Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/03/14, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
dbuenanov dbuenanov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Por finnnn, en mi caso sin Chrome instalado y usando Opera me pasaba, ahora con la ultima actualización lo corrigieron, ademas lo pone en lista de fixes el fallo que pasaba.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 18/03/14, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
pistet pistet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coopernico46 Ver Mensaje
En mi caso con la versión 14.2.A.1.136 y la versión de Chrome 33.0.1750.136 y hace como 3 días que no me ocurre.

Llevo las mismas versiones que tu y a mi me sigue pasando...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 18/03/14, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dbuenanov Ver Mensaje
Por finnnn, en mi caso sin Chrome instalado y usando Opera me pasaba, ahora con la ultima actualización lo corrigieron, ademas lo pone en lista de fixes el fallo que pasaba.
¿ A ue actualización te refires ?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/03/14, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
dbuenanov dbuenanov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
¿ A ue actualización te refires ?
La ultima actualización del Opera, del dia de hoy.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 21/03/14, 05:15:45
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
No se uds, pero dede que actualice a Kit Kat no me ha vuelto a pasar... A ver que dicen los compañeros.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 21/03/14, 14:29:19
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

A mi si, me acaba de ocurrir. Nada, vuelvo a quitar el Chrome que sigo opinando que es el que esta dando la brasa con este tema
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 21/03/14, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
A mi tampoco me ha vuelto a pasar desde que instalé ayer 4.4 (y tengo todos los programas instalados, como normalmente llevo el móvil).

Además en 4.4 han corregido absolutamente el problema del sensor de proximidad en las llamadas y el tiempo de respuesta del mismo.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 21/03/14, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
jmv0867 jmv0867 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado tambien con el 4.4.2. lo actualicé ayer y hoy al final ha saltado el altavoz. No sólo eso, el volúmen del tibre tanto para llamadas como para notificaciones no pasa de medio volúmen, aunque lo tengo ajustado al máximo. esto último me pasa también de vez en cuando.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 22/03/14, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villa del Rio - Cordoba
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 8/256gb
Tu operador: Vodafone
Me pasa igual, pero solo lo he detectado, cuando he tenido los auriculares conectados, y los quito.
La siguiente llamada sale por el altavoz
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 25/03/14, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
jmv0867 jmv0867 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jarlys Ver Mensaje
Me pasa igual, pero solo lo he detectado, cuando he tenido los auriculares conectados, y los quito.
La siguiente llamada sale por el altavoz
Parece que es la causa. Cuando conectas los auriculares y luego los desconectas, el teléfono no vuelve a su estado anterior. Si se recibe una llamada, sale por el altavoz y después, el volumen del timbre se queda en el intermedio aunque en ajustes está al máximo. No vuelve a su estado adecuado hasta que lo reinicias o pulsas la tecla de volumen hasta el máximo (debe de sonar el teléfono) en la pantalla de accesos directos (no de bloqueo). De momento eso es lo que he observado.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 25/03/14, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
Acabo de publicarlo en otro hilo, pero a ver si alguien me puede echar una mano

A nadie más le pasa que desde que instalé KitKat los volúmenes del teléfono funcionan fatal!?

- De repente, las llamadas suenan al mínimo aunque las subas desde los ajustes.
- las llamadas en ocasiones suenan por el auricular y al mimimo
- el sonido de las teclas desparece
- dentro de los juegos, el sonido va y viendo, en función de los menús que entres...
- las notificaciones a veces no se oyen...

Cierto es que no he vuelto ha tener problemas, con la activación del altavoz cuando descolgabas las llamadas, pero si ahora tengo este problema... Vamos de mal en peor!
__________________


Responder Con Cita
  #152  
Viejo 25/03/14, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Acabo de publicarlo en otro hilo, pero a ver si alguien me puede echar una mano

A nadie más le pasa que desde que instalé KitKat los volúmenes del teléfono funcionan fatal!?

- De repente, las llamadas suenan al mínimo aunque las subas desde los ajustes.
- las llamadas en ocasiones suenan por el auricular y al mimimo
- el sonido de las teclas desparece
- dentro de los juegos, el sonido va y viendo, en función de los menús que entres...
- las notificaciones a veces no se oyen...

Cierto es que no he vuelto ha tener problemas, con la activación del altavoz cuando descolgabas las llamadas, pero si ahora tengo este problema... Vamos de mal en peor!
No hace falta repetir.. Te veremos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13031493
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 26/03/14, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
Jocbst7 Jocbst7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
z1

Buenas tardes colegas soy de Panamá y tengo la versión 4.4 14.3.a.0.681
El problema me ocurre desde que compre el movil hace unas semanas, hoy en la tarde estaba viendo un video en youtube pero el volumen era super bajo y las vibraciones del sonido venian de la parte trasera del dispositivo y no de abajo. Intente hacer una llamada y active el altavoz y cerre, el movil regreso nuevamente con su volumen original y ya no vibraba en la parte de atras sino de abajo donde deberia, esto debe ser razon porque algunas veces el dispositivo suena mas alto o mas bajo en cualquier tarea. Me pasa tambien que al enviar voice note en whatsapp se escucha lejisimo y con interferencia, no se si le pasa a alguno de ustedes. Y por ultimo hay veces que conecto los auriculares y tengo que ponerlo a tope para que se escuche, tanto como hay veces que si pones el volumen a la mitad se te quieren reventar los timpanos. Espero que alguien me comente si le pasa algo igual, para mi que no tiene que ver con Chrome y es simplemente algun error de hardware de Sony. Saludos.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 26/03/14, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jocbst7 Ver Mensaje
Buenas tardes colegas soy de Panamá y tengo la versión 4.4 14.3.a.0.681
El problema me ocurre desde que compre el movil hace unas semanas, hoy en la tarde estaba viendo un video en youtube pero el volumen era super bajo y las vibraciones del sonido venian de la parte trasera del dispositivo y no de abajo. Intente hacer una llamada y active el altavoz y cerre, el movil regreso nuevamente con su volumen original y ya no vibraba en la parte de atras sino de abajo donde deberia, esto debe ser razon porque algunas veces el dispositivo suena mas alto o mas bajo en cualquier tarea. Me pasa tambien que al enviar voice note en whatsapp se escucha lejisimo y con interferencia, no se si le pasa a alguno de ustedes. Y por ultimo hay veces que conecto los auriculares y tengo que ponerlo a tope para que se escuche, tanto como hay veces que si pones el volumen a la mitad se te quieren reventar los timpanos. Espero que alguien me comente si le pasa algo igual, para mi que no tiene que ver con Chrome y es simplemente algun error de hardware de Sony. Saludos.
Pasate por aquí compi jeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799939
__________________

Responder Con Cita
  #155  
Viejo 26/03/14, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jocbst7 Ver Mensaje
Buenas tardes colegas soy de Panamá y tengo la versión 4.4 14.3.a.0.681
El problema me ocurre desde que compre el movil hace unas semanas, hoy en la tarde estaba viendo un video en youtube pero el volumen era super bajo y las vibraciones del sonido venian de la parte trasera del dispositivo y no de abajo. Intente hacer una llamada y active el altavoz y cerre, el movil regreso nuevamente con su volumen original y ya no vibraba en la parte de atras sino de abajo donde deberia, esto debe ser razon porque algunas veces el dispositivo suena mas alto o mas bajo en cualquier tarea. Me pasa tambien que al enviar voice note en whatsapp se escucha lejisimo y con interferencia, no se si le pasa a alguno de ustedes. Y por ultimo hay veces que conecto los auriculares y tengo que ponerlo a tope para que se escuche, tanto como hay veces que si pones el volumen a la mitad se te quieren reventar los timpanos. Espero que alguien me comente si le pasa algo igual, para mi que no tiene que ver con Chrome y es simplemente algun error de hardware de Sony. Saludos.

yo tambien soy de Panamá, pero hay que ver primero que version de android tienes, que lo mas probable sea que tengas Kit Kat ya que esos problemas con audio al parecer son los que salen en Kit kat asi que mejor pasate por donde te dijeron a ver si por ahi si encuentras solucion, yo en lo personal no he tenido ningun proglema con el movil, solo que el internet se me iba de vez en cuando pero de ahi para adelante nada
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 26/03/14, 22:35:33
Array

[xs_avatar]
Jocbst7 Jocbst7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
R

 Cita: Originalmente Escrito por Wakka_Tulkas_Mogue Ver Mensaje
yo tambien soy de Panamá, pero hay que ver primero que version de android tienes, que lo mas probable sea que tengas Kit Kat ya que esos problemas con audio al parecer son los que salen en Kit kat asi que mejor pasate por donde te dijeron a ver si por ahi si encuentras solucion, yo en lo personal no he tenido ningun proglema con el movil, solo que el internet se me iba de vez en cuando pero de ahi para adelante nada
No panita,el problema da desde jelly bean 4.2.2 pero si no se te ha presentado que buena suerte, pero el problema no es de kit kat.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 26/03/14, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logrosán, Cáceres (Extremadura).
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jocbst7 Ver Mensaje
No panita,el problema da desde jelly bean 4.2.2 pero si no se te ha presentado que buena suerte, pero el problema no es de kit kat.
Pues a mi no se me ha presentado ninguno de esos problemas. He actualizado siempre vía ota y por ahora el único problema que me dio es el de la activación del altavoz cuando respondías llamadas, que por cierto ya se me quito con una de las actualizaciones de Chrome. Soy semiroot en la 136 orange España.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 27/03/14, 02:45:26
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Yo sigo sin tener el problema desde que actualicé a Kit Kat... Bueno ahora tengo otros bug, pero contestar con el altavoz ya no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 13:21:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /