Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/09/18, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: una galaxia muy lejana
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia es la siguiente hemos comprado 4 terminales varios Xioami y el ultimo un S9+ para mi han sido una tienda 100x100 correcta y seguire recomendándola, todos los terminales llegaron en el plazo estipulado, precintados y con su factura yo soy autonomo y esto para mi es imprescindible asi que mi opinion sobre ellos es que son 100x100 recomendables y fiables.
Aqui podeis ver opiniones reales de clientes que han comprado tiene muy buenas opiniones y las pocas malas que he visto son por temas de mensajería retrasos tipos de algún dia etc
https://revi.io/es/opiniones/wwwtuimeilibrecom​
__________________
AGRADECE.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/10/18, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
jcam85 jcam85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: caceres
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: sony xperia Z3
Tu operador: Yoigo
xiaomi mi mix 2s comprado en junio, ningún problema en el envío, precintado y factura con IVA deducible sin ningún problema.
13/10/18 envío mensaje xq ha dejado de funcionar el sensor de proximidad. Pendiente de contestación... por desgracia ahora es cuando voy a comprobar la calidad de la tienda.
Edit: 15/10/18 me mandan un email para confirmar la fecha de recogida del dispositivo
Edit: 17/10/18 recoge el terminal nacex (sin avisar) y la dirección de entrega es Dr Phone en Albatera Alicante
no terminé de contar todo al final todo perfecto, me enviaron un móvil nuevo.

Última edición por jcam85 Día 10/04/19 a las 13:43:02.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/11/18, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
jugrafe jugrafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Y os han enviado la factura con el IVA desglosado? Yo tb soy autónomo, y si, me han enviado factura, pero sin el correspondiente desglose, con lo que no es lo que marca la ley.
Os cuento mi caso, comprado el domingo pasado un Samsung S9 Single SIM, que con un cupón se me queda de 799€ en 499€. Pagado por transferencia. Martes me confirman el pago. Miércoles el envio y hoy jueves ya lo tengo aquí. Hasta ahí todo fenomeno y normal.
Lo primero, descargo la factura correspondiente en la que indican que "todos los precios de su página web llevan el 21% de IVA incluido", pero no me viene el IVA desglosado en ningún sitio, con lo cuál puedo tener un problema con la agencia tributaria si me lo deduzco ya que la agencia dice que la cuota tributaria que, en su caso, se repercuta, deberá consignarse por separado. Problema grave! Hay factura, pero puede servir de poco.
Lo segundo, pido el Single SIM, ya que no uso dos tarjetas y el cupón es para este. Pero me llega el doble SIM versión Europea ???????? Puedo entenderlo que me lo envien por falta de stock, pero en la web había stock perfectamente y yo no tenía el cupón para el doble sim, ya que éste estaba sobre 830€.
Y lo tercero, tuimeilibre en la web indica que es nuevo y precintado, proviniente de fabricante y canalización española. Pero me encuentro que está reprecintado, con una pegatina que pone que si está roto el precinto no lo acepte encima de otra que si está rota. La de abajo, original de Samsung con un código bidi y las típicas muescas de seguridad que si quitas el precinto se rompen. La de encima, se puede poner y quitar al gusto del que quiera, y el idioma en que está escrita no sé si será albano, bosnio, o a saber.... ni idea!
Eso sí, en todos lados pone que es versión Europea.
En fin, muy buen precio, pero creo que no volveré a comprar, esa es mi opinión. Me da que no son muy claros. Como mínimo deberían aclarar lo de la factura y el IVA.
Os dejo fotos del reprecintado del paquete, como se puede quitar y poner, y de la factura que me han enviado sin el correspondiente desglose
Imágenes Adjuntas
    
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 19/11/18, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Pues muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias con esa tienda en este hilo, porque así sé cómo actuar en el caso de que me estafen.

El caso es que estoy interesado en comprarles ESTE Galaxy A8. ¿Me puede decir alguien si tiene pinta de llevar ROM española? Entiendo que lo de "EU" significará "European Union", o sea, Europa, pero claro, Europa no es solo España. Hombre, no me haría mucha gracia que viniera de Italia (como ha pasado aquí con un S9), pero también entiendo que obtengo lo que pago, y es el menor precio disponible en Internet. En tal caso, ¿hay alguna forma para?:
1) Averiguar si el producto proviene de España.
2) Si el producto ha sido utilizado previamente. Supongo que enviando el nº de serie a Samsung España debería ser suficiente, ¿no?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/11/18, 05:51:08
Array

[xs_avatar]
espec_mike espec_mike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
refloto el tema por si alguno ha ocnseguido que le hagan una factura en condiciones donde se vea el desglose del iva
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/11/18, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
No te quiero desilusionar pero.... Esta complica' la cosa...
Con esos precios es IMPOSIBLE que te hagan la factura con IVA desglosado ( aunque si te pones muy pesado te la harán ) aunque no la presentarán a la agencia Tributaria.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/11/18, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
josnaf josnaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: inew
Tu operador: Movistar
Hola a todos, me veo obligado a exponerlos mi caso con esta "gente": El pasado martes 20 de noviembre, compré un terminal xiaomi mi8 128 gb (389€)..

El viernes 23 nos llegó el envio. Cuál fue nuestra sorpresa, que nos habían mandado un XIAOMI mi8 LITE (259€). Les mando un E-mail, por que no me cogían ningún telefono; y a día de hoy, 28 de noviembre, y después de mandarles mensajes a diario, y llamadas a los 2 números de teléfono; no obtengo repuesta. Me están haciendo un vacío absoluto.

Decir que tan sólo he tenido problemas algo parecido hace años con algunas tiendas chinas, y hasta estas se dignaban a contestar por lo menos.

Como ha dicho anterior mente otro compañero aquí: " UN BUEN VENDEDOR NO ES EL QUE TE VENDE A BUEN PRECIO, SI NO EL QUE TE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS POSTVENTA".

Ahora mismo, empiezo acciones judiciales contra esta "empresa". Ya me da igual que me llamen, o que me lo solucionen. El disgusto ya no me lo quito de encima.

Por eso digo: QUE NADIE SE LA JUEGUE CON ESTA GENTE DE TUIMEILIBRE.COM.

Hasta la tienda china online más cutre de Asia, tiene mejor servicio postventa.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/11/18, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
PED_33 PED_33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

resulta que yo compre en esta tienda el viernes dia 23 ,ayer me ponen que me lo envian, mi sorpresa viene cuando llamo a la agencia de transportes y me dicen que han anulado el envio, sabeis de algun telefono que no sea el puñetero whtsapp ya que llevan desde el miercoles pasado sin estar conectados y no responden a los mails. No vuelvo a comprarlesmas aunque fuera la ultima tienda del mundo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/11/18, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
josnaf josnaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: inew
Tu operador: Movistar
689619236. Pero va a dar igual. No te lo van a coger.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/11/18, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
PED_33 PED_33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

maldita sea la hora que hice un pedido con ellos eso si para cobrar el articulo rapido que te lo cobran, sabeis si se puede denunciar o algo por el estilo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/11/18, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
PED_33 PED_33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

yo ya me estoy replanteando poner denuncia por fraude telematico, lo digo porque si son varias denuncias hacen mas fuerza
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/11/18, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
josnaf josnaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: inew
Tu operador: Movistar
Pero en que cabeza cabe vender artículos fuera de stock, con el único fin de amasar dinero rápido. Esto es de locos, y nunca antes lo vi.

No compraré nunca más a TUIMEILIBRE por mucho que vea ofertas.

Que pena no poder apostar por empresas españolas por las malas artes de gente así.

Con tan sólo un correo de disculpa y dar un plazo, aunque este no nos guste, la cosa cambiaria. Pero esto que nos están haciendo a decenas de clientes.................ES UN ESCANDALO!

.

Última edición por josnaf Día 30/11/18 a las 11:41:44.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/11/18, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

pregunto ¿por qué todas estas opinones negativas no están en revi?

https://revi.io/es/opiniones/wwwtuimeilibrecom
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/11/18, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
josnaf josnaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: inew
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
pregunto ¿por qué todas estas opinones negativas no están en revi?

https://revi.io/es/opiniones/wwwtuimeilibrecom
Hola, en mi caso no veo Como registrarme ahí. En cualquier caso, creo que está web es más que conocida por todos, y la repercusión en esta web, es más que suficiente.

Lo dices por algo en concreto?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/11/18, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Si has hecho un pedido ya puedes dejar tu opinión ahí. Te llega un email. Eso garantiza que las opiniones solamente son de clientes que han realizado una compra.








 Cita: Originalmente Escrito por josnaf Ver Mensaje
Hola, en mi caso no veo Como registrarme ahí. En cualquier caso, creo que está web es más que conocida por todos, y la repercusión en esta web, es más que suficiente.

Lo dices por algo en concreto?
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/11/18, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
frantrax frantrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detras tuya
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Yoigo
Revi tiene opción de filtrado en el backend de la empresa que muestra las opiniones.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/11/18, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
Me gustaría saber si las denuncias que la gente que indica haber interpuesto sobre esta empresa han servido para algo. Jamás me sentí tan mal tratado como cliente por una tienda, el encargado de la misma me llamó de forma totalmente chulesca, arrogante, y haciéndome sentir que era retrasado mental. En mi vida volveré a comprar nada ahí, así sean los móviles a euro.

Edito para decir que su servicio post venta es nulo. Estuve llamando al teléfono que anuncian en la web, enviando e-mails y contactando por RRSS durante 14 días, sin obtener respuesta. Para finalmente obtenerla en un tono muy amenazante y de unas formas en la que no me habían tratado como cliente en ningún sitio en mi vida.

Última edición por Pierces Día 30/11/18 a las 14:41:26.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/11/18, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
josnaf josnaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: inew
Tu operador: Movistar
Pues llegados a este punto yo lo tengo bastante claro.

Mirando el histórico de esta gentuza, ya habían actuado de forma parecida anteriormente. Pero esta vez aprovechando el famoso BLACKFRIDAY, han metido el cazo mas que de costumbre.
A mi ya lo que me apetece es meterles un pleito y de los gordos. Lo que han hecho y están haciendo es puro delito.
Por mi parte, el próximo lunes iré a denunciarles a la comisaría de mi ciudad, y si alguien más se anima, podemos hacer una lista para una denuncia conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 03/12/18, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
larrea83 larrea83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos días.
Acabo de recibir un Huawei P20 PRO comprado en esta tienda con la desagradable sorpresa de que el móvil no es completamente "libre", sino que viene con información y aplicaciones de TIM, compañía telefónica italiana, cosa que no venía en el artículo en su página web cuando lo compré.


Estoy llamando (van ya 15 llamadas desde las 13:00 de esta mañana, cuando he recibido el paquete) al teléfono que aparece en su página web (689-619236) y siempre me sale un contestador automático. Quiero, obviamente, devolver el terminal y que me lo cambien por lo que realmente estaban anunciando, no lo que he recibido. El caso es que no tengo forma de contactarlos. Les he escrito un email a [email protected] y a [email protected], pero no he obtenido respuesta.
¿Sabéis de alguna otra forma de ponerse en contacto con ellos?


Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/12/18, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
josnaf josnaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: inew
Tu operador: Movistar
Hola Larrea, lamentablemente no.
Esto lo que demuestra, es que es una web que aprovecha las campañas agresivas para captar clientes y muchas transacciones simultáneas a las que luego ni su logística ni su profesionalidad son capaces de abastecer.

Confío en el pastizal que han amasado con esta campaña, lo tengan multiplicado en pérdidas futuras por el mal servicio que nos han dado a tantísimas personas.

Estos piensan que por que alguna presa profesional les ha dado publicidad de su web, ya lo tienen todo hecho. Pero con lo que no cuentan es con que la gente está/estamos hartos de piratas como estos. Y que hay una cosa más poderosa que las prensa esta que les da contentillo (algún interés cremático habrá), y es la INTELIGENCIA COLECTIVA.
Por que hoy por hoy, el boca a boca, es el medio más poderoso de propagación que existe. Y esto les va a pasar mucha factura, estoy seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 18:48:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /