Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/08/14, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
carlos_c_c carlos_c_c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Simyo

Pues ostras con el kies, menuda joya... todavía no he borrado el xp del ordenador de pruebas, mañana lo probare eso que me dices para ver como como me detecta que modifique el teléfono ... por enredar un poco nada más antes de volver a ponerle el Linux como estaba en ese ordenador

Lo del Link2sd, bueno, por lo menos me saca un 90% de cada aplicación a la microsd, lo ideal sería sacar el 100% pero...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/08/14, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
carlos_c_c carlos_c_c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Simyo

Hola otra vez, probé hace un rato lo del kies, y esté no se entera de nada, me sigue cogiendo el teléfono como antes de rootearlo, supongo que será porque en mi caso hice los pasos que se indican al principio del hilo desde el paso 8, saltándome lo de actualizar el firmware...

El que si que me dice que modifiqué el teléfono es el propio teléfono desde ajustes, acerca del dispositivo, actualización de software, actualizar, y también, desde ajustes, acerca del dispositivo, estado, estado de dispositivo que ahora me pone: "Personalizado", antes creo que ponía estándar o algo así...

Y bueno, creo que eso es todo por mi parte, ahora lo mismo me animo y actualizo el firmware por algún otro que sea interesante, pero para eso ya, primero tratare de informarme todo lo que pueda, y si tengo alguna duda, la plantearé en el hilo correspondiente.

Muchas gracias por la ayuda prestada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 27/08/14, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
iclaudivis iclaudivis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Capital Artificial de Pais Singular
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: MI Note 10 Lite
Tu operador: Simyo
Hola,<br />
<br />
me temo que no consigo finalizar correctamente. He llegado a instalar el CMW correctamente, pero a la hora de escoger el zip del superusuario para instalarlo en el cwm, es decir, en el chosezip, el zip no me sale, es decir, como si no estuviera.<br />
He de decir que a diferencia de lo que se indica en este hilo, no tengo tarjeta externa por lo que al conectar el movil al pc solamente me sale la unidad denominada PHONE, es decir, no sale la unidad CARD, y por tanto el zip solo lo he copiado a PHONE. ¿Es correcto?, ¿es necesario la tarjeta externa?<br />
Indicar que el CWM me dice abajo algo así: can't mount /sdcard/ <br />
<br />
Por favor, a ver si alguien puede darme luz en este asunto.<br />
<br />
Gracias<br/>
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/08/14, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iclaudivis Ver Mensaje
Hola,<br />
<br />
me temo que no consigo finalizar correctamente. He llegado a instalar el CMW correctamente, pero a la hora de escoger el zip del superusuario para instalarlo en el cwm, es decir, en el chosezip, el zip no me sale, es decir, como si no estuviera.<br />
He de decir que a diferencia de lo que se indica en este hilo, no tengo tarjeta externa por lo que al conectar el movil al pc solamente me sale la unidad denominada PHONE, es decir, no sale la unidad CARD, y por tanto el zip solo lo he copiado a PHONE. ¿Es correcto?, ¿es necesario la tarjeta externa?<br />
Indicar que el CWM me dice abajo algo así: can't mount /sdcard/ <br />
<br />
Por favor, a ver si alguien puede darme luz en este asunto.<br />
<br />
Gracias<br/>
Tienes que tener sdcard si o si,es necesario para flashear cualquier zip,ya que el cwm solo lee la tarjeta de memoria,no la memoria interna
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario:
  #45  
Viejo 23/05/15, 01:44:04
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
HOLA TENGO la version ultima de android terminada en NE1 creo ke es ...el telefono es la version N , el caso es que intento instalar el cmw, pero me sale el recovery normal, aunke el ODIN me dice que se ha flaseado correctamente.
intento instalar el supersu.zip dandole a update form sdcard (yake no me sale install form sdcard) y me dice que el error en el volumen...

vamos que es como si no me flaseara el recovery... alguna ayuda??

tengo ke volvera un firm anterior??
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/05/15, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
HOLA TENGO la version ultima de android terminada en NE1 creo ke es ...el telefono es la version N , el caso es que intento instalar el cmw, pero me sale el recovery normal, aunke el ODIN me dice que se ha flaseado correctamente.
intento instalar el supersu.zip dandole a update form sdcard (yake no me sale install form sdcard) y me dice que el error en el volumen...

vamos que es como si no me flaseara el recovery... alguna ayuda??

tengo ke volvera un firm anterior??
Instala una versión mas antigua de firmware y te flasheara el cwm,o prueba otros recovery que hay en este subforo
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/05/15, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
lolo011 lolo011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy young GT-S6310N
Tu operador: Movistar
hola

como puedo liberar el GT-S6310N existe un metodo para hacerlo via usb pc ect..

saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/06/15, 04:40:09
Array

[xs_avatar]
Reposo Nocturno Reposo Nocturno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Logroño (La Rioja)
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy young gt-s6310n
Tu operador: Yoigo
Hola yo Tengo el s6310n el nfc me la pela, pero yo rootew con Kingroot, sin odin, y uso kingmaster como superSu, ¿Tendte algun problema?
__________________
Claro que PODEMOS.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/06/15, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reposo Nocturno Ver Mensaje
Hola yo Tengo el s6310n el nfc me la pela, pero yo rootew con Kingroot, sin odin, y uso kingmaster como superSu, ¿Tendte algun problema?
que no funcione,por lo menos cuando yo tenia este telefono no habia otro metodo que el que se cita aqui
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/06/15, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lolo011 Ver Mensaje
hola

como puedo liberar el GT-S6310N existe un metodo para hacerlo via usb pc ect..

saludos
no hay ninguno,debes pagar para liberarlo o llamar a tu operador por si lo liberan
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/06/15, 16:59:15
Array

[xs_avatar]
Reposo Nocturno Reposo Nocturno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Logroño (La Rioja)
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy young gt-s6310n
Tu operador: Yoigo
Paul vity, estoy interesado en instalar tus habilidades culinarias, jeje, te explico mi historia y mis problemas.
Cuando el gt-s6310n se me quedó pequeño, pero sin cash para uno mejor, oi hablar de las opciones root, sin tener acceso a un pc, la opción tradicional quedó descartada, busqué opciones sin pc, pero lo que encontre nunca funcionaba e incluso su finalidad era dudosa.
Encontré otra opción con kingmaster y...vuala ella sola me rooteo con kinguser como superusuario.
Ahora que tengo pc, el kies de sansung no reconoce mi phono de ninguna manera ni siquiera con smat swich, que la propia kies me recomendó instalar, necesito saber que hacer, ya tome nota de todas tus explicaciones, pero intuyo que para seguirlas, debo devolver el fono a su configuacion inicial, como lo hago sin ek kies ocomo consigo conectarlo.
Tengo android 4.1.2 kernel 3.4.0-1133960dpi@DELL323#1(32bit)
Compilacion JZO54K.S6310NXXANE1
Tengo una app-Phone INFO de vndnguyen
Que me dice: It looks like the firmware has been modified WARNING your phone does not have bootloader version.
Otra app(no me acuerdo cual) confirmo este dato.
Gracias majo si lo arreglamos tw mabdo una botella de Rioja, jajaja
__________________
Claro que PODEMOS.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/06/15, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
Reposo Nocturno Reposo Nocturno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Logroño (La Rioja)
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy young gt-s6310n
Tu operador: Yoigo
Otro dato Paul Vity, uso el CM Browser de cheeta mobile, ayer se bloqeó al iniciarlo, no respondía de ninguna forma y tuve que quitar la batería, al reiniciar, me sale mensahe : "actualizando OS" solo dueo un par de minutos y se inicio normal, despues el phone esta igual que siempre, no observe nada distinto, hasta donde supe mirar, ¿que tengo que estudiar, por lo menos para saber la mitad de lo que tu sabes? Por que solo voy de fustracion en fustracion. Gracias majo, jjejejejejeje.
__________________
Claro que PODEMOS.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/06/15, 04:17:58
Array

[xs_avatar]
pereyrdi pereyrdi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT5660L
Tu operador: Movistar
Hola, es mi primer post en el foro y con un problemon

Flashe el celular porque data error al iniciar, con el /data... pero me equivoque de version del rom. Ahora inicia con la pantalla en blanco, o con lineas como si tuviera otra resolucion. Y no puedo entra al download mode o al recovery.

Por favor hay alguna solución?

Samsung young GT-S5360L

muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/06/15, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pereyrdi Ver Mensaje
Hola, es mi primer post en el foro y con un problemon

Flashe el celular porque data error al iniciar, con el /data... pero me equivoque de version del rom. Ahora inicia con la pantalla en blanco, o con lineas como si tuviera otra resolucion. Y no puedo entra al download mode o al recovery.

Por favor hay alguna solución?

Samsung young GT-S5360L

muchisimas gracias
Bien muy bien esto es el foro del 6310 si tienes un 5360 deberias preguntar en tu foro alli te ayudaran mejor

Enviado desde mi LG-D320n mediante Tapatalk
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 08/06/15, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reposo Nocturno Ver Mensaje
Paul vity, estoy interesado en instalar tus habilidades culinarias, jeje, te explico mi historia y mis problemas.
Cuando el gt-s6310n se me quedó pequeño, pero sin cash para uno mejor, oi hablar de las opciones root, sin tener acceso a un pc, la opción tradicional quedó descartada, busqué opciones sin pc, pero lo que encontre nunca funcionaba e incluso su finalidad era dudosa.
Encontré otra opción con kingmaster y...vuala ella sola me rooteo con kinguser como superusuario.
Ahora que tengo pc, el kies de sansung no reconoce mi phono de ninguna manera ni siquiera con smat swich, que la propia kies me recomendó instalar, necesito saber que hacer, ya tome nota de todas tus explicaciones, pero intuyo que para seguirlas, debo devolver el fono a su configuacion inicial, como lo hago sin ek kies ocomo consigo conectarlo.
Tengo android 4.1.2 kernel 3.4.0-1133960dpi@DELL323#1(32bit)
Compilacion JZO54K.S6310NXXANE1
Tengo una app-Phone INFO de vndnguyen
Que me dice: It looks like the firmware has been modified WARNING your phone does not have bootloader version.
Otra app(no me acuerdo cual) confirmo este dato.
Gracias majo si lo arreglamos tw mabdo una botella de Rioja, jajaja
El kies deja de funcionar o de reconocer el teléfono,cuando es root o se ha instalado un recovery,porque lo detecta como dispositivo modificado
El Kies xtiene que estar por los drivers,para que lo reconozca el pc y ODIN
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/09/15, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
zifnab zifnab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: ONO
Un truco que he aprendido de otras páginas y tras mucho buscar es que una vez que terminas de instalar el CWM con Odin lo que has de hacer cuando se reinicia el teléfono es apretar directamente el HOME y el Vol + a la vez y entra en el recovery y puedes instalar el su desde el zip sin problemas.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/10/15, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
salvacana salvacana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
Buenas tardes yo tengo rooteado este terminal pero no se me actualizan los binarios su! alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/11/15, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvacana Ver Mensaje
Buenas tardes yo tengo rooteado este terminal pero no se me actualizan los binarios su! alguna ayuda?
Flashea el zip del SU,otra vez

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/11/15, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
siguiendo los tutos para root siempre que odin me reiniciaba el tf aparecia el recovery original y no salía el "install zip..."..pues bien leyendo en otros sitios hice este paso y ya sale.. "abrimos el odin y desmarcamos la casilla de auto rebootl, cuando se halla pasado el archivo al celular en modo download esperamos a que se cargue la barra y esperamos 10 segundos después sacamos la batería y esperamos otros 10 segundos y la volvemos a poner, despues iniciamos el modo recovery con el botón de volumen arriba, botón de inicio y de encendido y ahí nos saldrá..lo pongo porque he leído que también les ha pasado a varios..

Enviado desde mi gran noterin edge..
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 21:00:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /