Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/23, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Es buen momento para pillarlo ahora?

Buenos días,
Con la salida del S23 Ultra y viendo que todo el mundo está que no caga con el, es buen momento ahora de echarle el guante al S22 Ultra? Quiero decir para mi pienso que sigue estando en el top de los top y siendo un referente en muchos aspectos. Que si que el sucesor es mejor obviamente, pero creo que este mucha gente lo malvendera para cojerse el otro y es buen momento para echar un ojo al mercado de segunda mano...
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/23, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas. desde mi punto de vista por supuesto que es buen momento, para mi las diferencias que hay entre uno y otro no merecen la pena pagar esa diferencia de precio en caso de pillarlo nuevo y en el caso de hacer cambio por muy bien que se venda el 22 ultra tendria que hacer una inversion de 400 500 pavos, lo cual sigue pareciendome innecesario. Tengo el ultra desde que salio a la venta y para mi a dia de hoy me parece un telefonazo, para un uso normal e incluso si le quieres meter algunos juegos va sobrado. Hay muchos usuarios del 22 ultra con intencion de cambiarlo y como tu dices puedes encontrarlo a buen precio. Mi opinion es que pilles el 22 ultra, en buen estado y buen precio y estaras encantado con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/02/23, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
jaesga88 jaesga88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Buenos días,
Con la salida del S23 Ultra y viendo que todo el mundo está que no caga con el, es buen momento ahora de echarle el guante al S22 Ultra? Quiero decir para mi pienso que sigue estando en el top de los top y siendo un referente en muchos aspectos. Que si que el sucesor es mejor obviamente, pero creo que este mucha gente lo malvendera para cojerse el otro y es buen momento para echar un ojo al mercado de segunda mano...
Saludos
Ahora mismo creo que con el hype del s23u, es el momento perfecto para sacar una buena unidad de segunda mano a la que le quedarán 2 años de garantía en el peor de los casos.

Ten en cuenta que la oferta de Samsung o ECI, durará hasta el 16 de febrero, hasta esa fecha, la gente que quiera dar el salto estará deseando pillar la pasta para ir a gastársela en el nuevo.

Puedes sacarte uno fácil en segunda mano por 600-650 o menos (depende de lo desesperado) a poco que aprietes a alguien que esté en necesidad de vender para dar el salto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/23, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
Pues claro. Que es un buen momento y buen precio.ni que fuera un gama baja ya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/23, 14:23:47
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
Pues claro. Que es un buen momento y buen precio.ni que fuera un gama baja ya
No hombre ya se que no es un gama baja ni mucho menos, es un pepino, pero parece que la salida del S23 Ultra y el Snapdragon ya deje a este como una mierda por llevar Exynos... Por eso lo he estado pensando y digo, bueno, pues porque no cojer uno a buen precio ahora que la gente lo querrá vender para cojerse el nuevo... Este sigue siendo una auténtica bestia. Y el tamaño es un ladrillote con un pantalón para ver de lujo el GPS que eso me va de perlas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/23, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaesga88 Ver Mensaje
Ahora mismo creo que con el hype del s23u, es el momento perfecto para sacar una buena unidad de segunda mano a la que le quedarán 2 años de garantía en el peor de los casos.

Ten en cuenta que la oferta de Samsung o ECI, durará hasta el 16 de febrero, hasta esa fecha, la gente que quiera dar el salto estará deseando pillar la pasta para ir a gastársela en el nuevo.

Puedes sacarte uno fácil en segunda mano por 600-650 o menos (depende de lo desesperado) a poco que aprietes a alguien que esté en necesidad de vender para dar el salto.
Si, eso mismo pensaba yo... En mirar por wallapop a ver la gente hasta donde baja y echarle a uno el guante...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/23, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Si es para pillarlo de segunda mano si, ya que habrán muchas ofertas .. pero si es nuevo me iría directamente al S23.

Tampoco hay que olvidar el resto de marcas, ya que el oneplus también con el famoso qualcom 8gen2 lo tienes en 900€ nuevo. .. por poner un ejemplo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/23, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Si es para pillarlo de segunda mano si, ya que habrán muchas ofertas .. pero si es nuevo me iría directamente al S23.

Tampoco hay que olvidar el resto de marcas, ya que el oneplus también con el famoso qualcom 8gen2 lo tienes en 900€ nuevo. .. por poner un ejemplo.
Ostia el one plus lo acabo de ver y pinta muy bien también. Ese soc se ve que lo han echo bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/23, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Buenas; Si te sirve de algo yo lo he comprado hace una semana en Amazon en 900 euros 256gb...Ya lo comente en otro foro 900 euros a la hora de venderlo se le pierde menos que pagar 1400 euros...Osea por poner un ejemplo a lo mejor si vendes mas adelante el nuevo pagaste 1400 euros lo vendes en 800... Y si vendo el de 900 lo vendo en 700...La novedad hay que pagarla y por desgracia los telefonos android se devaluan mucho y rapido...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/23, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Buenas; Si te sirve de algo yo lo he comprado hace una semana en Amazon en 900 euros 256gb...Ya lo comente en otro foro 900 euros a la hora de venderlo se le pierde menos que pagar 1400 euros...Osea por poner un ejemplo a lo mejor si vendes mas adelante el nuevo pagaste 1400 euros lo vendes en 800... Y si vendo el de 900 lo vendo en 700...La novedad hay que pagarla y por desgracia los telefonos android se devaluan mucho y rapido...
Lo encontraste a buen precio la verdad. En Wallapop hay mucha gente que pide 900 euros y los tienen usados...Pues yo 1400 euros no pago ni de coña no creo que los valga ningún teléfono pero la novedad hay que pagarla si...La gente está que no caga ahora con el S23 Ultra porque lleva Snapdragon el S22 Ultra parece un mojón por llevar Exynos yo no se las corrientes y tendencias que tiene la gente...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #11  
Viejo 10/02/23, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Lo encontraste a buen precio la verdad. En Wallapop hay mucha gente que pide 900 euros y los tienen usados...Pues yo 1400 euros no pago ni de coña no creo que los valga ningún teléfono pero la novedad hay que pagarla si...La gente está que no caga ahora con el S23 Ultra porque lleva Snapdragon el S22 Ultra parece un mojón por llevar Exynos yo no se las corrientes y tendencias que tiene la gente...
Totalmente de acuerdo. Parece que el S22 Ultra tuviese 10 años. Pero como ya he comentado mas de una vez, esto pasa siempre. Es un dejavu. Cada año cuando sale el nuevo la gente está que no caga y siempre se repite lo mismo por sistema durante los 3 primeros meses que es:

1. Es el más fluido (pero no notas diferencia salvo en los benchmarks)
2. Es al que más le dura la batería (pero después el foro se llena de gente quejándose de la batería y su duración)
3. El que mejor fotos hace (hay mejoría pero a mi parecer nunca tanta hasta el punto que la ponen como la mejor y que no tiene rival).

Creo que hay una falta de objetividad palpable. Vuelvo a decir, las mejoras están, pero para MI juicio no merecen 800 € que sería la diferencia aproximada en el mejor de los casos.

Ya sabemos que esto es así. Por aquí habemos muchos que nos gusta tener lo último de lo último (yo me incluyo). Esto es aceptable. Lo que no es lógico es pensar que un dispositivo de tan solo un año ya es una mierda como algunos pretender dar entender.

Pero bueno. Esto ya cada cual con sus paranoias mentales. En mi caso sigo MUY contento con el S22 Ultra. Sin gastarme 800€ (lo cual es una ventaja) aunque:

1. No tenga la mejor cámara (pero es que la del S23 tampoco la tiene).
2. No tenga la mejor duración de batería (pero es que la del S23 tampoco la tiene)
3. No tenga la máxima velocidad de procesador (pero es que la del S23 tampoco la tiene)

Y el mío no es el mejor (absurdo sería decir que si), pero por mas que le duela a los compradores, el suyo tampoco lo es. Y si. El S23 es mejor que el S22... Pueden dormir tranquilos con su móvil, que les durará un año la ilusión. Cuando salga el S24 volverá la frustración y la infelicidad.

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Buenos días,
Con la salida del S23 Ultra y viendo que todo el mundo está que no caga con el, es buen momento ahora de echarle el guante al S22 Ultra? Quiero decir para mi pienso que sigue estando en el top de los top y siendo un referente en muchos aspectos. Que si que el sucesor es mejor obviamente, pero creo que este mucha gente lo malvendera para cogerse el otro y es buen momento para echar un ojo al mercado de segunda mano...
Saludos
Dicho todo esto. EVIDENTE QUE TE RECOMIENDO COMPRARTE el S22 Ultra. Te va a salir más barato que lo que me costó a mi en su día....

Última edición por render Día 10/02/23 a las 10:57:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 10/02/23, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
El señor @render parece que tiene razón en todo lo que ha dicho ... yo también lo veo así . .

Pero también es verdad que este año, por lo que se puede apreciar, la gente esta mas "satisfecha " que el año anterior de pasar del S21 --> S22 . .

Y la verdad que algo de razón tienen por que del s21 al s22, aparte de la incorporación del S-pen ( yo lo cambié por eso prácticamente ) , el rendimiento era solo un pelin mejor, nada destacable, y la autonomía diría que igual, tampoco destacable . .
solo mejoraba el tema del s-pen, un diseño diferente en cámaras, y mejor procesado .

En cambio este año, aunque por fuera es igual, por dentro si que mejora bastante con una mejora de rendimiento palpable, y por lo visto mucha mejor autonomía , que si esto se valora, es mas interesante el cambio este año que el año pasado . .

Con esto quiero decir que aunque el cambio a priori no se note, la gente está contenta y creo que un poco de razón si que tienen, por que algo de mejora si que hay ( rendimiento y autonomía prácticamente ) . .

Dicho esto repito lo de antes , si es de segunda mano y con buena oferta si que me pillaría un S22U ( estando en buen estado claro ), ya que por poco dinero tienes un pepino gama alta ...

Pero a mi modo de ver comprarlo nuevo no compensa, por que suponiendo que lo compras en 900 .. el S23 lo tienes en 1.209, que por 300€ mas ( ya puestos a gastar ) , tienes lo último de lo último y si el año que viene o próximo quieres cambiar estará mucho mejor valorado .

Si hubiera mas diferencia me inclino mas por S22U ,,, pero por 300 de diferencia, y ya puestos a gastar, me parece mejor inversion el S23U , que de cara al futuro, será mas "vendible", y casi que los recuperas , y tienes mejor terminal . .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
  #13  
Viejo 10/02/23, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
El señor @render parece que tiene razón en todo lo que ha dicho ... yo también lo veo así . .

Pero también es verdad que este año, por lo que se puede apreciar, la gente esta mas "satisfecha " que el año anterior de pasar del S21 --> S22 . .

Y la verdad que algo de razón tienen por que del s21 al s22, aparte de la incorporación del S-pen ( yo lo cambié por eso prácticamente ) , el rendimiento era solo un pelin mejor, nada destacable, y la autonomía diría que igual, tampoco destacable . .
solo mejoraba el tema del s-pen, un diseño diferente en cámaras, y mejor procesado .

En cambio este año, aunque por fuera es igual, por dentro si que mejora bastante con una mejora de rendimiento palpable, y por lo visto mucha mejor autonomía , que si esto se valora, es mas interesante el cambio este año que el año pasado . .

Con esto quiero decir que aunque el cambio a priori no se note, la gente está contenta y creo que un poco de razón si que tienen, por que algo de mejora si que hay ( rendimiento y autonomía prácticamente ) . .

Dicho esto repito lo de antes , si es de segunda mano y con buena oferta si que me pillaría un S22U ( estando en buen estado claro ), ya que por poco dinero tienes un pepino gama alta ...

Pero a mi modo de ver comprarlo nuevo no compensa, por que suponiendo que lo compras en 900 .. el S23 lo tienes en 1.209, que por 300€ mas ( ya puestos a gastar ) , tienes lo último de lo último y si el año que viene o próximo quieres cambiar estará mucho mejor valorado .

Si hubiera mas diferencia me inclino mas por S22U ,,, pero por 300 de diferencia, y ya puestos a gastar, me parece mejor inversion el S23U , que de cara al futuro, será mas "vendible", y casi que los recuperas , y tienes mejor terminal . .
Totalmente de acuerdo.

Está claro que el salto del S22 al S23 ha sido mayor que del S21 al S22 si no tenemos en cuenta el diseño. De ahí la respuesta de la gente. Pero para mi, sigue sin justificarse esos 800€ de diferencia en cualquiera de los dos casos y por supuesto, tampoco entiendo la campaña de desacreditación hacia el S22 que parece que el que lo tiene, tiene un móvil de hace 10 años. Tampoco entiendo ese interés en justificar la compra del S23. Algunos parece que trabajasen para Samsung. Nadie aquí creo que reproche nada al que compre el S23.

Bajo mi punto de vista, desde hace mucho tiempo, no merece la pena cambiar de terminal de un año para otro salvo capricho. Que es perfectamente respetable. Pero los caprichos cada vez son más caros. Y 800€ son muchos euros "para mi" en relación a la que aporta en cualquiera de estos dos casos.

Si tuviera que comprarlo nuevo porque no tuviese ninguno pues probablemente me plantearía ir a por el S23. Va a depender únicamente de lo que me quiera o pueda gastar. Probablemente compararía ambos precios. Pero teniendo un "pepino" no iría a por un "pepino plus" por 800€ más. Creo que es una diferencia muy grande. Para muchos es prácticamente el sueldo de un mes. Repito. Para 3 mejoras que apenas vas a notar.

Como se ve en la publicidad. No soy Ridley Scott

Última edición por render Día 10/02/23 a las 12:42:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/02/23, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Buenos días,
Con la salida del S23 Ultra y viendo que todo el mundo está que no caga con el, es buen momento ahora de echarle el guante al S22 Ultra? Quiero decir para mi pienso que sigue estando en el top de los top y siendo un referente en muchos aspectos. Que si que el sucesor es mejor obviamente, pero creo que este mucha gente lo malvendera para cojerse el otro y es buen momento para echar un ojo al mercado de segunda mano...
Saludos
De segunda mano si lo encuentras por 600-650€ sí, si no, mejor comprar un S23 Ultra nuevo que hay un truco para conseguirlo por 998€ versión 512GB de El Corte Inglés. Yo me lo saqué de Chollometro.

Con el precio del truco (no durará mucho) nuevos cuestan lo mismo S22 Ultra 256GB y S23 Ultra 512GB, y no es ninguna broma.

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Está claro que el salto del S22 al S23 ha sido mayor que del S21 al S22 si no tenemos en cuenta el diseño. De ahí la respuesta de la gente. Pero para mi, sigue sin justificarse esos 800€ de diferencia en cualquiera de los dos casos.
No entiendo de donde sacas lo de los 800€ de diferencia, si hablamos de precio nuevo ahora mismo en tiendas, un S22 Ultra 256GB nuevo cuesta 999€ mientras que un S23 Ultra 512GB nuevo cuesta 1309€ sin promos ni trucos, con ellos lo bajas 200-300€ más.

Yo he vendido mi S22 Ultra 256GB por 700€ y me he comprado un S23 Ultra 512GB por 998€ = 298€ de diferencia por un teléfono más nuevo, a estrenar, con el doble de memoria y indudablemente mejor en todo, ya sea mucho o poco, pero en cosas como batería o procesador, este año ha mejorado mucho.

Nunca he dicho nada malo de mi S22 Ultra pero he pasado de tener 5-6 horas de autonomía a 9 horas, y esto al principio porque cuando mi S22 Ultra estaba nuevo no pasaba de 5 horas. También mejorado mucho en audio, grabación de vídeo, fotos nocturnas y algo en selfie, zoom, fluidez general, cobertura... para comprar un S22 Ultra 256 precintado en Wallapop por 800 o 900€ mejor compras un S23 Ultra 512 por 1000€, no crees? Si fueran 800€ de diferencia, obviamente no merecería.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/02/23, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
De segunda mano si lo encuentras por 600-650€ sí, si no, mejor comprar un S23 Ultra nuevo que hay un truco para conseguirlo por 998€ versión 512GB de El Corte Inglés. Yo me lo saqué de Chollometro.

Con el precio del truco (no durará mucho) nuevos cuestan lo mismo S22 Ultra 256GB y S23 Ultra 512GB, y no es ninguna broma.



No entiendo de donde sacas lo de los 800€ de diferencia, si hablamos de precio nuevo ahora mismo en tiendas, un S22 Ultra 256GB nuevo cuesta 999€ mientras que un S23 Ultra 512GB nuevo cuesta 1309€ sin promos ni trucos, con ellos lo bajas 200-300€ más.

Yo he vendido mi S22 Ultra 256GB por 700€ y me he comprado un S23 Ultra 512GB por 998€ = 298€ de diferencia por un teléfono más nuevo, a estrenar, con el doble de memoria y indudablemente mejor en todo, ya sea mucho o poco, pero en cosas como batería o procesador, este año ha mejorado mucho.

Nunca he dicho nada malo de mi S22 Ultra pero he pasado de tener 5-6 horas de autonomía a 9 horas, y esto al principio porque cuando mi S22 Ultra estaba nuevo no pasaba de 5 horas. También mejorado mucho en audio, grabación de vídeo, fotos nocturnas y algo en selfie, zoom, fluidez general, cobertura... para comprar un S22 Ultra 256 precintado en Wallapop por 800 o 900€ mejor compras un S23 Ultra 512 por 1000€, no crees? Si fueran 800€ de diferencia, obviamente no merecería.
Lo saco partiendo de esto:

https://www.samsung.com/es/smartphon...-ultra_hot_pfm

Valoración, por mi S22 Ultra de 512 me pueden dar como mucho 650€ (según la promo) + 100€ descuento del ECI =750€

Precio nuevo 1409 - 750= 650€ en el mejor de los casos.

Es más. Sumándole todos los posibles descuentos que se encuentran y con la mejor valoración, se quedaría en 500€. Si miras los asteriscos que te pone en la promoción verás quien valora tu teléfono. Ya te digo yo que de 650€ nada. Como mucho 400€.

Otra opción es venderlo a un particular. En cuyo caso:

Mejor opción de venta : 700/800 € siendo optimista.

Por tanto: 1409-800-150(promo)= 459€
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capt.jpg (19.6 KB, 149 visitas)

Última edición por render Día 10/02/23 a las 13:02:31.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/02/23, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Lo saco partiendo de esto:

https://www.samsung.com/es/smartphon...-ultra_hot_pfm

Valoración, por mi S22 Ultra de 512 me pueden dar como mucho 650€ (según la promo) + 100€ descuento del ECI =750€

Precio nuevo 1409 - 750= 650€ en el mejor de los casos.
Pero si te das prisa mientras dure la preventa, precio nuevo 1098€ y si consigues un código descuento 998€ precio en El Corte Inglés.

Así como lo dices tienes razón, pero ya te digo a mi me ha salido por 300€ el cambio y me he llevado la versión con el doble de memoria.

La valoración online es una porquería, sale mejor venderlo por tu propia cuenta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/02/23, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Pero si te das prisa mientras dure la preventa, precio nuevo 1098€ y si consigues un código descuento 998€ precio en El Corte Inglés.

Así como lo dices tienes razón, pero ya te digo a mi me ha salido por 300€ el cambio y me he llevado la versión con el doble de memoria.

La valoración online es una porquería, sale mejor venderlo por tu propia cuenta.
Donde está a 1098€?
El de 512?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/02/23, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Donde está a 1098€?
El de 512?
Te dejo el mini tutorial para conseguirlo por 1098€ que de hasta puede bajar a 998€ si consigues el cupón de la preventa (mucha gente lo tiene y lo está dando gratis, otros lo venden por 4 duros) durará hasta el Jueves 16 de Febrero.

https://www.chollometro.com/ofertas/...-512-gb-974590

Nunca vi un chollo con tantos me gustas, va ya rozando los 13.000 y sigue subiendo. Ayer hubo un error en la web de Worten que dejaba comprar el Samsung S23+ de 512GB por 849€ y daban a parte un cupón de 100€ para gastar en la tienda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 10/02/23, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Entra en la ecuación un S23 plus con seguro de 1 año por 800 euros me lo dejan precintado... No se que tal será si este o mejor un S22 Ultra...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/02/23, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Entra en la ecuación un S23 plus con seguro de 1 año por 800 euros me lo dejan precintado... No se que tal será si este o mejor un S22 Ultra...
Por 800€ un S23 Ultra precintado si es de 512 GB es una ganga.

Yo personalmente desconfío de las gangas salvo que el vendedor sea conocido de aquí y tenga reputación.

Si es en una web donde lo venden, wallapop, etc... te diría que pases. Es muy raro. Hay gente que se aprovecha del ansia de muchos y abundan las estafas. Y el S23 ahora es tendencia.

Por 800€ si lo que quieres es el S23 yo le echaría un ojo al enlace que ha puesto @AppleFan la verdad que si sigues todos los pasos te ahorras un pastizal.

Última edición por render Día 10/02/23 a las 16:55:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 05:21:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /