Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/13, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Z1 , pantalla AMARILLA..., AYUDA!

Buenas compañeros

Como ya sabeis estaba deseando tener este terminal..., me llegó el jueves pasado y todo muy bien, la batería va de lujo, no tiene ningun pixel muerto, la camara no me ha dado ningun problema, no se sobrecalienta...., me llegó justamente el jueves pasado, de Orange. Lo flashee a rom limpia de Sony.

Pero fui notando, y pensando, ... en ciertos momentos, los tonos blancos no los notaba blancos..., me quede con esa idea en la cabeza hasta que esta misma noche leí un forero en el post de presentación del Z1 (cuando recibimos el terminal , poner nuestros detalles) que comentaba justamente eso... que su Z1 tenia un "TINTE AMARILLENTO" en la pantalla, tenia un serial number de 905

Pues bien, esa sensación que también tuve yo se alarmó gravemente al ver este mensaje..., fui a la caja de mi terminal Orange, y tengo el siguiente serial number:


BH903FLH06


Es más antiguo que el del forero de arriba.., supongo... y creo que me ha tocado un movil con tinte amarillento...

Por lo visto con un serial number BH990 o así el movil ya tiene los blancos blancos...


OS HA PASADO A VOSOTROS??? QUE HAGO? O HARIAIS EN MI LUGAR???


Mañana hace justo una semana de que me lo entregaron... por lo que estoy justo en el limite del plazo para descambiarlo...

Y de descambiarlo tendría que flashear el movil de nuevo para meterle la ROM de Orange..., enfin, con lo contento que estaba....



A ver si alguien me ayuda un poco, gracias!!!

Saludos

Última edición por Bardok84 Día 30/10/13 a las 21:37:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/10/13, 21:53:08
Array

[xs_avatar]
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Si te quedas más tranquilo cámbialo y por supuesto si dices que se nota. Yo en el mío los blancos, son muy blancos. Mi número de serie empieza por CB512, así que, supuestamente es de los que se ven bien y no tienen problemas. Ya te digo, si te quedas más tranquilo cámbialo, pero te arriesgas también a quedarte sin móvil ahora unos días y luego te venga otro serial igual. Y supuestamente eso se arreglaría con actualizaciones o eso leí.

Por cierto, yo también flashee mi móvil recien comprado y luego tuve que descambiarlo porque tenía 2 pixeles muertos. Volví a flaseharlo pero como no encontraba la rom de vodafone españa, le puse la de vodafone reino unido que algún icono de vodafone era diferente. A mi me cambiaron el móvil ya, asi que... jeje. Pero en el foro de Xda tienes las de orange. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191. (Ahí estan todas las recopiladas que llevan) y creo que tendrías que poner ésta. https://mega.co.nz/#!qtAUDRgI!QCcFuz...9vFP0rI7Aw6EW4 Aunque no sé si es seguro la española. Pero ya te digo, yo el mio lo cambié por una que no era española porque no la encontraba.

Saludos.
__________________
● Siemens: C35 // Sony Ericsson: T300 -> T610 -> K700 -> W800 -> W910 -> W715 -> Xperia X10 -> Xperia ArcS // Sony: Xperia Z1 ●

Última edición por jcem2 Día 30/10/13 a las 22:12:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/13, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Opino lo mismo, si tienes dudas, intenta que te lo cambien

El mio tiene un numero de serie BH902xxxxx y los blancos son blancos

Última edición por casape Día 30/10/13 a las 23:31:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/13, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Buenas compañeros

Como ya sabeis estaba deseando tener este terminal..., me llegó el jueves pasado y todo muy bien, la batería va de lujo, no tiene ningun pixel muerto, la camara no me ha dado ningun problema, no se sobrecalienta...., me llegó justamente el jueves pasado, de Orange. Lo flashee a rom limpia de Sony.

Pero fui notando, y pensando, ... en ciertos momentos, los tonos blancos no los notaba blancos..., me quede con esa idea en la cabeza hasta que esta misma noche leí un forero en el post de presentación del Z1 (cuando recibimos el terminal , poner nuestros detalles) que comentaba justamente eso... que su Z1 tenia un "TINTE AMARILLENTO" en la pantalla, tenia un serial number de 905

Pues bien, esa sensación que también tuve yo se alarmó gravemente al ver este mensaje..., fui a la caja de mi terminal Orange, y tengo el siguiente serial number:


BH903FLH06


Es más antiguo que el del forero de arriba.., supongo... y creo que me ha tocado un movil con tinte amarillento...

Por lo visto con un serial number BH990 o así el movil ya tiene los blancos blancos...


OS HA PASADO A VOSOTROS??? QUE HAGO? O HARIAIS EN MI LUGAR???


Mañana hace justo una semana de que me lo entregaron... por lo que estoy justo en el limite del plazo para descambiarlo...

Y de descambiarlo tendría que flashear el movil de nuevo para meterle la ROM de Orange..., enfin, con lo contento que estaba....



A ver si alguien me ayuda un poco, gracias!!!

Saludos

Echale un vistazo a esto, creo que cambiando los ajustes puedes hacer que tu pantalla sea de las que tienen los blancos claros (clear white).

Tu número de serie es de los que se puede modificar ;)

http://www.xperiaguide.com/2013/09/2...play-solution

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/13, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
zapata0076 zapata0076 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Calasparra
Mensajes: 298
Tu operador: Vodafone

yo tengo un BH906 y no sé ahora que lo decís parece amarillento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/13, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
landorfs

Gracias por la info

Pero lo que viene en el link es que , en mi caso, instale la app " Screen Ajusted", y suba el nivel de azul al 6, para así conseguir un efecto de blanco más "puro",menos amarillento vamos...


Ahora mismo, veo que tenia activado el ajuste AUTOMATICO del brillo, y cuando lo he desactivado... joder, la pantalla se ha vuelto muchísimo más brillante, más viva...., esto ha hecho que vea mucho mejor los blancos... la verdad.


Pero bueno, creo que los tonos no son lo blancos que deberían ser....,


Estoy en garantía, el terminal me llegó el jueves pasado..., y por lo visto dan 15 días (Orange) para descambiarlo..., asi que ..., mañana, iré a un phonehouse, a comparar pantallas con algun Z o Z1 de esposición..., a ver si salgo de dudas.


Pero creo que finamente pediré Garantía de Origen, que me lo cambien vamos....


A ver si hay más foreros que les haya pasado lo mismo que a mi...


Gracias y saludos por la ayuda en cualquier caso! mil gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/13, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Mi número de serie es BH90A y lo veo blanco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/10/13, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
zapata0076 zapata0076 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Calasparra
Mensajes: 298
Tu operador: Vodafone

voy a actualizar a la 254 esa a ver si cambia que dicen que si que los BH906 son "buenos"

a ver...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/13, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola:

Os añado más información sacada de xda sobre el tema y las diferentes pantallas para que podais verificar cada uno la vuestra ;)


Blanco claro, sin color amarillo (los serial empiezan por...)
BH900 **** / BH90C ****
BH901 ****
BH902 ****
BH906 ****
BH907 ****
BH908 ****
CB512 ****

Color amarillo, los colores y / o brillo inferior (los serial empiezan por...)
BH903 ****
BH904 ****
BH905 ****
BH907 ****
BH909 ****
CB5 ****

#datos contrarrestados en xda.

Si alguno tenéis otros números de serie, añadidlos y ponedlos en una u otra zona ;)

Saludos

Última edición por lanrsdorf Día 31/10/13 a las 20:04:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/10/13, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
muchas gracias por la info! ya me leí entero el post de XDA, las 5 páginas,... y efectivamente, mi Z1 está en esa lista negra (BH903....)

Esta misma mañana llamé a Orange para pedir una garantía de origen, así me comentó un forero que hay que reclamarla, y efectivamente, no pusieron ninguna pega. El miercoles que viene tendré un nuevo Z1.


Espero y cruzo los dedos, para que esta vez me toque uno con pantalla con colores blancos puros..., es que si no, lo vuelvo a descambiar. El terminal me sale por 378 euros, además de una tarifa infinita por 29 euros durante 12 meses...., asi que, espero que haya alguna solción.


Menuda la lia sony cada vez que lanza un terminal con el tema de los blancos..., esto mismo ya pasó con el Xperia S..., y pasados unos años vuelven a lo mismo...



Ya os contaré que tal fue todo.



Saludos!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/13, 09:18:47
Array

[xs_avatar]
jna21 jna21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos. Deciros que tengo un BH904 y que al menos de momento los blancos son blancos...

Esperemos que siga así
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/13, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: O_o
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Jo*er... tengo un BH909... hay alguna forma de saber que los blancos son amarillentos o algo? (algun programa o algo)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/13, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kpik0 Ver Mensaje
Jo*er... tengo un BH909... hay alguna forma de saber que los blancos son amarillentos o algo? (algun programa o algo)
Buenas, a ver, no por tener ese serial tienes que tener la pantalla amarillenta. Se cumple en un porcentaje alto de gente que tienen esos seriales. Pero luego hay gente con los seriales que "supuestamente tienen tono amarillo" y lo tienen blanco. Mira el compañero jna21 que ha escrito antes que tú. Tiene supuestamente un serial de los que se cumple en la mayoría tono amarillento y él lo tiene blanco. Sinceramente eso se nota. Abre la pantalla de abrir un sms por ejemplo. Se nota si es blanco blanco o no.

Saludos.
__________________
● Siemens: C35 // Sony Ericsson: T300 -> T610 -> K700 -> W800 -> W910 -> W715 -> Xperia X10 -> Xperia ArcS // Sony: Xperia Z1 ●

Última edición por jcem2 Día 01/11/13 a las 14:06:07.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/13, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
janitomac janitomac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallenar "Chile"
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

hace 2 días me llego el xperia z1 y tengo el tinte amarillo lo extraño es que mi serie empieza con "BH900" como dato curioso algunas personas se les desaparece el tinte amarillo con el firmware viejo "14.1.G.1.518" ojalas sea un problema de software y que se pueda solucionar, mañana ire al sat a que me lo cambien, ay les cuento como me va saludos!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/13, 02:05:26
Array

[xs_avatar]
janitomac janitomac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallenar "Chile"
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por janitomac Ver Mensaje
hace 2 días me llego el xperia z1 y tengo el tinte amarillo lo extraño es que mi serie empieza con "BH900" como dato curioso algunas personas se les desaparece el tinte amarillo con el firmware viejo "14.1.G.1.518" ojalas sea un problema de software y que se pueda solucionar, mañana ire al sat a que me lo cambien, ay les cuento como me va saludos!!
señores confirmado! al flashear la firmware vieja mejora notablemente los blancos prueben ustedes mismos, de todas formas seguire probando...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/12/13, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
Nivelazo Nivelazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Acabo de comprar un Z1 esta tarde en la Sony directamente sin saber nada de esto, y me han dado un 904. De todas formas, yo lo veo muy blanco! Es más, comparado con la pantalla del Z Ultra la veo más brillante y más blanca todavía... Es seguro que todos sean amariilentos?

Os pongo una foto del Ultra y el Z1 juntos que confirma lo que os digo... se ve mucho más blanco el Z1 a pesar de ser un serial 904,no??


Última edición por Nivelazo Día 07/12/13 a las 23:44:56.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/13, 03:25:02
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Parece amarilla la del ultra.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/12/13, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
Nivelazo Nivelazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Parece amarilla la del ultra.
La verdad es que si! he hecho pruebas de todo tipo con el Z1 y sinceramente, lo veo blanco por todos lados... Es un blanco más suave que el del S4, por ejemplo, pero es blanco. Supongo que ya debe estar solucionado lo de los amarillos...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/12/13, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
scenikvk1 scenikvk1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xperia Z1 y samsung note3
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe el numero de serie BH90K. Si es o no de pantalla amarilla?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/12/13, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
chefin chefin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Yo también tengo en teoría pantalla amarillenta (serial BH905...) y poniendo el brillo a tope y sms se me ve un blanco perfecto, incluso con el brillo al mínimo se ve mas oscuro pero en ningún momento nada de tonos amarillentos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 14:51:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /