Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/21, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
spirter spirter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Mi 9 problema batería nueva.

Buenas,

Este martes pasado cambie la batería de mi Xiaomi Mi9 en una tienda. El caso es que estos días me estaba dando aun peores consumos que con la antigua original degradada (2,5 años tenía) y cargaba mas lento.. el caso que hoy con un 73% de batería decido hacerle un hardreset y tras ello me sube la batería a un 94%.. Hace unos minutos al 29% de batería se a apagado el móvil, sin previo aviso y al conectarlo a la corriente el led parpadea constantemente y no carga..

Hasta el Lunes no abre la tienda donde lo llevé a cambiar batería, alguna solución para pasar este finde(?)

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/21, 10:11:20
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Marte
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
Intenta descargar la batería al 0, leí en un sitio que cuando te quede poco sobre un 2%, entras al recovery y ahí esperas a que se te apague y luego lo cargas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/21, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
spirter spirter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
El móvil al final cargó al rato de estar enchufado.. Ahora en tienda a que lo diagnostiquen, me han dicho que puede ser fallo de la placa el consumo excesivo..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/21, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Marte
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spirter Ver Mensaje
El móvil al final cargó al rato de estar enchufado.. Ahora en tienda a que lo diagnostiquen, me han dicho que puede ser fallo de la placa el consumo excesivo..
Puuuuuf si es la placa mal rollo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/21, 10:56:31
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por spirter Ver Mensaje
El móvil al final cargó al rato de estar enchufado.. Ahora en tienda a que lo diagnostiquen, me han dicho que puede ser fallo de la placa el consumo excesivo..
Que batería te han puesto? Es original?
Me resulta muy raro que si supuestamente te ponen una batería nueva te dure menos que una vieja y encima te de problemas como los comentados. Creo que te han puesto algo mal y le echan la culpa a la placa, porque antes aunque durase poco la batería iba mas o menos estable?
Utiliza Accubattery para medir cuanto te da la batería, aquí expliqué mas o menos como va https://www.htcmania.com/showthread....3#post32618583
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 11:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /