Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/15, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
Aimidroid Aimidroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problema con la Carpeta de Mis Archivos,no esta en la Rom Emotion v10L

Primero y Antes que Todo quiero darles las gracias a todos lo que han hecho posible todo el trabajo que han aportado a esta pagina y así poder Compartirlo con todo el Mundo..!

Siempre he estado pendiente de esta pagina desde afuera sin Haberme registrado ya que Nunca había tenido algún Problema con alguna ROM hasta ahora con la Emotion v10L, que no Tiene la Carpeta de Mis Archivos o algo paso en la mía y otra cosa es que el color del Fondo del Menú al principio era Negro y después de algunas Actualizaciones se quedo en blanco tal cual el Color de el fondo donde estoy escribiendo este mensaje...! Si no fuese por esos dos pequeños inconvenientes que de pronto se pasaron por alto por tanto trabajo que debió costar hacer esta Rom diría que es Perfecta al 100% Ya que en verdad me encanto como quedo y si pudiera solucionar esos dos fallos que tengo del color del fondo del Menu y el de la Carpeta de Mis Archivos que no Esta, no la cambiaría por Otra y seria mi ROM definitiva....! Muchas Gracias y espero su pronta Ayuda sobre lo que pudo pasar o la Solución a la Misma..... Saludos y un Abrazo a Toda la Comunidad HtcMania...!

Tengo un Samsung Galaxy Young GT-S6310L ....Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/04/15, 02:34:08
Array

[xs_avatar]
elchico99 elchico99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: valparaiso chile
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SM-T110
Tu operador: Movistar
chico si podrias mandar capturas de pantalla, entederiamos mejor tu problema;)
__________________
el chico99
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/15, 05:30:06
Array

[xs_avatar]
Icaro7 Icaro7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy GT-S6310L
Tu operador: Movistar
lo del fondo blanco despues de las actualizaciones tambien me paso, pero es cosa de google launcher y ya que esta integrado poco se puede e podido hacer al respecto lo cual es una lastima ya que tambien me gustaba con el fondo trasparente en en cajon de aplicaciones, sin embargo puedes buscar otro launcher para usarlo en su lugar y con eso solventas el problema, Hola launcher y Go launcher Ex Pro (el pro ya que el normal esta lleno de publicidad) ambos son bastante buenos en aspecto.

con respecto a el explorador de archivos no viene es verdad, pero si incluye Root Explorer que para fines practicos viene a ser lo mismo, o bien puedes instalar otro explorador como ES File Explorer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/15, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aimidroid Ver Mensaje
Primero y Antes que Todo quiero darles las gracias a todos lo que han hecho posible todo el trabajo que han aportado a esta pagina y así poder Compartirlo con todo el Mundo..!

Siempre he estado pendiente de esta pagina desde afuera sin Haberme registrado ya que Nunca había tenido algún Problema con alguna ROM hasta ahora con la Emotion v10L, que no Tiene la Carpeta de Mis Archivos o algo paso en la mía y otra cosa es que el color del Fondo del Menú al principio era Negro y después de algunas Actualizaciones se quedo en blanco tal cual el Color de el fondo donde estoy escribiendo este mensaje...! Si no fuese por esos dos pequeños inconvenientes que de pronto se pasaron por alto por tanto trabajo que debió costar hacer esta Rom diría que es Perfecta al 100% Ya que en verdad me encanto como quedo y si pudiera solucionar esos dos fallos que tengo del color del fondo del Menu y el de la Carpeta de Mis Archivos que no Esta, no la cambiaría por Otra y seria mi ROM definitiva....! Muchas Gracias y espero su pronta Ayuda sobre lo que pudo pasar o la Solución a la Misma..... Saludos y un Abrazo a Toda la Comunidad HtcMania...!

Tengo un Samsung Galaxy Young GT-S6310L ....Muchas gracias
No la tiene,y en todas mis Rom la quito porque ya tiene root explorer que tiene mas funciones
Así que no es ningún FALLO o BUG,es que se lo quito porque es una app poco util
En Play Store hay apps parecidas a mis archivos e inservibles para un teléfono root
Lo del fondo blanco es por el launcher,pero lo puedes cambiar por otro como Nova o Apex
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 23/05/15 a las 13:22:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 16:21:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /