Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 30/10/13, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Y yo tambien tengo otra compi Pero mi mujer no le da uso....
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 30/10/13, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
El 1020 no es un ejemplo...no debería....es mas una compacta pegada a un movil que al reves.....y ademas,el formato raw implica una edicion,un trabajo en el que invertir tiempo,dedicacion conocimientos etc....y un usuario de movil es el menos indicado para este uso....hablo en general claro.......
Se exige un poco mas de trabajo, y poca gente se pondrá en esto, pero para personas como yo a medio camino, no me importaría gastarme algo mas de tiempo y experimentar, aparte, con programas sencillos como Aperture, siguiendo un par de tutos y puedes hacer cosas chulas, nada profesional, pero bueno.

Siempre esta bien que tenga estas opciones extra, aunque dudo que Sony lo implemente.

Por otro lado, estuve ayer la tarde jugando con un Z1 y esta muy bien, aunque en diseño y tacto me gusta mucho mas el Z, el diseño mas cuadrado me gusta mas que el aluminio arredondeado.

Y mi Z con un histórico de hostias bien dadas aun se ve mejor que el S3 o el Note 2 de algunos colegas en el trabajo, principalmente el blanco, que no se que pasa que con el tiempo va perdiendo el color, las partes pintadas de metal al final se quedan horribles... El S3 de un compañero de trabajo tiene algo muy raro, con el tiempo la tapa de la batería se fue deformando o no se que, pero ahora notas que no se cierra bien, hay puntos donde hay un hueco grande entre la tapa y el móvil y en otros puntos no hay este hueco.


Baterías intercambiables nunca fueron importantes para mi, nunca he llevado una batería de repuesto, cuando me compré el Galaxy Nexus, cambié su batería original por una mayor (original de Samsung) pero nada mas porque me regalaban con la compra del terminal.
Para lo demás tengo un cargador de emergencia, que lo llevo apenas cuando se que voy a pasar el día sin poder conectar el móvil al cargador.
Y en el caso que se me estropee la batería, pues a la garantía, o la cambio yo mismo.

Realmente creo que en el Z aun hay espacio para optimizar la batería, ¿Alguien sabe si hay mucha diferencia de consumo entre el Snapdragon S4 del 600?
Me pasé 2 días con el Htc One y no hay color (siempre llevando en cuanta que su pantalla es menor, pero aun así).
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 30/10/13, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Se exige un poco mas de trabajo, y poca gente se pondrá en esto, pero para personas como yo a medio camino, no me importaría gastarme algo mas de tiempo y experimentar, aparte, con programas sencillos como Aperture, siguiendo un par de tutos y puedes hacer cosas chulas, nada profesional, pero bueno.

Siempre esta bien que tenga estas opciones extra, aunque dudo que Sony lo implemente.

Por otro lado, estuve ayer la tarde jugando con un Z1 y esta muy bien, aunque en diseño y tacto me gusta mucho mas el Z, el diseño mas cuadrado me gusta mas que el aluminio arredondeado.

Y mi Z con un histórico de hostias bien dadas aun se ve mejor que el S3 o el Note 2 de algunos colegas en el trabajo, principalmente el blanco, que no se que pasa que con el tiempo va perdiendo el color, las partes pintadas de metal al final se quedan horribles... El S3 de un compañero de trabajo tiene algo muy raro, con el tiempo la tapa de la batería se fue deformando o no se que, pero ahora notas que no se cierra bien, hay puntos donde hay un hueco grande entre la tapa y el móvil y en otros puntos no hay este hueco.


Baterías intercambiables nunca fueron importantes para mi, nunca he llevado una batería de repuesto, cuando me compré el Galaxy Nexus, cambié su batería original por una mayor (original de Samsung) pero nada mas porque me regalaban con la compra del terminal.
Para lo demás tengo un cargador de emergencia, que lo llevo apenas cuando se que voy a pasar el día sin poder conectar el móvil al cargador.
Y en el caso que se me estropee la batería, pues a la garantía, o la cambio yo mismo.

Realmente creo que en el Z aun hay espacio para optimizar la batería, ¿Alguien sabe si hay mucha diferencia de consumo entre el Snapdragon S4 del 600?
Me pasé 2 días con el Htc One y no hay color (siempre llevando en cuanta que su pantalla es menor, pero aun así).
Coincidimos en todo compi.... El del S4, es un quadcore 1900 y el del One es un 1700, y como sabes el del Z es un 1500. Lo que no tengo ni idea es cuanto chupara más... :confused:
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 31/10/13, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Coincidimos en todo compi.... El del S4, es un quadcore 1900 y el del One es un 1700, y como sabes el del Z es un 1500. Lo que no tengo ni idea es cuanto chupara más... :confused:
Aunque los MHz no siempre se traducen en mas o menos consumo...

Sé que no se pueden comparar peras con manzanas, pero para que tengas una idea, la diferencia de usar el Z o el HTC One es de llegar a final del día con 15% de batería si no cargo mi Z durante el día o llegar a casa con 50% (o mas) de batería con el Z

Esperando para tener móviles nucleares, así nada de cargar baterías ni chorradas de estas

Hasta que no llegue, seguiré cargando el móvil 2 veces al día.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 31/10/13, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Estoy usando un powerbank, de cuando tenia el nexus 4 y de maravilla. Es mejor con un powerbank, que no un mete y saca de baterías, que por un error tonto, se rompa la tapa de detrás y a comprarse otra y además viene bien, porque al no tener que abrirlo, lo tienes encendido y no pierdes las llamadas o lo que sea, al tener que apagarlo y perder ese tiempo.

Última edición por TDTHD Día 31/10/13 a las 13:42:10.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 31/10/13, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Yo tengo uno también, bueno mas bien tengo 2.
Uno (mipow) es pequeño y apenas tiene 1300mAh de batería, aparte que usa un conector como si fuera de auricular pero fino para los cables... El otro lo compré porque estaba muy barato, tiene 5000mAh y puerto USB integrado.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 31/10/13, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
El mio tiene supuestamente 6800mAh y va muy bien. Así que quien lo ponga como pega, el no poder cambiar la batería y quedarse sin carga, hay solución.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 31/10/13, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Yo compré este y lo he analizado aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h13305...0-400-mAh.html
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 31/10/13, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Este año en Linares :$ aunque iré de vez en cuando por Granada.

Ojalá Sony también permitiese formato raw en el Z1. He visto las primeras muestras de RAW en el 1020 y es completamente alucinante lo que se puede hacer con eso...
Enm breve tengo que bajar a Málaga unos dias y podría quedarme un día por ahi ... ya hablaremos ... aunque creo que tu amigo al final se ha decantado por el Z1 ¿no?

Lo del RAW, para mí sería perfecto, si bien sabes que yo he comentado muchas veces que la cámara del móvil la uso sólo como sustitución de la compacta que antes llevaba siempre y sólo para fotos "del momento" y por tanto, normalmente poco relevantes, lo de poder manejar el RAW es la solucción perfecta (para eso además llevo una tarjeta de 64Gb, con lo que lo del espacio es el menor de los problemas teneiendo tarjetero de microSD XC, como es el caso del Z1), pues así uno procesa "a su gusto" y se acabó el problema del post-procesado ... de echo es lo que hago con mis réflex digitales (sí, aun tengo algunas analógicas a las que "amo" profundamente) y el revelado, al fin y al cabo no es para tanto, un ratito má, pero que desde luego vale la pena
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 31/10/13, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
10.400 mAh???

o.O Y yo creyendo que 5000mAh eran muchos :P

Pero es bastante útil, aparte el tuyo tiene 2 salidas USB, interesante para aquellos que se llevan el móvil y el iPad.

PS: Antes de estas baterías, cargaba mis gadgets con mi antiguo portátil, y es que aunque apagado un puerto USB continuaba activo para esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 08:49:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /