo en cuenta que el tamaño es bastante comedido, me ha resultado muy cómodo para utilizar delante de la tele, sosteniéndola todo el rato en mi mano. He podido jugar a juegos 3D grandes sin mucho problema, eso sí, sabiendo que hay tabletas con mejor rendimiento (y más caras). La batería, de 4500 mAh, es más que suficiente para estar cacharreando con la tableta durante 2 o 3 días. Viene con Android Nougat.

No sé si se puede pedir mucho más a una tablet Android hoy en día... me refiero por este precio, unos 135 euros. De momento es todo lo que os puedo contar.

Os dejo la ficha completa

https://www.banggood.com/Original-Bo...r_warehouse=CN

Más info en la web del fabricante

http://es.chuwi.com/product/items/Chuwi-Hi9.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 19/02/18, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Esa batería no dura 2 ó 3 días... como estés jugando durará más bien 3 ó 4 horas (aunque dependerá mucho del juego que sea, claro).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/18, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
En hardware se ve muy bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/18, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Esa batería no dura 2 ó 3 días... como estés jugando durará más bien 3 ó 4 horas (aunque dependerá mucho del juego que sea, claro).
desde luego, si son juegos 3D grandes, no durará eso. Pero vamos, ni un iPad tendría esa autonomía.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/18, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
mirgal mirgal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Yoigo
Participo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/18, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Es una tablet destinada a consumo multimedia.

El gran problema de las chuwi y similares suele ser carecer de certificación HD para neflix y similares. Habría que saberlo, porque de no tenerlas es un producto bastante descafeinado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/18, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
Espero que tenga éxito, pues el panorama de las tablets de 8" está bastante mal.

Tuve una Chuwi V88 con la que estaba muy contento, pero murió de forma súbita. Compre una Chuwi Hi8 Pro y me tiene bastante decepcionado:
-En Android, la gestión de la batería es pésima y vuela aún sin tocarla. A parte de no soportar NTFS, que se podría arreglar con exFat, si no tuvieran el problema de que dejan de reconocer las SD.
-Windows no es para mí, un SO operativo válido en tablets para uso multimedia, ya que muchas apps flaquean al no disponer de una interfaz táctil. Además está el gran problema de tener Windows con 32GB de disco duro con sistema dual, que no te queda espacio para actualizar Windows 10, así que estoy con la versión con la que la compré.

Supongo que esta con chip Mediatek no tendrá los problemas mencionados, aunque yo también hecho en falta el miniHDMI o conexión a la tv. Sin ver precios aún, su competidora Teclast T8, me parece mejor sobre el papel.

Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/18, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
dagar74 dagar74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Yo la acabo de pedir para uno de mis peques, espero haber acertado, Aun tengo la chuwi VX8 y no me ha decepcionado, funciona aún a la peerfeción y los pequeños diablos no han podido con ella.
Por eso he probado otra vez con esta marca, de la Teclast siempre he visto que en papel, genial, pero en directo..... No se yo, tampoco puedo decir gran cosa, ya que no se ni flashear la tablet.
Una cosa sola os digo, nunca compreis una woxter......
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/18, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
lobomanvk lobomanvk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Estoy pensando en pillar esta tablet, alguien que ya la tenga ¿puede dar sus impresiones?
Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/18, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lobomanvk Ver Mensaje
Estoy pensando en pillar esta tablet, alguien que ya la tenga ¿puede dar sus impresiones?
Gracias.
Yo la tengo, la tablet esta bien, el único defecto que el veo es el diseño en plástico que según como la coges cruje. La pantalla me gusta, se ve bastante bien.
https://www.htcmania.com/showthread....3#post28329343
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/05/18, 08:34:29
Array

[xs_avatar]
lobomanvk lobomanvk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Yo la tengo, la tablet esta bien, el único defecto que el veo es el diseño en plástico que según como la coges cruje. La pantalla me gusta, se ve bastante bien.
https://www.htcmania.com/showthread....3#post28329343
Estoy entre esta tablet y la teclado p8. La teclast tiene mejor hardware pero no sé si funciona mejor que esta y quiero asegurarme. Ahí está la duda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/18, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Yo miraría la HI9 Air que puedes encontrar en unos 180, con mejor procesador, conexión 4G una excelente pantalla y cámaras de mejor resolución





Última edición por manonegra222 Día 30/05/18 a las 23:05:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi



Hora actual: 16:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /