Xiaomi 12 Xiaomi 12

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/10/22, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
pvillapedre pvillapedre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 51
Tu operador: TeleCable

Por cierto. Punto a favor que en estas 24h...De hecho en las primeras 3h ya actualizo todo hasta septiembre... Pero por eso mismo veo que no se corrijen estos fallos....
Puede que sea mi unidad pq era Reacondicionado
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/10/22, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Estaba tanteando este movil (actualmente tengo un 9T), ya que he visto una oferta por 500€ 8/256GB y libre.


Pero me preocupa lo que leo del sensor de proximidad, y en algunos usuarios lo de la batería (quizás sea algo puntual?)


¿Me podríais decir por favor, si estos problemas persisten? (desconozco si ha habido algún update del sofw.)


Gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/10/22, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
crbwi crbwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Yo problemas de batería no tengo, la verdad, ni yo ni mi pareja, de hecho estamos bastante contentos con la duración de la batería.

Pero lo del sensor de proximidad no está corregido, de hecho dudo que se pueda. Es sobre todo molesto en audios de whatsapp.

 Cita: Originalmente Escrito por dune83 Ver Mensaje
Estaba tanteando este movil (actualmente tengo un 9T), ya que he visto una oferta por 500€ 8/256GB y libre.


Pero me preocupa lo que leo del sensor de proximidad, y en algunos usuarios lo de la batería (quizás sea algo puntual?)


¿Me podríais decir por favor, si estos problemas persisten? (desconozco si ha habido algún update del sofw.)


Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/10/22, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crbwi Ver Mensaje
Yo problemas de batería no tengo, la verdad, ni yo ni mi pareja, de hecho estamos bastante contentos con la duración de la batería.

Pero lo del sensor de proximidad no está corregido, de hecho dudo que se pueda. Es sobre todo molesto en audios de whatsapp.



¿Pero falla de vez en cuando o es un contínuo?



Parece ser que vas a tener razón y poca solución tiene ya que muchos usuarios se han quejado y lo han corregido en el mi 12t pro volviendo al óptico.



https://www.xiaomi4mi.com/noticias/s...ultimo-modelo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/10/22, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
El sensor falla bastante, no tanto como con mi antiguo M11 Lite 5G pero no es una experiencia satisfactoria tanto en llamadas como en audios, a ver si es verdad que vuelven al sensor físico que no falla.



Por lo demás muy contento con el teléfono estos 8 meses (12 normal), potencia de sobra, buena cámara, tamaño casi perfecto (por mi incluso un pelín más pequeño), batería más de de sobra para el día con mi uso, carga bastante rápida, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 20/10/22, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
El sensor falla bastante, no tanto como con mi antiguo M11 Lite 5G pero no es una experiencia satisfactoria tanto en llamadas como en audios, a ver si es verdad que vuelven al sensor físico que no falla.



Por lo demás muy contento con el teléfono estos 8 meses (12 normal), potencia de sobra, buena cámara, tamaño casi perfecto (por mi incluso un pelín más pequeño), batería más de de sobra para el día con mi uso, carga bastante rápida, etc.

Muchas gracias, pues creo que voy a esperar un poco a ver que tal el 12t pro por que el sensor de proximididad, y más si no va a tener solución, es una carga importante para un teléfono con ese precio. Una pena, por que me cuadraba en todo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/10/22, 01:37:28
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dune83 Ver Mensaje
Muchas gracias, pues creo que voy a esperar un poco a ver que tal el 12t pro por que el sensor de proximididad, y más si no va a tener solución, es una carga importante para un teléfono con ese precio. Una pena, por que me cuadraba en todo.
Había visto un 12 por wallapop precintado a 400€ pero viendo que sigue igual de siempre… por otro lado si vuelven al óptico me parece una tomadura de pelo enorme con la de gente que ha comprado modelos durante 2 años así, que funcionan mal y no tienen solución.

Un smartphone que da problemas al usarlo como teléfono… que cosas.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/10/22, 01:55:16
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Había visto un 12 por wallapop precintado a 400€ pero viendo que sigue igual de siempre… por otro lado si vuelven al óptico me parece una tomadura de pelo enorme con la de gente que ha comprado modelos durante 2 años así, que funcionan mal y no tienen solución.

Un smartphone que da problemas al usarlo como teléfono… que cosas.



Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/10/22, 02:27:28
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Lo que no entiendo es como en muchos de los reviews de los que veo (otros sí, pero hablando especificamente de este problema), no lo indican. Incluso hablan de que es el mejor móvil que han probado bla bla bla..
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/10/22, 06:43:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dune83 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como en muchos de los reviews de los que veo (otros sí, pero hablando especificamente de este problema), no lo indican. Incluso hablan de que es el mejor móvil que han probado bla bla bla..
Sencillamente, o van a sueldo, o realmente no prueban los móviles con uso real y una sim metida…
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/10/22, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Una duda por si alguien lo sabe. ¿El sensor de proximidad es el mismo que en los Xiaomi 11t pro? Lo digo por que mi mujer se ha comprado recientemente el 11t pro, y acabo de hacer la prueba tanto en whatsapp como en llamadas y bueno, a menos que esté vertical (que es lo normal), incluso en posición horizontal (tumbado) y funciona sin problemas.


Es cierto que si cojo uno físico/óptico (no sé sí lo digo bien) como por ejemplo tiene mi xiaomi 9t, el resultado ante la respuesta no es la misma.


En fin, de ser asi, no lo veo un problema enorme. Al menos en mi caso..
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/10/22, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tirones al grabar videos. Horrible y desesperante. Cambio de placa y cámara a los dos meses de tenerlo y a los 3 días igual.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/11/22, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
Buenas!

Me he leído el hilo entero y ahora comento mi opinión de este Xiaomi 12.

Tras dos semanas de uso, lo único que me toca las pelotas es que WhatsApp no me mantenga la configuración de las notificaciones personalizadas que le pongo. Me lo guarda y a los 20 minutos, me pone la notificación por defecto del sistema tanto en grupo como conversación individual.
No sé si le pasa a alguien más, al menos no leí nada. Me lo hace en el WhatsApp Business y en el normal.

Tema sensor de proximidad.... A mí me funciona perfectamente tanto en llamadas como en audios de WhatsApp. Si le acerco la mano o me lo arrimo a la cara, funciona. No sé si es esto a lo que os referís.

Tema altavoz, el teléfono lleva sus altavoces (dos), uno arriba y otro abajo. Y luego lleva su altavoz para llamadas encima de la cámara selfie, como buen hijo de vecino. Es cierto que es súper discreto y está perfectamente integrado, pero de ahí a decir que no tiene y que te escuchan las llamadas si hay gente cerca.... Maremia!

Tema batería, pues con una batería de 4500 mAh, 120Hz de pantalla y demás, no esperaba 10 horas de pantalla. En este tamaño de teléfono, creo que es lo que hay.
Ahora mismo me queda un 17% y llevo 5h10min de pantalla. Para mi gusto, no está mal.

Tema pixelaciones en grabación con estabilizador, no he notado nada anómalo. Si bien es cierto que la semana que viene me voy de viaje y la probaré más a fondo.

Por lo demás, nada grave a señalar y de momento, encantado con el teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/11/22, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Pues ya lo tengo en mis manos y he de decir que ha sido una compra 10/10. Lo he trasteado bastante y no he visto bug alguno. De hecho, el sensor de proximidad que tanto se habla funciona al 100%.



Si alguno tiene pensado comprar un gama alta y de tamaño reducido, no dudeis en ir a por él. Encima ahora está a un precio increíble para este teléfono 465€.


Un saludo,
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/11/22, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
karlitos_205 karlitos_205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: SPAIN
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: O2
Hola buenas.
Hace una semana di el salto de mi antiguo Mi9 a este 12 y de momento va bien, funciona todo como debe. Incluso el sensor de proximidad.

Lo único que he encontrado que no funciona como debe (o soy yo que no configuro bien), es el modo no molestar. En mi anterior Mi9 lo tenía configurado para que no sonasen las llamadas mientras esta activo el modo no molestar, pero si el mismo número me llama una segunda vez antes de los 15 min. si suena.
Y en este no suenan nunca en modo no molestar. Alguno más con este defecto?

El único susto es que al encenderlo por primera vez estaba seco, tanto que no encendía. Carga y a los 5 minutos ya se puso en marcha.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/11/22, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karlitos_205 Ver Mensaje
Hola buenas.
Hace una semana di el salto de mi antiguo Mi9 a este 12 y de momento va bien, funciona todo como debe. Incluso el sensor de proximidad.

Lo único que he encontrado que no funciona como debe (o soy yo que no configuro bien), es el modo no molestar. En mi anterior Mi9 lo tenía configurado para que no sonasen las llamadas mientras esta activo el modo no molestar, pero si el mismo número me llama una segunda vez antes de los 15 min. si suena.
Y en este no suenan nunca en modo no molestar. Alguno más con este defecto?

El único susto es que al encenderlo por primera vez estaba seco, tanto que no encendía. Carga y a los 5 minutos ya se puso en marcha.

Saludos!!



Bueno yo lo acabo de probar y la primera llamada no enciende el teléfono. En una segunda llamada y sucesivas, el teléfono enciende pero no suena.


No sé si es el comportamiento normal pero creo recordar que en los iphone tienen un sistema similar donde si son reiteradas las llamadas, el movil suena por que interpreta que es algo importante. Igual estoy equivocado.


Cosas que veo que no funcionan o echo de menos (EDITADO)

Batería/solucionar X problemas de la batería , al seleccionar la opción de "borrar memoria 10 minutos después de bloquear el dispositivo" , funciona hasta que reinicias el móvil. La opción sigue marcada, pero no veo que haga su función (adjunto imagen). Edito: Si que funciona correctamente.


Menú


No sé como se llama. Desde el "escritorio" si desplazaba la pantalla ppal a la derecha, accedía a otra pantalla de muiu con varias opciones como ver empresas en bolsa, accesos varios de limpiar el telefono como el whatsapp etc etc y más funciones que podías configurar. Eso ya no está, o no sé como activarlo.





Modo bolsillo

Esto que no esté incluido...no me gusta, pero bueno tampoco es que me de TANTOS problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshoturitycenter.jpg (41.4 KB, 95 visitas)

Última edición por dune83 Día 20/11/22 a las 12:56:50.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/11/22, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
karlitos_205 karlitos_205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: SPAIN
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dune83 Ver Mensaje
Bueno yo lo acabo de probar y la primera llamada no enciende el teléfono. En una segunda llamada y sucesivas, el teléfono enciende pero no suena.


No sé si es el comportamiento normal pero creo recordar que en los iphone tienen un sistema similar donde si son reiteradas las llamadas, el movil suena por que interpreta que es algo importante. Igual estoy equivocado.


Cosas que veo que no funcionan o echo de menos



Batería/solucionar X problemas de la batería , al seleccionar la opción de "borrar memoria 10 minutos después de bloquear el dispositivo" , funciona hasta que reinicias el móvil. La opción sigue marcada, pero no veo que haga su función (adjunto imagen).


Menú


No sé como se llama. Desde el "escritorio" si desplazaba la pantalla ppal a la derecha, accedía a otra pantalla de muiu con varias opciones como ver empresas en bolsa, accesos varios de limpiar el telefono como el whatsapp etc etc y más funciones que podías configurar. Eso ya no está, o no sé como activarlo.





Modo bolsillo

Esto que no esté incluido...no me gusta, pero bueno tampoco es que me de TANTOS problemas.

En el Mi9 es así, a la segunda llamada antes de 15 minutos si suena porque entiende que es algo urgente, en este no funciona así. Me ha decepcionado esto.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/11/22, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
karlitos_205 karlitos_205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: SPAIN
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: O2
Otro bug que he detectado viniendo del Mi9 es al usar AndroidAuto en modo inalambrico, cada vez que pierde cobertura movil se desconecta del coche.

Segun me han dicho, esto es problema de Miui desde la 13, nada de posible solucion??

Saludos!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/12/22, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 706

Comprado en Amazon warehouse el Xiaomi 12 hace 1 día y no funciona el desbloqueo por huella dactilar. Directamente no me deja ponerla. Me sale "No se pudo añadir la huella dactilar, inténtelo de nuevo"
La cuestión es el que la función de detectar el ritmo cardiaco a través de la huella si me funciona.
El teléfono lo he actualizado a la última versión, miui 13.2.4 en Android 13.
Alguna idea de cómo solucionarlo?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/12/22, 03:33:14
Array

[xs_avatar]
yayito92 yayito92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12
Tu operador: Movistar
Primer error que noto con Android 13.... WhatsApp no me toma las fotos que no son de wsp, ejemplo camara, screenshots, etc, cuando estoy dentro de una conversación y trato de enviar una foto con el botón de adjuntar nos aparecen.... Estoy súper enojado, lo ví recién luego de actualizar a la última versión de whatsapp 2.22.24.78 ������
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12



Hora actual: 22:21:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /