Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/13, 09:29:09
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Me resulta muy gracioso Leer comparativas fotográficas hechas por gente sin mucha idea de fotografía

Es como si ponen a un invitado de sálvame a comentar las noticias deportivas.
Es que todo el mundo entiende de fotografía, igual que con la conducción deportiva, todo el mundo se cree Alonso.

Si así son felices, tú déjalos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 25/10/13, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues mi experiencia ,ami me llego ayer de orange se me actualizo pero será que vengo de el s3 la cámara me a decepcionado bastante y no es por criticar jejej me caguen la puta haber si sale una actualización decente por que tanto meter la cámara por los hijos para nada.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 25/10/13, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
Dark_Flames Dark_Flames no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Roquetes city
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcaponene Ver Mensaje
Pues mi experiencia ,ami me llego ayer de orange se me actualizo pero será que vengo de el s3 la cámara me a decepcionado bastante y no es por criticar jejej me caguen la puta haber si sale una actualización decente por que tanto meter la cámara por los hijos para nada.
un saludo
la cámara del z1 te ha decepcionado??? la del s3 era de las mejores en su momento, pero nada nada que ver con las fotografías del z1.... lo que pasa es que para aprovechar toda la potencia del z1 se deben tener un poco de conocimientos fotográficos, ya que para sacar toda se calidad deberías usar el modo manual, pero claro eso implica tocar ISO y demás...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/10/13, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Flames Ver Mensaje
la cámara del z1 te ha decepcionado??? la del s3 era de las mejores en su momento, pero nada nada que ver con las fotografías del z1.... lo que pasa es que para aprovechar toda la potencia del z1 se deben tener un poco de conocimientos fotográficos, ya que para sacar toda se calidad deberías usar el modo manual, pero claro eso implica tocar ISO y demás...
el problema es que la mayoría de usuarios saca el teléfono y hace una foto en automático no se para a tocar nada, como mucho el flash, el tamaño de la imagen y si tiene alguna escena de deportes, luz interior y muchos ni aún esto último. en ese aspecto el s3 iba muy bien, hasta hace 1 semana tenía el iphone 5 e igual, sacas, apuntas y foto, sin más preocupaciones.

Y todo eso junto con que tienen que pulir el firmware hace que muchos no les guste la cámara de los sony, no sólo del z1, y que conste que yo estoy contento con el z1, pero al césar lo que es del césar.

seguramente sacaremos buenas fotos con el z1 en manual sin tocar parámetros, pero a día de hoy aún deben mejorar algo la calidad.

vaya chapa he soltado...

un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/10/13, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Eso es verdad, a nivel de hardware será de las mejores cámaras que hay en móvil, pero el software en modo automático es muy malo, así que toca hacerlas en manual hasta que actualicen
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/10/13, 19:20:37
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

por aquí dejo esto respecto a la nueva actualización que esta corriendo por allí, aunque ya los otros compañeros hayan puesto otros enlaces, creo que no esta de mas

http://www.xperiablog.net/2013/10/25...-improvements
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/10/13, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
el problema es que la mayoría de usuarios saca el teléfono y hace una foto en automático no se para a tocar nada, como mucho el flash, el tamaño de la imagen y si tiene alguna escena de deportes, luz interior y muchos ni aún esto último. en ese aspecto el s3 iba muy bien, hasta hace 1 semana tenía el iphone 5 e igual, sacas, apuntas y foto, sin más preocupaciones.

Y todo eso junto con que tienen que pulir el firmware hace que muchos no les guste la cámara de los sony, no sólo del z1, y que conste que yo estoy contento con el z1, pero al césar lo que es del césar.

seguramente sacaremos buenas fotos con el z1 en manual sin tocar parámetros, pero a día de hoy aún deben mejorar algo la calidad.

vaya chapa he soltado...

un saludo.
Lo de los 20 megas en ese tamaño de sensor, ya lo explique en detalle que no es factible y es meter un motor de f1 en un ibiza sin ruedas...

Marqueting puro y duro... Y totalmente de acuerdo en lo del modo manual... Ni siquiera amantes de la fotografía con reflex usan el modo manual....

Pero para defender lo que uno compra o la marca, hay que tirar en manual en un móvil... Que ningún móvil, ni siquiera enfoca ni medio decente donde uno quiere, cosa que hasta a una reflex le cuesta...

Y todo para que.... no para sacar mejores fotos que la competencia... Para acercarme a ella como mucho...

En fin.....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/10/13, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Septentrional
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Ni siquiera amantes de la fotografía con reflex usan el modo manual....
Hombre, nadie se compra una réflex para tirar en automático... digo yo.
Los amantes de la fotografía disfrutan tocando y probando diferentes ajustes; esa es la gracia
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 26/10/13, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pantanista Ver Mensaje
Hombre, nadie se compra una réflex para tirar en automático... digo yo.
Los amantes de la fotografía disfrutan tocando y probando diferentes ajustes; esa es la gracia
Te sorprendería lo que la gente hace.

Conozco a gente que se gastan un dineral en una reflex para tirar todo en automático y se quejan de que con la compacta les salían fotos más "chulas".

Y también conozco a gente tan tonta (desde mi punto de vista) que hasta el enfoque lo hacen en manual girando el anillo (teniendo en cuenta que el sistema de enfoque de la reflex puede suponer perfectamente un 30% de su precio ).
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/10/13, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Pantanista Ver Mensaje
Hombre, nadie se compra una réflex para tirar en automático... digo yo.
Los amantes de la fotografía disfrutan tocando y probando diferentes ajustes; esa es la gracia
El mundo fotográfico lo conozco muy bien, soy usuario de más de 7 foros desde hace más de 6 años...

Algo entenderé... Permiteme el atrevimiento...

Una reflex profesional es como un F1, se pueden hacer muy buenas fotos, pero también muy malas, lo que hace falta es piloto.

Hay mucha gente, y cuando digo mucha me refiero al 95% que se compra una reflex para iniciarse, lo hace por fardar, y porque creen erróneamente que harán mejores fotos (técnicamente claro) que con una compacta.

Y ni de coña disparan en manual, eso lo hacemos los que tenemos el culo pelao ya... Y no sólo eso, me atrevo a decir que por lo menos la mitad de los profesionales, y me quedaré corto disparan en manual, sobretodo los de BBC...

Por eso cuando decís que con el Z1, para sacarle el rendimiento hay que disparar en manual, me da la risa...


 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Te sorprendería lo que la gente hace.

Conozco a gente que se gastan un dineral en una reflex para tirar todo en automático y se quejan de que con la compacta les salían fotos más "chulas".

Y también conozco a gente tan tonta (desde mi punto de vista) que hasta el enfoque lo hacen en manual girando el anillo (teniendo en cuenta que el sistema de enfoque de la reflex puede suponer perfectamente un 30% de su precio ).
Exactamente, muy bien dicho
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/10/13, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Septentrional
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Y también conozco a gente tan tonta (desde mi punto de vista) que hasta el enfoque lo hacen en manual girando el anillo (teniendo en cuenta que el sistema de enfoque de la reflex puede suponer perfectamente un 30% de su precio ).
Exceptuando alguna lente (y cada vez menos) la gran mayoría de lentes ya traen autoenfoque.

Pero sí, entiendo lo que quieres decir...
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/10/13, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pantanista Ver Mensaje
Exceptuando alguna lente (y cada vez menos) la gran mayoría de lentes ya traen autoenfoque.

Pero sí, entiendo lo que quieres decir...
Cierto, me refiero al precio del objetivo, no del cuerpo en si, aunque el cuerpo también tiene mucho que decir en el enfoque... pero vaya, aun teniendo autoenfoque lo desactivan y enfocan en manual.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/10/13, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Septentrional
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
El mundo fotográfico lo conozco muy bien, soy usuario de más de 7 foros desde hace más de 6 años...

Algo entenderé... Permiteme el atrevimiento...
Yo no soy usuario de tantos foros pero me voy defendiendo. Menos de lo que me gustaría, eso sí, y por falta de tiempo... jeje

Lo destacable de este terminal es su cámara (el botón dedicado es un gran avance) y su estanqueidad. El que se gaste sus dineros en el Z1 sabrá el uso que le va a dar.
Ya sé que hay gente que se compra una FF para disparar en automático, pero convendrás conmigo en que no es lo habitual. Imho!
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/10/13, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

Ya seguro que sacan un par de actualizaciones más que mejora el modo auto superior... pero para sacar una buena foto, manual y dedicando tiempo, tb depende del enfoque o efecto que quieras...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/10/13, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Pantanista Ver Mensaje
Yo no soy usuario de tantos foros pero me voy defendiendo. Menos de lo que me gustaría, eso sí, y por falta de tiempo... jeje

Lo destacable de este terminal es su cámara (el botón dedicado es un gran avance) y su estanqueidad. El que se gaste sus dineros en el Z1 sabrá el uso que le va a dar.
Ya sé que hay gente que se compra una FF para disparar en automático, pero convendrás conmigo en que no es lo habitual. Imho!
Lo destacable de este terminal es su cámara??????

Un sensor de 20 megas con tamaño de compacta,como el del Z1,es igual de bueno o malo que cualquier movil....lo que ganas en tamaño de sensor en calidad, lo pierdes con tantos megas.....

Te pongo un por ejemplo, la Nex-7 de 24 megas en un sensor APS-C con lente "normales" no es suficiente...y que pasa....que la peña que las compraron tienen que tirar de Zeiss,Leicas manuales y caros,ademas de tragarse un paso menos de iso en comparacion con la Nex-5-6 con sus 16,que es mucha mejor opcion para tamaño de sensor vs megas.......

Con los moviles igual,no se si me explico....pero en vez de un sensor APS-C ,tiene el de una compacta,que es mucho peor aun....entiendes el porque no es buena la cámara del Z1?

Y a eso añade que hacen un procesado malisimamente mal por parte de Sony.....sin estabilizador optico,que si lleva el G2 y no el Z1,que tampoco lleva RAW (que con 20 megas debería llevarlo obligado) y el Xiami mi3 si lleva RAW.....+ el problema gratuíto de mover 20 megas,en procesado en almacenamiento,gasto de batería,etc....

Ahí tienes tu camara destacable compi.........

Que quiere Sony que sea la cámara uno de los puntos fuertes,que eso es diferente a la realidad....

Lo destacable es que se moje y poco mas.......


Una FF no es una camara de iniciacion compi...........he dicho el 95% de la gente que empieza .....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/10/13, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Septentrional
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
Nos guste o no, lo que "vende" en una cámara de un móvil son los Mpx. Al igual que cuando se habla del Lumia 1020 se hace mención a sus 41 Mpx (porque es el elemento diferenciador con respecto al 925), lo mismo ocurre con este Z1.
Yo no he dicho que sea una cámara destacable. He dicho que lo más destacable de este Z1 con respecto a otros terminales y a su predecesor es la cámara, entre otras cosas.

Con respecto a las cámaras full-frame, has sido tú el que ha dicho que la mitad de los profesionales no disparan en manual... sobreentiendo que un profesional manejará el mejor material, por eso menté las FF.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/10/13, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Pantanista Ver Mensaje
Nos guste o no, lo que "vende" en una cámara de un móvil son los Mpx. Al igual que cuando se habla del Lumia 1020 se hace mención a sus 41 Mpx (porque es el elemento diferenciador con respecto al 925), lo mismo ocurre con este Z1.
Yo no he dicho que sea una cámara destacable. He dicho que lo más destacable de este Z1 con respecto a otros terminales y a su predecesor es la cámara, entre otras cosas.

Con respecto a las cámaras full-frame, has sido tú el que ha dicho que la mitad de los profesionales no disparan en manual... sobreentiendo que un profesional manejará el mejor material, por eso menté las FF.
Entendido,vamos lo que yo he dicho,decimos lo mismo pues...lo que Sony quiere que creamos......
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/10/13, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Lo destacable de este terminal es su cámara??????

Un sensor de 20 megas con tamaño de compacta,como el del Z1,es igual de bueno o malo que cualquier movil....lo que ganas en tamaño de sensor en calidad, lo pierdes con tantos megas.....

Te pongo un por ejemplo, la Nex-7 de 24 megas en un sensor APS-C con lente "normales" no es suficiente...y que pasa....que la peña que las compraron tienen que tirar de Zeiss,Leicas manuales y caros,ademas de tragarse un paso menos de iso en comparacion con la Nex-5-6 con sus 16,que es mucha mejor opcion para tamaño de sensor vs megas.......

Con los moviles igual,no se si me explico....pero en vez de un sensor APS-C ,tiene el de una compacta,que es mucho peor aun....entiendes el porque no es buena la cámara del Z1?

Y a eso añade que hacen un procesado malisimamente mal por parte de Sony.....sin estabilizador optico,que si lleva el G2 y no el Z1,que tampoco lleva RAW (que con 20 megas debería llevarlo obligado) y el Xiami mi3 si lleva RAW.....+ el problema gratuíto de mover 20 megas,en procesado en almacenamiento,gasto de batería,etc....

Ahí tienes tu camara destacable compi.........

Que quiere Sony que sea la cámara uno de los puntos fuertes,que eso es diferente a la realidad....

Lo destacable es que se moje y poco mas.......


Una FF no es una camara de iniciacion compi...........he dicho el 95% de la gente que empieza .....
explícame entonces por qué entonces sí te convence un Nokia 1020 con 41mpx
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/10/13, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por fresh Ver Mensaje
explícame entonces por qué entonces sí te convence un Nokia 1020 con 41mpx
por dios... No me lo puedo creer.... Otra vez lo mismo no por favor!!!

Tu no tienes la culpa hombre, pero exactamente eso mismo, ya lo conteste a otro user...

Además yo nunca he dicho que me convenza el Nokia...

Cuando encuentre el post te lo copio...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/10/13, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

Hola buenas a todos, yo acabo de vender un s4, para coger este terminal y ya no se si he hecho bien o no, porque la verdad lo que me hacia cambiar era la camara y yo soy y seguro que muchos mas, de los que hace las fotos en automatico, y me gustaria saber, hace peores fotos este que el s4, ya que he visto aqui y en otros sitios que al ampliar las fotos salen borrosas.
Me paso lo mismo cuando tenia el s2 y cambie al xperia s, que al final me arrepenti, por lo de las fotos borrosas y en este es igual, un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 09:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /