Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/02/19, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
Si pulso el volumen arriba y arranque, me sale otra pantalla con 2 opciones, también en chino, la pantalla que me has puesto es la que me sale encendiendo normal.

Entonces, que tengo que hacer??
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 08/02/19, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
Si pulso el volumen arriba y arranque, me sale otra pantalla con 2 opciones, también en chino, la pantalla que me has puesto es la que me sale encendiendo normal.



Entonces, que tengo que hacer??
Instala de nuevo otra vez el recovery, hazlo así:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=157

Apaga la tablet y la enciendes en modo fastboot (vol - y power)


Entiendo que antes has accedido al TWRP solo con un comando como te dije ayer y luego no has reinstalado el recovery, por eso lo has perdido y ahora tienes de nuevo el recovery original.

Cuando accedas de nuevo al TWRP, haces esto para que se quede bien instalado
Luego para dejar fijado el TWRP seria desde el botón Install > Install image > Busca el archivo del recovery que antes se añadió en la memoria interna o micro SD, lo seleccionas y lo flasheas marcando solo la casilla recovery > Reinicia en Recovery.


Lo tienes aquí explicado con fotos en el spoiler https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=175

Última edición por santi_sc Día 08/02/19 a las 20:00:16.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 08/02/19, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Instala de nuevo otra vez el recovery, hazlo así:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=157

Apaga la tablet y la enciendes en modo fastboot (vol - y power)


Entiendo que antes has accedido al TWRP solo con un comando como te dije ayer y luego no has reinstalado el recovery, por eso lo has perdido y ahora tienes de nuevo el recovery original.

Cuando accedas de nuevo al TWRP, haces esto para que se quede bien instalado
Luego para dejar fijado el TWRP seria desde el botón Install > Install image > Busca el archivo del recovery que antes se añadió en la memoria interna o micro SD, lo seleccionas y lo flasheas marcando solo la casilla recovery > Reinicia en Recovery.
El TWRP le he instalado directamente, ejecutando el fichero y pulsando cualquier tecla 3 veces.
Despues, he puesto desde el TRWP valores de fabrica y despues he formateado, luego le he dado a reiniciar y ahi es donde estoy.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/02/19, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
El TWRP le he instalado directamente, ejecutando el fichero y pulsando cualquier tecla 3 veces.
Despues, he puesto desde el TRWP valores de fabrica y despues he formateado, luego le he dado a reiniciar y ahi es donde estoy.
Si sale una barra inferior desliza hacia la derecha si entiendo bien dónde te encuentras accedes al TWRP.
Mira si está en esa pantalla el botón language y seleccionas inglés.

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
Si pulso el volumen arriba y arranque, me sale otra pantalla con 2 opciones, también en chino, la pantalla que me has puesto es la que me sale encendiendo normal.

Entonces, que tengo que hacer??
Pues sube foto si puedes de esa pantalla que te sale al encender la tablet con Vol+ y power.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/02/19, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
Esa es la que me sale
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190208_200542.jpg (20.2 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 08/02/19, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
Esa es la que me sale
Ese es el recovery original de Xiaomi, tienes que instalar de nuevo el TWRP. Hazlo como quieras con el instalador automático o por comandos https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=202 pero una vez estés en el TWRP tienes que reinstalar desde el archivo .IMG el TWRP para asegurar que se quede bien instalado. https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=175


Para ello revisa las fotos de ese último enlace dónde dice:
Actualizar el TWRP, Sería así*
Install
Install image
Busca el archivo del recovery que antes se añadió en la memoria interna o micro SD, lo seleccionas y lo flashea marcando*solo la casilla recovery.*
Reinicia en Recovery


Espero que tengas en la memoria interna o micro SD este archivo https://mega.nz/#!l6RjHAjA!R8XBBxOqn...g25kwE1cyLApwE con que se hará la reinstalación del TWRP.

Última edición por santi_sc Día 08/02/19 a las 20:18:04.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 08/02/19, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Ese es el recovery original de Xiaomi, tienes que instalar de nuevo el TWRP. Hazlo como quieras con el instalador automático o por comandos https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=202 pero una vez estés en el TWRP tienes que reinstalar desde el archivo .IMG el TWRP para asegurar que se quede bien instalado. https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=175


Para ello revisa las fotos de ese último enlace dónde dice:
Actualizar el TWRP, Sería así*
Install
Install image
Busca el archivo del recovery que antes se añadió en la memoria interna o micro SD, lo seleccionas y lo flashea marcando*solo la casilla recovery.*
Reinicia en Recovery


Espero que tengas en la memoria interna o micro SD este archivo https://mega.nz/#!l6RjHAjA!R8XBBxOqn...g25kwE1cyLApwE con que se hará la reinstalación del TWRP.

Estoy colapsado ya, no se por donde tirar, de momento paro, mañana volveré a ello, muchas gracias por el tiempo que estas utilizando conmigo.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 09/02/19, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
Estoy colapsado ya, no se por donde tirar, de momento paro, mañana volveré a ello, muchas gracias por el tiempo que estas utilizando conmigo.
un saludo
Si, entiendo cuando las cosas no salen uno se desespera y agota mucho.
Son 5-6 minutos lo que cuesta en instalar todo.
Revisa con calma todo un par de veces y simula tú en la cabeza como sería todo y así veras donde fallaste, luego te pones a ello con la Tablet y veras como sale bien. Pulsa los botones que dice "spoiler" y lo veras todo en imagenes.

Hasta que no se instale la Rom por completo no puedes pulsar nunca el botón “reboot system”. Solo vas a reiniciar en Recovery (más abajo tienes fotos de cómo se hace)

-Añade a la memoria interna o tarjeta Micro SD de la Tablet este archivo > https://mega.nz/#!l6RjHAjA!R8XBBxOqn...g25kwE1cyLApwE

-En la Micro SD añade la Rom que vas a instalar, supongo que quieres instalar la Rom Xiaomi.eu estable, seria esta > https://sourceforge.net/projects/xia...1.zip/download

-Instala de nuevo el recovery como lo hiciste con ADB desde el ordenador.
Una vez inicias en la Tablet el TWRP la primera vez suele salir esta pantalla:

(Click para mostrar/ocultar)
Selecciona el botón que marco y pones idioma inglés, ok y luego desliza la barra inferior hacia la derecha.



Si no te sale no pasa absolutamente nada, desde el botón "Settings" del menú general del TWRP puede cambiar de igual forma el idioma pulsando en el icono superior de la bola del mundo.

Para evitar confusiones en los reinicio te recomiendo que configures el TWRP como esta imagen, si no lo dejas así luego al reiniciar me dirás me sale una pantalla que no muestras.

Lo quiero decir es que desactives la casilla que marco en la foto de Prompt to install titanium.....





Ahora accederás al menú general del TWRP, para asegurar que el TWRP se quede bien instalado y no lo pierdas como te paso ayer tienes que instalar de nuevo el .img del recovery.

Actualizar el TWRP, Sería así
Install
Install image
Busca el archivo del recovery que antes se añadió en la memoria interna o micro SD, lo seleccionas y lo flashea marcando solo la casilla recovery.
Reinicia en Recovery.
En Fotos:

(Click para mostrar/ocultar)


Ahora saldrá la pantalla donde se flashea el archivo seleccionado. Luego va a reiniciar en recovery como sale en estas fotos.

Vuelves al menú general del TWRP pulsando el icono del centro de la barra inferior




Luego para instalar Xiaomi.eu eliminado todo rastro de la rom falsa multilenguaje que llevas ahora instala, debes hacer primero un format data. En este paso se borra la memoria interna de la tablet, por eso dije antes de añadir en una Micro SD el zip de la rom.

Format data:

(Click para mostrar/ocultar)

Wipe
botón format data
Pones yes y confirmas



Si salen lineas rojas no pasa nada, lo solucionas reiniciando de nuevo en recovery. Si no salen lineas rojas tienes que reiniciar de igual forma en recovery

Vuelves al menú general del TWRP pulsando el icono del centro de la barra inferior





Ahora los Wipes:
Botón Wipe, advanced wipe, marcas estas casilla:

Dalvik/ART Cache
Cache
Data
System

(Click para mostrar/ocultar)


Luego desliza la barra inferior para que haga el borrado.


Instalar Rom xiaomi.eu:
Botón install
buscar el zip de la Rom. Tiene un botón en el TWRP que dice "Select Storage" con el que puedes cambiar la búsqueda de archivos de memoria interna, Micro SD y OTG. Lo digo por si no encuentras de inicio el archivo, asegúrate de buscar en el almacenamiento donde lo añadiste.
Una vez lo selecionas, en la siguiente pantalla Deslizas para confirmar la instalación.
Esperas unos minutos hasta que se completa la instalación.
Una vez acaba ya puedes pulsar "reboot system" que sale abajo de la pantalla.

No tiene perdida, sigues el texto con la fotos y saldrá todo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 09/02/19, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
Buenos días, es la segunda vez que hago algo parecido, la otra fue con un iPhone 4, así que no estoy muy familiarizado con esto.
Ya estoy por aquí.
Cuál sería el siguiente paso?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15497096706001105958519701595328.jpg (50.8 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/02/19, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
Buenos días, es la segunda vez que hago algo parecido, la otra fue con un iPhone 4, así que no estoy muy familiarizado con esto.
Ya estoy por aquí.
Cuál sería el siguiente paso?
Has mirado la respuesta anterior?
Actualiza el TWRP como sale explicado, ese TWRP que llevas ahora puede que te de problemas para leer la Micro SD.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 09/02/19, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Has mirado la respuesta anterior?
Actualiza el TWRP como sale explicado, ese TWRP que llevas ahora puede que te de problemas para leer la Micro SD.

Hola, si he leido lo anterior, he puesto la ROM en una tarjeta de memoria y desde el TRWP he ejecutado el archivo, no se si me he dejado algo, pero, ya la tengo en español. De momento poniendola al día de nuevo.

Lo que no se es si se actualiza sola o tengo que volver a hacer todo el proceso cada vez que salga una actualización.

Muchas gracias por todo, y si eres de Madrid y quieres, te pago unas cervezas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 09/02/19, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
Hola, si he leido lo anterior, he puesto la ROM en una tarjeta de memoria y desde el TRWP he ejecutado el archivo, no se si me he dejado algo, pero, ya la tengo en español. De momento poniendola al día de nuevo.

Lo que no se es si se actualiza sola o tengo que volver a hacer todo el proceso cada vez que salga una actualización.

Muchas gracias por todo, y si eres de Madrid y quieres, te pago unas cervezas.

Un saludo.
Cada vez que salga una actualización te saltara una aviso, pero dará error la descarga ya que las OTA de xiaomi.eu creo que están disponibles varios días después de que salte el aviso para instalar por OTA.
La forma recomendada de actualizar es acudir a la web de los desarrolladores y descargar la nueva versión de la Mi Pad 4 estable.
Tener esa descarga en la memoria interna, o micro SD.
Veras que tienes una aplicación que se llama actualizador desde ella sin necesidad de hacer ninguna combinación de botones vas poder entrar en modo TWRP, seleccionas reiniciar en modo recovery https://imgur.com/WlCM2io

Luego en el TWRP haces solo los wipes Dalvik/ART Cache y Cache.
Vuelves al menu general de TWRP y desde el botón install flasheas la nueva versión de la rom.
Una vez acabe, reiniciar en sistema y tendrás todo tal cual lo dejaste con la nueva versión instalada.
A disfrutar de la tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 10/02/19, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Campeche
Mensajes: 214

Alguien quién me pueda yudar no podido flashear el twrp, tengo todo debidamente instalado, Qualcomm y ADB drivers y no más no sé deja, la tablet está en depuración, ayuda!!!!
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 10/02/19, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
Has probado a conectar la tablet al pc a través de un hub usb, como decía el otro día?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 10/02/19, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Campeche
Mensajes: 214

Ya me reconoce la tablet atraves de fastboot devices, pero al momento de flashear twrp me aparece el siguiente mensaje en la tablet y por consiguiente en el CMD, volví a reinstalar los drivers pero nada
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 10/02/19, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
Siento insistir, pero prueba lo que te he dicho.

A mí me pasó exactamente lo mismo con dos ordenadores distintos, reconocía la tablet, pero cuando enviaba el comando fastboot para flashear el recovery, salía ese mensaje y no flasheaba nada
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 11/02/19, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Descarga este ADB https://mega.nz/#!91lBSQaJ!Rd2kSE8hU...Fub5srFZWaA9Tw
Descomprime y ejecuta el instalador, tienes que pulsar 3 veces la tecla "y" para confirmar la instalación.
Hola gracias.
Este sí tiene ejecutable, pero le doy doble click y me aparece una ventana del sistema y desaparece en 1 segundo, no me da tiempo a hacer nada.
Porqué me pasa esto?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/02/19, 08:35:06
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luismiguelmimi Ver Mensaje
Hola gracias.
Este sí tiene ejecutable, pero le doy doble click y me aparece una ventana del sistema y desaparece en 1 segundo, no me da tiempo a hacer nada.
Porqué me pasa esto?
Un saludo.
Prueba desactivando si tienes algún antivirus.
A mi me funciona, Le doy doble clic, me pide doble mensaje de confirmación y luego se abre el instalador donde se tiene que pulsar la tecla "y"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Instalador ADB.jpg (42.6 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/02/19, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Prueba desactivando si tienes algún antivirus.

A mi me funciona, Le doy doble clic, me pide doble mensaje de confirmación y luego se abre el instalador donde se tiene que pulsar la tecla "y"
Gracias por tu post.
Pues sigo atascado ahí, miedo me da jajajaja.
He desactivado el antivirus y aún así me sigue pasando.
Qué puedo hacer?? Dejo un video.
Saludos.http://cloud.tapatalk.com/s/5c6335dd...212_215628.mp4
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 12/02/19, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luismiguelmimi Ver Mensaje
Gracias por tu post.
Pues sigo atascado ahí, miedo me da jajajaja.
He desactivado el antivirus y aún así me sigue pasando.
Qué puedo hacer?? Dejo un video.
Saludos.http://cloud.tapatalk.com/s/5c6335dd...212_215628.mp4
Ese archivo adb es diferente al ejecutable que yo te pasé, no sé que instalador es ese del vídeo.


Mira Windows te detecta la tablet, pasa al siguiente paso y no instales nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 11:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /