ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/13, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
ACTUALIZADO BRICO-CONSEJO(22-08-2014): SOLUCION DEFINITIVA GPS...Gracias Danhii & Eloys;-)...reguart y 2alive;-)

OTRA MAS(Gracias zorebi por las dos):

 Cita: Originalmente Escrito por zorebi Ver Mensaje
Por si alguien más se anima.





Saludos
OTRA ANTENA MAS:
 Cita: Originalmente Escrito por zorebi Ver Mensaje
Buenas a todos, he estado probando soluciones de la antena y ha sido un fiasco, incluso el modelo que hay en el hilo y que parece que a muchos les funciona, pues a mi ha sido un total fracaso, o no se posicionaba el GPS, eternizándose o ya directamente no cogía ni un puñetero satélite.

Para empezar, mi modelo es el ELITE, con la compilación:




Probe con varios modelos, tamaños y formas











y siempre con el mismo resultado, NADA.

Seguí mirando por ahí y en la página de un foro francés, http://forum.frandroid.com/topic/131...e-de-lantenne, vi este esquema de antena

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/547/mhxc.jpg/][/url]


y la adapte para nuestro Iocean, quedando así





y las pruebas, pues no fueron mal del todo, cogía señal, más de lo que hacia antes



Curiseando un poco más, le añadí un postizo hacia abajo, un cacho de tira de cobre que me sobraba y la corte a la altura de la tarjeta sd




y cual fue mi sorpresa que la recepción mejoro de forma considerable, hasta hoy no había cogido tanta señal










y con el Sygic, me daba un error de sólo 3 metros, lo que nunca



Si a alguno no os funciona el modelo del brico, no perdeís nada por probar con este otro modelo.

P.D.

Por cierto, la antena original no la he quitado, la tengo anulada con cinta aislante.
ACTUALIZADO BRICONSEJO 14-08-2014 (Gracias reguart)

 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
TUTORIAL CONSTRUIR ANTENA GPS CON LAMINA DE COBRE AUTOADHESIVA (BRICO)

Mi intención es facilitar las cosas a los usuarios que quieran sustituir la antena GPS que trae el teléfono para poner una hecha por nosotros.

MATERIAL NECESARIO

-Lámina de cobre autoadhesiva. Yo he utilizado ésta: http://www.ebay.com/itm/EMI-COPPER-F.../271241265280?
(agradecimientos a 2alive)
-Cútter
-Cinta adhesiva de dos caras fina
-Pequeño trozo de plástico que servirá como base a la antena
Archivo Adjunto 351903

PROCEDIMIENTO

El procedimiento se inicia con la antena original eliminada (despegada y a la basura, nada de cubrirla con cinta aislante etc...) y el teléfono con la carcasa desmontada.

-Hacemos un molde de la antena en una hoja con un boli o lápiz. Adjunto una foto de la que tengo puesta yo, incluyo las medidas (a ver si se aprecia).
Archivo Adjunto 351904
-Ponemos la lámina de cobre debajo de la hoja y repasamos con un boli o lápiz (que tengan punta fina) con la intención de marcar la forma de la antena en la lámina de cobre.
-Cortamos con la ayuda de un cútter (y unas tijeras si vemos necesario) con mucho cuidado la lámina para dar forma a la antena.
Archivo Adjunto 351905
-Cogemos el trozo de plástico y lo cortamos de manera que tenga la misma medida aproximada que la antena (en un rectángulo, no hace falta hacerle la forma), pegamos debajo un trozo de papel adhesivo de doble cara.
Archivo Adjunto 351906
-Pegamos la antena en el plástico, de manera que las dos puntas sean lo único que queden "al aire".
Archivo Adjunto 351907
-Introducimos las dos puntas por el agujero rectangular destinado a ello, y luego pegamos el conjunto plástico-antena en la carcasa del teléfono.
Archivo Adjunto 351908
Archivo Adjunto 351912
-Damos la vuelta a la carcasa y acabamos de pegar las dos puntas, tal y como se aprecia en la foto.
Archivo Adjunto 351910
Archivo Adjunto 351911
-Y... listo, nos quedará de la siguiente manera:
Archivo Adjunto 351909
-NOTA IMPORTANTE: Todo el proceso lo hice con una antena que no me dió muy bien resultado; la antena que llevo hoy y que me funciona tan bien es la que aparece en ésta última foto (la foto de las medidas también es buena); pasa que las fotos las hice con una antena que al final no funcionó como pensaba, luego hice la buena y he aprovechado las fotos para hacer el tutorial, ya que el proceso es exactamente el mismo.

Los resultados los podéis apreciar en mi post anterior, decir que he seguido con las pruebas y me quedo definitivamente con ésta.

Mis agradecimientos a todos los miembros del foro que, gracias a su tenazidad y cabezonería, han contribuído enormemente en poder conseguir éstos resultados (en especial a 2alive y ismapaan, sin el primero no tendríamos un buen diseño de antena y el segundo me ha supuesto un gran apoyo y aliciente para hacer decenas de antenitas).

Otra aclaración que quería hacer és que el trozo de plástico lo utilizo porque pegando directamente la antena en el teléfono con el autoadhesivo no funciona, parece ser que necesita estar separada de la carcasa.

Un saludo y espero que os sirva a los que empezáis y queráis sí o sí un gps decente
Bueno chicos, aqui os traigo el brico-consejo de hoy...jijiji
Gracias a Danhii(por la idea) y a Eloys por el atrevimiento de hacerlo y por orientarme a mi...y yo, me siento en la obligacion de oriententaros a vosotros, con poca cosa dejamos, nuestro maravilloso X7, con el GPS perfecto, ya que antes de hacer esto, al menos mi gps, tenia muy poca señal, ahora ya puedo utilizar el navegador sin que el movil se vuelva loco y me situe fuera de la carretera y en ocasiones en sitios que ni conocia...jejeje
Despues de hacer el brico-consejo, nunca mas os saldreis de la carretera...y es muy sencillo
Esto paso cronologicamente en el hilo del gps:

Danhii lanzo la idea:
 Cita: Originalmente Escrito por danhii Ver Mensaje
La antena, al menos en mi remesa esta quitando la tapa, con el movil pantalla abajo en el lado superior izquierdo, el cual parece como cinta aislante blanca...
Para el que quiera probar porque no le coja de ninguna manera señal...podria ponerle cinta adhesiva de aluminio a modo de antena sobre dicha antena, raspando previamente la "cinta aislante" para qur hiciese contacto.
Eloys se lanzo a hacerlo:
 Cita: Originalmente Escrito por eloys Ver Mensaje
He hecho una modificación en la antena raspado como dice danii la cinta adhesiva que cubre la antena le he colocado una planchita de cobre de 1 milésima de grosor y el resulta es espectacular la calidad de la señal con el gpstest me ha subido en todos los satélites antes los tenía todos de color naranja.Lo pruebo en carretera y comento.
Y Parece que todo funciona muy bien:
 Cita: Originalmente Escrito por eloys Ver Mensaje
Bueno he probado el gps después de hacer la chapuzilla de la antena,unos 30km por autovia y otros tantos por carretera de montaña llena de curvas y tal,no me ha sacado del carril en todo el trayecto solo he notado retardo en posicionar cuando me he metido por el casco antiguo de mi ciudad donde las calles son estrechas.No se si se podría mejorar desmontando el teléfono como sale en el vídeo de alegrecompra si alguien lo prueba que comente.
 Cita: Originalmente Escrito por eloys Ver Mensaje
El problema es la antena comprobado tiene una señal muy floja yo le he puesto una plancha de cobre y la señal casi se dobla el sygic y el tomtom van perfectos pero endomondo va mal como en todos los mtk6589.
 Cita: Originalmente Escrito por eloys Ver Mensaje
Hay va la foto y una captura de gpstest.Antes de poner la chapa de cobre la señal no llegaba ha 20 casi nunca y ya en movimiento ni te cuento, ojo si hacéis esto al raspar la cinta adhesiva podéis arrancar la pista de cobre de la antena raspar con un cutex o algo afilado con mucho cuidado he probado diferentes medidas de chapa y si es muy grade la señal aun es peor. Esto es una chapuza pero por lo menos puedo usar el sygic y el tomtom.

 Cita: Originalmente Escrito por eloys Ver Mensaje
Hay que rascar con un cutex el plástico blanco que cubre la pista de la antena(lo que tu ves como especie de carcasa)Veras que conforme vas rascando se va descubriendo la pista de cobre,una vez esta toda descubierta colocamos la chapita de cobre haciendo buen contacto.Recomiendo hacer pruebas con diferentes tamaños de chapa ya que yo lo he probado con tamaños más grandes que la de la foto y aún va peor y quando tengas la mejor senyal la pegas con unos putitos de loctite.(RASCAR EL PLASTICO CON MUCHO CUIDADO PARA NO DAÑAR LA PISTA DE COBRE)
Y despues de hacer todo esto, lo rematamos con estas instrucciones del compi fcoquillat, las cuales yo ya sabia, el crack danhii ya me habia hablado de ellas
 Cita: Originalmente Escrito por fcoquillat Ver Mensaje
Yo lo hago así:
1. Abres wordpad, copia y pega esto:
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276

Guaralo como gps.conf ENTRE PARÉNTESIS, SINO LO HACES GUARDARA COMO GPS.CONF.TXT Y ESO NO LO QUEREMOS, TIENES QUE ESCRIBIR "gps.conf" con parentesis.
2. Conecta el teléfono y pongo en la sd, donde sepas donde está.`
3. Abre root explorer, ves a la carpeta donde has puesto el gps.conf, manten el dedo ahí, dale a "copiar" o "mover", dependiendo de si quieres conservar el archivo.
4. Vas /etc, y arriba a la derecha pone "montar "R/W" esos son los permisos de escritura, le das.
5. Le das a pegar, o mover, te dirá si quieres sobreescribir el archivo, le dices que sí y reinicias el móvil.
6. Vas a modo ingeniero de MTK, lo puedes hacer mediante MobileUncleTools (es una app), buscas la pestaña location (o algo así, lo verás claro) Te aparecerá YGPS.
7. Dentro de YGPS le das a la segunda pestaña, restart AGPS, esperas a que encuentre y conecte (lo puedes ver en la primera pestaña, es el radar de satélites) después dale a "full" y esperas a que conecte, y después a "hot" y esperas a que conecte.
¿Fácil no?
----------------------------------------------------------

Bueno, despues de leer todo esto, ya me puse a intentarlo yo, pero vi la antena gps y en vez de rascar, decidi despegarla, aqui la foto,se ve al reves porque esta hecha en un espejo

Una vez esto, probe con papel de aluminio y parece que cogia mas señal, pero poca cosa, entonces, me acorde que tenia una pantalla rota de un iphone 3gs de un amigo, siempre me quedo algunas cosas por si acaso y mira, me ha servido, y pude sacar una especie de pieza de cobre flexible,aqui la pieza:

Una vez tenia la pieza, con un poco de acetona(gracias eloys), quite el pegamento que tenia la antena gps para pegarse al plastico blanco del movil,para que hiciera mejor contacto con la pieza de cobre, y me quedo asi:

Como la pieza no tenia pegamento ya y no pegaba la antena y la pieza de cobre, doble un poco la pieza de cobre como podeir ver en la foto de arriba para que tuviera mas agerre y despues hice una pieza de papel de aluminio como esta:

Y la puse encima de la antena y pieza de cobre para que hiciera presion y al mismo tiempo aumentara la potencia del gps:

Puse la tapa del movil, me fui con mi mujer y mis hijas con el coche, puse el gps y....
...TODO PERFECTO!!
El gps ya no se sale de la carretera,es rapido y tiene buena señal.
Bueno,espero que os sirva a muchos el brico-consejo de hoy, facil y para toda la familia...jijiji
Ya tenemos el movil perfecto, su talon de Aquiles ya no lo es...ya tenemos GPS en condiciones, puedo asegurar 100% que funciona y que funciona como mi antiguo sg2.
Pues nada, espero que os sirva, un saludo familia x7!!
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas

Última edición por ismapaan Día 22/08/13 a las 22:41:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/05/13, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Buen trabajo Isma!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/05/13, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
jaiport jaiport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Ulefone U650
Tu operador: Tuenti Movil
A pesar de lo bien explicado del post,en las fotos no veo donde conecta tu chapa(entiendo que es una pieza muy fina ,casi papel,de cobre) con la antena del terminal.
o es que el contacto lo hace el papel de aluminio o es una pestaña que se levanta y luego la cierras apretando .vamos que en la foto no aprecio donde hace contacto.
Igual si tuviera el terminal lo entendería mejor ...peo ya sabes los últimos serán los últimos en el reino de los chinos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/13, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
tomas1808 tomas1808 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iOcean X7

La verdad que estoy impresionado con esta comunidad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/13, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danhii Ver Mensaje
Buen trabajo Isma!
Gracias compi,sin ti sabes que todo esto no seria posible;)

 Cita: Originalmente Escrito por jaiport Ver Mensaje
A pesar de lo bien explicado del post,en las fotos no veo donde conecta tu chapa(entiendo que es una pieza muy fina ,casi papel,de cobre) con la antena del terminal.
o es que el contacto lo hace el papel de aluminio o es una pestaña que se levanta y luego la cierras apretando .vamos que en la foto no aprecio donde hace contacto.
Igual si tuviera el terminal lo entendería mejor ...peo ya sabes los últimos serán los últimos en el reino de los chinos.
Si te fijas bien,la zona que se ha despegado,pues pongo la pieza de cobre debajo,para que se apoye la pieza que levanto, y luego lo que sobra lo doblo para darle consistencia,y el papel de aluminio es para apretar y dar mas union,y si al mismo tiempo da señal,pues mato dos pajaros de un tiro...de momento, el gps va de cine!!!

 Cita: Originalmente Escrito por tomas1808 Ver Mensaje
La verdad que estoy impresionado con esta comunidad
Y lo que queda,somos una gran comunidad...jejeje
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/13, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
manuelono23 manuelono23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ibi (Alicante)
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: huawei honor 6
Tu operador: Vodafone
Eloys mide la chapa de cobre con un pie de rey y nos das el ancho ,largo y gordo de la chapa.
GRACIAS
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/13, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
antoniols1 antoniols1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Tuenti Movil
la pieza de cobre de que medidas tiene que ser? gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/13, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Tu operador: Pepephone
La pieza que yo he puesto es de 2,4 de largo x1.4 de ancho y es de 1 milesima de grosor estas medidas no tienen que ser exactas,esto no es matematico pero estas son las medidas que mejor señal he conseguido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/13, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Tu operador: Pepephone
Isma ha sido muy valiente arrancado la pegatina de la antena yo tenía miedo de romper la pista de cobre al estirar pero por lo visto se puede sacar y no se rompe.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/13, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Valiente?quien no arriesga no gana...
- Arriesgue y me pille este movil...GANE
- He arriesgado con el gps y...GANE
Conclusion...ya no arriesgo mas...jijiji
Un saludo familia,y quien tenga este problema...que haga esto,funcionaaaaa!!!
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/13, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Si tenéis miedo de romper la pista de cobre al despegar la pegatina podéis probar a aplicar un poco de calor con un secador del pelo, lo normal es que el pegamento se ablande y esta pegatina salga mas fácilmente. (No pasaros aplicando calor, a ver si vais a derretir el aparato... jej)
Yo sin duda en cuanto me ponga a ello y encuentre los materiales necesarios lo haré de esta manera y comentare los resultados.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/13, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
Si tenéis miedo de romper la pista de cobre al despegar la pegatina podéis probar a aplicar un poco de calor con un secador del pelo, lo normal es que el pegamento se ablande y esta pegatina salga mas fácilmente. (No pasaros aplicando calor, a ver si vais a derretir el aparato... jej)
Yo sin duda en cuanto me ponga a ello y encuentre los materiales necesarios lo haré de esta manera y comentare los resultados.
No hace falta secador, con la uñita quitais una esquina y vais tirando,el pegamento no es que sea el mejor del mundo...jejeje
Ya contareis vuestras experiencias
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/13, 09:46:38
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
¿ Alguien puede dar alguna idea de donde sacar algun trocito de cobre de 1 mm de grosor para ponerlo de antena ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/13, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
¿ Alguien puede dar alguna idea de donde sacar algun trocito de cobre de 1 mm de grosor para ponerlo de antena ?
Pasate por una ferreteria;)
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/13, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
¿ Alguien puede dar alguna idea de donde sacar algun trocito de cobre de 1 mm de grosor para ponerlo de antena ?
Si de dentro de un enchufe de mas de una toma,suelen tener una lamina de cobre.la chapa que he puesto yo es mas fina de un milímetro necesito 10 para que sea un milímetro pero no tiene por que ser de esa medida hay que probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/05/13, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz y Mallorca
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
yo tenia pensado una "reforma" mas radical, voy a desmontar el teléfono y con acetato y pintura plata conductiva dibujare un nuevo diseño de antena y sustituiré la que lleva por otra un poco mas grande aunque tenga que ponerla fuera del hueco.

He mirado planchas de PCB flexibles pero salen muy caras, ademas hay que hacer todo el proceso de imprimirla etc y para hacer test lo veo mejor con acetato y pintura... si alguien sabe otra forma, acepto ideas, si funcionara bien se podría hacer un diseño y que nos lo impriman en alguna empresa que se dedica a hacer PCB flexibles, y solo seria quitar y sustituir la "defectuosa".
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/05/13, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje
yo tenia pensado una "reforma" mas radical, voy a desmontar el teléfono y con acetato y pintura plata conductiva dibujare un nuevo diseño de antena y sustituiré la que lleva por otra un poco mas grande aunque tenga que ponerla fuera del hueco.

He mirado planchas de PCB flexibles pero salen muy caras, ademas hay que hacer todo el proceso de imprimirla etc y para hacer test lo veo mejor con acetato y pintura... si alguien sabe otra forma, acepto ideas, si funcionara bien se podría hacer un diseño y que nos lo impriman en alguna empresa que se dedica a hacer PCB flexibles, y solo seria quitar y sustituir la "defectuosa".
No soy electrónico pero suena muy bien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/13, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz y Mallorca
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
vendria a ser una cosa asi:



Imagen del móvil de ismapaan, si esa imagen genera royalties que se los den a el
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/13, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje
vendria a ser una cosa asi:



Imagen del móvil de ismapaan, si esa imagen genera royalties que se los den a el
Jijiji...
Yo a tanto no llego,con el brico-consejo va muy muy bien
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/05/13, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje
yo tenia pensado una "reforma" mas radical, voy a desmontar el teléfono y con acetato y pintura plata conductiva dibujare un nuevo diseño de antena y sustituiré la que lleva por otra un poco mas grande aunque tenga que ponerla fuera del hueco.

He mirado planchas de PCB flexibles pero salen muy caras, ademas hay que hacer todo el proceso de imprimirla etc y para hacer test lo veo mejor con acetato y pintura... si alguien sabe otra forma, acepto ideas, si funcionara bien se podría hacer un diseño y que nos lo impriman en alguna empresa que se dedica a hacer PCB flexibles, y solo seria quitar y sustituir la "defectuosa".
Una cosa,la pintura de plata sera buena conductora de la señal?lo digo porque yo pinte el cobre de la antena con pintura de plata y la señal se me fue al carajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > ROMs y desarrollo iOcean X7



Hora actual: 16:04:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /