Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/13, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

¿ Por que tanta crítica?

Sin haberlo visto ni haberlo probado, me gusta mucho este teléfono, pero no hago mas que leer criticas, que si la pantalla sigue siendo regular, que si el cristal quiebra solo, que si la gente no se fia de sumergirlo, que la camara mucho hardware pero hace fotos mediocres...

Vengo del Nexus 5 el cual he descambiado porque necesito un terminal con buena autonomía y porque grabo muchisimos audios y videos en full hd de ensayos de mi banda y el micro del Nexus para grabar era PESÍMO.

Tambien he tenido el S4 y la fluidez deja bastante que desear y la basura de apps e historias que le mete samsung a sus terminales es absurda para mi, además tampoco aguantaba mucho la bateria.

Yo valoro lo siguiente en un terminal: FLUIDEZ y estabilidad del sistema, PANTALLA, AUTONOMÍA y la calidad de la CÁMARA tanto para fotos como video y audio ( ya se que para estas cosas existen camaras específicas y no los moviles, pero no lo uso a nivel profesional).

Por ello me llama mucho mucho mucho la atención este telefono, ademas nunca he tenido un Sony de los modernos y su capa de personalización a priori parece muy liviana.
Necesito que me deis el empujoncito que necesito, ya que veo que este movil tiene buena autonomia, una pantalla buena aunque no la mejor y es fluido, además a la camara le tengo mucha fé por el potencial que tiene. Si alguien ademas sabe si en condiciones de ruido muy alto el telefono cumple sin distorsionar, me parecería mi teléfono perfecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/13, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
yo siempre he tenido samsung, y me compre este, mi opinion es buenisima el movil va como un tiro,lo tengo unas 2 semanas,todo muy bien la unica pega, el sonido que es malisimo, por todo lo demas de lujo.saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/13, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

El sonido en el S4 que tenia era bueno por auriculares, una calidad bastante decente, y el audio grabado con el muy bueno, por altavoces era malo pero le metí un mod y en volumen le podia sacar los colores al One, pero en calidad nada que ver, el One en eso es muy superior.
La calidad del audio, te refieres por cascos, altavoces o el que se consigue grabando?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/11/13, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
pues para mi el audio es bastante bueno, por lo menos el del altavoz, usandolo para escuchar musica o ver videos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/13, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Yo vine de samsung, y me he encontrado con un movil con un acabado buenisimo, supera a mi s3 en cada aspecto. Lo del altavoz externo suena algo flojo, pero segun leí venia con membranas para poder sumergir el movil, aun así, los auriculares suenan muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/11/13, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
El sonido en el S4 que tenia era bueno por auriculares, una calidad bastante decente, y el audio grabado con el muy bueno, por altavoces era malo pero le metí un mod y en volumen le podia sacar los colores al One, pero en calidad nada que ver, el One en eso es muy superior.
La calidad del audio, te refieres por cascos, altavoces o el que se consigue grabando?
por altavoz en muy bajo el sonido y bastante malo,por lo auriculares muy bien.saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/11/13, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Ademas tienes el mod pure audio que mejora bastante la calidad por altavoz y por auriculares muy buena. Lo demás va genial con la actualización 257. Bateria usándolo con modo stamina tienes para dos días con un uso normal. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/13, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

Una de las cosas que mas me gustan es la autonomia, he visto algunos con mas de 6 horas de pantalla, yo con los que he tenido, los mas punteros ademas, no paso de 4 horas y algo de pantalla... debe tocarle la cara al note 3 en autonomia, pero son 200 mah menos para una pantalla muuuuuucho mas grande.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/13, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

Osea el note 3 tiene mas mah pero la pantalla mucho mas grande con lo cual la autonomia deberia ser similar e incluso superior en el Z1.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/13, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
yo te puedo decir que en lo que llevo con el unas 3 semanas, cada dia me sorprende mas, las fotos muy pero que muy decentes no tienen nada que ver con lo que hay hasta ahora (he tenido todos los galaxy s) que en el movil se veian perfectas pero luego al ampliar en el ordenador no se salvaba ni una, pero sobre todo lo que llama la atención es la autonomia en la ultima carga me va a durar dos dias con 5 horas de pantalla.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/13, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
glomasf glomasf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
yo te puedo decir que en lo que llevo con el unas 3 semanas, cada dia me sorprende mas, las fotos muy pero que muy decentes no tienen nada que ver con lo que hay hasta ahora (he tenido todos los galaxy s) que en el movil se veian perfectas pero luego al ampliar en el ordenador no se salvaba ni una, pero sobre todo lo que llama la atención es la autonomia en la ultima carga me va a durar dos dias con 5 horas de pantalla.
PUes ya me dirás como lo haces colega, porque a mi no me dura ni un día
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/13, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Lo que haras tú amigo, a mi con 4,horas de pantalla por 3g,brillo auto y al acostarme me queda un 25%de batería, dura lo suficientemente para aguantar bien el dia con uso intensivo incluso sacando bastantes fotos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/13, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que tu mismo tienes todos los argumentos necesarios para creer en este terminal ... las criticas no son tantas sino de unos pocos que insisten en llenar el foro para que lo parezca y las de alguno que ha tenido mala suerte (ya sabes, con cualquier marca te puede tocar el defectuoso), pero por lo demas, yo solo leo buenas expereiencias de los usuarios y la mia propia, no puede ser mejor ...

  1. El audio por el altavoz, bueno, es lo que tiene un terminal con proteccion al agua, pero por los auriculares es excelente
  2. La autonomía, realmente buena, desde luego la mejor de cualquiera de los terminales que he tenido en mis manos
  3. Fluidez, lo mejor que ha pasado por mis manos
  4. Las calidades y los acabados, solo tienes que cogerlo entre tus manos


En fin, que segun las espectativas que veo que pones, creo que es tu terminal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #14  
Viejo 12/11/13, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alcorcón, Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues haber, el teléfono va súper fluido, vamos que vas a notar 0 lag, además como bien dices la capa de personalización de Sony es mínima y no tiene mierda como la de Samsung.
La pantalla, pues seguramente no sea de las mejores por los ángulos de visión pero sinceramente yo la veo bien en todos los sentidos y lo de los ángulos de visión me parece una chorrada, además lo colores son muy reales y ver una película o foto con X-Reality es una auténtica gozada.
Autonomía, yo la primera y única prueba que he echo he llegado a 6:30 de pantalla con un día y medio, con eso te digo todo, vamos que un día de uso medio/intensivo te va a durar fijo.
Cámara, de lo mejor ahora mismo, me ha sorprendido para bien, obviamente el Lumia 1020 tiene mejor cámara, está esta a un escalón por debajo pero esta cumple de sobra, no esperes calidad de compacta de gama avanzada pero si de compacta gama media, yo cada día estoy más contento con la cámara, eso si grabación de vídeo no te puedo decir poruqe no lo he probado la verdad x)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/11/13, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

Esas cosas que enumeras son justo las que espero de el y ya si lleva um buen micro que no distorsione en una grabacion como el S4 seria la ostia.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/11/13, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por glomasf Ver Mensaje
PUes ya me dirás como lo haces colega, porque a mi no me dura ni un día
La autonomía es totalmente dependiente del uso, por ejemplo yo hay dias que tengo que volver a cargar porque estoy dandole un uso muy intensivo tanto de pantalla, como de navegacion por internet, etc y que ademas estoy con 3G/4G y sin embargo los fines de semana por ejemplo, si estoy en casa (con wifi todo el día) y un uso moderado, me puede durar la bateria todo el fin de semama sin usar el modo staminia, que yo no lo uso nunca y con el brillo en torno al 60% ... lo que hay que comparar es en las mismas condiciones de uso, y si no ves que sea razonable, mira a ver que aplicaciones se comen la batería, o si tienes algun proceso que esté constantemente chequeando algo (correo, etc) o quiza tu bateria haya salido defectuosa, y si es asi, llevalo al SAT
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/11/13, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Solo te digo una cosa. Si quieres bueno altavoz, ligero, fino, mejor micrófono, cámara mas que suficiente, batería superduradera, ultraslim y la pantalla muy bien aprovechada sin marcos y de mejor calidad.
COJETE EL NOTE 3 SIN DUDA ES SUPERIOR A ESTE a parte de tener s pen y mil cosas mas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/11/13, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
El sonido en el S4 que tenia era bueno por auriculares, una calidad bastante decente, y el audio grabado con el muy bueno, por altavoces era malo pero le metí un mod y en volumen le podia sacar los colores al One, pero en calidad nada que ver, el One en eso es muy superior.
La calidad del audio, te refieres por cascos, altavoces o el que se consigue grabando?
pues tu s4 tendria que ser especial por que yo lo tube y sale espantado de la mierda de sonido que tiene en altavoz y auricular
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/11/13, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glomasf Ver Mensaje
PUes ya me dirás como lo haces colega, porque a mi no me dura ni un día
modo stemina activado y ahorro de energia , ami tambien me dura dos dias el mobil con uso normal y escuchando musica todas las mañanas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/11/13, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
eldeonil eldeonil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Poco
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por glomasf Ver Mensaje
PUes ya me dirás como lo haces colega, porque a mi no me dura ni un día
Ahora mismo llevo 3 dias de batería y aún un le queda un 34%; uso de pantalla 2h y 18m sobre todo de juegos y wifi.
Desde que lo actualize va de cine.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 12:16:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /