Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/13, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
Tapa trasera z1 malisima!

Pues eso como ya puse en otro post nada más comprarlo se me rompio la tapa trasera y por eso puse un link para que el que quiera recambios sepa donde conseguirlos, total que tengo la tapa trasera con rayadas estando con funda!!alucino la mala calidad y lo facilisimo que se ralla, antes de este tenia un samsung s3 y perfecto. Pues eso esta es mi queja por lo de mas estoy contenta.

Última edición por silkei Día 23/11/13 a las 23:05:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/13, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

Te refieres al cristal trasero?. A mi no se me ha rayado y no llevo funda. Y el delantero tampoco
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/13, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Pues eso como ya puse en otro post nada más comprarlo se me rompio la tapa trasera y por eso puse un link para que el que quiera recambios sepa donde conseguirlos, total que tengo la tapa trasera con rayadas estando con funda!!alucino la mala calidad y lo facilisimo que se ralla, antes de este tenia un samsung s3 y perfecto. Pues eso esta es mi queja por lo de mas estoy contenta.
me imagino que te refieres a la nueva que compraste no? porque yo llevo la delantera y trasera impoluta, por detras una funda gel y por delante nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/13, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

Supongo que se referirá a una extra porque el cristal trasero...a pelo...no se raya vamos...lo he llevado..ojo...con las llaves y nada...a pelo vamos..que por si se me cae le he comprado una Imak Case transparente y finisima para que no me quite lujo al movil...y va de 10...así que será alguna que compró...aunque la compañera hace referencia a que tuvo que pedir piezas...así que será la trasera...es raro que a unos se le raye y a otros no...en fin..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/13, 02:51:38
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: !!!!!!!!!!!!
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
Se le rayo peeo el platico protector seguro, pero se quejan por quejarse, cualquier cosa se les vuelve un mundo y se lo vuelven a los demas, perdon pero comentarios como este le hacen mucho daño a los que estan por comprar este equipo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/13, 05:51:21
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
Mi comentario es referente a la tapa de atras y en cuanto a mi queja basicamente es porque me sorprende que se ralle tan facilmente a comparacion del samsung que tuve en cuanto a lo de mas es un buen movil pero no mucho menos el mejor, cosas para mi importantes como ver en tiempo real lo que vas hablando en cuanto a duracion de minutos, poder ver lo que marcas cuando estas en conversacion, la grabacion de llamadas que a unos les va y ha otros no como es mi caso por no hablar de que es el peor movil que he tenido en cuanto ha sonido ya que el externo con nada distorsiona y mas cosas.. Simplemente la economia no esta para ir cambiando de movil cada dos por tres, asi que seguire con el tiempo pero por supuesto doy mi opinion porque si llego a saber todas estas cosas no lo hubiera cogido, es mi opinion como usuaria y por supuesto otros opinaran lo contrario. Se me olvidaba decir como muy positivo que es el movil de mayor duracion de bateria que he tenido en eso si le doy un 10.

Última edición por silkei Día 24/11/13 a las 05:55:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/11/13, 08:17:03
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: !!!!!!!!!!!!
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
Pero mira que este movil lleva unos plasticos protectores atras y adelante de fabrica, si se te rayo pues es el plastico asi que no te preocupes que no es tan grave como piensas, ya lo del sonido hechale la culpa a que es resistente al agua, que no puedes tener todo chica en un movil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/13, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
A mi se me rayó ayer el protector delantero, secándolo con papel de cocina despues de mojarlo porque estaba usándolo mientras cocinaba y se me guarreó un montón. Los protectores son una mierda, pero los cristales aguantan bastante, porque al menos con el Z, lo llevaba sin protector trasero ni funda y aún no tiene ni 1 rayón....me dejó bastante impresionado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/13, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Mi comentario es referente a la tapa de atras y en cuanto a mi queja basicamente es porque me sorprende que se ralle tan facilmente a comparacion del samsung que tuve en cuanto a lo de mas es un buen movil pero no mucho menos el mejor, cosas para mi importantes como ver en tiempo real lo que vas hablando en cuanto a duracion de minutos, poder ver lo que marcas cuando estas en conversacion, la grabacion de llamadas que a unos les va y ha otros no como es mi caso por no hablar de que es el peor movil que he tenido en cuanto ha sonido ya que el externo con nada distorsiona y mas cosas.. Simplemente la economia no esta para ir cambiando de movil cada dos por tres, asi que seguire con el tiempo pero por supuesto doy mi opinion porque si llego a saber todas estas cosas no lo hubiera cogido, es mi opinion como usuaria y por supuesto otros opinaran lo contrario. Se me olvidaba decir como muy positivo que es el movil de mayor duracion de bateria que he tenido en eso si le doy un 10.
Que samsung no se raya??? por favor mi 1 note2 que lo tube sin funda se rayo y solo de mirarlo, y si tan mal te parece el telefono antes de tirarte ala piscina y comprarlo lee lo que hago yo entrar a leer mucho por aqui ,porque ya no me la juego en gastarme lo que cuestan estos cacharros sin informarme muy bien antes ya me paso con el galaxy s4 decepcion total.. sin acritud claro esta y conste que yo todavia no lo tengo pero en marca son todas iguales. Saludos
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/11/13, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Mi comentario es referente a la tapa de atras y en cuanto a mi queja basicamente es porque me sorprende que se ralle tan facilmente a comparacion del samsung que tuve en cuanto a lo de mas es un buen movil pero no mucho menos el mejor, cosas para mi importantes como ver en tiempo real lo que vas hablando en cuanto a duracion de minutos, poder ver lo que marcas cuando estas en conversacion, la grabacion de llamadas que a unos les va y ha otros no como es mi caso por no hablar de que es el peor movil que he tenido en cuanto ha sonido ya que el externo con nada distorsiona y mas cosas.. Simplemente la economia no esta para ir cambiando de movil cada dos por tres, asi que seguire con el tiempo pero por supuesto doy mi opinion porque si llego a saber todas estas cosas no lo hubiera cogido, es mi opinion como usuaria y por supuesto otros opinaran lo contrario. Se me olvidaba decir como muy positivo que es el movil de mayor duracion de bateria que he tenido en eso si le doy un 10.

Hola.

Pues mira si llevas la rom de operadora, yo llevo una libre y veo el tiempo de llamada y los números que marcó.

Lo que cuentas me pasaba en el Z pero no en este.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/13, 01:15:04
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Que samsung no se raya??? por favor mi 1 note2 que lo tube sin funda se rayo y solo de mirarlo, y si tan mal te parece el telefono antes de tirarte ala piscina y comprarlo lee lo que hago yo entrar a leer mucho por aqui ,porque ya no me la juego en gastarme lo que cuestan estos cacharros sin informarme muy bien antes ya me paso con el galaxy s4 decepcion total.. sin acritud claro esta y conste que yo todavia no lo tengo pero en marca son todas iguales. Saludos
Yo te hablo de mi experiencia con el S3 y por supuesto se raya pero no con la facilidad de este, como dice uno en otro mensaje solo pasandole un trapo se raya. En cuanto a lo de informarme por supuesto lo hago pero lo compre justo cuando salio a la venta en España y no llevaba ni dos dias osea no lo tenia casi nadie ese fue mi fallo. Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/13, 01:19:01
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola.

Pues mira si llevas la rom de operadora, yo llevo una libre y veo el tiempo de llamada y los números que marcó.

Lo que cuentas me pasaba en el Z pero no en este.

Saludos
Gracias llevo una room modificada quizas no me explique bien me refiero a cuando estas en una llamada por poner un ejemplo llamas a vodafone y te dice marque el 1 para tal etc, pues lo que marcas en conversacion no se visualiza y por trabajo lo utilizo bastante para cuando llamo algunas empresas que he de marcar la extension y no se ve nada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/13, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Gracias llevo una room modificada quizas no me explique bien me refiero a cuando estas en una llamada por poner un ejemplo llamas a vodafone y te dice marque el 1 para tal etc, pues lo que marcas en conversacion no se visualiza y por trabajo lo utilizo bastante para cuando llamo algunas empresas que he de marcar la extension y no se ve nada.
Te entendí perfectamente, llevo la compilación 141g2.257 y lo que comentas en esta versión lo veo perfectamente.

Cuando llamo veo el tiempo que lleva la llamada y si marco números se ven, me parece que es problema de tu rom modificada no del teléfono.

Como te comente, eso que dices me paso en el Z, pero no en este.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/13, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Eso es la rom modificada. Porque si la rom no lo lleva, pues no se te va a ver.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/11/13, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aristy Ver Mensaje
Pero mira que este movil lleva unos plasticos protectores atras y adelante de fabrica, si se te rayo pues es el plastico asi que no te preocupes que no es tan grave como piensas, ya lo del sonido hechale la culpa a que es resistente al agua, que no puedes tener todo chica en un movil.
ya pero si te lo has cojido por operador como es mi caso, te rechazan el cambio y te hacen comerte el sat con papas, yo tengo puesto por eso una denuncia en consumo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/11/13, 19:39:35
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
me parece que aqui hay gato encerrado jajaj tanto buscarle 5 patas al gato jajaj que solo tienen 4 y o lo e tenido casi un mes sin funda y guardandolo en el chaleco de el curro en casa apoyado sin mucho miramiento y hace nada que le pille una funda trasera mas que nada por que es antideslizante y miedo a que se me caiga y lo tengo immmmmmmpoluto jajajaj un saludo y al que no le guste esta joya que busque otra jejeje .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/11/13, 22:11:44
Array

[xs_avatar]
920811 920811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Belgica
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Que samsung no se raya??? por favor mi 1 note2 que lo tube sin funda se rayo y solo de mirarlo, y si tan mal te parece el telefono antes de tirarte ala piscina y comprarlo lee lo que hago yo entrar a leer mucho por aqui ,porque ya no me la juego en gastarme lo que cuestan estos cacharros sin informarme muy bien antes ya me paso con el galaxy s4 decepcion total.. sin acritud claro esta y conste que yo todavia no lo tengo pero en marca son todas iguales. Saludos
Pues yo creo que le diste muy mal uso para que rayera, mi experiencia, he tenido s2 por casi 2 años y esta practicamente nuevo, claro siempre lo llevo con funda sin protector de pantalla no me parece necesario
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/11/13, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
920811 920811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Belgica
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
Yo le compre un protector de pantalla que hacen en alemania, llevo dos semanas con el y esta perfecto el problema es que tiene unas cuantas burbujas que se quedaron permanentes, pero solo se notan con la pantalla apagada, esos protectores son un poco complicados de colocar, y lo llevo siempre con funda, para que no se me raye atras
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/13, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Pues eso como ya puse en otro post nada más comprarlo se me rompio la tapa trasera y por eso puse un link para que el que quiera recambios sepa donde conseguirlos, total que tengo la tapa trasera con rayadas estando con funda!!alucino la mala calidad y lo facilisimo que se ralla, antes de este tenia un samsung s3 y perfecto. Pues eso esta es mi queja por lo de mas estoy contenta.
Como ya te han dicho, lo que se te ha rayado es el plástico protector. Si te molesta, metiendo una aguja o alfiler lo más fino posible por una esquina, lo levantas un poco y tiras con cuidado de él para quitarlo. Puedes poner otro o llevarlo sin plástico, porque el cristal no se te rayará.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/11/13, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Yo te hablo de mi experiencia con el S3 y por supuesto se raya pero no con la facilidad de este, como dice uno en otro mensaje solo pasandole un trapo se raya. En cuanto a lo de informarme por supuesto lo hago pero lo compre justo cuando salio a la venta en España y no llevaba ni dos dias osea no lo tenia casi nadie ese fue mi fallo. Saludos.
No ya si te entiendo ,yo cometi el error con el s4 ,ahora ya leo ,videos, ect y sobretodo me voy a probarlo y por ahora que ya lo tengo me parece una pasada este movil no en camara como ya sabia y en atavoz.Saludos
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 10:14:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /