Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/10/13, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Yo creo que la solución es ignoraros totalmente y seguir con el tema de las baterías.

Casape, si no quieres seguir discutiendo con Tuchiya, pues no contestes a sus replicas.

Se dice que no hay discusión si las dos partes no estan de acuerdo en discutir.

Venga paz, amor y palomitas para todos

Sobre la duración de las baterías yo creo que me durarían por lo menos una hora mas de pantalla que lo que me dura el xperia z, basandome en lo que veo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a txen84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 07/10/13, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo creo que la solución es ignoraros totalmente y seguir con el tema de las baterías.

Casape, si no quieres seguir discutiendo con Tuchiya, pues no contestes a sus replicas.

Se dice que no hay discusión si las dos partes no estan de acuerdo en discutir.

Venga paz, amor y palomitas para todos

Sobre la duración de las baterías yo creo que me durarían por lo menos una hora mas de pantalla que lo que me dura el xperia z, basandome en lo que veo.
Completamente de acuerdo contigo ... y creeme que lo he intentado a pesar de que ha continuado "provocando" (no voy a pedirte que te leas todos los hilos, pero ahí están para corroborar que es así) ... pero me temo que si no lo paro de otro modo, tendré que soportar constantes descalificaciones y provocaciones y yo entro aquí para ayudar (si es que puedo) y obtener ayuda de los demas, cosa que obtendría igualmente sin necesidad de identificarme, pero no sería justo, pues me gusta aportar mi granito de arena y no sólo aprovecharme del tiempo de los demás, cosa que como sabes es bastante habitual en los foros y lo más comodo, pero no es mi filosofía ... es más, tengo escritos cientos de manuales de ayuda, etc por diferentes foros tanto de tecnología como de otros temas sólo con el ánimo de ser útil a los demás

En fin, espero que esto no vaya a más, pues no me gustaría dejar de participar en este foro y/o tener que entrar "a escondidas" para lucrarme del trabajo de los demás sin nada a cambio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/10/13, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
1.- Posteo siempre que lo crea oportuno mientras que respete las normas del foro y eso no te da derecho a estar constantemente replicando a mis comentarios ... y una vez mas te repito que no soy "campeón" de nada que tu sepas, y como ademas "NO SOMOS AMIGOS" te prohibo que me hables en esos términos ... es más, te prohibo que te dirijas a mi ni a mis comentarios directamente o tendré que comunicarlo a los administradores para que tomen las medidas que crean oportunas, y si éstas son las de que yo no entre en este chat, lo respetaré ... pero creo que es a ti precisamente al que no paran de criticarte con tus comentarios y tu forma de escribir ...

2.- Si, yo hablo de respeto ... no he tenido absolutamente ningún problema ni "una palabra mas alta que otra" con ningún miembro de este foro ni de los muchos en los que escribo diariramente, porque lo hago siempre con respeto, cosa que tu parce que quieres hacer que yo pierda, aunque no lo vas a conseguir, porque tengo bastante más educación que tú (por no hablar de conocimientos y capacidad técnica)

3.- La libertad deja de tener sentido cuando invades la de los demás, no confundas libertad con libertinaje

4.- Si te parece una "cruzada" lo que yo hago, más razón para que obvies mis comentarios ... pero creo que todos los usuarios que estan leyendo en este hilo saben quien se repite y tiene abierta una "cruzada anti Xperia Z1" ... aunque a mi eso me da exactamente igual porque como verás, no hago réplicas a tus comentarios y te dejo con "tu libertad" para opinar lo que quieras, con o sin fundamento, me guardo las opiniones al respecto para mí y no te provoco ni descalifico, salvo que me obligues a ello, y creeme que tengo capacidad suficiente para hacerlo.

5.- No necesito poner capturas para que se crean o no lo que yo digo, y si alguien me las pidiera con educación, las pondría, pero desde luego NO para que tú satisfagas tu ego ni porque tu no te lo creas, ya te he dicho que me importan muy poco tus opiniones ... por cierto, llamar "palabrería" a lo que yo escribo, es otra más de tu falta de respeto en este caso hacia a mí (aunque ya he leido muchas hacia otros miembros del foro), por tanto repito una vez más que OBVIES POR COMPLETO MIS COMENTARIOS Y NO HAGAS REFERENCIA A ELLOS porque esa es parte de "mi libertad"

Por último, me gustaría que si algún modrador lee esto, tome cuanto antes las medidas que crea oportunas para evitar que esto se convierta en un "campo de batalla" en lugar de un foro constructivo que es lo que piesno que debería ser
Tu que eres dios o que... O el intocable.... No me hagas reír

Que invado tu intimidad porque te cito? jajjajajaja

Dime quien es maleducado, leete... Y quien grita... Leete....

Como te han dicho, dos no discuten si uno no quiere.

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/10/13, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo ... y creeme que lo he intentado a pesar de que ha continuado "provocando" (no voy a pedirte que te leas todos los hilos, pero ahí están para corroborar que es así) ... pero me temo que si no lo paro de otro modo, tendré que soportar constantes descalificaciones y provocaciones y yo entro aquí para ayudar (si es que puedo) y obtener ayuda de los demas, cosa que obtendría igualmente sin necesidad de identificarme, pero no sería justo, pues me gusta aportar mi granito de arena y no sólo aprovecharme del tiempo de los demás, cosa que como sabes es bastante habitual en los foros y lo más comodo, pero no es mi filosofía ... es más, tengo escritos cientos de manuales de ayuda, etc por diferentes foros tanto de tecnología como de otros temas sólo con el ánimo de ser útil a los demás

En fin, espero que esto no vaya a más, pues no me gustaría dejar de participar en este foro y/o tener que entrar "a escondidas" para lucrarme del trabajo de los demás sin nada a cambio
Yo no te he hecho eso que dices, ves cosas donde no las hay...... Y yo también intento ayudar, otra cosa que a veces, como en tu caso me pase al revés.... :confused:

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/10/13, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
Goliardo87 Goliardo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
De momento estamos con la primera versión de firmware, por lo que la duración de la batería aumentará (en mayor o menor medida, espero que en mayor).

Hay algún usuario que dice tener la versión 14.1.G.2.213 que mejorará la autonomía.
__________________
Sony Xperia Z1 - Android 5.0.1
-------------
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/10/13, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
seryoferben seryoferben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 6+
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy encantado con la batería.

Antes tenía un Note 1 y no iba mal, pero este aguanta bastante más tiempo, la verdad.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/10/13, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por seryoferben Ver Mensaje
Pues yo estoy encantado con la batería.

Antes tenía un Note 1 y no iba mal, pero este aguanta bastante más tiempo, la verdad.

Un saludo!
El Note 1, la autonomía es muy mala, es más sino fuera por eso, igual hasta no buscaba sustituto aún....

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/10/13, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
seryoferben seryoferben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 6+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
El Note 1, la autonomía es muy mala, es más sino fuera por eso, igual hasta no buscaba sustituto aún....

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
Mala? Me duraba todo el día sobradamente. Con este me dura día y medio si no más.

Claro, que tampoco soy de los que viven pegados al teléfono todo el tiempo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/10/13, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por seryoferben Ver Mensaje
Mala? Me duraba todo el día sobradamente. Con este me dura día y medio si no más.

Claro, que tampoco soy de los que viven pegados al teléfono todo el tiempo.

Un saludo!
Claro, con poco uso es normal.... Pero ponte a navegar con datos, y verás lo que te dura...

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/10/13, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
seryoferben seryoferben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 6+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Claro, con poco uso es normal.... Pero ponte a navegar con datos, y verás lo que te dura...

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
También lo hago, pero a lo mejor yo estoy dos horas usándolo, no 5 como he visto en alguna captura...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/10/13, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por seryoferben Ver Mensaje
También lo hago, pero a lo mejor yo estoy dos horas usándolo, no 5 como he visto en alguna captura...

Un saludo!
Es que haciendo eso, con suerte llegas a 3 horas.... ;)

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/10/13, 22:58:03
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Llevo unos cuantos Smartphones y a estas horas dándole el mismo uso como mínimo a los otros estaban muriéndose o muertos ya, sin embargo con el Z1 todavía me queda un 42%, así que contento no, contentísimo.
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/10/13, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,362
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Llevo unos cuantos Smartphones y a estas horas dándole el mismo uso como mínimo a los otros estaban muriéndose o muertos ya, sin embargo con el Z1 todavía me queda un 42%, así que contento no, contentísimo.
Una pregunta compi. Cual fue el ultimó movil que has tenido? Te lo digo por comparar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/10/13, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Una pregunta compi. Cual fue el ultimó movil que has tenido? Te lo digo por comparar.
El último el SGIII, el anterior el HTC One S, anterior Xperia ARC, anterior SGI, anterior Xperia X10 creo que se llamaba y el primer Android HTC Magic y con ninguno he conseguí estos registros.
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.

Última edición por alaves Día 07/10/13 a las 23:52:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/10/13, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,362
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
El último el SGIII, el anterior el HTC One S, anterior Xperia ARC, anterior SGI, anterior Xperia X10 creo que se llamaba y el primer Android HTC Magic y con ninguno he conseguí estos registros.
Joder, cada vez me ponéis los dientes más largos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/10/13, 08:23:48
Array

[xs_avatar]
PoOoX PoOoX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Aunque tenga mensajes recien estrenado llevo mucho tiempo leyendo el foro porque es un apoyo importante a la hora de sacar información interesante, de pie de calle.
Recientemente entre en este subforo porque iba a por el Z1 y os tengo que comentar mis impresiones de este hilo particular, porque creo que se esta yendo de madre.

A mi me gustó mucho el Z1 y me decidí ir de cabeza a por él, vengo de un SGS2 y lo que quiero leer aqui son experiencias reales, aqui se estan posteando comentarios que dicen casi literalmente 'la bateria es una mierda' porque no aguanta ¡6h con la pantalla encendida!. Con perdon, pero... ¿estamos locos o que?

Como decía, vengo del SGS2 y le doy un uso X al telefono, entre semana sobretodo trabajo, recibir llamadas, emails, whatsapp y tengo que decir que el movil se levantaba a las 7 de la mañana con una carga del 100% y se iba a dormir con entre 1-20%, depende del dia.

De momento el Z1 tiene 2 dias de uso, creo que la bateria aun le faltan unos ciclos de carga para estar al 100% y tengo que decir que haciendo exactamente lo mismo, pero con mucho mejor rendimiento y visual... el movil se despertó con 100% y se fue a dormir con 63%.

Dicho todo esto, es evidente del porque se va de madre el hilo de la bateria en cuestion, al menos para mi opinion, y no es otra cosa de que no se esta dando información útil, se estan dedicando esfuerzos a exprimirlo 100%, a sacar conclusiones de maximos 5-6h con pantalla encendida, cuando esa información rara vez es útil a un usuario de a pie.

Vamos, que si yo antes de comprarlo veo dos capturas, una con 6h de pantalla encendida y otro con 2dias sin cargar con un uso regular, me decanto por este movil por la captura de los 2 dias. Asi pues, antes de cargar el telefono subire capturas con ese uso, que creo que es realmente el importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 09/10/13, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Interesante reflexión como poco, yo pienso lo mismo, "no todo es pantalla" (al menos yo, no me paso 5 horas mirando al movil diariamente) aunque es evidente que es la parte del teléfono que generalmente tiene mayor consumo y que quizá deberíamos analizar "aparte", es decir, analizar si la pantalla con un buen rendimiento y calidad, además baja su consumo, pero el análisis de la batería debería ser (bajo mi punto de vista) sobre el uso cotidiano de cada uno y cual es su experiencia con respecto a otros.

En mi caso, como ya he dicho aun estando en los primeros ciclos, veo que mi teléfono me da un 40% (como poco, porque cada vez va a mejor) más de autonomía respecto al último que estaba usando, es decir, el Z con bastante mejor rendimiento por parte del teléfono en todas sus facetas.

Por tanto, "no me importa" si es porque la pantalla de trilúminos con mejor rendimiento tiene un 30% de menor cosumo, o si es porque el procesador es más inteligente y consume menos, o porque está mas optimizado el software, etc ... lo que realmente me interesa es el resultado final para evaluar el aceirto o nó de la batería elegida
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/10/13, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,362
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Interesante reflexión como poco, yo pienso lo mismo, "no todo es pantalla" (al menos yo, no me paso 5 horas mirando al movil diariamente) aunque es evidente que es la parte del teléfono que generalmente tiene mayor consumo y que quizá deberíamos analizar "aparte", es decir, analizar si la pantalla con un buen rendimiento y calidad, además baja su consumo, pero el análisis de la batería debería ser (bajo mi punto de vista) sobre el uso cotidiano de cada uno y cual es su experiencia con respecto a otros.

En mi caso, como ya he dicho aun estando en los primeros ciclos, veo que mi teléfono me da un 40% (como poco, porque cada vez va a mejor) más de autonomía respecto al último que estaba usando, es decir, el Z con bastante mejor rendimiento por parte del teléfono en todas sus facetas.

Por tanto, "no me importa" si es porque la pantalla de trilúminos con mejor rendimiento tiene un 30% de menor cosumo, o si es porque el procesador es más inteligente y consume menos, o porque está mas optimizado el software, etc ... lo que realmente me interesa es el resultado final para evaluar el aceirto o nó de la batería elegida
Opiniones como la tuya son las que a mi más me interesan, ya que vienes del XZ (es el que tengo ahora) y para mi es el mejor teléfono que he tenido pero creo que en el tema de la batería se queda algo corto.
Si nos confirmas que el aumento en el rendimiento y en la autonomía son importantes, más allá de cifras exactas (que son diferentes para cada usuario) creo que despejas muchas dudas a los que podríamos intentar el salto del Xz al Z1.
Ahora solo falta cuadrar las finanzas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 09/10/13, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Opiniones como la tuya son las que a mi más me interesan, ya que vienes del XZ (es el que tengo ahora) y para mi es el mejor teléfono que he tenido pero creo que en el tema de la batería se queda algo corto.
Si nos confirmas que el aumento en el rendimiento y en la autonomía son importantes, más allá de cifras exactas (que son diferentes para cada usuario) creo que despejas muchas dudas a los que podríamos intentar el salto del Xz al Z1.
Ahora solo falta cuadrar las finanzas...
Pues nada ... espero verte pronto por aqui con un Z1 ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 09/10/13, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Opiniones como la tuya son las que a mi más me interesan, ya que vienes del XZ (es el que tengo ahora) y para mi es el mejor teléfono que he tenido pero creo que en el tema de la batería se queda algo corto.
Si nos confirmas que el aumento en el rendimiento y en la autonomía son importantes, más allá de cifras exactas (que son diferentes para cada usuario) creo que despejas muchas dudas a los que podríamos intentar el salto del Xz al Z1.
Ahora solo falta cuadrar las finanzas...
Si esperas una mejora sustancial en la batería respecto al XZ, vas a patinar.... ya lo verás...

En todos lados no ponen la batería muy bien que digamos, infórmate mejor... que te digan para sustentar sus argumentos, que no todo es pantalla, y que no está pegado 5 horas al móvil, y además que dice que a conseguido un 40% más que un XZ en autonomía, para mí, credibilidad 0,pero tú piensa lo que quieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 13:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /