Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/15, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
scrubs scrubs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 869
Tu operador: Otra

volver a stock

Hola
tengo el telefono de mi madre, que al irse de vacaciones, entro en el recovery y no se que hizo. El teléfono se lo llevo a un locutorio para que se lo "arreglasen" pero le han puesto una rom de Eslovenia,creo. Aunque esta todo en castellano
Pero no esta muy fino.
Y había pensado en volverle a poner la stok de movistar. Porque solo lo utiliza para llamar y enviar whatsaps con sus amigas.

Pues la duda me surge, por mi desconocimiento, si le pongo la rom tal cual con odin. O tendría que hacer alguna cosa más? porque el recovery ya vendrá con esta rom, no?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/15, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Hola, al meter una rom stock por odin te cambia todo, recovery incluido.

Te recomiendo que te bajes la stock española que mejor te convenga, por ejemplo de sammobile, y la instales por odin, siguiendo algun tutorial si no lo has echo nunca.

El recovery de fabrica practicamente no sirve para casi nada, así que si quieres instalar otro por algún motivo lo tienes que hacer despues de instalar la stock por odin.

Al instalar una rom stock te deja el teléfono como de fábrica, borra los contactos y las configuraciones que tuvieras, incluidas las del operador, así que haz copia de los contactos y configuracion del operador si quieres luego recuperarlos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/15, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Edito:
Si tienes instalada otra stock, a veces puedes instalar la stock nueva sin formatear data ni cache y supuestamente no borra los datos y contactos, pero suele dar problemas asi que mejor instalas la nueva y formateas cache y restauras a fabrica desde el recovery, o una vez instalada restauras a fabrica desde android, y una vez limpia ya metes los contactos y configuraciones.

En vez de editar el anterior he publicado un post nuevo

Última edición por F.J.V Día 31/08/15 a las 17:54:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/15, 22:59:39
Array

[xs_avatar]
scrubs scrubs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 869
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
Hola, al meter una rom stock por odin te cambia todo, recovery incluido.

Te recomiendo que te bajes la stock española que mejor te convenga, por ejemplo de sammobile, y la instales por odin, siguiendo algun tutorial si no lo has echo nunca.

El recovery de fabrica practicamente no sirve para casi nada, así que si quieres instalar otro por algún motivo lo tienes que hacer despues de instalar la stock por odin.

Al instalar una rom stock te deja el teléfono como de fábrica, borra los contactos y las configuraciones que tuvieras, incluidas las del operador, así que haz copia de los contactos y configuracion del operador si quieres luego recuperarlos.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
Hola, al meter una rom stock por odin te cambia todo, recovery incluido.

Te recomiendo que te bajes la stock española que mejor te convenga, por ejemplo de sammobile, y la instales por odin, siguiendo algun tutorial si no lo has echo nunca.

El recovery de fabrica practicamente no sirve para casi nada, así que si quieres instalar otro por algún motivo lo tienes que hacer despues de instalar la stock por odin.

Al instalar una rom stock te deja el teléfono como de fábrica, borra los contactos y las configuraciones que tuvieras, incluidas las del operador, así que haz copia de los contactos y configuracion del operador si quieres luego recuperarlos.

Saludos.



gracias, me he descargado un stok española de movistar, decía lo del recovery porque había leído que claro, al poner un custom rom, tenias que poner el recovery. Y cuando en el locutorio le instalaron esa, no sabia si se tenia que poner un recovery extra. Pero como me dices, poniendo el stok ya esta todo incluido.


de momento me descargado la rom, he hecho una copia de seguridad de todo.


Ya comentare como me ha ido.


Gracias de nuevo

Última edición por scrubs Día 31/08/15 a las 23:06:55.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/15, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
scrubs scrubs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 869
Tu operador: Otra

Pues ya le metí la rom. Però hay aún algunas aplicaciones de la anterior rom. Eso es posible?. O tal vez la roma que le he puesto ( espanola de movistar) comparta alguna apliccion con la que le pusieron en el locutorio ( una roma eslovena) ?

Última edición por scrubs Día 01/09/15 a las 15:39:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/15, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Restauralo a valores de fabrica, sino puedes tener fallos. Si despues de restaurar siguen las aplicaciones es que estan incluidas en la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 01:01:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /