Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/14, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG G3

Gama alta con el mejor chip de audio ( G3, S5, Moto X, Oneplus one)

Buenas noches amigo.. Pronto comprare nuevo teléfono y estoy escuchando mucha musica en mi Nexus 4 pero su chip de audio es pésimo, tengo un ipod y es otro mundo en calidad y volumen.

Ya que quiero cambiar mi nexus 4 a comienzos de año que viene por un gama alta un G3, S5, one plus one, moto x o el que me recomienden..

En estos momentos esto es uno de los puntos mas relevantes para mi y no hablan de ello en ningún review.. Me gustaría tener la calidad y fuerza de un ipod o iPhone.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/14, 03:31:10
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Gama alta con el mejor chip de audio ( G3, S5, Moto X, Oneplus one)

Yo de esto entiendo poco pero en principio el HTC One M8 es el "rey" del sonido.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/14, 03:46:06
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Yo de esto entiendo poco pero en principio el HTC One M8 es el "rey" del sonido.
Creo que te refieres a el rey del sonido pero en los parlantes que trae el teléfono, que bueno estoy de acuerdo no he escuchado algo mejor en un teléfono que eso.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/14, 08:36:00
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/14, 08:42:15
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
¡Vaya buena pinta que tiene el móvil! Aunque ya les vale ¿estos chinos no saben que la retina está en los ojos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/14, 03:50:36
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG G3

Bueno me gustaría saber la opinión de las personas que tienen un ipod o iPhone y tiene un gama alta de android para que comparen sus chips de audio de salida 3,5mm
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/15, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ummxlied Ver Mensaje
Bueno me gustaría saber la opinión de las personas que tienen un ipod o iPhone y tiene un gama alta de android para que comparen sus chips de audio de salida 3,5mm
Yo tengo un ipod mini del 2007, y cuando tuve mi primer smartphone (un huawei ascend P1) éste tenia mejor calidad de sonido (aunque menos potencia, pero suficiente para mi) que mi ipod mini, al que jubilé por ello. Y con mi actual LG optimus G, tengo mejor calidad de sonido que con mi viejo huawei. Como también me considero un audiofilo, me compré poweramp en google play, que mejora muuuucho la calidad de sonido por auriculares.

De los smartphone que comentas, el LG G3 es el que dicen los reviews que tiene mejor calidad y potencia de sonido, pero el htc one m8 le gana, como ha dicho un compañero mas arriba.

Los smartphones con mejor hardware de sonido son el meizu mx4 pro y los xiaomi mi note y xiaomi mi note pro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/15, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Pepephone

Yo he tenido iPhones a patadas, y suenan bien duro con auriculares, y eso q he tenido todo versiones europeas y capadas (las de estados unidos vienen a 1A, y los europeos a 0,5). Ahora tengo un OnePlus One y es el movil con el audio mas fuerte q he escuchado. No he probado S5 ni M8. He probado por ejemplo Moto X+1 o G3, y el OnePlus se los merienda. Ademas tengo unos auriculares Ostry KC06A y suenan super fuerte a la mitad de volumen.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/15, 09:05:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Iphone no he tenido, pero el sonido de los HTC siempre se ha comentado que era algo "superior" al resto.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /