Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/11/13, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Referente a lo que decias de que me quejo teniendo la room cambiada no soy tonta no diria eso sino fuera porque ya no funcionara antes osea con la original ya no me funcionaba lo de visualizar los numeros que escribía en medio de una llamada sino seguiria con la original ya que es una funcion que por el trabajo utilizo mucho cuando llamo a los sitios y he de marcar extension tal.. y no veo nada. Lo del altavoz exterior es bajo mi punto de vista una verguenza que un movil tan caro se escuche tan mal, el wifi pesimo la potencia que tiene en casa cuando cambie la room gane algo de potencia porque con la original de SONY ya si que no tenia casi nada alejandome solo unos metros del router. Muy positivo para mi de este movil sin duda la bateria la duración es una pasada, por lo de mas poco mas que destacar la camara esperaba mucho mas ya que fue uno de los motivos por los que me decidi a comprarlo y la verdad es que para los pixeles que tiene no destaca nada ante otros moviles. Saludos.
Sinceramente, aunque hay cosas mejorables, por cómo describes tus problemas empiezo a pensar que tu intención es desprestigiar el móvil en el foro.

Respecto a lo de los números que marcas durante la llamada: ya te he explicado cómo se hace, y además 2 usuarios te han subido la captura. De verdad, si le sigues dando vueltas a lo mismo es ya cabezonería, o que ni lo has intentado. Si quieres te subo un video.

El altavoz exterior cumple. No es ninguna maravilla de la Ingeniería de sonido, pero para escuchar alguna canción ocasionalmente y enterarte de que te llaman en cualquier situación, le sobra. ¿que hay otros móviles que suenan mejor? Sí. Chica, a lo mejor tus expectativas eran tan altas como tener un equipo de alta fidelidad, y además sumergible.

Tú dices que te parece vergonzoso para un móvil tan caro. Cualquiera que no lo tenga y lo lea, le parecerá que suena como un grillo mojado... Que haya otros móviles que suenen mejor, no quiere decir que éste suene de pena, porque NO es así.

Con el wifi tienes un problema, de verdad. Si alejándote unos metros ya casi no tenías señal, o eres una exagerada, o tienes un móvil defectuoso. Yo tengo aproximadamente la misma cobertura wifi que con mi anterior Galaxy Nexus, y ligeramente mejor que la de mi Nexus 7 (2013).

Y la cámara bueno... Es una cámara excepcional, no hay más que ver las reviews o pasarse por el foro de htcmania o xda-developers dónde la gente sube sus fotos hechas con el móvil. Probablemente sólo se vea superado por el Lumia 1020. A lo mejor esperabas la calidad de una reflex, no sé.

Dónde sí le veo un fallo, es que debería sacar mejores fotos en modo automático. De día no hay problemas, pero de noche o e interiores con poca luz, hay que tirar en modo manual para que salgan fotos buenas. Esperamos mejora de software en este aspecto.

Última edición por yanbee Día 01/12/13 a las 14:02:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yanbee su comentario:


  #42  
Viejo 29/11/13, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Sinceramente, aunque hay cosas mejorables, por cómo describes tus problemas empiezo a pensar que tu intención es desprestigiar el móvil en el foro.

Respecto a lo de los números que marcas durante la llamada: ya te he explicado cómo se hace, y además 2 usuarios te han subido la captura. De verdad, si le sigues dando vueltas a lo mismo es ya cabezonería, o que ni lo has intentado. Si quieres te subo un video.

El altavoz exterior cumple. No es ninguna maravilla de la Ingeniería de sonido, pero para escuchar alguna canción ocasionalmente y enterarte de que te llaman en cualquier situación, le sobra. ¿que hay otros móviles que suenan mejor? Sí. Chica, a lo mejor tus expectativas eran tan altas como tener un equipo de alta fidelidad, y además sumergible.

Tú dices que te parece vergonzoso para un móvil tan caro. Cualquiera que no lo tenga y lo lea, le parecerá que suena como un grillo mojado... Que haya otros móviles que suenen mejor, no quiere decir que éste suene de pena, porque NO es así.

Con el wifi tienes un problema, de verdad. Si alejándote unos metros ya casi no tenías señal, o eres una exagerada, o tienes un móvil defectuoso. Yo tengo aproximadamente la misma cobertura wifi que con mi anterior Galaxy Nexus, y ligeramente mejor que la de mi Nexus 7 (2013).

Y la cámara bueno... Es una cámara excepcional, no hay más que ver las reviews o pasarse por el foro de htcmania o xda-developers dónde la gente sube sus fotos hechas con el móvil. Probablemente sólo se vea superado por el Lumia 100. A lo mejor esperabas la calidad de una reflex, no sé.

Dónde sí le veo un fallo, es que debería sacar mejores fotos en modo automático. De día no hay problemas, pero de noche o e interiores con poca luz, hay que tirar en modo manual para que salgan fotos buenas. Esperamos mejora de software en este aspecto.
+1

Mejoras de software en cuanto a camara y bateria estoy convencido de que saldran cuando nos llegue la 4.3
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/11/13, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Sinceramente, aunque hay cosas mejorables, por cómo describes tus problemas empiezo a pensar que tu intención es desprestigiar el móvil en el foro.

Respecto a lo de los números que marcas durante la llamada: ya te he explicado cómo se hace, y además 2 usuarios te han subido la captura. De verdad, si le sigues dando vueltas a lo mismo es ya cabezonería, o que ni lo has intentado. Si quieres te subo un video.

El altavoz exterior cumple. No es ninguna maravilla de la Ingeniería de sonido, pero para escuchar alguna canción ocasionalmente y enterarte de que te llaman en cualquier situación, le sobra. ¿que hay otros móviles que suenan mejor? Sí. Chica, a lo mejor tus expectativas eran tan altas como tener un equipo de alta fidelidad, y además sumergible.

Tú dices que te parece vergonzoso para un móvil tan caro. Cualquiera que no lo tenga y lo lea, le parecerá que suena como un grillo mojado... Que haya otros móviles que suenen mejor, no quiere decir que éste suene de pena, porque NO es así.

Con el wifi tienes un problema, de verdad. Si alejándote unos metros ya casi no tenías señal, o eres una exagerada, o tienes un móvil defectuoso. Yo tengo aproximadamente la misma cobertura wifi que con mi anterior Galaxy Nexus, y ligeramente mejor que la de mi Nexus 7 (2013).

Y la cámara bueno... Es una cámara excepcional, no hay más que ver las reviews o pasarse por el foro de htcmania o xda-developers dónde la gente sube sus fotos hechas con el móvil. Probablemente sólo se vea superado por el Lumia 100. A lo mejor esperabas la calidad de una reflex, no sé.

Dónde sí le veo un fallo, es que debería sacar mejores fotos en modo automático. De día no hay problemas, pero de noche o e interiores con poca luz, hay que tirar en modo manual para que salgan fotos buenas. Esperamos mejora de software en este aspecto.
He dado mi opinion y no intento desprestigiar el movil porque ademas como he dicho tirare de el mucho tiempo no me sobra la pasta pero no me ha convencido, en fin lo doy por zanjado el tema.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/11/13, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
No entiendo esas criticas aquí cada uno dice lo que quiere , con respeto eso si.

Por lo tanto se puede criticar el movil y me parece que esa ccritica yanbee me parece excesiva .

A mi me va bien el movil , pero entiendo que si ha ella no le va bien lo diga.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suquet su comentario:
  #45  
Viejo 01/12/13, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
No entiendo esas criticas aquí cada uno dice lo que quiere , con respeto eso si.

Por lo tanto se puede criticar el movil y me parece que esa ccritica yanbee me parece excesiva .

A mi me va bien el movil , pero entiendo que si ha ella no le va bien lo diga.

Saludos
Bueno yo sólo quería hacerle ver que de algunas cosas que se queja, cómo lo de ver los números que marcas durante la llamada, funcionan correctamente. Y ya de paso he dado mi opinión sobre el resto de cosas.

Pero algunos están erre que erre con que no funciona, pese a haber subido capturas de cómo se hace.

Yo también doy por zanjado el tema. Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/12/13, 00:53:20
Array

[xs_avatar]
cubosan cubosan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: st25a
Tu operador: Movistar
Este usuario lo unico que hace es criticar este móvil es mucha mala suerte o ansias por tirar abajo la reputacion de este z1
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/12/13, 04:15:25
Array

[xs_avatar]
dilon163 dilon163 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Claro
parlantes Xperia z1

Alguien sabe si en la parte de abajo deben sonar los dos parlantes o si es.normal que sólo suene uno, resulta que al tapar con el dedo la parte izquierda de la rejilla de los parlantes el sonido se pierde, lo que significa que sól. Suena por ese lado. Alguien ha hecho la prueba, es normal?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/12/13, 07:21:09
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
¿Habéis hecho como explico? Yo también tengo la libre 257
Por razones de trabajo, tengo que estar andando con esa opción a diario, y llevo haciéndolo desde que tengo el Z (allá por Junio), y nunca me han aparecido los números cuando marco, ni con el Z, ni con el Z1....así que no se a qué se deberá.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/12/13, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Por razones de trabajo, tengo que estar andando con esa opción a diario, y llevo haciéndolo desde que tengo el Z (allá por Junio), y nunca me han aparecido los números cuando marco, ni con el Z, ni con el Z1....así que no se a qué se deberá.
Me cuesta mucho entender que dos móviles iguales, con la misma versión del software, no se comporten igual en una cosa tan básica. Podéis subir un vídeo?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/12/13, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Me cuesta mucho entender que dos móviles iguales, con la misma versión del software, no se comporten igual en una cosa tan básica. Podéis subir un vídeo?
Aquí lo tienes:



Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/12/13, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Aquí lo tienes:



Un saludo
LOL. No sólo no aparecen, sino que parece que ni se marcan. ¿que versión del software llevas? ¿original o tocada por el operador?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/12/13, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por dilon163 Ver Mensaje
Alguien sabe si en la parte de abajo deben sonar los dos parlantes o si es.normal que sólo suene uno, resulta que al tapar con el dedo la parte izquierda de la rejilla de los parlantes el sonido se pierde, lo que significa que sól. Suena por ese lado. Alguien ha hecho la prueba, es normal?
Abajo sólo hay un hueco y un altavoz. Cuándo tapas un lado y sigue sonando, lo que tapas es el micrófono. Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/12/13, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
LOL. No sólo no aparecen, sino que parece que ni se marcan. ¿que versión del software llevas? ¿original o tocada por el operador?
Stock .257
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/12/13, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Stock .257
Stock es de fábrica, pero puede ser la del operador. De todas formas entiendo que es la de la versión libre. ¿Es un c6903 o c6906? Lo digo por ir descartando... De momento sólo se me ocurre que reinstales la rom libre con el pc companion o con el flashtool.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/12/13, 17:13:42
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
El móvil es de Orange, pero el firm que tiene es la Stock libre .257.

Es un c6903, y hace poco he flasheado a .534 con Wipes para hacer root y actualicé vía OTA a .257.....así que no creo que sea fallo tampoco del firm.

Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/12/13, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Hombre, ese tipo de fallo sólo puede ser software. El mío es libre y nunca lo he flasheado, ni rooteado. Lo único que he hecho ha sido actualizarlo mediante PC Companion.

El resto de usuarios que tienen el mismo problema podrían decir si el móvil es Orange también y qué versión del software están usando.

Has probado justo después de flashear una 257? Del tirón, sin actualizar desde la 534 y sin rootear.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/12/13, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Hombre, ese tipo de fallo sólo puede ser software. El mío es libre y nunca lo he flasheado, ni rooteado. Lo único que he hecho ha sido actualizarlo mediante PC Companion.

El resto de usuarios que tienen el mismo problema podrían decir si el móvil es Orange también y qué versión del software están usando.

Has probado justo después de flashear una 257? Del tirón, sin actualizar desde la 534 y sin rootear.
Perdona si no me he explicado bien, me refería a que no es fallo del archivo del firmware que me descargué la primera vez para actualizarlo a .257 desde Flashtool, porque la segunda vez lo actualicé vía OTA. Es obvio que es un fallo de software, pero me extraña que ya lo tuviera en el Z y lo tenga ahora en el Z1; daba por hecho que se trataba de un bug en el Xperia Home o en la apk de Teléfono.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/12/13, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/12/13, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
A mi tampoco me sirven los números en la pantalla... Tengo un C9606, lo compre en Claro, lo flashee con la libre .257 y tampoco funciono...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/12/13, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Es interesante el asunto... Podríamos hacer un censo de los que sí nos funciona y de los que no os funciona. A ver si sacamos algo en claro o algún patrón común. Desde luego parece de expediente X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 13:39:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /