ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/08/17, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
adrianrecords adrianrecords no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: s4 i9500
Tu operador: Movistar
ayuda a mi no me carga la app con esas version de apk del pots

con esas versiones del pots no me carga la app sale error.. pero descargando de la google play si me abre pero el problema es que para mi telefono existe una gran variedad y solo me aparecen 4 roms de las cuales solo una es FULL OTA que por cierto es una version muy vieja, pero en cambio en la pagina de la app http://hwmt.ru/hwmtsite/firmware-dat...irmware_page=0
ahi si me sale todos las nuevas rom y en full ota... porque en la app no salen todas ? salen apenas 4......
ayuda que hago quiero actualizar a la version B162 porque es la que trae arreglado el exesivo consumo de bateria,,,
otra cosa la version B162 me sale que no es aprovada en la opcion de "check firmware access" pese a eso igual si hay como descargarla pero en las 3 rom de la lsita en todas me sale aprovado el "check firmware access" y en la b162 no.
pd: tenia la rom b112 y pase a la b124 que era la unica que desia FULL OTA.

Última edición por adrianrecords Día 08/08/17 a las 15:46:18. Razón: mal escrito
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 09/08/17, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Tu móvil es un VIE no un EVA.

Cuidado.

Poder puedes actualizar usando el programa pero buscando la actualización para VIE-L09 y tu cust que es C45

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
He descargado ambas app, la una me dice que debo cambiar la configuración del servidor y la otra me arroja el error de que no hay conexión, no se que puedo estar haciendo mal

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/08/17, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
Vale ya he logrado hacer funcionar la app pero sólo actualizandola en la play store, mi pregunta es cuál de los 2 zip que me han salido debo instalar entre estos 2

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 13/08/17, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
Sergi0martin Sergi0martin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei p9 plus
Tu operador: Movistar
@KrAzYtHeBoY

hola iba a instalar la nueva actalizacion del 9 PLUS pero me salen 3 zip como seria??

https://ibb.co/e6FKwa

y con el metodo de los 3 botones hay que tener bootloader desbloqueado??

Última edición por Sergi0martin Día 13/08/17 a las 20:42:07. Razón: correcto
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 15/08/17, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi0martin Ver Mensaje
@KrAzYtHeBoY

hola iba a instalar la nueva actalizacion del 9 PLUS pero me salen 3 zip como seria??

https://ibb.co/e6FKwa

y con el metodo de los 3 botones hay que tener bootloader desbloqueado??
negativo las versiones de 3 zips no se pueden flashear por dload sobre todo porque 1 zip no puedes flashearlo el "update_data_full_public" no tiene update.app
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 15/08/17, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
jhofrorgo jhofrorgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bucaramanga-Colombia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei Gplay Che-l23
Tu operador: Movistar
triste bateria

 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
En este tutorial voy a enseñar como actualizar tu telefono mediante actualizaciones OTA forzadas usando el programa Huawei Firmware Finder (Team MT)

Este metodo es util si no te salta la actualización por OTA automaticamente.

+ Valido para todos los CUST (asegurate de poner tu modelo correcto en el programa)
+ El proceso es totalmente OFICIAL y no hay riesgos de ningun tipo
+ Si tienes TWRP tienes que quitarlo antes de proceder


ATENCION: Todas las actualizaciones OTA no son validas, segun en que version de firmware estemos previamente. Una misma version puede tener 2 o mas actualizaciones OTA pero de diferente tamaño, esto es porque estan diseñadas para actualizar desde una version de firmware especifica. Por ello lo mejor es utilizar actualizaciones OTA que vengan completas (de mas de 1GB) para no tener problemas

Tipos de actualización
FullOTA-MF-PV: Son actualizaciones completas y no requieren estar en una version previa para poder ser instaladas con exito
OTA-MF: Son actualizaciones parciales que requieren estar en una determinada version previamente. Si instalas una OTA para un firmware diferente al que tienes podria no funcionar bien. Hay actualizaciones OTA que son completas pero estan marcadas como OTA, normalmente son las que ocupan unos 2GB. Normalmente hay varias OTA para una misma version de firmware pero cambian el numero de version interna.

¿Como saber que versión interna es cada actualizacion OTA/FULL?

* No actualizar la app firmware finder con Google Play (porque la nueva version es diferente y peor)

1. Abrir Huawei Firmware Finder v3.4 y tocar en "Buscar Firmwares"
2. Seleccionar el firmware deseado --> Tocamos en los 3 puntitos situados en la esquina superior derecha --> Compartir firmware --> WhatsApp
3. Tocamos a un contacto cualquiera (no se envia, no preocuparse) y nos saldra el enlace que sera de este tipo:
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G753/g104v73574/f1/full/update.zip
4. Lo que esta subrayado en negrita "v73574" sera la version del firmware. A mayor numero, mas nueva sera la actualización.

+ Para cerciorarnos cuando estemos descargando la OTA vamos a la memoria interna carpeta "HwOUC" y dentro habra una carpeta con la numeracion de la OTA

Actualizar por OTA con Huawei Firmware Finder

* No actualizar la app firmware finder con Google Play (porque la nueva version es diferente y peor)

1. Instalar la aplicacion Huawei Firmware Finder v3.4 (no actualizarla)
2. Instalar la aplicacion Firmware Finder Proxy v1.7
3. Abrir la app, tocar en los 3 puntitos que estan en la parte superior derecha y tocar en "Ajustes" ahora activar "Utilizar una nueva base de firmware" y "Instalar por actualizacion del sistema"
4. Le damos ahora a "Buscar Firmwares" y tocamos en la actualización que queramos instalar
5. Tocamos en "Enviar al actualizador del sistema" y se abrirá la app "HW Finder Proxy" tocamos en el centro para minimizar
6. Vamos a "Ajustes --> WiFi" tocamos en nuestra red WiFi y le damos a "Modificar red" tildamos "Mostrar opciones avanzadas"
7. Tocamos en "Proxy" y ponemos "Manual" ahora en "Nombre del host" ponemos localhost y en "Puerto" ponemos 8080 y damos en Guardar
8. Ahora vamos a "Ajustes -->Actualizar sistema" tocamos en los 3 puntitos en la esquina superior derecha y damos a "Descargar el ultimo paquete completo"
9. Nos saltará la actualizacion OTA y le damos a "Actualizacion Rapida" y luego a "Pausar"
10. Vamos a "Ajustes --> WiFi" tocamos en nuestra red WiFi y le damos a "Modificar red" tildamos "Mostrar opciones avanzadas"
11. Tocamos en "Proxy" y ponemos "Ninguno" esperamos a que cargué y tocamos en Guardar
12. Volvemos a "Ajustes --> Actualizar sistema" tocamos en la actualizacion OTA y en "Reanudar" para comenzar la descarga
13. Una vez descargada se reiniciara solo y comenzará la actualizacion.



Versiones de la B383
Aqui os dejo una imagen para que sepais que version hay que instalar de las B383

v81179: Actualizacion FULL-COMPLETA para actualizar a B383 desde cualquier version Android

** No me hago responsable de daños en el terminal al instalar una version equivocada



Versiones de la B378
Aqui os dejo una imagen para que sepais que version hay que instalar de las B378

v74832: Actualizacion FULL-COMPLETA para actualizar a B383 desde cualquier version Android

** No me hago responsable de daños en el terminal al instalar una version equivocada

Hice todo al pie de la letra, ya tengo android nougat, pero después de la actualización se me presenta que la batería me dura muy poco, el celular se calienta hasta con la pantalla apagada, lo restaure de fabrica pero nada, aun sigue igual, les paso a otras personas o solo a mi? y que podría hacer?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 15/08/17, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
jhofrorgo jhofrorgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bucaramanga-Colombia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei Gplay Che-l23
Tu operador: Movistar
Ayuda con bateria

Actualice a andoid Nougat pero la batería es un desastre, se me descarga muy rápido el telefono, se recalienta cuando en marshmallow nunca sucedía y la batería duraba mas de un día, en 7 se calienta hasta con la pantalla apagada, no se que hacer, a alguien le ha pasado? y lo pudo solucionar? estoy en la versión EVA-L09C43B386


 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
En este tutorial voy a enseñar como actualizar tu telefono mediante actualizaciones OTA forzadas usando el programa Huawei Firmware Finder (Team MT)

Este metodo es util si no te salta la actualización por OTA automaticamente.

+ Valido para todos los CUST (asegurate de poner tu modelo correcto en el programa)
+ El proceso es totalmente OFICIAL y no hay riesgos de ningun tipo
+ Si tienes TWRP tienes que quitarlo antes de proceder


ATENCION: Todas las actualizaciones OTA no son validas, segun en que version de firmware estemos previamente. Una misma version puede tener 2 o mas actualizaciones OTA pero de diferente tamaño, esto es porque estan diseñadas para actualizar desde una version de firmware especifica. Por ello lo mejor es utilizar actualizaciones OTA que vengan completas (de mas de 1GB) para no tener problemas

Tipos de actualización
FullOTA-MF-PV: Son actualizaciones completas y no requieren estar en una version previa para poder ser instaladas con exito
OTA-MF: Son actualizaciones parciales que requieren estar en una determinada version previamente. Si instalas una OTA para un firmware diferente al que tienes podria no funcionar bien. Hay actualizaciones OTA que son completas pero estan marcadas como OTA, normalmente son las que ocupan unos 2GB. Normalmente hay varias OTA para una misma version de firmware pero cambian el numero de version interna.

¿Como saber que versión interna es cada actualizacion OTA/FULL?

* No actualizar la app firmware finder con Google Play (porque la nueva version es diferente y peor)

1. Abrir Huawei Firmware Finder v3.4 y tocar en "Buscar Firmwares"
2. Seleccionar el firmware deseado --> Tocamos en los 3 puntitos situados en la esquina superior derecha --> Compartir firmware --> WhatsApp
3. Tocamos a un contacto cualquiera (no se envia, no preocuparse) y nos saldra el enlace que sera de este tipo:
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G753/g104v73574/f1/full/update.zip
4. Lo que esta subrayado en negrita "v73574" sera la version del firmware. A mayor numero, mas nueva sera la actualización.

+ Para cerciorarnos cuando estemos descargando la OTA vamos a la memoria interna carpeta "HwOUC" y dentro habra una carpeta con la numeracion de la OTA

Actualizar por OTA con Huawei Firmware Finder

* No actualizar la app firmware finder con Google Play (porque la nueva version es diferente y peor)

1. Instalar la aplicacion Huawei Firmware Finder v3.4 (no actualizarla)
2. Instalar la aplicacion Firmware Finder Proxy v1.7
3. Abrir la app, tocar en los 3 puntitos que estan en la parte superior derecha y tocar en "Ajustes" ahora activar "Utilizar una nueva base de firmware" y "Instalar por actualizacion del sistema"
4. Le damos ahora a "Buscar Firmwares" y tocamos en la actualización que queramos instalar
5. Tocamos en "Enviar al actualizador del sistema" y se abrirá la app "HW Finder Proxy" tocamos en el centro para minimizar
6. Vamos a "Ajustes --> WiFi" tocamos en nuestra red WiFi y le damos a "Modificar red" tildamos "Mostrar opciones avanzadas"
7. Tocamos en "Proxy" y ponemos "Manual" ahora en "Nombre del host" ponemos localhost y en "Puerto" ponemos 8080 y damos en Guardar
8. Ahora vamos a "Ajustes -->Actualizar sistema" tocamos en los 3 puntitos en la esquina superior derecha y damos a "Descargar el ultimo paquete completo"
9. Nos saltará la actualizacion OTA y le damos a "Actualizacion Rapida" y luego a "Pausar"
10. Vamos a "Ajustes --> WiFi" tocamos en nuestra red WiFi y le damos a "Modificar red" tildamos "Mostrar opciones avanzadas"
11. Tocamos en "Proxy" y ponemos "Ninguno" esperamos a que cargué y tocamos en Guardar
12. Volvemos a "Ajustes --> Actualizar sistema" tocamos en la actualizacion OTA y en "Reanudar" para comenzar la descarga
13. Una vez descargada se reiniciara solo y comenzará la actualizacion.



Versiones de la B383
Aqui os dejo una imagen para que sepais que version hay que instalar de las B383

v81179: Actualizacion FULL-COMPLETA para actualizar a B383 desde cualquier version Android

** No me hago responsable de daños en el terminal al instalar una version equivocada



Versiones de la B378
Aqui os dejo una imagen para que sepais que version hay que instalar de las B378

v74832: Actualizacion FULL-COMPLETA para actualizar a B383 desde cualquier version Android

** No me hago responsable de daños en el terminal al instalar una version equivocada

Responder Con Cita
  #208  
Viejo 15/08/17, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhofrorgo Ver Mensaje
Actualice a andoid Nougat pero la batería es un desastre, se me descarga muy rápido el telefono, se recalienta cuando en marshmallow nunca sucedía y la batería duraba mas de un día, en 7 se calienta hasta con la pantalla apagada, no se que hacer, a alguien le ha pasado? y lo pudo solucionar? estoy en la versión EVA-L09C43B386
Pues nada lee en el tutorial todo en uno como volver a marshmallow. salu2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626

Rollback nougat a marshmallow
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 16/08/17, 01:55:07
Array

[xs_avatar]
Sergi0martin Sergi0martin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei p9 plus
Tu operador: Movistar
@KrAzYtHeBoY
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
negativo las versiones de 3 zips no se pueden flashear por dload sobre todo porque 1 zip no puedes flashearlo el "update_data_full_public" no tiene update.app
Okk vale vale. Y que forma habría de poder instalar??

Última edición por Sergi0martin Día 29/08/17 a las 20:45:46. Razón: Ayuda
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 18/08/17, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
@KrAzYtHeBoY, a ver si me puedes indicar un medio o forma de descargar un firmware, que aparece en el huawein firmware finder, pero quiero enviarlo a pc, para descargarlo desde pc
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 31/08/17, 06:30:12
Array

[xs_avatar]
rosadarck rosadarck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miloasis Ver Mensaje
gracias al creador de este gran tutorial... pase de mi P9 android 6 de operadora WOM en Chile a android 7 libre de Europa.

todo funciona al 100%, llevo 3 dias y no tengo quejas...
si algun compañero en Chile o latinoamerica tiene alguna duda yo los puedo orientar

saludos!!
Amigo te go un huawei p9 de wom chile. Que pasos debo de seguir exactamente,? Xk una vez ya me paso que se quedo en bootloop y no pude instalarle una stock y peor aun me dejo de cargar y cmabiaron placa. Y por 2 vez me paso lo mismo ya que al bloquearse se reinicia mu has veces y no se puede cargar pues no toma la carga.
Me dieron otto nuevo y no quiero me pase lo mismo.
El que me dieron no tomaba siquiera la emui 4.1.2 pues estaba pegado en la 4.1 y lo lleve a actuañizar y firzaron la 4.1.2 pero no la android 7
Favor tu ayuda?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 09/09/17, 05:00:43
Array

[xs_avatar]
robert_152 robert_152 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P9

 Cita: Originalmente Escrito por miloasis Ver Mensaje
gracias al creador de este gran tutorial... pase de mi P9 android 6 de operadora WOM en Chile a android 7 libre de Europa.

todo funciona al 100%, llevo 3 dias y no tengo quejas...
si algun compañero en Chile o latinoamerica tiene alguna duda yo los puedo orientar

saludos!!
Hola!! Tengo un p9 de wom también, pero lo tengo hace unos pocos meses y quiero actualizarlo a emui 5 pero me da un poco de miedo estropear algo y que no funcione, sabes algún método para forzar la actualización? A través de firmware finder no me deja,me aparece que no se puede descargar (con el proxy configurado y todo) saludos!!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 18/09/17, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
Sergi0martin Sergi0martin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei p9 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
negativo las versiones de 3 zips no se pueden flashear por dload sobre todo porque 1 zip no puedes flashearlo el "update_data_full_public" no tiene update.app
No hay ninguna manera de poder actualizar?? Gracias!!.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 21/09/17, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
jdamora jdamora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo un problema. Intenté actualizar a la B432 y resulta que se me instaló una la C900B182. Hay alguna manera de volver a la B432 utilizando Firmware Finder?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 26/09/17, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
adolfojs adolfojs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO New Edition

Primeras dudas con mi P10 Plus

Buenos días compañeros.
Os cuento mi situación por si consideráis necesario hacer algo. Estoy realmente perdido...

Tengo un P10 Plus "libre" adquirido en una tienda Movistar (no soy de Movistar).
El telefono viene sin ninguna app corporativa de Mosvistar y los datos son:

Versión de Android: 7.0
Versión de EMUI: 5.1
Número de modelo: VKY-L09
Número de compilación VKY-L09C40B100

El móvil va de fábula, aunque si tengo que poner un pero, sería que, bajo mi punto de vista, la bateria se gasta demasiado rapido.

Con los datos que os pongo, puedo actualizar a una nueva versión de firmware que me optimice el móvil o mejor me quedo como estoy?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 01/10/17, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adolfojs Ver Mensaje
Buenos días compañeros.
Os cuento mi situación por si consideráis necesario hacer algo. Estoy realmente perdido...

Tengo un P10 Plus "libre" adquirido en una tienda Movistar (no soy de Movistar).
El telefono viene sin ninguna app corporativa de Mosvistar y los datos son:

Versión de Android: 7.0
Versión de EMUI: 5.1
Número de modelo: VKY-L09
Número de compilación VKY-L09C40B100

El móvil va de fábula, aunque si tengo que poner un pero, sería que, bajo mi punto de vista, la bateria se gasta demasiado rapido.

Con los datos que os pongo, puedo actualizar a una nueva versión de firmware que me optimice el móvil o mejor me quedo como estoy?

Muchas gracias y un saludo.
buenas!! primero que nada, este es el subforo del p9...
en segundo lugar, creo que debes publicar en el subforo correspondiente, tu problema,para que se te pueda ayudar.
y por ultimo, yo que tu, me esperaria a android oreo, quiza mejore.
PD.: espero que hayes solucion!!
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 02/10/17, 01:04:11
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
@KrAzYtHeBoY, a ver si me puedes indicar un medio o forma de descargar un firmware, que aparece en el huawein firmware finder, pero quiero enviarlo a pc, para descargarlo desde pc
http://hwmt.ru/hwmtsite/firmware-dat...irmware_page=0
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 03/10/17, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
ha salido la 391 y trae muchas mejoras tales como:
funciones nuevas a la camara, fotos en movimiento ,añadir notas, añade tambien la funcion recuerdos a la galeria,permite hacer fotos dinamicas,y la funcion buscar imagenes con etiquetas, añade la funcion, que reune momentos en un album y video en la galeria,añadida funcion que permite instalar enre las 02, y las 04 am las actualizaciones.
optimizadas las notificaciones,y ajustes relaccionados.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 05/10/17, 09:40:08
Array

[xs_avatar]
adolfojs adolfojs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO New Edition

 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
buenas!! primero que nada, este es el subforo del p9...
en segundo lugar, creo que debes publicar en el subforo correspondiente, tu problema,para que se te pueda ayudar.
y por ultimo, yo que tu, me esperaria a android oreo, quiza mejore.
PD.: espero que hayes solucion!!
Ups!

Perdón.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 21/10/17, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
Jairyuku Jairyuku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Bogotá
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei P10 plus VKY-L09
Tu operador: Claro
Hola a todos, tengo la C900B110 para Colombia, alguien ya ha hecho el procedimiento para este cust, de ser así cual se debe instalar, quiero actualizar de la forma mas segura, les agradecería muchísimo sus aportes ya que por estos lados tardan demasiado las actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 14:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /