Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/13, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Sony no se entera o no quiere enterarse.

Una marca que se a comido el mercao de consolas,que hace buenos productos en general.Yo tengo una Z tablet y una Nex-6,y en el temita de los moviles de alta gama,no se entera que para competir al menos debes igualar prestaciones en la competencia o qué.......siempre tarde y mal....como el refran.

Pues yo esperaba una renovacion buena del Z,y me han decepcionado y mucho.
Empezando por el diseño y terminando por los componentes.

Sobretodo lo hacen mas grande,mas gordo,mas pesado y con mas marcos que el Z encima que ya tiene unos bastante acusados desaprovechando el tamaño del movil con la pantalla.
Y encima le arrean un marco de otro color,que lo hace mas feo aun....

Se ve en el video perfectamente,una cagada....lo bonito del Z era eso delgadez diseño y sumergible.



Que pasa que no saben hacer moviles aprovechando el tamaño al maximo y reduciendo esos marcos bestiales o que.....Lo hacen otros,Sony porque no.

Y luego le meten menos cosas o peores que la competencia como el Note 3,menos gigas en la sd interna,no graba a 4k,no lleva usb 3,menos ram,menos pantalla,menos bateria,JB 2.2 en vez de 4.3,bateria extraible,mas delgado,mas ligero y eso que lleva 0,7" mas de pantalla ojo,y encima el Sony con los botones incluidos en sus 5".Increible.

Pero lo que me a terminao de matar es el tema del procesaor,y es que me acabo de enterar que no es que el Note 3,sea 100mhz mas,de 2,3 a 2,2 digo....es que la diferencia esta dentro.Os pongo una imagen donde se ve este tema.



Yo no entiendo como quieran competir con Samsung sacando todo peor menos la cámara,que sea sumergible y que lleve radio?
Estamos locos?

Yo por supuesto que no voy a tragar,y estaba dispuesto si me cuadraba comprarlo,porque a mi el temita de la Radio me toca los h.....,y sabia que lo mas seguro que el Note no traería radio.Pero con el movil que han sacado,ni de coña...antes me compro un Z nuevo o de ocasion y a volar...que ese si es bonito,con sus pegas...pero bonito al menos.
Ya me he deshaogao.......sorry....
Saludos.

Última edición por Tuchiya Día 10/09/13 a las 12:47:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/09/13, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Si que andas emperrado con Sony. Piensa que hay más alternativas, igual esperabas algo especial de Sony. Pero siempre queda el resto, LG g2....
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/13, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Si que andas emperrado con Sony. Piensa que hay más alternativas, igual esperabas algo especial de Sony. Pero siempre queda el resto, LG g2....
Pues mira,no me disgusta socio,pero LG no me inspira confianza,desde que tuve un LG chocolate,menudo truyo de móvil...ademas no lleva microsd,y eso amigo es para mí esencial.
Para elegir éste me pillaba el Nexus 5,con el mismo "problema".
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/13, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

no me parece tan grave el problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/13, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
geekoo89 geekoo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Sobretodo lo hacen mas grande,mas gordo,mas pesado y con mas marcos que el Z encima que ya tiene unos bastante acusados desaprovechando el tamaño del movil con la pantalla.
Y encima le arrean un marco de otro color,que lo hace mas feo aun....

Que pasa que no saben hacer moviles aprovechando el tamaño al maximo y reduciendo esos marcos bestiales o que.....Lo hacen otros,Sony porque no.

Y luego le meten menos cosas o peores que la competencia como el Note 3,menos gigas en la sd interna,no graba a 4k,no lleva usb 3,menos ram,menos pantalla,menos bateria,JB 2.2 en vez de 4.3,bateria extraible,mas delgado,mas ligero y eso que lleva 0,7" mas de pantalla ojo,y encima el Sony con los botones incluidos en sus 5".Increible.

Pero lo que me a terminao de matar es el tema del procesaor,y es que me acabo de enterar que no es que el Note 3,sea 100mhz mas,de 2,3 a 2,2 digo....es que la diferencia esta dentro.Os pongo una imagen donde se ve este tema.

Yo no entiendo como quieran competir con Samsung sacando todo peor menos la cámara,que sea sumergible y que lleve radio?
Estamos locos?

Yo por supuesto que no voy a tragar,y estaba dispuesto si me cuadraba comprarlo,porque a mi el temita de la Radio me toca los h.....,y sabia que lo mas seguro que el Note no traería radio
Sobre el peso: Ten en cuenta que el marco de aluminio es más pesado. Con el tema del tamaño, la verdad supongo que podrían haber hecho algo más chico, pero alguna razón habrá.

La grabación a 4K a día de hoy poco sirve. Vaya, no conozco a nadie que tenga un monitor con tal resolución, y los que hay son carísimos (3.000y pico €).

El USB3, poca función le veo. Hasta donde sé, con USB2 ya se puede sacar casi lo máximo en cuanto a velocidad de escritura y lectura a las memorias MicroSD. (ojo, no estoy seguro de esto).

El tema de la pantalla, pues es cuestión de gustos. Puede haber gente que prefiera 5" en vez de 5'7".

Sony ha confirmado que actualizrán a Android 4.3.

Más delgado, y ligero, no te lo discuto.

La batería extraíble, ten en cuenta que el móvil tiene que estar aislado herméticamente. De lo contrario no sería sumergible ni resistente al polvo.

Que quiera competir con Samsung con la cámara es un punto de vista acertado. Si haces un móvil igual que el otro, ya me dirás en que se diferencia. Cada uno tiene su nicho de mercado. Junto con la hermeticidad es otra baza para distinguirse, diseño (estéticamente me parece mucho más bonito el Sony) y materiales, también.

La radio, otra vez más, cuestión de gustos. A mí personalmente me gustaría.

Con respecto a los 100mhz, hasta donde sé son el mismo micro. Nada que un poco de overclocking no pueda solucionar (si son exactamente el mismo micro, claro).

Un saludo!

Última edición por geekoo89 Día 10/09/13 a las 16:42:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/13, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por shadow150fr Ver Mensaje
no me parece tan grave el problema
Si te refieres al de la microsd,pues eso va a gustos,pero a mi me gusta llevar un nandroid de la rom que llevo + todo guardado en titanium,con eso ya te vas a 4 gigas menos de interna,y luego en la microsd copia del titanium,kernels,rom etc por si las moscas...y que asi no me mareo si peto algo....si no tiene microsd,te cargas algo y si tienes que flasear se te va todo a tomar por culo,ademas de todo el espacio que tienes de sobra...sin mareos de na...

 Cita: Originalmente Escrito por geekoo89 Ver Mensaje
Sobre el peso: Ten en cuenta que el marco de aluminio es más pesado. Con el tema del tamaño, la verdad supongo que podrían haber hecho algo más chico, pero alguna razón habrá.

El marco si,que lo hace mas feo....alguna razon abra oculta.....


La grabación a 4K a día de hoy poco sirve. Vaya, no conozco a nadie que tenga un monitor con tal resolución, y los que hay son carísimos (3.000y pico €).

Pensando así,con perdon,nos venderían una tabla con dibujos y todos contentos....
Es una opcion que tiene,y Sony no,que uno la quiera aprovechar o no es su problema...es igual que el tema de la radio,mucha gente no la usa,pero yo que sí me toca los huevos que la quiten.Pues esto parecido.


El USB3, poca función le veo. Hasta donde sé, con USB2 ya se puede sacar casi lo máximo en cuanto a velocidad de escritura y lectura a las memorias MicroSD. (ojo, no estoy seguro de esto).

Que le ves poca funcion.... no es solo la velocidad de carga descarga es la velocidad de carga de bateria tambien.

El tema de la pantalla, pues es cuestión de gustos. Puede haber gente que prefiera 5" en vez de 5'7".

Esta claro,pero NO me pongas una de 5 con un movil del tamaño de una de 5,5 o mas....

Sony ha confirmado que actualizrán a Android 4.3.

Hombre,faltaría mas.....pero es lo mismo actualizar que sacarlo ya así? Crees que eso vende igual?

Más delgado, y ligero, no te lo discuto.



La batería extraíble, ten en cuenta que el móvil tiene que estar aislado herméticamente. De lo contrario no sería sumergible ni resistente al polvo.

Eso no es correcto,tienes muchos modelos que no son sumergibles y no llevan bateria extraible,ademas igual que tienes tapitas para todo,otra tapita mas y solucionao,eso no es excusa.

Que quiera competir con Samsung con la cámara es un punto de vista acertado. Si haces un móvil igual que el otro, ya me dirás en que se diferencia. Cada uno tiene su nicho de mercado. Junto con la hermeticidad es otra baza para distinguirse, diseño (estéticamente me parece mucho más bonito el Sony) y materiales, también.

Pero es que igual no lo han hecho,lo han hecho peor....ese es el tema....


La radio, otra vez más, cuestión de gustos. A mí personalmente me gustaría.

Y a mi


Con respecto a los 100mhz, hasta donde sé son el mismo micro. Nada que un poco de overclocking no pueda solucionar (si son exactamente el mismo micro, claro).

Un saludo!
Un poco de oc?Ostias....tu has leido lo que he puesto.....en ISP speed por ejemplo es casi un 50% mejor...ademas de que si nos ponemos asi tambien le haces OC al Note 3 no?
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
  #7  
Viejo 10/09/13, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
geekoo89 geekoo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Si tienen el mismo micro se les podría aplicar el mismo overclock, es a lo que me refiero (que Sony lo tenga capado en el kernel).

Mi portátil entrega un amperio y medio por un USB2.

El resto son opiniones y gustos distintos, obviando el que otros dispositivos sean sumergibles y se puedan sacar la batería. Te agradecería un ejemplo, que no conozco ninguno, por favor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/13, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por geekoo89 Ver Mensaje
Si tienen el mismo micro se les podría aplicar el mismo overclock, es a lo que me refiero (que Sony lo tenga capado en el kernel).

Mi portátil entrega un amperio y medio por un USB2.

El resto son opiniones y gustos distintos, obviando el que otros dispositivos sean sumergibles y se puedan sacar la batería. Te agradecería un ejemplo, que no conozco ninguno, por favor.
Galaxy s4 Active
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/09/13, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por yok3r Ver Mensaje
Galaxy s4 Active
Mal ejemplo, parece que han salido defectuosos y un numero enorme de ellos despues de un par de inmersiones dejan pasar el agua al interior del telefono dejandolo mas inutil que el cerebro de Ana Botella.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 10/09/13, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Mal ejemplo, parece que han salido defectuosos y un numero enorme de ellos despues de un par de inmersiones dejan pasar el agua al interior del telefono dejandolo mas inutil que el cerebro de Ana Botella.
JaJaaajajajajajaaajajaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
  #11  
Viejo 10/09/13, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Mal ejemplo, parece que han salido defectuosos y un numero enorme de ellos despues de un par de inmersiones dejan pasar el agua al interior del telefono dejandolo mas inutil que el cerebro de Ana Botella.

Te has currado el chiste colega .

Por cierto el motorola Defy es sumergible y se puede sacar la batería, eso si yo nunca me he atrevido a meterlo en agua.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/13, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
pduque2000 pduque2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Pepephone
El Xperia V y el ZR también son sumergibles y tienen batería extraíble.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pduque2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 10/09/13, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por pduque2000 Ver Mensaje
El Xperia V y el ZR también son sumergibles y tienen batería extraíble.
Veis como si quieren si pueden? La moda de no poner baterias removibles es muy clara.
Te venden un producto claramente con fecha de caducidad......porque a menos que seas un manitas y te la desmontes tu y te busques la vida como me paso a mi con un tom-tom go.

Si lo llevas al SAT,te cuesta la fiesta un pastizal,que evidentemente no vas a pagar,por caro y porque sería invertir en un terminal o producto antiguo.

Sin embargo si puedes quitar la batería y se te jode,compras otra y se acabó y hasta que el movil reviente tienes batería...amen de que puedes llevar otra de repuesto como hago yo con el Note 1 cuando me hace falta.

Y volviendo al tema,yo creo que Sony si puede hacerlo mucho mejor que lo hace ahora,y pienso que con el Z1,al menos en España van a pinchar mas de lo que piensan.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/09/13, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por pduque2000 Ver Mensaje
El Xperia V y el ZR también son sumergibles y tienen batería extraíble.
El ZR tiene batería extraible?

P. D me autocontesto, parece que si que tiene

Última edición por Tiamath Día 11/09/13 a las 17:28:39.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/09/13, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
No me gusta el diseño de ninguno de los dos, además de que son idénticos.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/09/13, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
capellan25 capellan25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max, ipad air 2022
Tu operador: Orange
Cada marca, lleva su propio camino a veces equivocado para los incondicionales.
Mira lo que hizo ayer Apple, me decepciono totalmente, pensé que iba ha sacar algo fuera de lo normal, pero al final mas de lo mismo, en fin.
Yo tengo un Note 2 estoy super contento con el pero estoy emperrado en comprar el Xperia Z Ultra, ya ves hay pirados para todos los gustos, es grande casi un tablet casi no cabe en el bolsillo, pero a mi me pone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/09/13, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
capellan25 capellan25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max, ipad air 2022
Tu operador: Orange
Se me olvidaba, y no tiene flash, lo que pasa que fue amor a primera vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/09/13, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por capellan25 Ver Mensaje
Cada marca, lleva su propio camino a veces equivocado para los incondicionales.
Mira lo que hizo ayer Apple, me decepciono totalmente, pensé que iba ha sacar algo fuera de lo normal, pero al final mas de lo mismo, en fin.
Yo tengo un Note 2 estoy super contento con el pero estoy emperrado en comprar el Xperia Z Ultra, ya ves hay pirados para todos los gustos, es grande casi un tablet casi no cabe en el bolsillo, pero a mi me pone.
Como enamorado del note 2 que soy te cuento lo que me cuentan. El ultra ni loco.
El note 2 pese a sus pulgadas es un bicho bastante contenido, el ultra es un tablet que no se puede usar con una mano , muy poco manejable y transportable que además suma hasta un full de cámara....sin flash
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/13, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Como enamorado del note 2 que soy te cuento lo que me cuentan. El ultra ni loco.
El note 2 pese a sus pulgadas es un bicho bastante contenido, el ultra es un tablet que no se puede usar con una mano , muy poco manejable y transportable que además suma hasta un full de cámara....sin flash
Que emperrada llevais con los flashes....si las fotos con flash en un movil son una puta basura,el 99% de las veces es mejor sin flash.....eso si como linterna no tienen precio....

La verdad que el ultra tamien me pone,tengo que reconocer que al no tener radio el Note 3,ya no es opcion....y el Z1 ni jarto de vino....asi que me quedan 3 opciones....

Xperia Z,Xperia Z ultra o Note 2. Acepto opiniones....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/09/13, 01:58:42
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me gusta el diseño, y creo que sigue la estela de la gama xperia , osease, bien por Sony. Es diferente y marca su propio look.
Aparte que los marcos al agarrar se agradecen, al ver video etc, algunos nos da un poco igual el peso y q el tamaño no este tan "optimizado".
El tema es la experiencia de usuario y si la sensacion es como la de coger un Z pues seguro sera la ostia, pero hasta que lo pueda ver y coger en mano me quedo con el Z (si lo tuviera) xd

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 12:35:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /