Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/02/18, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Elche
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: OP 5

Pues yo estoy igual no me sonaban las notificaciones, he reiniciado y vuelve a funcionar, veremos lo que dura.
Yo lo he pillado en Amazon así que si siguen los problemas me tocará devolverlo, aunque me da que es problema de SW no de hardware.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/18, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
Pues yo estoy igual no me sonaban las notificaciones, he reiniciado y vuelve a funcionar, veremos lo que dura.
Yo lo he pillado en Amazon así que si siguen los problemas me tocará devolverlo, aunque me da que es problema de SW no de hardware.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
No se que decirte, he recibido el reemplazo, he hecho todo lo que me hacía sospechar problema y......perfecto, han seguido entrando y no ha vuelto a pasar. Me pasaba todos lo días que no reiniciaba y si otra gente del foro que también usan el Bluetooth, auriculares y demás en más de un mes no les ha pasado, algo hay.
Si te vuelve a pasas, no lo dudes, cámbialo.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/02/18, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Elche
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: OP 5

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No se que decirte, he recibido el reemplazo, he hecho todo lo que me hacía sospechar problema y......perfecto, han seguido entrando y no ha vuelto a pasar. Me pasaba todos lo días que no reiniciaba y si otra gente del foro que también usan el Bluetooth, auriculares y demás en más de un mes no les ha pasado, algo hay.
Si te vuelve a pasas, no lo dudes, cámbialo.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Pues lo tendré en observación el finde y si sigue pediré reemplazo. Yo pienso que puede ser por el reloj, el gear s2, y me hace cosas raras con los cascos bluetooth.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/02/18, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
Pues lo tendré en observación el finde y si sigue pediré reemplazo. Yo pienso que puede ser por el reloj, el gear s2, y me hace cosas raras con los cascos bluetooth.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
A mi me pasaba con los auriculares Bluetooth, son unos soundpech, y con el que me ha llegado no fallan

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/03/18, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Hola, tengo el pixel xl negro desde ayer, de amazon. Me he dado cuenta que las notificaciones de tapatak y plus messenger no me notifica con sonido ni se enciende la pantalla ambiente. Cuando desbloqueo el telefono ahi estan en la barra de estado pero ni han sonado ni nada...

He mirado permisos de ambas amplicaciones y esta todo activado y en los propios ajustes de las apps pero veo todo correcto....Joer, no sé que puede ser.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/03/18, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Hola, tengo el pixel xl negro desde ayer, de amazon. Me he dado cuenta que las notificaciones de tapatak y plus messenger no me notifica con sonido ni se enciende la pantalla ambiente. Cuando desbloqueo el telefono ahi estan en la barra de estado pero ni han sonado ni nada...

He mirado permisos de ambas amplicaciones y esta todo activado y en los propios ajustes de las apps pero veo todo correcto....Joer, no sé que puede ser.

Un saludo,
Tienes que ir a info de la aplicación a notificaciones y le activas el sonido y lo prioridad
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #27  
Viejo 09/03/18, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Mil gracias compi. En tapatalk ya lo he activado, que escondido estaba.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/03/18, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
Jaimemunerav Jaimemunerav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Movistar
Problema con audio y notificaciones Google Pixel XL

Hola, cada dos días o cada 7 días mi teléfono Google Pixel XL a determinada hora queda sin sonido en las llamadas y notificaciones, la única manera de que vuelva a sonar es reiniciando. Me preocupa ya que compre el teléfono en Mercado libre y el vendedor me dice que es un problema de software y que con una próxima actualización se arregla. Qué más puedo hacer?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/03/18, 02:44:24
Array

[xs_avatar]
Jaimemunerav Jaimemunerav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Movistar
Hola! Cómo te ha ido con el problema? Volvió a suceder?
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
Pues lo tendré en observación el finde y si sigue pediré reemplazo. Yo pienso que puede ser por el reloj, el gear s2, y me hace cosas raras con los cascos bluetooth.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/03/18, 03:07:41
Array

[xs_avatar]
Jaimemunerav Jaimemunerav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Movistar
Hola! Después del reemplazo nada que ha vuelto a fallar? Yo tengo el problema que tuviste pero compré el teléfono en Mercado Libre u el vendedor me dice que es problema de software.
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
Pues lo tendré en observación el finde y si sigue pediré reemplazo. Yo pienso que puede ser por el reloj, el gear s2, y me hace cosas raras con los cascos bluetooth.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues reemplazo recibido, todo perfecto. Únicamente como curiosidad, un cargador forrado en aluminio que no me voy a quedar, porque no me gusta, es enorme y, lo más importante, es de menor potencia.

Ahora queda por ver si vuelve a pasar lo del sonido en llamadas.

Lo he actualizado a 8.1 y si vuelve a pasar, es la actualización. No es probable la misma avería en dos móviles nuevos.

Iré contando.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/03/18, 08:28:03
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimemunerav Ver Mensaje
Hola! Después del reemplazo nada que ha vuelto a fallar? Yo tengo el problema que tuviste pero compré el teléfono en Mercado Libre u el vendedor me dice que es problema de software.
Hola!

Efectivamente lo reemplacé, es el que tengo ahora, y sí, me volvió a pasar, pero desde la actualización de seguridad de febrero ya no he tenido ningún problema.

En el mío no detecté ningún otro funcionamiento raro, enlaza bien con los dispositivos Bluetooth y para el uso que le doy, todo perfecto.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/03/18, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
Jaimemunerav Jaimemunerav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Movistar
A mí no se me ha corregido ni con la actualización de Marzo de Seguridad. A veces hasta en una semana completa no hay fallos y luego cada o tres días vuelve a quedar en vibración. Entonces será esperar otra actualización a que se corrija o en su defecto Android P?

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/03/18, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
Jaimemunerav Jaimemunerav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Movistar
triste

A mí no se me ha corregido ni con la actualización de Marzo de Seguridad. A veces hasta en una semana completa no hay fallos y luego cada o tres días vuelve a quedar en vibración. Entonces será esperar otra actualización a que se corrija o en su defecto Android P?

Saludos!!!

Efectivamente lo reemplacé, es el que tengo ahora, y sí, me volvió a pasar, pero desde la actualización de seguridad de febrero ya no he tenido ningún problema.

En el mío no detecté ningún otro funcionamiento raro, enlaza bien con los dispositivos Bluetooth y para el uso que le doy, todo perfecto.[/quote]
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/03/18, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimemunerav Ver Mensaje
A mí no se me ha corregido ni con la actualización de Marzo de Seguridad. A veces hasta en una semana completa no hay fallos y luego cada o tres días vuelve a quedar en vibración. Entonces será esperar otra actualización a que se corrija o en su defecto Android P?

Saludos!!!

Efectivamente lo reemplacé, es el que tengo ahora, y sí, me volvió a pasar, pero desde la actualización de seguridad de febrero ya no he tenido ningún problema.

En el mío no detecté ningún otro funcionamiento raro, enlaza bien con los dispositivos Bluetooth y para el uso que le doy, todo perfecto.
[/quote]Has probado a restaurar a fábrica? A veces puede deberse a una app mal instalada o mal desinstalada y que te esté dando problemas. En el servicio técnico sería lo primero que harían. Es una lata y un trabajo, pero si se soluciona, merece la pena.
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 28/03/18 a las 15:14:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/03/18, 02:26:22
Array

[xs_avatar]
Jaimemunerav Jaimemunerav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Movistar
Si, lo he hecho dos veces y nada.
Estoy esperando la actualización de seguridad de abril a ver qué solución trae. Sino esperar Android P Beta
Saludos! Y mil graciasHas probado a restaurar a fábrica? A veces puede deberse a una app mal instalada o mal desinstalada y que te esté dando problemas. En el servicio técnico sería lo primero que harían. Es una lata y un trabajo, pero si se soluciona, merece la pena.[/quote]
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/03/18, 08:06:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimemunerav Ver Mensaje
Si, lo he hecho dos veces y nada.
Estoy esperando la actualización de seguridad de abril a ver qué solución trae. Sino esperar Android P Beta
Saludos! Y mil graciasHas probado a restaurar a fábrica? A veces puede deberse a una app mal instalada o mal desinstalada y que te esté dando problemas. En el servicio técnico sería lo primero que harían. Es una lata y un trabajo, pero si se soluciona, merece la pena.
[/quote]De nada! Ojalá se solucione. Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/04/18, 01:10:41
Array

[xs_avatar]
Jaimemunerav Jaimemunerav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Movistar
Se actualizó al parche de seguridad de abril hace dos días y hoy se quedó nuevamente sin sonido. Tuve q reiniciar... Hasta cuándo Google? Todavía tu Pixel sigue invicto? Jejejeje
Saludos! De nada! Ojalá se solucione. Un saludo![/quote]
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/04/18, 05:01:04
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra
Hola a mí no me pasa eso
Yo tengo un problema con el altavoz interno en llamadas teniendo una conversación suena la voz de la persona con distorsión.
Estoy buscando tienda física en Barcelona pero me dicen que no reparan Google pixel xl ...
El mío es de usa ( nadie sabe abrir bootloader que viene bloqueado? No me deja accionar la opción de abrir bootloader)
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180405-045938.jpg (46.6 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/04/18, 07:24:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimemunerav Ver Mensaje
Se actualizó al parche de seguridad de abril hace dos días y hoy se quedó nuevamente sin sonido. Tuve q reiniciar... Hasta cuándo Google? Todavía tu Pixel sigue invicto? Jejejeje
Saludos! De nada! Ojalá se solucione. Un saludo!
[/quote]Hola, el mio sigue funcionando perfectamente. Usas algún dispositivo Bluetooth? Porque yo estoy convencida de que el mio se quedaba sin sonido después de usar unos auriculares determinados. Tuve que borrar el dispositivo y volver a reconocerlo varias veces. Al final se acabó el problema.
Si estás a tiempo pide reemplazo. Si pasa lo mismo, cosa de Google, si no, solucionado.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/04/18, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
Jaimemunerav Jaimemunerav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Movistar
Nada, no utilizo Bluetooth, solo a veces en un equipo de sonido que hay en mi casa, pero cuando sucede lo del silencio en las llamadas o notificaciones no estoy utilizando el Bluetooth. De igual manera voy a borrar todos los dispositivos que tengo guardados.
Lo del reemplazo quien sabe si resultará porque fíjate que te paso a ti nuevamente en el reemplazo. Pienso yo que la última esperanza es la actualización a P
Hola, el mio sigue funcionando perfectamente. Usas algún dispositivo Bluetooth? Porque yo estoy convencida de que el mio se quedaba sin sonido después de usar unos auriculares determinados. Tuve que borrar el dispositivo y volver a reconocerlo varias veces. Al final se acabó el problema.
Si estás a tiempo pide reemplazo. Si pasa lo mismo, cosa de Google, si no, solucionado.[/quote]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 22:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /