Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 21/08/19, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Buenas tardes noches! Pues os comento, de repente estos ultimos dias veo que el consumo de la batería se ha disparado un poco, las cargas las hago bien, lo que si es cierto que no dejo que se agote, las hago cada noche y creo ue ahi esta el principal error , ahora voy a tratar de gastar la bateria y cargar, adjunto pantallazos, a ver si me sabéis orientar un poco, en cuanto a las apps para mirar los consumos y demás, cual usáis? Porque las capturas es del medidor nativo.
Uso la rom que trae em teléfono y actulizada, a ver si consigo mejorar los tiempos...

Un saludo!
Dale en la 1ª captura arriba a la derecha al icono del círculo o reloj y enseña esa también que es el historial desde la última carga, no te escapes

A priori lo que se ve es que los servicios de Google Play, la de servicios de Facebook (se puede deshabilitar; Facebook va igual tema notificaciones, lo que no te sé decir es que función tiene para Facebook) y seguido Marcos de servicios de Xiaomi (que de puede deshabilitar) están muy altas, pero sobretodo la 1ª.
Servicios de Google Play puede subir según la app que utilices que esté relacionada, pero un 30% es mucho, lo normal y según el uso es de un 2-4%, los que hacemos menos uso o siempre el mismo; navegador, redes sociales, Youtube... Sobre el 1-1.5% aprox.

Última edición por fbr Día 21/08/19 a las 21:54:57.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 21/08/19, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo estoy igual.

Estoy de vacaciones y si que es cierto que estoy haciendo muchas fotos y vídeos y tirando de 4G pero estando con el WiFi del hotel está más chupón de la cuenta.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 21/08/19, 22:15:34
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo estoy igual.

Estoy de vacaciones y si que es cierto que estoy haciendo muchas fotos y vídeos y tirando de 4G pero estando con el WiFi del hotel está más chupón de la cuenta.
¿tú con la .EU más chupón?? Y porqué no enseñas esas también?
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 21/08/19, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Se hace en lo de rebocar desactivar Facebook y la del marco de xiaomi?
Aqui la captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-08-21-22-14-34-496_com.miui.securitycenter.jpg (27.6 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 21/08/19, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Porque no encuentro donde desactivarlo, puedes decirme la ruta porfiss!
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 21/08/19, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Se hace en lo de rebocar desactivar Facebook y la del marco de xiaomi?
Aqui la captura
Umm... La franja en la gráfica de "Activo" por el medio está muy marcada, sí es por los % esos, pero el tema es que no es por el uso del móvil es porque va a solas cuando está apagada la pantalla, porque la de abajo no coincide.
La cobertura también influye, pero será por algunas zonas que has ido, ya que ahora tienes buena cobertura para tenerlo en 4G
Veo qué le has dado un poquito al GPS, puede estar relacionado servicios de Google y la otra, pero ha sido poco uso tampoco pienso cómo para llegar a tal porcentajes.

No, descarga esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ainless.system
Es para deshabilitar simplemente, sólo deja algunas pero no está mal.
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Porque no encuentro donde desactivarlo, puedes decirme la ruta porfiss!
La ruta es; Ajustes/Administrar aplicaciones, y ahí la buscas (puedes utilizar el buscador que hay arriba), pero utiliza mejor la app que es más cómoda. Además qué desde los ajustes no deja algunas deshabilitar pero desde la app sí. Los servicios de Facebook sí, pero la otra creo que no.

Última edición por fbr Día 21/08/19 a las 23:49:51.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 21/08/19, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
¿tú con la .EU más chupón?? Y porqué no enseñas esas también?
Porque no acabo nunca un ciclo completo.

Paso más de la mitad del día fuera visitando monumentos y cultura en general por lo que lo llevo cargado y al llegar al hotel lo vuelvo a cargar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 21/08/19, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Umm... La franja en la gráfica de "Activo" por el medio está muy marcada, sí es por los % esos, pero el tema es que no es por el uso del móvil es porque va a solas cuando está apagada la pantalla, porque la de abajo no coincide.
La cobertura también influye, pero será por algunas zonas que has ido, ya que ahora tienes buena cobertura para tenerlo en 4G
Veo qué le has dado un poquito al GPS, puede estar relacionado servicios de Google y la otra, pero ha sido poco uso tampoco pienso cómo para llegar a tal porcentajes.

No, descarga esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ainless.system
Es para deshabilitar simplemente, sólo deja algunas pero no está mal.


La ruta es; Ajustes/Administrar aplicaciones, y ahí la buscas (puedes utilizar el buscador que hay arriba), pero utiliza mejor la app que es más cómoda. Además qué desde los ajustes no deja algunas deshabilitar pero desde la app sí. Los servicios de Facebook sí, pero la otra creo que no.
Ok, voy a darle unas vueltas y mirarlo a ver si puedo solucionarlo y comento!! Millones de gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 22/08/19, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
reflektorr reflektorr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, me presento. Tengo un RN7 (4/128) Modelo M1901F7G y me llegó la actualización Global Estable 10.3.6.
Al principio todo bien pero luego me dí cuenta de que estaba drenando la batería mucho comparado con lo que venía gastando antes (me duraba 2 días, no hace falta detallar, y cuando cargaba en 40 min ya tenía cargado el 80%). Lo estuve testeando y ahora tarda 1 hs 30 min en cargar solamente un triste 70%.
Por lo cual no sólo drena la batería sino que está afectada la carga rápida.
Tengo el teléfono hace un mes y lo pagué súper caro (y trabajo con él) por lo cual me estoy volviendo loca, me gustaría saber si a alguien más le está pasando esto con la batería.
También me gustaría saber si a este tremendo problema qué solución le encuentran: cambiando rom por una anterior? o esperar a una actualización siguiente? Ya reporte el error en comentarios pero si toca esperar.... Que uno lo compra por la duración de la batería, la carga rápida y que te dejen de andar así como así... no está bueno para nada.
Muchas gracias por leer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 23/08/19, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Hoy que es viernes, y mañana no tengo que trabajar y podré hacer un ciclo completo de la batería, podré ver si los cambios que e echo en la configuración han servido de algo, a noche no quise cargarlo estando al 44% de batería, pero por inercia cuando me di cuenta ya lo tenía conectado V.V' por lo que me va a tocar ver con la carga que e echo esta noche, que durabilidad me da con el uso que le doy al teléfono.
Compartiré mi experiencia con pantallazos, por si te ayuda de algo, poderte orientar sobre lo que me han recomendado los compañeros del foro.
Un saludo y ánimos!
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 23/08/19, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Así va por el momento....
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 23/08/19, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Así va por el momento....
Me cachis siempre os olvidáis de la captura más importante y la qué más me gusta ver

En la 2ª captura, dale clic arriba a la derecha al icono que es como un reloj y enseña esa también.

Los servicios de Google Play todavía algo altos (aunque es darle tiempo, porque llevas un 20% más de batería que la captura anterior), enseña la otra captura para ver si es de uso o que se despierta.
Facebook service un 5.1% sin salir ahí la app de Facebook tampoco tengo claro el porqué... Aún así esa se puede deshabilitar, a mí las notificaciones me van igual.

Última edición por fbr Día 23/08/19 a las 15:42:25.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 23/08/19, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Es raro que facebook chupe tanto si ni si quiera lo utilizo XD nueva remesa de pantallazos XD
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 23/08/19, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Es raro que facebook chupe tanto si ni si quiera lo utilizo XD nueva remesa de pantallazos XD
Vale, ha bajado un poquito el % de los S de Google Play.
No es la app de Facebook, es una app que viene preinstalada en la ROM.
Ves Ajustes/Administrar aplicaciones y la deshabilitas de ahí (deberás de darle a los puntos verticales de arriba y "mostrar todas las aplicaciones") o desde la app que te pasé.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 23/08/19, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
No me da la opción de desactivarla cuando entro en la app en la lista... cual es la opción para desablitarla?
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 23/08/19, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
porque la de Facebook Services no me sale en la lista, solo Facebook
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 23/08/19, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
No me da la opción de desactivarla cuando entro en la app en la lista... cual es la opción para desablitarla?
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
porque la de Facebook Services no me sale en la lista, solo Facebook
Dices en la app qué te pasé, no?
Y en los ajustes, y adónde están las apps instaladas ¿has probado? dale de ahí en "mostrar todas las aplicaciones" en los puntos de arriba y la buscas, escribes en el buscador el nombre.
Es que esa la quité con el debloat, y ahora no te puedo enseñar o confirmar como es, por si acaso desde la app no saliera, pero me suena que sí se podía.

Última edición por fbr Día 23/08/19 a las 17:29:49.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 23/08/19, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
E probado a cambiar a mexico pero nada, pero nada, estoy en la 10.3.5.0 y me dice que no hay actualizacion, incluso e reiniciado el mvl y no hay manera, q mas hay que hacer?
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 23/08/19, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
E probado a cambiar a mexico pero nada, pero nada, estoy en la 10.3.5.0 y me dice que no hay actualizacion, incluso e reiniciado el mvl y no hay manera, q mas hay que hacer?
Pero si es qué si tienes la 10.3.5.0 es la EEA Europea igual que la mía, y no hay más actualizaciones todavía esa en la última ya, actualizó la otra Global internacional.

Pero ¿a qué viene esto, hemos hablado de algo relacionado con actualizar la ROM?
Cómo hablo en varios hilos ya no sé a quién he dicho algo

Ves Ajustes/Sobre el teléfono y mira en la versión de Miui si te sale después del número de la versión lo mismo: https://en.miui.com/getrom.php?r=360&m=yes&app=false

Es decir, compara si te sale V10.3.5.0.PFGEUXM

Última edición por fbr Día 23/08/19 a las 19:39:39.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 25/08/19, 12:18:35
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
despues del ciclo de viernes a sabado, creo que e tenido el pero rendimiento de la historia desde que tengo el movil... opinar vosotros mismos...;
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 18:01:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /