Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/09/13, 03:18:46
Array

[xs_avatar]
mario_1988 mario_1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: ENTEL
creo que con esta apk no se necesita root

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=206
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/09/13, 08:25:41
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
la pregunta es un poco tonta pero no me ha pasado nunca, así que por si a alguno le ha pasado la hago, si lo coges por compañía, Movistar, Orange, etc, y te viene con la pantalla "mala" que hacéis?

un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/09/13, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Aqui podeís ver una comparativa con la pantalla del Ultra,iba a poner un post aposta,pero lo pongo aqui que creo que encaja en el tema,porque el Z1 de la comparativa debe llevar un panel de los chungos....mismo que el Z,o buscate cual.....la diferencia es brutal.

Nuestro compi Tiamath le a dejado un comentario bien bonito

En realidad el problema es otro, como bien sabe cualquiera que se haya molestado en investigar in minimo la noticia en vez de hacer un burdo copia/pega como hace el "redactor" de la noticia.
No señor Martin, el problema de la pantalla del Z1 no es que sea peor que la del xperia Ultra, sino que parece que los amigos de Sony en una decision absolutamente incomprensible estan metiendo hasta tres tipos de paneles distintos en su z1.
Uno el bueno, el que tiene la tecnologia triluminos y es mas o menos equivalente al del Ultra, otro exactamente igual al del Z, es decir, un panel barato sacado del excedente de paneles que Sony habia comprado a JDC y Sharp pero que debido a unas ventas inferiores a lo esperado del Z habian quedado colgados y un tercer panel Samsung que solo se utilizaria en caso de que el stock de los dos anteriores se acabara.

Resumiendo, una chapuza mas de Sony , mas o menos a lo que nos tiene acostumbrado ultimamamente con sus telefonos, ya sea por su baja calidad en pantallas o las nefastas camaras con sensores xmor vendidas como top cuando sacan unas fotos de verguenza ajena.


http://www.movilzona.es/2013/09/28/c...peria-z-ultra

http://www.movilzona.es/2013/08/18/c...ntra-xperia-z
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/09/13, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
la pregunta es un poco tonta pero no me ha pasado nunca, así que por si a alguno le ha pasado la hago, si lo coges por compañía, Movistar, Orange, etc, y te viene con la pantalla "mala" que hacéis?

un saludo.
Yo te digo lo que puedes hacer muy facil......2 cosas o lo devuelves o te lo tragas.

Sony no va a reconocer semejante aberracion comercial,eso que ha hecho solo tiene un nombre,estafa pura y dura.Eso sí a ver quien tiene huevos a denunciarlo y ganar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/09/13, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Pues las principales webs especializadas hablan de ello sin ponerlo en duda.
La cagada de Sony es impresionante
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/09/13, 00:52:02
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Pues las principales webs especializadas hablan de ello sin ponerlo en duda.
La cagada de Sony es impresionante
Madre mía.....es que vamos ni el mecanico de barrio aprovechando y metiendo repuestos de desguace lo hace peor que ellos...... con perdón al gremio......
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/09/13, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
A mi me llega mañana el Z1.. tengo el miedo ahi metido XD
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/09/13, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Maaaark91 Ver Mensaje
A mi me llega mañana el Z1.. tengo el miedo ahi metido XD
Pues instalate esta app YourXPeriaZdisplay y miras que panel llevas...... por lo visto, lo más seguro lleves el del Z.

Éste problema, bueno estafon de Sony.... No lo tendremos en el Z2, ya que el panel será otro más grande, 5,2 5,3 o búscate....

Eso sí, seguro que Sony no nos defrauda y nos la mete hasta el fondo con otra cosa...

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/09/13, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
DAROMO DAROMO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus

Yo he instalado la app y sale desconocido y fabricante desconocido. Así que no representa que no es sharp ni JDC?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/09/13, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DAROMO Ver Mensaje
Yo he instalado la app y sale desconocido y fabricante desconocido. Así que no representa que no es sharp ni JDC?
A mi igual, parece que a nosotros no nos han colado una pantalla del z.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/09/13, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por DAROMO Ver Mensaje
Yo he instalado la app y sale desconocido y fabricante desconocido. Así que no representa que no es sharp ni JDC?






 Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
A mi igual, parece que a nosotros no nos han colado una pantalla del z.
Si sale desconocido, pues ni idea, pero no descarteis que NO lleváis la buena, ya que hay 5 modelos diferentes....

La app esa está hecha para el XZ, igual en el Z1 no funciona correctamente.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/09/13, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
es de suponer que contra más tarde lo compres serán de las buenas o no tendrá nada que ver eso...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/09/13, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Tiene toda la pinta de que va a ser una lotería
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/09/13, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
@Tiamath
La pantalla del Z y del Z1 no tienen el mismo tamaño exactamente, la del Z1 es un pelin mas grande, lo suficiente como para perder 2 ppi respecto a la del Z normal (443ppi del Z vs 441 del Z1) así que el problema no es que hayan metido las pantallas restantes, el problema es que han encargado esas mierda de pantallas otra vez, que es peor incluso.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/09/13, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Yo he leído en el xda que han usado panles como los del XZ, pero con retroiluminación por triluminos o algo así.

También es cierto que la pantalla del Z1 es un pelin mas grande que la del Z, vamos que no tienen las mismas medidas como dice cbd
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/09/13, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pues instalate esta app YourXPeriaZdisplay y miras que panel llevas...... por lo visto, lo más seguro lleves el del Z.

Éste problema, bueno estafon de Sony.... No lo tendremos en el Z2, ya que el panel será otro más grande, 5,2 5,3 o búscate....

Eso sí, seguro que Sony no nos defrauda y nos la mete hasta el fondo con otra cosa...

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Meternosla nos las meten todos pero hay que admitir que lo de Sony es de juzgado de guardia. Me parece incomprensible que una multinacional de ese calibre pueda tomar una decisión así sabiendo que les va a explotar en la cara antes o después, de verdad que no acabo de entenderlo y mas aun viniendo de las cagadas del Z a no ser que sea por la misma razón que en mi opinión tuvo la culpa del affaire Z.
Precipitan el producto para intentar ganarle la tostada a los lanzamientos de los que piensan son sus grandes rivales, en este caso el Galaxy s4 y el iPhone 5s y estoy termina con teléfonos con fallos graves ¿Quien sabe?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/09/13, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
@Tiamath
La pantalla del Z y del Z1 no tienen el mismo tamaño exactamente, la del Z1 es un pelin mas grande, lo suficiente como para perder 2 ppi respecto a la del Z normal (443ppi del Z vs 441 del Z1) así que el problema no es que hayan metido las pantallas restantes, el problema es que han encargado esas mierda de pantallas otra vez, que es peor incluso.
Si y no. Cuando la gente habla pantallas y paneles no se da cuenta de que no son la misma cosa.
Las pantallas no se hacen de manera individual como mucha gente piensa, no, se hacen paneles gigantes con una tecnología y resolución y luego se cortan acorde a lo que cada comprador quiere para adaptar a sus teléfonos. Es decir, que la pantalla tenga unas medidas ligeramente diferentes no significa que no este sacada de esos mismos paneles sobrantes del Z. La única manera de saber esto es teniendo información privilegiada o estudiando la matríx y tipo y predisposición de los píxeles y segun he leído en varias webs que han puesto la pantalla bajo el micro, tiene toda la pinta de ser el mismo panel que monta el Z, ya sea por poner de los sobrantes o como bien dices por haber vuelto a pillar otra remesa lo que sería aberrante.
En muy poco tiempo saldremos de dudas.

Última edición por Tiamath Día 29/09/13 a las 16:58:30.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/09/13, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Meternosla nos las meten todos pero hay que admitir que lo de Sony es de juzgado de guardia. Me parece incomprensible que una multinacional de ese calibre pueda tomar una decisión así sabiendo que les va a explotar en la cara antes o después, de verdad que no acabo de entenderlo y mas aun viniendo de las cagadas del Z a no ser que sea por la misma razón que en mi opinión tuvo la culpa del affaire Z.
Precipitan el producto para intentar ganarle la tostada a los lanzamientos de los que piensan son sus grandes rivales, en este caso el Galaxy s4 y el iPhone 5s y estoy termina con teléfonos con fallos graves ¿Quien sabe?

Sorprendente... Si... Pero peores cosas se han visto.... Y las que ni nos enteramos...

No precipitan nada... Simplemente es cuestión de pasta.... Tienen sobrante y se usa en el Z1 y a volar.... Además no creo que sea la primera vez que han hecho algo parecido, no en pantallas, en cualquier otra cosa... Pero eso ya son suposiciones...




 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Si y no. Cuando la gente habla pantallas y paneles no se da cuenta de que no son la misma cosa.
Las pantallas no se hacen de manera individual como mucha gente piensa, no, se hacen paneles gigantes con una tecnología y resolución y luego se cortan acorde a lo que cada comprador quiere para adaptar a sus teléfonos. Es decir, que la pantalla tenga unas medidas ligeramente diferentes no significa que no este sacada de esos mismos paneles sobrantes del Z. La única manera de saber esto es teniendo información privilegiada o estudiando la matríx y tipo y predisposición de los píxeles y segun he leído en varias webs que han puesto la pantalla bajo el micro, tiene toda la pinta de ser el mismo panel que monta el Z, ya sea por poner de los sobrantes o como bien dices por haber vuelto a pillar otra remesa lo que sería aberrante.
En muy poco tiempo saldremos de dudas.
Te veo puesto en el tema, está muy bien tenerte aquí...

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/09/13, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
mmmm y tan mala es la pantalla del z??? yo voy a esperar un tiempo ya que todavía no puedo cogerlo...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/09/13, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
mmmm y tan mala es la pantalla del z??? yo voy a esperar un tiempo ya que todavía no puedo cogerlo...

Para mi si no fuera por los ángulos de visión, me parece buena, por ejemplo me gusta mas que la del s3
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txen84 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 11:14:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /