Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/13, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
4 Pantallas distintas para el Z1, Sony se vuelve a reír de nosotros.

pues eso que Sony vuelve a reírse de nosotros al colocar en el z1 4 paneles distintos de los cuales 2 son la misma mierda de paneles TN (VA) producidos por jdc y sharp, que puso en el Z normal, los dos restantes, uno seria el bueno, el AH-IPS Triluminos y el otro, un panel S-PLS de Samsung (este debería ser el mejor creo yo, aun no llevar Triluminos) el Samsung se producirán cuando los demás paneles VA se agoten, eso es lo que he leído en xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2445283
Y aquí el hilo para mirar que tipo de pantalla tiene cada Z1:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2451628

Última edición por cbd Día 21/09/13 a las 16:21:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cbd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/09/13, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
pues eso que Sony vuelve a reírse de nosotros y al colocar en el z1 4 paneles distintos de los cuales 2 son la misma mierda de paneles TN que puso en el Z normal, los dos restantes, uno seria el bueno, el IPS Triluminos y el otro, un panel S-PLS de Samsung (este debería ser el mejor creo yo, aun no llevar Triluminos) el Samsung se producirán cuando los demás se agoten, eso es lo que he leído en xda, ahora pongo el enlace.

Pero que yo sepa en ese mismo hilo se desmiente, y ademas ese hilo es de antes de que se vendiera.

El que han analizado en Gsmarene tiene un gran contraste 1:1550
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/13, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Pero que yo sepa en ese mismo hilo se desmiente, y ademas ese hilo es de antes de que se vendiera.

El que han analizado en Gsmarene tiene un gran contraste 1:1550
y en un porron de análisis actuales dan resultados distintos, y en otro hilo, mucha gente compara la pantalla con la de su Z normal y el del Z pese a ser TN es mejor que el del Z1, ademas en los Z1 con root se puede mirar los paneles que llevan y hay 4 distintos, es totalmente cierto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/13, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
y en un porron de análisis actuales dan resultados distintos, y en otro hilo, mucha gente compara la pantalla con la de su Z normal y el del Z pese a ser TN es mejor que el del Z1, ademas en los Z1 con root se puede mirar los paneles que llevan y hay 4 distintos, es totalmente cierto

Yo pensabe que podia haber un par de ellos, pero 4, y encima por lo que he visto dos de ellos no son muy allá...

Joder con Sony, como le gusta cagarla.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/13, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo pensabe que podia haber un par de ellos, pero 4, y encima por lo que he visto dos de ellos no son muy allá...

Joder con Sony, como le gusta cagarla.
pues si, sony me gusta como marca pero si no la caga no es feliz la pobre...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/13, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
javierpardo javierpardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: silla
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Cuando se entere tuchiya vais a flipar.....jajajajjajaj
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/13, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
mmmmmmmm wait...

¿Como poden estar usando paneles que han sobrado del Z si el Z1 usa la tecnología triluminos? ¿Es tan fácil cambiarlos para que se adapten a esta tecnología?

Aparte de esto, en pocketnow han hablado de ello en Pocketnow Daily, pero han citado que son rumores, para ser mas preciso dicen "las malas lenguas dicen que...."

En todo caso podrían ser teminales de pruebas... Al final hubo un follón con las pantallas del Z, y yo tuve 2 con pantallas distintas en mis manos y no noté la mínima diferencia, claro que una vez sabes cual es cual, el efecto placebo funciona muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/09/13, 23:37:00
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
mmmmmmmm wait...

¿Como poden estar usando paneles que han sobrado del Z si el Z1 usa la tecnología triluminos? ¿Es tan fácil cambiarlos para que se adapten a esta tecnología?

Aparte de esto, en pocketnow han hablado de ello en Pocketnow Daily, pero han citado que son rumores, para ser mas preciso dicen "las malas lenguas dicen que...."

En todo caso podrían ser teminales de pruebas... Al final hubo un follón con las pantallas del Z, y yo tuve 2 con pantallas distintas en mis manos y no noté la mínima diferencia, claro que una vez sabes cual es cual, el efecto placebo funciona muy bien
hay una foto con una diferencia muy apreciable de la mierda de pantalla que les han vendido a muchos, también fotos de paneles del XZ1 con distinta matriz y como no, la prueba de que si eres root puedes mirar que panel tienes, y efectivamente, hay 4 modelos distintos.
yo creo que esta muy claro, mas pruebas imposible...
bien sony bien...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/13, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
No digo que no, apenas me pregunto por lo de adaptar las pantallas del Z para el Z1...

Yo como te dije, tuve 2 Z en mis manos que tenían distintos paneles (averiguado por root) y yo no noté diferencia, claro que algunas personas pueden ser mas exigentes, o realmente han comprado un móvil con un panel defectuoso o con una calidad inferior.

Una pantalla tiene que ser muy mala para que me queje, como ya dije mis exigencias son mínimas, de hecho, lo único que le pediría al Z es algo mas de visibilidad bajo el sol, la única pantalla que no me ha gustado en un móvil fue la del Note original, y apenas en una situación especifica, al ver vídeos, en las escenas oscuras se ven pixelaciones (existe esto?? lol) grises en la pantalla... El resto, muy bien gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/13, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si en la publicidad lo venden como "pantalla triluminos" no creo que se la jueguen ... yo desde luego en cuanto lo tenga, comprabaré que esta tecnologia está presente y si no, lo devolveré
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/13, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por javierpardo Ver Mensaje
Cuando se entere tuchiya vais a flipar.....jajajajjajaj
Ya te digo compi¡¡¡¡ Si es que no se creen na de mi....si cuando digo que Sony no se entera o no quiere enterarse...... pa matarlos......

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Si en la publicidad lo venden como "pantalla triluminos" no creo que se la jueguen ... yo desde luego en cuanto lo tenga, comprabaré que esta tecnologia está presente y si no, lo devolveré
No si entre esto y lo de la Ram en el Note 3......vamos a tener que ser medio ingenieros,para que no nos engañen,menuda gentuza.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/13, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 4

Se puede comprobar de alguna forma sin hacerle el Root? Porque si le haces root ya no te lo cubre la garantia... y no lo puedes cambiar

Con un microscopio valdría? para ver como están dispuestos los pixels?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/13, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
esperemos que esto sean las primeras hornadas... yo hasta que no lo tenga orange no lo cogeré si finalmente lo hago...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/13, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No creo que sea necesario ser "medio ingenieros" ... yo lo soy "entero" pero creo que para comprobar estas cosas con ser un "poco espabilao" ... jajajaja Ah, y que yo sepa, por hacerle root no se pierde la garantía ...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/09/13, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Hay mucha review hecha con prototipos y de ahí los diferentes resultados, yo de Sony empezaba a denunciar webs que manipulan test con modelos pre-producción
Menuda campaña de acoso y derribo hay contra este móvil, parecida a la del Htc One en su dia
Lamentable
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/09/13, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Hay mucha review hecha con prototipos y de ahí los diferentes resultados, yo de Sony empezaba a denunciar webs que manipulan test con modelos pre-producción
Menuda campaña de acoso y derribo hay contra este móvil, parecida a la del Htc One en su dia
Lamentable
Eso será...que los acosamos... Es que somos todos anti Sony, por eso compramos lo que venden.....

Es mejor decir que bueno, barato y que bien que lo hacen todo y ponerles el culo y la goma. :cool:



Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/13, 03:47:26
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Hay mucha review hecha con prototipos y de ahí los diferentes resultados, yo de Sony empezaba a denunciar webs que manipulan test con modelos pre-producción
Menuda campaña de acoso y derribo hay contra este móvil, parecida a la del Htc One en su dia
Lamentable
a claro, por eso los usuarios finales son los que tienes las pantallas distintas...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/09/13, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierpardo Ver Mensaje
Cuando se entere tuchiya vais a flipar.....jajajajjajaj
De esto me encargare yo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/09/13, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por movilemann Ver Mensaje
De esto me encargare yo
jaj,si ya o vi...he contestao 2 veces ya...pa que echar mas leña al fuego...si es que....no les hago yo ni falta,se queman solos¡¡¡¡
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/09/13, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Hay mucha review hecha con prototipos y de ahí los diferentes resultados, yo de Sony empezaba a denunciar webs que manipulan test con modelos pre-producción
Menuda campaña de acoso y derribo hay contra este móvil, parecida a la del Htc One en su dia
Lamentable
Que no hombre, que esto nada tiene que ver ya con los prototipos, estamos hablando de miles de usuarios que tienen el teléfono final en la mano y están reportando exactamente lo mismo, algunas de las pantallas son de una calidad muy inferior, virtualmente idénticas al panel del Z. Malísimos ángulos de visión incluidos.

Aun me cuesta creer que haya gente tan torpe como para defender a estas megacorporaciones (todas sin excepción ) a costa de usuarios de a pie, sabiendo que su único dios es el beneficio y que solo lo consiguen tomándonos el pelo día si y día también.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 13:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /