ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/15, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
teneis pruebas de la duracion de la bateria?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/03/15, 08:14:58
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Pruebas no, pero con 2 sim, de 2 operadores distinos, unas 2h de llamada y calculo que 1 hora de pantalla y 30 minutos de gps, de las 7 de la mañana a las 8 de la tarde un 20% me queda. Con la actualización ha mejorado

Última edición por Aladar Día 06/03/15 a las 08:48:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/03/15, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Pues yo te recomendaría marcas como Xiaomi, JiaYu, Coolpad, etc.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo Xiaomi si, Jiayu solo si es el modelo S3, el resto ni de coña, el GPS da pena, y coolpad solo puedo dar mi opinion sobre el F1 (de 5") que esta por 120 euros y va muy fino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/03/15, 10:01:27
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Pruebas no, pero con 2 sim, de 2 operadores distinos, unas 2h de llamada y calculo que 1 hora de pantalla y 30 minutos de gps, de las 7 de la mañana a las 8 de la tarde un 20% me queda. Con la actualización ha mejorado
Una pregunta, de donde has sacado la actualización? creo que este fin de semana puedo ponerme con ello, estoy contento con la versión que trae, pero si dices que consume un poco menos pues por probarla que no quede...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/15, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
Meissot Meissot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Simyo
la postee yo por aqui, el titulo es ¿Actualizacion de software?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981093
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/03/15, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
joseavdt joseavdt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Orange
ZTE Blade S6 análisis, opinión y comparativa de precios
ZTE ha conseguido crear un smartphone Android con una especificaciones bastante buenas y todo ello a un precio muy razonable. En terminos de potencia y en el apartado fotografico pasa muy por encima del Motorola Moto G. Sin embargo su diseño deja algo que desear.


http://prialert.com/p/8eXl2iFmp9e/zt...ativa-precios-
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/03/15, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseavdt Ver Mensaje
ZTE Blade S6 análisis, opinión y comparativa de precios
ZTE ha conseguido crear un smartphone Android con una especificaciones bastante buenas y todo ello a un precio muy razonable. En terminos de potencia y en el apartado fotografico pasa muy por encima del Motorola Moto G. Sin embargo su diseño deja algo que desear.


http://prialert.com/p/8eXl2iFmp9e/zt...ativa-precios-
El tío de la review fuma opio fijio....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/04/15, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Bueno lleva el mismo hardware que el HTC Desire 820 y es más caro sobrepasa los 300€...

Su software que tal es? tiene algún 'problema' de rendimiento?, yo tengo ahora un Lenovo Vibe Z, un pepino pero una mierda por su rom de stock, problemas con notificaciones ke no llegan, wifi ke se desactiva, etc... hasta los webos de Lenovo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/04/15, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
abela abela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC One S/Sony Xperia Z3/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
250 dólares me parece demasiado cuando la pantalla ni siquiera tiene una resolución Full HD. En cuanto al diseño, me parece bastante bonito.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/05/15, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Yo lo he sacado por 159€ en yoigo con permanencia, cosa que me da igual por que a día de hoy no hay otra compañía que me de lo que yoigo a ese precio. 5Gb y 20€
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/06/15, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
inyigo inyigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
Hola, la verdad es que es un teléfono que me ha sorprendido en todo, bueno, la batería un poco escasa. Lo mejor que veo últimamente en la gama media son las cámaras de fotos con sensor Sony.
Yo que tengo un Nexus 5 ya está empezando a estar superado por esta gama.
Mi mujer tiene un LG L9 al que le estamos buscando sucesor, en principio estaba mirando un Moto G2, pero repasando un poco el mercado asiático tiene también en el punto de mira: ZTE Blade S6, Mi4i y Huawei G7. Por precio y tamaño el ZTE y el Mi y Huawei igual se van un poco de precio.

¿Alguien me puede aconsejar?

¿Qué diferencia hay entre este ZTE Blade S6 comprado en China con el que se vende en España? ¿Alguna diferencia en la ROM?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/06/15, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseavdt Ver Mensaje
ZTE Blade S6 análisis, opinión y comparativa de precios
ZTE ha conseguido crear un smartphone Android con una especificaciones bastante buenas y todo ello a un precio muy razonable. En terminos de potencia y en el apartado fotografico pasa muy por encima del Motorola Moto G. Sin embargo su diseño deja algo que desear.


http://prialert.com/p/8eXl2iFmp9e/zt...ativa-precios-
si ya empieza la review diciendo q el moto g es el mejor que hay, poco subjetivo será el análisis...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/06/15, 07:40:56
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo pensaba pedirlo, pero ya he leido varias cosas que me dejan parado, como que el GPS no conecta alguien lo mando al SAT y se lo han devuelvo igual, y quejas asi he leido varias.

No se que hacer, si comprar este o el Jiayu S3
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/06/15, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Alguno habrá salido mal como en tantas otras marcas. Pero somos muchos a los que nos va de perlas el gps y el móvil en si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 01/07/15, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
zte_es zte_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inyigo Ver Mensaje
Hola, la verdad es que es un teléfono que me ha sorprendido en todo, bueno, la batería un poco escasa. Lo mejor que veo últimamente en la gama media son las cámaras de fotos con sensor Sony.
Yo que tengo un Nexus 5 ya está empezando a estar superado por esta gama.
Mi mujer tiene un LG L9 al que le estamos buscando sucesor, en principio estaba mirando un Moto G2, pero repasando un poco el mercado asiático tiene también en el punto de mira: ZTE Blade S6, Mi4i y Huawei G7. Por precio y tamaño el ZTE y el Mi y Huawei igual se van un poco de precio.

¿Alguien me puede aconsejar?

¿Qué diferencia hay entre este ZTE Blade S6 comprado en China con el que se vende en España? ¿Alguna diferencia en la ROM?
LA diferencia radica en que el modelo español tiene garantía y servicio técnico y reparación español al haber pasado estrictos controles y garantías de la UE. El modelo internacional lo mandan a arreglar a china con los perjuicios de tiempo que ello conlleva.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/07/15, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
zte_es zte_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Yo pensaba pedirlo, pero ya he leido varias cosas que me dejan parado, como que el GPS no conecta alguien lo mando al SAT y se lo han devuelvo igual, y quejas asi he leido varias.

No se que hacer, si comprar este o el Jiayu S3
En la nueva ROM oficial de ZTE España viene con mejoras de rendimiento del GPS, wiffi y otras características. En principio no debería dar ningún problema.

http://www.zte.es/descargas.html

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/07/15, 07:52:59
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Lo que no entiendo es por qué no aparece con yoigo, solo aparece como libre. A ver si tengo tiempo y pruebo a descargarla
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/07/15, 00:30:12
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Tengo un Note I para hacerle perrerías, un Sony Z2, y ahora el Blade 6S.
Mi opinión tras una semana de uso de este terminal, que está situado en la franja de las infravaloradas gamas medias/chinos/iPhone clones, que pese a ello no es para nada un terminal para nada malo, de hecho me esta pareciendo mejor en muchos aspectos que el Sony Z2, un terminal de 600€ contra uno de 200.

Rendimiento general.
Tras cargarlo de apps, cambiar el teclado, launcher, sigue funcionando muy fluido, escribir en internet es una gozada sentir lo rápido que es, cosa que no pasa con el Z2, que es aceptable y va bien, pero siendo una gama alta de SONY molesta un poco esa parsimonia.
El B6S no tiene casi bloatware y se deja eliminar sin ser root (el bloatware de google no,claro), a mi todavía no se ha calentado problemáticamente como sí lo ha hecho a veces el Z2, la batería igual o mejor.
Incorpora un recovery de serie, como los SAMSUNG, todo un detalle, aunque el toque chino se nota, cuando inicias en recovery te ves negro para soltar el boton antes de que se reinicie de nuevo. Además no es posible acceder a la SD ext, ni aún con el root de Kingroot.
Adivinar cual de los modelos comentados no incorpora un triste recovery para ál menos, hacerte unos wipes majos.

Vuelvo a destacar, muy rápido y 0 lag, fluido. El Z2 desde la actualización a Lollypop tiene lag en según qué acciones, y tampoco nunca fue instantáneo, funciona muy bien, hay que decirlo, pero es que ZTE es sorprendentemente nervioso, por un tercio del valor.
De acuerdo, el Z2 tiene un Quad, y el B6S un Octa, pero miren las gamas, y los precios, señores.
Los gestos de B6S me parecen muy prácticos aunque algunos no salgan a la primera y cuesten un poco, pero en definitiva me parece un equipo muy potente y como he dicho va como un tiro.

En el SONY (y otros) se supone que hacen virguerias que nadie usa y que te complica para todo, léase nfc supuestamente instantáneo, conexión a equipos solo del la misma marca, etc, incompatibilidad de auriculares o 'maravillas' como el waterproof (Z2) que pueden quedar en entredicho. Y para que lo quiero, un seguro vale 30€.y una bolsa 15€ tampoco estaría de más todo eso en el ZTE, pero es gama media, de eso va.

La batería.
Destacable en terminales de gama alta es que ya aguantan casi 2 dias sin sufrir, un Z2,Z3,un SAMSUNG S6 lo hacen,...el ZTE Blade 6S también llega con un uso normalillo(tampoco vamos a flipar), pero se le supone inferior, y su capacidad es de 2400mha, el SAMSUNG S6, 2500mha. Todo dicho.
Otra cosa es la longevidad de materiales, que los terminales de 200€ reducen costes en eso, y eso se acabará notando, no hay duros a cuatro pesetas y a buen seguro deba cambiarla antes que uno de esos del triple de su valor, normal no?. Como ejemplo algunos BQ que al cabo de un año se conocen casos de explosiones incluso, es un caso extremo, no habitual. Están muy bien los BQ.

Redes.
A mi me ha ido igual de bien que los otros modelos que tengo en las mismas condiciones, no en vano la mayoría de componentes de red de la mayoría de fabricantes son patentes de ZTE.
Eso tampoco es una garantía, depende de los materiales como he dicho, y si han escogido usar algo barato pues ya sabemos que pasa, en este caso, el mío, ya digo que tanto GPS, como redes móviles, descarga LTE o WiFi me han dado el mismo buen funcionamiento, quizás al viejo Note le cueste un poco más.

Respecto a Pantalla.
De acuerdo, la pantalla no es fullHD, ni falta que hace, prácticamente no notó diferencias entre ambos. Diría que incluso la letra es más nítida, claro que es una opinión.
Quizás no graba en 4K, sólo en fullHD!!, y es cierto que la potencia de imagen de SONY (en su gama alta) es muy superior gracias a su procesador Xreality (que por cierto, se desconecta solo cada dos x tres) y el Blade 6S quizás no es tan perfecto en eso, y podría ser mejor en los ángulos, pero sigue siendo buena también.
Otra cosa que me ha gustado, es la app de cámara tan sencilla de usar y con muchas posibilidades.

Respecto al sonido.
Para los que dicen que el sonido es malo comparandolo con otros.
Quizás sus bajos pueden ser mejores, pero nadie puede negar que suena fuerte, de bajo nada. Y ...oh, sorpresa!, el sonido se procesa con Dolby, así que oír música con aurículares es una auténtica gozada.

Pero es una gama media, y se nota. En que? En los materiales principalmente, es decir, el speaker (algo agudo) es trasero, y no lateral o frontal como ya hacen todos los equipos de 600 napos. Los auriculares son normalillos, el cristal de la pantalla no sabemos de donde ha salido, aunque se vea majo y resistente,el acabado es plástico, y los botones igual, algo cutre por cierto.
La doble sim es compartida por la Micro SD, es decir, si quieres poner 2 SIM, no puedes poner la Micro Sd, y si pones la Micro SD, sólo podrás tener una sola SIM. Un detalle sobre esto, el slot de las SIM es para una mano SIM y la otra para Micro SIM.

Edito y rectifico:
Parece ser que en el primer slot van dos Nano SIM compartiendo el mismo espacio, el otro es solo para la Micro SD.

La estética.
Pues que queréis que OS diga a mi los IPhone nuevos me parecen feisimos, de hecho se parecen a los SAMSUNG que con tanto desprecio denostaba APPLE como ejemplo de mal diseño. Valga decir que, el único teléfono que me gusta como diseño es el Z2, y el IPhone 4, el resto son teléfonos, cuadraos, sin más, no los veo como Giacomettis, precisamente. Así que este parezca un clon de IPhone (que lo és) me da igual.
Es evidente que un diseño duró y potente en el caso del S6 Edge, Z2 no lo tiene este ZTE, pero tampoco entiendo como se puede comparar una cosa con otra.
Claro esta que podría tener aluminio megatrínico y vidrio soplado por 4 gorilas, pero no hablaríamos de 200€.
Para mi, lo principal es el rendimiento y por ahora, me duele decirlo pues tengo algunos, es más ágil que cualquiera de los comentados y bien vale su precio, que discuto en otros.
He estado un buen rato redactando esto, no se en ha enganchado en ningún momento el teclado swype, cosa que no puedo decir los otros. Y eso es lo importante, el rendimiento. Y en general muy buen teléfono, gastar en un futuro 600€ en un teléfono es algo que no haré en mi vida, por que ni lo valen ni es necesario.

Última edición por Eniac Maniac Día 16/07/15 a las 12:52:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eniac Maniac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 14/07/15, 07:02:02
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Amén! Totalmente de acuerdo. Para gente de uso normal (whatsapp, face, twitter, gps, etc) el móvil se comporta de maravilla.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/07/15, 02:39:07
Array

[xs_avatar]
bronkoBull bronkoBull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Jazztel
Ya me llego el mio con garantía de españa, y lo del volumen, wifi, etc etc ni idea, no me da ni un problema al revés estoy muy contento con el, la batería lo desconecte a las 12:30 de la mañana y a las 02:36 de la madrugada tengo bastante batería y no paro con WhatsApp y me e visto un par de capítulos de unas series, la verdad tenia mis dudas, pero me a sorprendido gratamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 19:06:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /