Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 25/08/19, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
despues del ciclo de viernes a sabado, creo que e tenido el pero rendimiento de la historia desde que tengo el movil... opinar vosotros mismos...;
¿Qué has hecho para que te dé un consumo tan bajo? Porque se ve que has estado con wifi, no hay ningún consumo anormal de ninguna aplicación y se ve que el móvil ha entrado en deep sleep de manera medianamente normal... Qué raro.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 25/08/19, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
despues del ciclo de viernes a sabado, creo que e tenido el pero rendimiento de la historia desde que tengo el movil... opinar vosotros mismos...;

Y no sé si el peor de todas las capturas que vi aquí... Algún qué otro estaba cerca no te creas, pero 2h y pico en un ciclo completo, no lo recuerdo.

Los servicios de Google Play siguen un poco altos, menos qué la otras veces pero ahí están.
La app de Facebook services no la has deshabilitado, no me has dicho que pasó al final. Si no te sale en la app qué te pasé, en la ruta de Ajustes/Administrar aplicaciones

Para los servicios de Google Play, puedes entrar adónde están instalados; borrarle los datos y desinstalar las actualizaciones, lo dejas que se actualiza solo. Se borraría la cuenta Gmail, la vuelves ha poner y mirar la configuración de la sincronización.

¿Porqué no te ánimas hacer el debloat? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492430
Quitarías también la app del sistema Analityc y otras.
No es que asegure a qué todo te va a ir súper bien, pero puede mejorar... estás teniendo un problema grave de batería al igual que algún otro usuario, y es lo único qué te puedo decir.

PD: Si no, no quedaría otra que hacer un restablecimiento de fábrica 1º y cómo última opción más a mano, luego el debloat ya si ves que na nai

Última edición por fbr Día 25/08/19 a las 14:01:12.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 25/08/19, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
Chofen Chofen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

dejo capturas con la ultima beta de xiaomi eu
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2019-08-25 15.30.16.jpg (18.5 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2019-08-25 15.29.48.jpg (34.3 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2019-08-25 15.30.01.jpg (23.5 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2019-08-25 15.29.53.jpg (37.8 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2019-08-25 15.29.57.jpg (41.4 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 25/08/19, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
despues del ciclo de viernes a sabado, creo que e tenido el pero rendimiento de la historia desde que tengo el movil... opinar vosotros mismos...;
Hola. Ayer me sucedió lo mismo que a ti. Después de un uso de más de 9 hs de pantalla, ayer al tener que cargar nuevamente, me daba sólo 4 horas y pico. La diferencia, que en esta última he apagado el móvil como 6 horas a la noche. Lo tengo programado para que se apague y se encienda.
Tú apagas a la noche? Es que estoy pensando, si estará informando bien, cuando lo apago.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 25/08/19, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola. Ayer me sucedió lo mismo que a ti. Después de un uso de más de 9 hs de pantalla, ayer al tener que cargar nuevamente, me daba sólo 4 horas y pico. La diferencia, que en esta última he apagado el móvil como 6 horas a la noche. Lo tengo programado para que se apague y se encienda.
Tú apagas a la noche? Es que estoy pensando, si estará informando bien, cuando lo apago.
Hola

Bueno también es una información qué hemos hablado de ello, que los contadores se paran alguna vez según si lo apagas o reinicias sí. Hay que fijarse al encenderlo si está contando; entras en la ventana de las horas de pantalla... retrocedes y miras de nuevo si ha subido los segundos desde el que has mirado antes.

Lo que pasa es que el compañero al tener el consumo de según que app alta, lo más seguro es que sea por eso también.

Última edición por fbr Día 25/08/19 a las 18:29:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbr su comentario:
  #386  
Viejo 26/08/19, 09:40:10
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Buenos días,

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
La app de Facebook services no la has deshabilitado, no me has dicho que pasó al final. Si no te sale en la app qué te pasé, en la ruta de Ajustes/Administrar aplicaciones
No e conseguido deshabilitarlo, por lo que me planteo el tema de instalar la app para desactivar cosas que están consumiendo tanta batería, al igual que los servicios de google, entiendo que el debload o como se diga, es la aplicación que me recomendaste....

En cuanto al ciclo, voy a adjuntar las nuevas capturas de ayer, mejoró considerablemente el tema pero, aún así, debería de mejorar el rendimiento, ya que como comentas, no llego a las 9h de pantalla como veo en la gran mayoría de usuarios.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 26/08/19, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Entiendo que ahora el consumo es mas moderado, tambien le di mucha caña al youtube, no obstante, no llego a las 19h de bateria de ciclo como la gran mayoría ni de coña....
Debería de poner la app y seguir desactivando cosas no.....?
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 26/08/19, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ahora con todos los pantallazos. He tenido de pantalla como 8 horas, que no está mal. Tengo el móvil sin rootear, y con el lanzador stock, vamos como viene. Y he deshabilitado, las apps que he podido, desde play store poniendo primero el idioma en inglés. Unas 8 apps. El play music, play videos... Ah, y esta noche no lo he apagado a diferencia de la anterior carga, que sí lo hice y me marcó 4 horas y media de uso de pantalla únicamente. Screenshot_2019-08-26-11-07-45-178_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-08-26-11-07-53-467_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-08-26-11-07-59-047_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-08-26-11-08-05-421_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 26/08/19, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
No esta nada mal, estoy con este ciclo, a ver que rendimiento me da.. De la anterior q me dio nada de pantalla, a la que puse de ayer, ha mejorado, no obstante no llego la bateria a 1 dia de uso... A ver este ciclo que tal..
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 26/08/19, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Buenos días,
No e conseguido deshabilitarlo, por lo que me planteo el tema de instalar la app para desactivar cosas que están consumiendo tanta batería, al igual que los servicios de google, entiendo que el debload o como se diga, es la aplicación que me recomendaste....

En cuanto al ciclo, voy a adjuntar las nuevas capturas de ayer, mejoró considerablemente el tema pero, aún así, debería de mejorar el rendimiento, ya que como comentas, no llego a las 9h de pantalla como veo en la gran mayoría de usuarios.
Es que debías de haberla instalado ya desde que te lo dije, eso llevo esperando

Sí, los servicios de Google Play están en un consumo normal.

Fíjate en el tema qué hemos hablado el compañero y yo del conteo de horas qué esté contandote y no se quede congelado.
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Entiendo que ahora el consumo es mas moderado, tambien le di mucha caña al youtube, no obstante, no llego a las 19h de bateria de ciclo como la gran mayoría ni de coña....
Debería de poner la app y seguir desactivando cosas no.....?
Sí, es que al final el móvil lo cargas a diario como si tuvieras menos capacidad de batería.

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Bueno, pues ahora con todos los pantallazos. He tenido de pantalla como 8 horas, que no está mal. Tengo el móvil sin rootear, y con el lanzador stock, vamos como viene. Y he deshabilitado, las apps que he podido, desde play store poniendo primero el idioma en inglés. Unas 8 apps. El play music, play videos... Ah, y esta noche no lo he apagado a diferencia de la anterior carga, que sí lo hice y me marcó 4 horas y media de uso de pantalla únicamente. Archivo Adjunto 1214093Archivo Adjunto 1214095Archivo Adjunto 1214096Archivo Adjunto 1214099
Y algo más que hubieras tenido de horas sobre 8h 30-40min porque en el historial de batería del ciclo completo, te cuenta de menos del 100% de batería, ahí llevas una pérdida de conteo de horas.

Última edición por fbr Día 26/08/19 a las 14:25:37.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 26/08/19, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Si tengo tiempo esta tarde, mirare el tutorial y me pondré a desactivar lo que me comentaste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 28/08/19, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 28/08/19, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Uoooow!! 10h de pantalla...! No acabo de entender porque no llego ni por asomo a las 7h.. ya independientemente de lo que tenga o no activado... tampoco le doy un uso tan excesivo como para tener estos picos tan bajos... Me estoy planteando seriamente hacer un reseteo a fabrica y empezar de 0 para que la batería vuelva a la normalidad... porque me comienza a preocupar esta fuga de energía en mi teléfono.....
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 28/08/19, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Si tengo tiempo esta tarde, mirare el tutorial y me pondré a desactivar lo que me comentaste.
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Uoooow!! 10h de pantalla...! No acabo de entender porque no llego ni por asomo a las 7h.. ya independientemente de lo que tenga o no activado... tampoco le doy un uso tan excesivo como para tener estos picos tan bajos... Me estoy planteando seriamente hacer un reseteo a fabrica y empezar de 0 para que la batería vuelva a la normalidad... porque me comienza a preocupar esta fuga de energía en mi teléfono.....
Pero... ¿aún estamos así?

¿Lo que me dijiste arriba que harías de deshabilitar lo has hecho?
También matizarte que si deshabilitas, haces eso... y después restableces de fábrica, vuelve todo en si, así que cómo veas. Si quieres restablecer directamente también será bueno para descartar.

Última edición por fbr Día 28/08/19 a las 16:05:18.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 28/08/19, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Uoooow!! 10h de pantalla...! No acabo de entender porque no llego ni por asomo a las 7h.. ya independientemente de lo que tenga o no activado... tampoco le doy un uso tan excesivo como para tener estos picos tan bajos... Me estoy planteando seriamente hacer un reseteo a fabrica y empezar de 0 para que la batería vuelva a la normalidad... porque me comienza a preocupar esta fuga de energía en mi teléfono.....
Piensa que es un uso todo por wifi y sin uso de aplicaciones pesadas tipo youtube o facebook, con aplicaciones que consumen mas y usandolo con 4g esos consumos serian mayores y darian para menos horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 28/08/19, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Piensa que es un uso todo por wifi y sin uso de aplicaciones pesadas tipo youtube o facebook, con aplicaciones que consumen mas y usandolo con 4g esos consumos serian mayores y darian para menos horas de pantalla.
Te invito que leas su problema desde el principio con las capturas:
https://www.htcmania.com/showthread....476928&page=18
El último del todo en ésta página y de ahí en adelante.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 28/08/19, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Te invito que leas su problema desde el principio con las capturas:
https://www.htcmania.com/showthread....476928&page=18
El último del todo en ésta página y de ahí en adelante.
Vale, no sabia de sus problemas, solo queria hacerle entender que dependiendo del uso que le da cada uno al movil el consumo puede variar con mucha diferencia, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 28/08/19, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Lo mio a sido de repente y me preocupa, porque a lo mejor la batería no venía del todo bien desde fabrica y se ha quemado antes de lo que debería, el móvil tiene 2 meses si llega... por lo que normal no es que esté con estos tragones de energía... hay algo que esta jodiendo y... casi que me planteo el resteo a fabrica antes de seguir desactivando cosas como un loco....
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 28/08/19, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Lo mio a sido de repente y me preocupa, porque a lo mejor la batería no venía del todo bien desde fabrica y se ha quemado antes de lo que debería, el móvil tiene 2 meses si llega... por lo que normal no es que esté con estos tragones de energía... hay algo que esta jodiendo y... casi que me planteo el resteo a fabrica antes de seguir desactivando cosas como un loco....
Prueba a pasarlo por MiFlash y lo dejas como recién sacado de la caja.

Lo configuras y usas tus aplicaciones habituales y prueba el consumo.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 28/08/19, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Ahora en cuanto me duche y me siente, voy a resetearlo a modo de fabrica, a ver si soluciono algo... Xk esto es desesperante... Cada vez consume mas y no acabo de entender porque....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 04:49:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /