Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 09/02/18, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Aún así no encuentro lo de que te deje un espacio después de cada palabra y quitarlo. Consume menos que el Gboard? Lo único que me fastidia es que no aprenda mis palabras, por lo demás, me gusta el teclado de Google. Pero es una cagada.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 09/02/18, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Posible bug o fallo al compartir un recibo desde la app la caixa al correo electronico, finaliza con mensaje de error pero a veces se recibe o no.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 09/02/18, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Posible bug o fallo al compartir un recibo desde la app la caixa al correo electronico, finaliza con mensaje de error pero a veces se recibe o no.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Seguramente será error de la app. Ayer envié una factura como dices y me funcionó bien. Tienes la nueva versión de CaixaBank??
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 09/02/18, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Si, sera eso no me gusta nada la nueva interfaz

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 09/02/18, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Si, sera eso no me gusta nada la nueva interfaz

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Cuesta adaptarse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #426  
Viejo 09/02/18, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Aún así no encuentro lo de que te deje un espacio después de cada palabra y quitarlo. Consume menos que el Gboard? Lo único que me fastidia es que no aprenda mis palabras, por lo demás, me gusta el teclado de Google. Pero es una cagada.
Pues indagando en el tema hace llegado hasta el apartado de diccionario de gboard y pone esto :
No tengo una cuenta g suite ni google for work
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 09/02/18, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Nada de eso funciona. Pero lo he solucionado. Al parecer, de subraya en rojo, entonces se presiona la palabra y se añade al diccionario. Pero al seguir escribiendo, vuelve a subrayarse en rojo. El truco, porque por lo visto Gboard es muy puñetero o tiquismiquis, es que al terminar de escribir un texto en WhatsApp por ejemplo con alguna palabra nueva como "Cuidao" que en realidad bien escrita es "cuidado",y queremos añadirla para que la reconozca la próxima vez, es darle a agregar al diccionario y no escribir nada más ni darle al espacio.

Simplemente añadís al diccionario las palabras subrayadas en rojo y enviáis el mensaje. La próxima vez que intentéis escribir esa palabra, la reconocerá. Espero haberme explicado bien.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 10/02/18, 09:57:43
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Nada de eso funciona. Pero lo he solucionado. Al parecer, de subraya en rojo, entonces se presiona la palabra y se añade al diccionario. Pero al seguir escribiendo, vuelve a subrayarse en rojo. El truco, porque por lo visto Gboard es muy puñetero o tiquismiquis, es que al terminar de escribir un texto en WhatsApp por ejemplo con alguna palabra nueva como "Cuidao" que en realidad bien escrita es "cuidado",y queremos añadirla para que la reconozca la próxima vez, es darle a agregar al diccionario y no escribir nada más ni darle al espacio.

Simplemente añadís al diccionario las palabras subrayadas en rojo y enviáis el mensaje. La próxima vez que intentéis escribir esa palabra, la reconocerá. Espero haberme explicado bien.
Te has explicado perfectamente, pero a mí no me funciona, hago lo que dices y vuelvo a escribir y nada. Lo hago tres veces seguidas y lo pilla, pero al rato pruebo ha escribir otra vez y vuelve a subrayarlo.
Puedes mirar si a ti también te pone lo de la sincronización desactivada por una cuenta de Gsuite? He buscado por internet tu le pasa a más gente con diferentes terminales, Samsung, sony....etc, creo que el problema está ahí
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 10/02/18, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues no tengo la sincronización activada, es más, me funciona lo que digo pero al reiniciar el móvil volvemos a las mismas. También he leído por ahí que le pasa a más gente. Creo que depende mucho del terminal porque si es cierto que en mi otro móvil lo guardaba sin problemas, pero en el Honor 8 no.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 12/02/18, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Voy a reavivar un poco el debate. Cambiaríais el Honor 8 por un Honor 9 Lite, un Honor 7x, un Huawei P Smart o un Honor View 10?

Como veis, todos de "pantalla infinita", por conocer vuestras impresiones.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 12/02/18, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

Yo lo cambiaría por el honor 9 (a secas) o por el View 10, los demás lo veo una bajada de rendimiento en pro de la pantalla 18:9 que para mí no me compensa.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 12/02/18, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Voy a reavivar un poco el debate. Cambiaríais el Honor 8 por un Honor 9 Lite, un Honor 7x, un Huawei P Smart o un Honor View 10?

Como veis, todos de "pantalla infinita", por conocer vuestras impresiones.
De las opciones que pones, el único por el que lo cambiaría sería el Honor View 10.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 12/02/18, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Los estuve mirando y no se si vale mucho la pena el cambio. El tamaño de este es perfecto y el honor 9 tiene el botón delante, que tampoco me gusta
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 12/02/18, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
josemaverr josemaverr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony Xperia z
Tu operador: Movistar
Yo no lo cambiaría por ninguno de esos, bueno sólo por el honor 9, yo lo compre el h8 hace un mes o así, y estoy encantado con el, pienso igual que el compañero estuve viendo el honor 7x y lo único que le vi "mejor" era el aprovechamiento de pantalla, aunque se me seguia haciendo grande por lo demás el mismo de la tienda que es colega mio y muy friki de los tlfs me dijo que mejor este aunque fuese más antiguo.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 12/02/18, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Gracias. Pensaba que nadie iba a responder a una pregunta un tanto "friki".

En realidad, tuve la opción del Honor 9 pero sinceramente, me gusta más estéticamente el Honor 8. Reconozco que el Honor View 10 es el salto de calidad, los demás corresponderían al "capricho" de una pantalla infinita 18:9 que otra cosa. En hardware sé que a excepción del View 10, el Honor 8 está mejor.

Así que si decido un cambio (no creo, esto era por debatir con vosotros que siempre es un placer) sería el V10 aunque el precio es demasiado grande para ser poseedor ahora mismo de un grandísimo y precioso terminal como es el Honor 8, por lo que el Honor 9, mismo tamaño de pantalla prácticamente, no me compensa tampoco.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 13/02/18, 09:03:48
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
pues me interesa lo que opináis para cambiarlo porque desgraciadamente ayer reventé el mío con la puerta del coche, si lo sé, soy un descuidado y un torpe, qué le voya a hacer.
El caso es que ahora no sé qué comprar porque estaba contento con mi honor 8 poer ahora que tengo que cambiar me gustaría mejorar un poco, aunque veo difícil encontrar algo mejor en relación calidad precio.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 13/02/18, 09:17:08
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
pues me interesa lo que opináis para cambiarlo porque desgraciadamente ayer reventé el mío con la puerta del coche, si lo sé, soy un descuidado y un torpe, qué le voya a hacer.
El caso es que ahora no sé qué comprar porque estaba contento con mi honor 8 poer ahora que tengo que cambiar me gustaría mejorar un poco, aunque veo difícil encontrar algo mejor en relación calidad precio.
Te doy mis condolencias... Pero al precio que está, no vale la pena gastarte más. No se si la diferencia de dinero saldrá rentable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 13/02/18, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
pues me interesa lo que opináis para cambiarlo porque desgraciadamente ayer reventé el mío con la puerta del coche, si lo sé, soy un descuidado y un torpe, qué le voya a hacer.
El caso es que ahora no sé qué comprar porque estaba contento con mi honor 8 poer ahora que tengo que cambiar me gustaría mejorar un poco, aunque veo difícil encontrar algo mejor en relación calidad precio.
Otras que putada, lo siento tío, sé lo que jode. Sinceramente, yo tendría en cuenta el presupuesto, y según el mismo, o me compraba otro Honor 8 con un par, o tiraba a por el Honor View 10.

Eso sí, otra opción que yo tendría en mente sería el Honor 8 pro que, no sé por qué razón, no se ha ensalzado tanto ese terminal. Es cierto que en algunas páginas especializadas ponen al Honor 8 por encima ligeramente del Honor 8 pro y será por algo, pero sería una opción a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 13/02/18, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
bueno pues he pedido el lg g6 en amazon para probarlo, veremos si me lo quedo o lo devuelvo.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 13/02/18, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
bueno pues he pedido el lg g6 en amazon para probarlo, veremos si me lo quedo o lo devuelvo.
Tuve el G3 y acabe hasta los ****** de los lagazos que pegaba. Espero que lo hayan mejorado, eso sí, no creo que hagas los consumos que hace este
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 05:32:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /