Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/13, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,653
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Me vais a perdonar si me equivoco, pero las he visto, las he dejado descargar del todo y se ven de fábula!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/09/13, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me vais a perdonar si me equivoco, pero las he visto, las he dejado descargar del todo y se ven de fábula!!
La camara del Z1 tiene 20 megas,me dices donde las descargaste a 20 megas?

Si has descargado el tamaño maximo,has descargado 8 megas.

Intento explicarlo contínuamente,pero parece que no quereis leer o ver.

En la web estan a 800,eso es un 4% de la resolucion total.

SI cojo mi Note 1 que tiene 5 megas,y hago una foto a 200 pixels,que sería lo equivalente,se va a ver de PM comparado con los 5.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/09/13, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
La camara del Z1 tiene 20 megas,me dices donde las descargaste a 20 megas?

Si has descargado el tamaño maximo,has descargado 8 megas.

Intento explicarlo contínuamente,pero parece que no quereis leer o ver.

En la web estan a 800,eso es un 4% de la resolucion total.

SI cojo mi Note 1 que tiene 5 megas,y hago una foto a 200 pixels,que sería lo equivalente,se va a ver de PM comparado con los 5.
y xq entonces en mi Xperia Z hago fotos a 13mpx y a 2mpx, y la calidad en una pantalla de 40" es la misma? solo varía el tamaño de la imagen
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/09/13, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por fresh Ver Mensaje
y xq entonces en mi Xperia Z hago fotos a 13mpx y a 2mpx, y la calidad en una pantalla de 40" es la misma? solo varía el tamaño de la imagen
Jajajjaj, prueba a ampliar..... Tu tienes una tv de 5500x3700? Eso son 20 mg. Tendrás una a lo sumo full hd.... Y eso son 1920X1080 o lo que es lo mismo unos 2,5 megas.

Y si tú tv no llega ni a full hd, mejor me lo pones....

Tu ves en tu tele una foto de 2,5 megas, por eso SIN ampliar en pantalla las ves igual que una de 80.

Otro temita sería el imprimir, para eso sí que hace falta resolución y peso de la fotografía.

Por ejemplo para imprimir como dios manda un 10x15, te hacen falta al menos 3 megas.
Osea que el full hd se quedaría corto plazo para un simple 10x15.


Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/09/13, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Si vas a imprimir compras una réflex FF y santas pascuas. Yo tengo mi 5D MKIII y es con la que curro y no hay comparación con un teléfono, faltaría más...
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/09/13, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
Si vas a imprimir compras una réflex FF y santas pascuas. Yo tengo mi 5D MKIII y es con la que curro y no hay comparación con un teléfono, faltaría más...
Esta claro para nosotros, pero para mucha gente neófita, no. Lo de imprimir lo he dicho para que vean que no es oro todo lo que reluce....

Me juego unas cervezas que más de uno te abra dicho que su móvil hace mejores fotos

Y más de 3000 que fotos más buenas hace tu cámara....


Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/09/13, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
bardemoe bardemoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: omnia

No hay que ser un ingeniero para saber que con una cámara reflex, vas a hacer mejores fotos que con un móvil.

Lo que se intenta decir en el hilo, a mi parecer, es que el Xperia Z1, para ser un móvil, hace buenas fotos (recalcando para ser un móvil), solo en base a los ejemplos que podemos ver en páginas de por ahí, puesto que es un móvil que aún no tenemos a la venta en España.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/09/13, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por bardemoe Ver Mensaje
No hay que ser un ingeniero para saber que con una cámara reflex, vas a hacer mejores fotos que con un móvil.

Lo que se intenta decir en el hilo, a mi parecer, es que el Xperia Z1, para ser un móvil, hace buenas fotos (recalcando para ser un móvil), solo en base a los ejemplos que podemos ver en páginas de por ahí, puesto que es un móvil que aún no tenemos a la venta en España.
Ya explique que no se va a mejorar..... 20 megapixels es una burrada. Pero bueno, la información la tenéis que cada uno haga uso de ella como le venga en gana...

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/13, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Pues a ver. No entiendo una cosa. Si ahora el sensor es mas grande ¿por qué se supone que no van a mejorar las fotos? ¿no se supone que recogera mas luz (informacion)?. 20MB ni para una reflex salvo que quieras un poster enfrente del mercadona pero con la resolucion del xperia Z y el sensor mas grande ¿no va a mejorar?. No entiendo, la verdad. Para mi el tamaño del sensor si marca diferencias.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/09/13, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Pues a ver. No entiendo una cosa. Si ahora el sensor es mas grande ¿por qué se supone que no van a mejorar las fotos? ¿no se supone que recogera mas luz (informacion)?. 20MB ni para una reflex salvo que quieras un poster enfrente del mercadona pero con la resolucion del xperia Z y el sensor mas grande ¿no va a mejorar?. No entiendo, la verdad. Para mi el tamaño del sensor si marca diferencias.
Por que no es lo suficientemente grande para esa resolución, ni esa óptica.... más claro agua...
Lo he explicado ya creo que repetirme no es bueno...

Lo del póster pues dime tú hoy día cuanta gente imprime sus fotos, lo que si quieren es que se vean bien incluso ampliando al 100%,contesta eso a tu inquietud?
Además de que te dirán, para que quiero una cámara de 20 megapixels, si luego para que se vean medio decentes hay que bajar a 800x600


Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/09/13, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
la cámara de Sony es la mejor en estos momentos, eso es indudable, lo que pasa es que el software de esa cámara es una autentica basura, la misma basura que en el Xperia Z, Xperia T etc etc
que el Samsung Galaxy S4 tenga la misma cámara que el Sony Xperia Z y este saque peores fotos desde que salio manda huevos..
a mi si fuese el presidente se Sony se me caería la cara de vergüenza..., siendo sus propias cámaras y que hagan un software tan malo es imperdonable y mas cuando se las venden a la competencia y esta les pegan un repaso siendo el mismo sensor.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/09/13, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
la cámara de Sony es la mejor en estos momentos, eso es indudable, lo que pasa es que el software de esa cámara es una autentica basura, la misma basura que en el Xperia Z, Xperia T etc etc
que el Samsung Galaxy S4 tenga la misma cámara que el Sony Xperia Z y este saque peores fotos desde que salio manda huevos..
a mi si fuese el presidente se Sony se me caería la cara de vergüenza..., siendo sus propias cámaras y que hagan un software tan malo es imperdonable y mas cuando se las venden a la competencia y esta les pegan un repaso siendo el mismo sensor.
Te equibocas,el conjunto sensor-resolucion-optica no es adecuado,le podeis dar las vueltas que querais,y lo del S4 es otro tema,que ahí si que tienes razon.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/09/13, 03:59:33
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Te equibocas,el conjunto sensor-resolucion-optica no es adecuado,le podeis dar las vueltas que querais,y lo del S4 es otro tema,que ahí si que tienes razon.
hombre, el problema del postprocesado de imagen es así, que metiendole 21mpx a ese sensor haciendo los pixels mas pequeños y por lo tanto que capten menos luz es otra cosa...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/09/13, 08:50:09
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Jajajjaj, prueba a ampliar..... Tu tienes una tv de 5500x3700? Eso son 20 mg. Tendrás una a lo sumo full hd.... Y eso son 1920X1080 o lo que es lo mismo unos 2,5 megas.

Y si tú tv no llega ni a full hd, mejor me lo pones....

Tu ves en tu tele una foto de 2,5 megas, por eso SIN ampliar en pantalla las ves igual que una de 80.

Otro temita sería el imprimir, para eso sí que hace falta resolución y peso de la fotografía.

Por ejemplo para imprimir como dios manda un 10x15, te hacen falta al menos 3 megas.
Osea que el full hd se quedaría corto plazo para un simple 10x15.


Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Pero para qué quiero ampliar una foto más que mi TV?

no lo entiendo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/09/13, 09:18:17
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por fresh Ver Mensaje
Pero para qué quiero ampliar una foto más que mi TV?

no lo entiendo
Tu me preguntas lo de abajo....

 Cita: Originalmente Escrito por fresh Ver Mensaje
y xq entonces en mi Xperia Z hago fotos a 13mpx y a 2mpx, y la calidad en una pantalla de 40" es la misma? solo varía el tamaño de la imagen
Y yo te expliqué el por qué.... Y me sales con eso...
De que estamos hablando socio? De pimientos o de tomates....

Tu sabrás para que quieres ampliar en tu tele.... como si solo se pudiera hacer eso..... destrozandome el cerebro he llegado a la conclusión que igual podrías ver algo o alguien más cerca.... pero claro ahora me preguntarás que para que vas a hacer eso....

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/09/13, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
El Z1 tiene algo que mejorar en software de procesado de imágenes (mejores colores y mas contraste), pero todos los sitios que he visto están muy contentos con el Z1.

Aquí una comparación con Lumia 1020, este último tiene algunas ventajas, pero aun así me decanto por el Z1, no apenas por ser Android, porque me gusta WP8 también, pero su diseño y ser resistente al agua me llaman la atención.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/09/13, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/09/13, 00:48:15
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Con sólo acercarse al lumia 1020 ya la calidad me basta,y en ciertas tomas incluso es superior,o sea q se va confirmando que esta vez sony lo ha hecho bien a falta de alguna que otra actualización donde todo suele mejorar,lo tengo claro.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/09/13, 04:59:19
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Me resulta muy gracioso Leer comparativas fotográficas hechas por gente sin mucha idea de fotografía

Es como si ponen a un invitado de sálvame a comentar las noticias deportivas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/09/13, 08:50:51
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo a juzgar por las fotos,creo que gana el lumia,pero están sin pulir,aún asi muy buenas lentes montan los bichos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 09:57:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /