Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/13, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Sony Z1 o LG G2?

Muy buenas

me voy a portar a yoigo y me salen ambos por el mismo precio. A favor del Z1:

Mejores actualizaciones, confirmado kitkat

El launcher de sony me gusta

Materiales




A favor del G2:

Relación tamaño - pantalla inmejorable.

Pantalla de mas calidad.



Cual elegiriais vosotros y por qué? Me gusta mas el Z1 pero es que tiene unos marcos excesivos y el LG tiene un pantallon pero sus materiales y diseño son tan a lo Samsung... no se que hacer....

Antes del lunes me tengo que decidir....

Un saludete
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/13, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
yo tengo el z1 y he pasado por varios, iphone 5, s4,htc one etc. y te dire que el xperia z1 es una pasada... impresionante rapido, sin lags, pero si hay algo que no me gusta y es el volumen en auriculares, pero instale un mod y ahora es una pasada, el lg mi madre tiene el optimus g y probe el optimus g2 en un fnac.. mas de lo mismo con mas pantalla y listo, el laucher deja mucho que desear, la camara es buena pero claro son 13 mpx contra 20.7 mpx ... yo optaria por el z1 la verdad antes que lg ... tambien cabe destacar que lg tarda o simplemente ni actualiza su software
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/13, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
Yo dude como tu, pero al final me decidi por el Z1 por un tema fundamental para mi.. Expansion de memoria. El LG2 que te da Orange tiene 16 GB no ampliables de almacenamiento. Yo suelo tener ese espacio ocupado con musica nada mas!!

A parte el Z1 como que me hace mas tilin...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/13, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
voto para el xperia z1,sony se ha puesto las pilas y seguramente sera el futuro de los smartphone.saludos
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/13, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
SWEDEN SWEDEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BAILEN
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Yoigo
Z1 por el almacenamiento y los materiales.... si los tienes en la mano los dos a la vez la decisión la tomarás del tirón!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/13, 02:41:25
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

Entrar en foro del z1 y preguntar por cual elijo es como entrar en un concesionario de bmw y preguntar que tal audi

SWEDEN
Has visto los problemas de fabricacion que ha tenido Sony con el Z? los materiales ejem no es que sean muy buenos las pantallas se rajan con mirarlas , muertes subitas, cristales despegados, pantallas amarillentas etc...

Segun tu a favor el Z1

Mejores actualizaciones, confirmado kitkat

Las actualizaciones de sony no es que sean muchas. LG G2 tambien tiene confirmado KITKAT. Si ademas vas a instalar roms. El soporte oficial tampoco es muy importante

El launcher de sony me gusta
Lo unico bueno ^^ pero este se extrae facilmente de la rom del z1 y se pone en la del lg2

Materiales
Ya te he comentado los problemas que tiene SONY con el Z, dios no quiera que a los dos meses empiece a darte problemas porque el SAT da asquito

G2
Relación tamaño - pantalla inmejorable.

Pantalla de mas calidad.

De acuerdo contigo

Pero ademas para ser objetivos te pondre lo que yo pienso de ambos telefonos

Z1
Resistente al agua y al polvo (Pero luego no te lo cubre la garantia, pasate por los foros del z)
Pantalla muy similar a la del g2
Camara con mas megapixeles pero peor flash
Ranura microsd
Roms stocks mejor acabadas

LG G2
Tiene 32 gb como el z1 pero no tiene ranuramicrosd aunque debo decir que la memoria interna del telefono trabaja siempre mas rapida que la de una microsd
Las actualizaciones no son tan frecuentes pero empieza a tener mas desarrollo por la scene android
La camara no tiene tantos megapixeles pero las fotos son de calidad y el flash es bastante mejor que el del z1
Tiene infrarojos con lo cual puedes usar el telefono como mando universal
Mirate la funda tan chula que tiene y las funciones que dispone con ella

Conclusion , yo al final me he decantado por el g2, tuve un xperia neo v, tengo un xperia s, , tenia un xperia z, este ultimo con el problema del vidrio templado que me duro dos meses y despues de media año sony reconoce que tiene un problema con las pantallas y se rajan solas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/13, 02:51:21
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Se nota q no has cogido un z1 amigo,no digo que el g2 sea malo,pero el sony rebosa calidad por todos los costados,y no,no tiene los mismos fallos q el z que también tuve,además sony se compromete a reparar pantallas astilladas.Si te gusta el equilibrio y la calidad el z1 es perfecto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/13, 02:56:44
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Z y el Z1 y más que satisfecho, bajo mi punto de vista Sony acertó con estos terminales, si sigue así pronto será líder en ventas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/11/13, 03:01:29
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

Sony se ha comprometido 6 meses despues, y ¿mientras tanto,? pero despues de como me salio el Z, no estoy dispuesto a jugar en la ruleta rusa para que salga un problema como ese y me quede sin un telefono media año.
Dos expresiones muy al pelo:
No es oro todo lo que reluce y las apariencias engañan ;)
Despues de reclamaciones abogados y demas gastos todavia no lo tengo reparado veremos a ver si es verdad que se hacen cargo. ¿Y la gente que ha pagado la reparacion de su bolsillo? Que me dices de ellos? Y si he tenido un Z1 de la mano, ¿has visto los test de resistencia del telefono

PD: Pasate por este hilo
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678161
o por todos los que han cerrado, o por el foro del z y busca todas las incidencias que han tenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/11/13, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
el_druyda el_druyda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santander
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
yo tengo el z1 y he pasado por varios, iphone 5, s4,htc one etc. y te dire que el xperia z1 es una pasada... impresionante rapido, sin lags, pero si hay algo que no me gusta y es el volumen en auriculares, pero instale un mod y ahora es una pasada, el lg mi madre tiene el optimus g y probe el optimus g2 en un fnac.. mas de lo mismo con mas pantalla y listo, el laucher deja mucho que desear, la camara es buena pero claro son 13 mpx contra 20.7 mpx ... yo optaria por el z1 la verdad antes que lg ... tambien cabe destacar que lg tarda o simplemente ni actualiza su software
Q mod instalaste para el sonido?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/13, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
zapata0076 zapata0076 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Calasparra
Mensajes: 298
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
voto para el xperia z1,sony se ha puesto las pilas y seguramente sera el futuro de los smartphone.saludos
Ahi está el compi el gavilla con mi z1 dandolo todo jaja!!

Menudo pepinooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/11/13, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
Sony se ha comprometido 6 meses despues, y ¿mientras tanto,? pero despues de como me salio el Z, no estoy dispuesto a jugar en la ruleta rusa para que salga un problema como ese y me quede sin un telefono media año.
Dos expresiones muy al pelo:
No es oro todo lo que reluce y las apariencias engañan ;)
Despues de reclamaciones abogados y demas gastos todavia no lo tengo reparado veremos a ver si es verdad que se hacen cargo. ¿Y la gente que ha pagado la reparacion de su bolsillo? Que me dices de ellos? Y si he tenido un Z1 de la mano, ¿has visto los test de resistencia del telefono

PD: Pasate por este hilo
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678161
o por todos los que han cerrado, o por el foro del z y busca todas las incidencias que han tenido
Estas hablando, de los fallos del z y en el z1 están arreglados. Además, es menos resistente el lg g2, que el xperia z1, porque la carcasa tira más de materiales, a los de samsung. Los dos son buenos, pero en calidad es mejor el z1.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/13, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
No he visto el lg g2, pero he tenido el z1 en la mano y me parece bastante mas resistente y mejor en todos los aspectos que el Z que tengo, es cierto que el marco es un fallo, pero no se hace tan grande el movil, te acostumbras rapido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/13, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Se nota q no has cogido un z1 amigo,no digo que el g2 sea malo,pero el sony rebosa calidad por todos los costados,y no,no tiene los mismos fallos q el z que también tuve,además sony se compromete a reparar pantallas astilladas.Si te gusta el equilibrio y la calidad el z1 es perfecto
Me parto contigo...un botijo es mas complicado que tú......pedazo de argumentos...

 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
Sony se ha comprometido 6 meses despues, y ¿mientras tanto,? pero despues de como me salio el Z, no estoy dispuesto a jugar en la ruleta rusa para que salga un problema como ese y me quede sin un telefono media año.
Dos expresiones muy al pelo:
No es oro todo lo que reluce y las apariencias engañan ;)
Despues de reclamaciones abogados y demas gastos todavia no lo tengo reparado veremos a ver si es verdad que se hacen cargo. ¿Y la gente que ha pagado la reparacion de su bolsillo? Que me dices de ellos? Y si he tenido un Z1 de la mano, ¿has visto los test de resistencia del telefono

PD: Pasate por este hilo
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678161
o por todos los que han cerrado, o por el foro del z y busca todas las incidencias que han tenido
Ya te digo....para mear y no echar gota.... a menudas horas........

Winfredo pasate y lee un poquito...te vas a divertir de lo lindo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679768
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/11/13, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Pesadilla es lo que eres amigo,todavía no se porque te empeñas en ser tan negativo con el z1,¿pero sabes lo que pienso?Que no estas seguro de haberte comprado el g2 y estás al tanto de los fallos del z1, y mira por donde que no hay ninguno grave,ala,sigue al tanto de éste que se que lo quieres,y lo más jodio es que sabes que el Z1 es un buen rival en todos los sentidos y claro,te jode,demuestras eso participando tanto en un foro del que no dispones del tfno.Céntrate en el g2 que es un buen móvil y disfruta de él, perreta de tío.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/11/13, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Pesadilla es lo que eres amigo,todavía no se porque te empeñas en ser tan negativo con el z1,¿pero sabes lo que pienso?Que no estas seguro de haberte comprado el g2 y estás al tanto de los fallos del z1, y mira por donde que no hay ninguno grave,ala,sigue al tanto de éste que se que lo quieres,y lo más jodio es que sabes que el Z1 es un buen rival en todos los sentidos y claro,te jode,demuestras eso participando tanto en un foro del que no dispones del tfno.Céntrate en el g2 que es un buen móvil y disfruta de él, perreta de tío.
Jajjajajaja que si.... que lo que tu digas campeón :sly::sly:
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/11/13, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Pues claro que sí campeón, y sabes que tengo razón, si es coges el z1 y envidias la calidad,otra cosa es que no saque las fotos que tu quieres, porque sabes que lo demás se sale
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/11/13, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo ya he comentado varias veces que para mi LG como marca, ni siquiera lo contemplo ... y para todos los que opinais que el SAT de Sony deja que desear, esperad a tener problemas con un LG ...

Son incontables y de lo mas variopintos los problemas que he tenido con productos LG y de los cuales, el 99% sin resolver por diferentes motivos, pero sobre todo, la incapacidad por parte de los técnicos incluso a entender los problemas, es lo peor, porque puedes pensar "bueno, igual es que me ha tocado el lerdo", pero despues de hablar numerosas veces con ellos, incluso con algunos que segun ellos son "ingenieros", tengo la impresión de que que lo mas parecido a un técnico cualificado que hay en el SAT de LG es la señora de la limpieza (con todos mis respetos a ella), por tanto, aparte de las diferentes demandas que tengo interpuestas contra ellos (algunas directamente ante la CMT porque se saltan los certificados de radifrecuencias ya en sus diseños de base), para mi esa marca ha dejado de ser una propuesta de compra de ningun equipo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/11/13, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Pues claro que sí campeón, y sabes que tengo razón, si es coges el z1 y envidias la calidad,otra cosa es que no saque las fotos que tu quieres, porque sabes que lo demás se sale
Uy... ya te digo.... se sale del tiesto... pedazo de ladrillo...

Lo vamos a llamar el móvil reciclaje...... jajjajajaja.... reciclo paneles y tarjetas microsd de 16 de mis otros terminales y mis clientes tan contentos... pero eso sí de poner un micro de los últimos, eso otro día...

De meter más pantalla y mejor, de hacer el móvil más llevadero en tamaño con menos marcos, y un largo... eso otro día también...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/11/13, 23:46:22
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Las ventas hablarán por sí solas, que a ti no te guste y quieras hacer ver eso a los demás es otra cosa,ojo,no digo que se vaya a vender más que el plásticmovil tuyo ehh,ahora,que el z1 se venderá un montón eso seguro, se agota muy rápido en tienda,y fíjate que no desprestigio a tu móvil, ni es un ladrillo ni nada que se lo parezca, simplemente que prefiero algo de calidad notable por lo que pago,y el plástico cómo que no cumple mis exigencias, y no le hago ver a los demás que otro móvil es un ladrillo,disfruta y espero que arregles el autoenfoque,yo espero que sony mejore el software en fotos,aunque creo que así ya está por encima de muchos, ni imaginar lo que sería esa lente con un buen software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 09:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /