Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/21, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
Antonio199211 Antonio199211 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: -
P40 Pro - Emui 11 AYUDA

¿Alguien sabe cómo hacer el downgrade de Emui 11 a 10 para instalar los servicios de google? He visto tutoriales que se puede hacer usando el HiSuite 10.0.500, pero el celular no reconoce el sistema y pide el HiSuite 11. Ayuda, por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/21, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio199211 Ver Mensaje
¿Alguien sabe cómo hacer el downgrade de Emui 11 a 10 para instalar los servicios de google? He visto tutoriales que se puede hacer usando el HiSuite 10.0.500, pero el celular no reconoce el sistema y pide el HiSuite 11. Ayuda, por favor.
Primero debes tener la última versión de Hisuite. Ahí puedes volver a la versión anterior de EMUI. Una vez que lo tengas en EMUI 10, utiliza el Hisuite 10.0 550.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/21, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
Antonio199211 Antonio199211 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: -
El problema es que no me sale la opción de versión anterior. Lo he intentado en diferentes ordenadores y no puedo. Creo que esto se debe a que anteriormente ya había instalado GMS a mi celular y ya lo había rooteado por eso no se habilito esa opción, pero no estoy del todo seguro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/21, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio199211 Ver Mensaje
El problema es que no me sale la opción de versión anterior. Lo he intentado en diferentes ordenadores y no puedo. Creo que esto se debe a que anteriormente ya había instalado GMS a mi celular y ya lo había rooteado por eso no se habilito esa opción, pero no estoy del todo seguro.
Pero en qué versión de Hisuite estás ahora?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/21, 03:54:08
Array

[xs_avatar]
Antonio199211 Antonio199211 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: -
Estoy en la versión 11 de HiSuite. He descargado anteriormente la 10, pero cuando quiero sincronizarlo con el Huawei, este me dice que no acepta esa versión.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/21, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio199211 Ver Mensaje
Estoy en la versión 11 de HiSuite. He descargado anteriormente la 10, pero cuando quiero sincronizarlo con el Huawei, este me dice que no acepta esa versión.
Si estás en emui 11 has de utilizar hisuite 11 la última versión. Instalala desde la web oficial de Huawei. Luego conecta el móvil, y dale actualizar sistema, y te saldrá que ya tienes la la última versión, pero también te dará la opción de cambiar a una anterior...es ahí donde debes darle para bajar a emui 10. Si no te sale y te da error de conexión hisuite, inténtalo desde otro ordenador...a mí me pasó. Lo hice desde otro PC y funcionó. Lo de que tengas los GMS creo que no influye.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/21, 03:08:02
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio199211 Ver Mensaje
Estoy en la versión 11 de HiSuite. He descargado anteriormente la 10, pero cuando quiero sincronizarlo con el Huawei, este me dice que no acepta esa versión.

a mí no me funcionaba el método de hisuite tampoco


te recomiendo que uses el de metorlo con un pendrive con el código *#*#2846579#*#*
en el menú que te sale le das a software upgrade


lógicamente tienes que bajar la rom para tu p40 pro en la versión 131 fullota, alrededor de 5 gigas


saludos
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/21, 04:10:11
Array

[xs_avatar]
Antonio199211 Antonio199211 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: -
Gracias por el dato. Te agradecería que me recomiendes algún tutorial de youtube ya que no conozco mucho del tema. He visto todos los tutoriales posibles y en casi todos te piden entrar a HiSuite 10 y entrar a la opción de "Cambiar a otra versión", pero no se me habilita eso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/21, 04:10:48
Array

[xs_avatar]
Antonio199211 Antonio199211 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Si estás en emui 11 has de utilizar hisuite 11 la última versión. Instalala desde la web oficial de Huawei. Luego conecta el móvil, y dale actualizar sistema, y te saldrá que ya tienes la la última versión, pero también te dará la opción de cambiar a una anterior...es ahí donde debes darle para bajar a emui 10. Si no te sale y te da error de conexión hisuite, inténtalo desde otro ordenador...a mí me pasó. Lo hice desde otro PC y funcionó. Lo de que tengas los GMS creo que no influye.
Ya entré desde 2 ordenadores diferentes y en ambos casos no se me habilita la opción "Cambiar a otra versión"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/21, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio199211 Ver Mensaje
Gracias por el dato. Te agradecería que me recomiendes algún tutorial de youtube ya que no conozco mucho del tema. He visto todos los tutoriales posibles y en casi todos te piden entrar a HiSuite 10 y entrar a la opción de "Cambiar a otra versión", pero no se me habilita eso.



para meter la 131 no seguí ningún tutorial, sólo seguí los pasos que me aconsejaron en canales de Telegram de Huawei


1 - descargar la 131 fullota para tu móvil
2 - formatear un pendrive en ntfs y meter la carpeta dload que hay dentro del zip de la rom
3 - meter el código *#*#2846579#*#* en el marcador telefónico

4 - en el menú que aparece darle a upgrade y luego a la opción de tarjeta (te digo de memoria pero las vas a localizar bien)
a continuación se va a reiniciar solo e introducirá la rom


saludos
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/21, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
indiojoe indiojoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

probar con la version 11.0.0.360 a ver si os deja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 04:56:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /