Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/20, 07:53:55
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Desbloqueo facial. P40 Pro vs iPhone 11 Pro Max vs OnePlus 8Pro

Sorpresa!

El desbloqueo del P40 Pro no es sólo más usable, sino más rápido y eficiente en bajas condiciones de luz. Donde al iPhone le cuesta, el P40 Pro se desbloquea sin despeinarse. El OnePlus 8Pro, lógicamente, está un escalón por debajo en cuanto escasea la luz.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:


  #2  
Viejo 22/04/20, 08:05:12
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Sorpresa!

El desbloqueo del P40 Pro no es sólo más usable, sino más rápido y eficiente en bajas condiciones de luz. Donde al iPhone le cuesta, el P40 Pro se desbloquea sin despeinarse. El OnePlus 8Pro, lógicamente, está un escalón por debajo en cuanto escasea la luz.

La verdad es que el tocho de cámaras delanteras es bastante feo, pero tiene su justificación. Evidentemente, habrá mucha gente que prefiera un peor desbloqueo y una peor cámara delantera, pero una pantalla más limpia.
Yo antes de tener el Mate 30 Pro pensaba así, pero una vez que pruebas un desbloqueo tan rápido, seguro, con gafas, de noche, ya no quieres volver atrás.
Además, el confinamiento nos ha hecho utilizar mucho más las videollamadas, y en ese momento te das cuenta de que una buena cámara frontal vale para mucho más que hacer selfies (que los odio).

Última edición por sinmote Día 22/04/20 a las 08:07:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
  #3  
Viejo 22/04/20, 09:18:08
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
La verdad que el hueco ese es feísimo jajaja pero para gustos los colores y cada cual con sus necesidades. Así que estimado potencial comprador, el hueco en pantalla es grande y feo pero si eso te da igual y lo que te interesa es un buen desbloqueo en cualquier condición, este es uno de los mejores.

Yo desde que probé el desbloqueo en el Mate 20 Pro, luego pasé por los Samsung y el P30 Pro... son muy bonitos y los agujeros pequeños pero extrañé muchísimo ese sensor para desbloquear en condiciones de poca luz y aun más para desbloquear en la oscuridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/04/20, 14:16:45
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad es que el desbloqueo facial me sorprendió gratamente.
Le había probado en otros moviles (solo Android) y como no es que fuera muy rápido y aveces con poca luz no iba. Le terminaba quitando y dejando la huella que siempre iba mucho mejor.

Y en el p40 una vez lo he activado, ya no me da tiempo ni de poner la huella. Jajaja. Ya ni me molesto en intentarlo, la verdad es que va muy bien.

Eso si. Las cosas como son. Si se busca un móvil solo pantalla. Este no es el tuyo.
Yo a la final ya me acostumbre, como todo en esta vida y no le presto atención

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/04/20, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

¿Que tal es la integración en el sistema?¿De puede usar para algo más que desbloquear pantalla?

En un pixel 4 pude comprobar que hay muy pocas adaptadas para usar el faceId. En este, sin los servicios de Google no sé si existe esa posibilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 13:17:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /