Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/13, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Motorola Flipout - cyanogenmod 7 (2.3.7)

Ya tenemos una rom con adroid 2.3.7 para nuestro querio Motorola Flipout no tengo palabas ... mi movil de repuesto entra en el 2013.

Instalación:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226058

Rom:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2209254

Root:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204942

Recovery para Flipout :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208962


Cuando pueda subire alguna foto del mio, esta pertenece al que hizo la guia de instalación.



Salu2
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/13, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
jcvila jcvila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Vodafone
De verdad probaste la Rom?.
No te falla nada?
En el texto de intalación de XDA dice que no funcionan las llamadas. Y un móvil al que no funcionan las llamadas no es un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/06/13, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
si claro

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

versión 4: v0.6.4
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Claro hombre, el USB no funciona (en mi caso ni instalando la aplicación que dejaron en xda), el 3G tampoco (tengo que utilizar la wifi para instalar y actualizar los programas), el tema de las llamadas aún esta muy verde , con las entrantes todo parece funcionar correctamente, pero al llamar a otro móvil no se escucha nada espero que no abandonen el desarrollo de esta rom, dado que por lo demás funciona muy bien.



__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 24/06/13 a las 11:31:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/13, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

versión 5: v0.6.5
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Descargas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2209254

El usb parece funcionar correctamente, el tema de la llamadas sigue igual, no se escucha lo que dices, mismo resultado con el servicio de prueba de skype, pero si funciona la búsqueda por voz, el 3g sigue sin funcionar (El 3G funciona correctamente, solo tienes que entrar en Ajustes / Conexiones inalámbricas y redes / Redes móviles / APN / desplegar el menú de opciones y hacer clic en Valores predeterminados )

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 24/06/13 a las 12:01:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/13, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

versión RC: v0.7.0
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Descargas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2209254

Ya parece solucionado el tema de las llamadas.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/13, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
DsaChanchi DsaChanchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: NVSBL P4D Sirius, Huawei U8650, Airis TM500, x10 M
Tu operador: Yoigo
Vamosss.... CM7 estable para nuestros FlipOut ^^ Ya queda poco!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/07/13, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Lo importante es que no abandonen el desarrollo de la rom, y es una pena que oficialmente nunca llegara la versión 2.3.

Salu2
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/13, 04:31:00
Array

[xs_avatar]
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Esto se le puede meter a cualquier flipout???
Es decir el tema aquel del bootloader que pasa?? Ya da igual?

Alguien ha probado la 0.7.1 RC2 ya?? Algún fallo?
El teclado viene el español o hay problemas con eso?

Me recomendais setearlo a 1ghz o 1,2ghz ??
Con que Programa es mejor para esto?

Y para en tema montar una partición en la sd para las apps...
Algún script en especial?? O a link2sd o que?

Gracias.

Última edición por Klausus Día 04/07/13 a las 05:06:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/07/13, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Esto se le puede meter a cualquier flipout???
En el modelo MB511 funciona sin problema.

 Cita:
Es decir el tema aquel del bootloader que pasa?? Ya da igual?
No hice nada especial en este tema, el móvil lo compre de segundamano bloqueado por yoigo lo libere y sólo aplique lo aparece en estas guias, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204942 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208962

 Cita:
Alguien ha probado la 0.7.1 RC2 ya?? Algún fallo?
Desde hace unos 10 minutos la estoy probando por ahora parece funcionar sin problema, en unos días te diré algo.

 Cita:
El teclado viene el español o hay problemas con eso?
El teclado esta en español, no tienes que hacer nada especial, solo instalar las google apps.

 Cita:
Me recomendais setearlo a 1ghz o 1,2ghz ??
Con que Programa es mejor para esto?
cuando la versión sea estable me pondré con este tema, por ahora solo pruebo la rom en mi tiempo libre, que últimamente no es mucho.

 Cita:
Y para en tema montar una partición en la sd para las apps...
Algún script en especial?? O a link2sd o que?
Estoy utilizando el link2sd como siempre.


saludos
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/13, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
DsaChanchi DsaChanchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: NVSBL P4D Sirius, Huawei U8650, Airis TM500, x10 M
Tu operador: Yoigo
Jefe las llamadas como van, ¿bien?
¿y el wifi?

Es que lo quiero para mi madre y me hace falta que sea fluido y facil de manejar, se muestra muy reticente a cambiar su Android 2.1 y sabiendo que el sistema de fábrica es una gran mierda me gustaría cambiarlo.

¿como van las pruebas en general?

¿que fallos hay?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/13, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
jonas264 jonas264 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gt9300
Tu operador: Movistar
mi celular esta sin señal

Que debo hacer para recuperar la señal por que no e encontrado nada de como hacerlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/13, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Jefe las llamadas como van, ¿bien?
¿y el wifi?

Es que lo quiero para mi madre y me hace falta que sea fluido y facil de manejar, se muestra muy reticente a cambiar su Android 2.1 y sabiendo que el sistema de fábrica es una gran mierda me gustaría cambiarlo.

¿como van las pruebas en general?

¿que fallos hay?
En mi caso la wifi funciona perfectamente, el tema de las llamadas parece estar solucionado, lo único peculiar es con Movistar todo parece funcionar correctamente, pero con vodafone no me funciona la tarifa de datos, después solo sufrí un par de reinicios y comprobar que la radio fm también funciona con los cascos conectados, tengo que decir que sigue por el buen camino, pero hasta la versión estable no la recomiendo para el uso diario.

 Cita:
Que debo hacer para recuperar la señal por que no e encontrado nada de como hacerlo
En el caso de los datos lo solucione como indico en una respuesta anterior ( Ajustes / Conexiones inalámbricas y redes / Redes móviles / APN / desplegar el menú de opciones y hacer clic en Valores predeterminados)

Si es por otro motivo, necesitaría que me aportaras mas datos a ver si te puedo ayudar, dado que el tema xda-developers, parece que algunos usuarios estan teniendo tambien el mismo problema, antes de nada puedeS intentar, pinchando en el botón de llamada y escribiendo *#*#4636#*#* , aparecerá el siguiente menú donde debes seleccionar " Información sobre el teléfono", ahora te digo lo que yo tengo:

CDMA auto (PRL)



Salu2
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 18/07/13 a las 22:55:27.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/13, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
e6nis e6nis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MB511
Tu operador: Movistar
Hola buenas.

He intentado instalar la rom todo ha ido bien hasta que he reiniciado el movil al finalizar la instalacion. Aparace el logo de motorola y luego el de cyanogenmod 7 pero no arranca y vuelve a reiniciarse una y otra vez.
Alguien me podria decir que hacer? Y donde puedo conseguir la rom original? Estoy bastante desesperado porque no se que hacer
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/13, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Hola buenas.

He intentado instalar la rom todo ha ido bien hasta que he reiniciado el movil al finalizar la instalacion. Aparace el logo de motorola y luego el de cyanogenmod 7 pero no arranca y vuelve a reiniciarse una y otra vez.
Alguien me podria decir que hacer? Y donde puedo conseguir la rom original? Estoy bastante desesperado porque no se que hacer
Gracias
Hola e6nis, a ver si entre todos podemos hacer que tu Flipout resucite , te copio tres enlaces y una traducción hecha con google translate de una guia en la cual se indica que "esta guía también se puede utilizar si se ha dañado el dispositivo y no se puede conseguir que arranque o dañado firmware", los enlaces parecen estar rotos a ver si entre todos podemos recuperarlos o algien puede subir los archivos y guiarnos un poco en este tema, dado que es algo que nunca he intentado hacer.

Post Original

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=845912

Traducción
 Cita:
Hola chicos chicas Siento haber tardado tanto en llegar a esta guía tenía que encontrar un par de cosas primero y esta es una guía si desea DeBrand el teléfono de naranja a simfree original de firmware. También se eliminará el logotipo de inicio y la mierda motionblur esta guía también se puede utilizar si se ha dañado el dispositivo y no se puede conseguir que arranque o dañado firmware ¿de acuerdo.

PASO 1 Descargar controladores USB a continuación

http://developer.motorola.com/docsto.../?pubid=987654

enlace que encontre en internet, aparece el Motorola Device Manager
(https://motorola-global-portal.custh...p/30,6720,7398)


PASO 2 Descargue el Firmware Debranded aquí (Nota También puede utilizar el Reino Unido que tiene motionblur es su elección para el uso Debranded la Europa central RUTEM_U3_01.14.2

http://and-developers.com/sbf:ruth # gestores de arranque

Aquí que te dejo otro enlace para descargar el firmware (http://sbf.droid-developers.org/umts_ruth/list.php)


PASO 3 Descargar RDSLite Últimas v4.5.3 está aquí abajo

http://www.motorolafans.com/forums/a...load-here.html

NO logro encontrar la versión 4.5.3, si algien puede confirmar que con una versión mas actual se podria hacer lo mismo, o enlazar el programa se lo agradeceria.

PASO 4 Instale los controladores USB y el programa RDSLite y reiniciar la PC

PASO 5 Extraiga el archivo de firmware que ha descargado hace un tiempo en c: \ archivos \ Motorola \ RSDLite lugar la carpeta que extrajo allí Programa.


PASO 6 Inicie el programa RSDite ahora donde dice nombre del archivo, pulse el área de selección y encontrar el firmware descargado en C: \ Archivos de programa \ Motorola \ RSDLite y seleccione el archivo (SBF) algunos detalles apear en el lado derecho.


PASO 7 Ahora apague el teléfono y pulse el botón de arriba en la DPAD y pulse el botón de encendido durante 4 segundos y suelte el botón de encendido sólo debería ver un menú de arranque muestra la lectura de la vershion arranque y un enchufe etc.Now cheque Battrey simple en su cable usb que debería empezar a cargar el controlador USB esperar a que termine y listo debería ver donde dice (Tipo de puerto) el usb conectados en RDS Lite esto significa que su lista para flash.

Esto quiere decir que tiene que pesionar la parte superior del pad y despues hacer presion en el boton de encendido, al soltar este ultimo te aparecera el menu que te adjunto en la imagen y que puede ver en el video de abajo.



PASO 8 Presione el botón de inicio en el RDS Lite y relajarse mientras el dispositivo se dirigió, Debranded etc verá una barra de progreso en el lado derecho de esperar hasta que se alcanza el 100%, pero por favor, no DISCONECT se reiniciará el teléfono automaticamente y reinicie el phone.And sólo tiene que esperar hasta el android viene y plenamente funcional hasta que usted desconecte debe decir (por favor comience TELÉFONO manualmente) el RDS Lite cuando esto demuestra que es seguro desconectar.


PASO 9 Esperemos que ahora tienen un teléfono Debranded y unbricked o el teléfono si todo salió mal para usted por favor lea carfully palabra por palabra e intente de nuevo el procedimiento thankyou y disfrutar.
Video



Opción 2
 Cita:
Esta seguanda opción aún la tengo que investigar, se trataria hacer un reset.

Tendrias que abrir el teclado y presinar al x y despues el boton de encendido, una vez encendio te aparece un triangulo con una !, presiona otra vez en boton de encendido y te aparecera un menu con diferentes opciones.




Continuare investigando.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 18/07/13 a las 22:48:45.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/13, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
yo tengo la rom original (la que venia en mi movil de movistar) para usar con el rsdlite (tengo la version 5.6 y va sin problemas) os dejo el enlace a mi dropbox para la rom si os hace falta, tambien tengo el rsdlite 4.1 pero creo que con la 5.6 tendreis suficiente


Rom Movistar España https://www.dropbox.com/sh/qr5r0dvppb3dqs3/oI8Dm3SjSI
RSDLITE 5.6 https://www.dropbox.com/sh/9jvh9yn1i1inqku/pRtXNLqXHO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/07/13, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
e6nis e6nis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MB511
Tu operador: Movistar
Gracias a todos os haria un hijo si pudiera en cuanto tenga un rato lo probare y os comentare que tal ha ido.
Mil gracias!!

Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/13, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
soy un culo inquieto, con poco tiempo libre lo primero dar las gracias a cerealkiller, e6nis suerte, aquí te dejo un mini tuto:

 Cita:

1.- Lo primero sera instalar estos dos archivos aportados por cerealkiller, en mi caso en windows 8.1 funciono sin problemas, el primer archivo son los controladores y el segundo la apliación RSD Lite.



2.- Una vez instado los controladores y el programa, podemos ejecutamos el RSD Lite.



3.- Es hora de preparar nuestro flipout y conectarlo al ordenador, desplegamos el teclado y hacemos presión sobre para parte superior del pad, y a continuación presionamos el botón de encendido durante 4s, al soltarlo entraremos en un menú, que nos indicara que conectemos el cable usb al PC.



4.- Una vez conectado, el sistema tendrá que reconocer el teléfono, lo que tardara unos segundo.



5.- Después seleccionaremos la imagen y presionamos el botón "START"



6.- Hora es el momento de ir a tomar un café y dejar que teléfono se actualice solo.



7.- Al final nos indicara que reiniciemos el teléfono manualmente y si todo salio bien, nuestro querido móvil volverá a estar como salido de la caja.-

Repetí este proceso dos veces y sin ningún tipo de problema, si alguno tiene la rom original de yoigo y la puede aportar a este post para mi sera un

Por otro lado, al reinstalar la rom 2.3.7, me paso como a e6nis y el teléfono no dejaba de reiniciarse, así que opte por abrir el teclado y presionar al x y después el botón de encendido, una vez encendió aparece un triangulo con una !, presiona otra vez en botón de encendido y te aparecerá un menú con diferentes opciones, donde seleccione en mi caso seleccione "WIPE DATA/FACTORY RESET" al reiniciarse el móvil me arranco la rom, ya lo comente en una respuesta anterior, si alguien la pasa lo mismo y puede repetir el proceso, confirmar el mismo resultado ya sabe, donde contestar , si no sale bien, el manual de arriba.

Saludos a todos !
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 21/07/13 a las 20:58:09.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/07/13, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
la de yoigo tiene blur? echale un vistazo a este link a ver si te interesa https://www.wuala.com/cerealkiller37...ola%20Flipout la de 108,3mb no tiene blur... un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/07/13, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
DsaChanchi DsaChanchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: NVSBL P4D Sirius, Huawei U8650, Airis TM500, x10 M
Tu operador: Yoigo
Avisad cuando la recomendeis para uso diario por favor

Mi madre no quiere usar otro teléfono mientras yo trasteo con el flipout ¬¬ Asi que tocara que haga ella de tester T-T
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/07/13, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
Jesusaverio Jesusaverio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Flipout
Tu operador: Movistar
Cambiar icono bateria S:S

Alguien sabria como cambiar el icono de bateria por el de jelly bean en motorola flypout? gracias. si es explicado con un tutorial con foto mejor es que soy nuevo aqui , un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 23:21:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /