Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/24, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

Sensores de proximidad virtuales de xiaomi

Por favor necesito que alguien me explique la necesidad de esta empresa de implementar este tipo de chapuza para algo tan sencillo como apagar la pantalla cuando te lo acercas a la oreja. Pensé que ya no los iban a usar más, compré un poco f5 y tenia uno fisico con el cual funcionaban las cosas como debian ser, pero veo y leo que las nuevas hornadas de telefonos de la marca nuevamente han vuelto a estos sensores virtuales.

Xiaomiiii queremos sensores de proximidad físicoooos!!!!

simplemente queria mostrar mi molestia con "avances" que son más retrocesos que otra cosa.

saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/24, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
tumbito tumbito está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Lo del sensor es uno de los motivos por el que me pase a Realme.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/24, 08:31:10
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
A mí también me daba un poco de repelús pero al final me compré el RN 13 pro Plus cuando mi Realme GT 2 Neo empezó a quedarse en negro cuando hablaba y dejaba de responder la pantalla sin poder colgar ni hacer nada como mirar un contacto que me pidieran y cuando escuchaba un whatasapp de voz y no solo se quedaba en negro la pantalla si no que además el sonido salía por el auricular en vez de por el altavoz y ahí lo tengo en su servicio técnico esperando que me digan ya que está en garantía. Vi reviews de Redmi note y cuando movían el móvil se activaba la pantalla y no me convencía el sensor del RN pero he de decir que ahora que lo tengo, me lo pongo boca abajo, de lado, acostado y no se activa la pantalla solo cuando me lo separo así que no tengo quejas del sensor
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 12:38:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /