Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/12/13, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno tras mucho tiempo pensando me decidi por el G2. Los aspectos claves para mi han sido:

-Pantalla- la del Z1 es increíble pero he podido manejar un G2 y para mí es superior.
-Batería- Siendo iguales (3000 mAh) y tras seguir detenidamente los hilos de los dos móviles, creo que la gestión del G2 es más eficiente.
-Cámara- aqui elija la que elija creo que acertaré, pero la presencia de estabilización óptica y los problemas de software que sigue arrastrando Sony, me llevan a decantarme por el G2.
-Diseño y resistencia son para el Z1, aunque para mí, ninguno tan bonito como mi XZ.
-Software- La capa de personalización de Sony es más elegante y menos intrusiva pero la del Lg posee más aplicaciones. Tendré que probar.
-Actualizaciones- Lg tiene una penosa reputación en este punto, pero después de mi experiencia con teléfonos android ( galaxy ace, htc sensation xl, motorola rarz maxx, htc one x y Xperia Z) siempre nos encontramos en una continua espera de la próxima actualización que resolverá todos los problemas, y tras recibirla como agua de Mayo (tras varios meses de retraso), las modificaciones, mejoras o aportaciones suelen ser pocas, inapreciables o en el peor de los casos producen un empeoramiento del sistema.

Sea como sea, gracias a los que opináis y ayudáis a nuestra elección.

PD. (si alguien quiere o conoce a otra persona interesada, hemos montado una conjunta en el foro del G2, a un buen precio). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/12/13, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues suerte en tu decisión y disfruta de tu nuevo terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 04/12/13, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues suerte en tu decisión y disfruta de tu nuevo terminal
Todavía no lo tengo, pero espero que no se retrase mucho.
De todas formas cuando lo tenga y trastee con el os comentaré mis impresiones lo más "objetivamente" posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 04/12/13, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ok, serán bienvenidos tus comentarios ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 07/12/13, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
zuka zuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Vodafone
Yo tb estaba en duda entre el z1 y el g2 y al final creo que voy a pillar el lg, por lo que he leido (bastante...) los dos son unas maquinas asique al final la decision ha sido por gusto personal, esteticamente el sony no me gusta pero si lo de que sea resistente al agua, pero no voy a estar con un telefono que no me termina de convencer (solo estetica eh?) solo por eso... asique pillare el lg que si me gusta esteticamente, aunque es una pena que vodafone no lo tenga en blanco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 08:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /