Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/09/17, 01:09:04
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Lo siento, no hablo inglés. Si me lo resumes te podré decir lo que pienso.




¿Me explicas que tiene que ver eso con mi comentario, el cual citas?



Es que no es un fallo del reconociendo de rostro como se está diciendo. Por un motivo u otro ha saltado el sistema de seguridad que pide la clave, como está previsto que ocurra. Esa es la cuestión, que para poder criticar se habla de un fallo del sistema cuando no es así.

De todas formas mi respuesta fue porque en tu comentario aseguras después de ver el vídeo 3 veces que apaga la pantalla y la vuelve a encender cuando en el vídeo se ve como deja el iPhone en el atril y coge otro.

Con mentiras no ve puede argumentar nada y aunque nadie te diga nada ante una mentira tan evidente (lo cual ya resulta muy revelador de cómo son estos hilos) yo si te lo digo: mientes
Si puedes llevar razón, despues de verlo a pantalla completa y muy detenidamente "parece" que coge otro pero en unos segundos antes se ve el atril en primer plano y no hay 1 segundo iphone así que tampoco te la doy del todo. Yo te puedo decir una cosa: no miento, digo lo que veo, no soy tan fanboy para verme la presentación entera con cada mínimo detalle y sabérmela entera, de eso os encargáis vosotros.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/09/17, 01:45:16
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,780

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si puedes llevar razón, despues de verlo a pantalla completa y muy detenidamente "parece" que coge otro pero en unos segundos antes se ve el atril en primer plano y no hay 1 segundo iphone así que tampoco te la doy del todo. Yo te puedo decir una cosa: no miento, digo lo que veo, no soy tan fanboy para verme la presentación entera con cada mínimo detalle y sabérmela entera, de eso os encargáis vosotros.
No, solo te ves el vídeo 3 veces, reconocido por ti mismo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/09/17, 02:43:29
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
No, solo te ves el vídeo 3 veces, reconocido por ti mismo
Si la 1º vez cuando lo subieron aqui en el foro, la segunda para enseñárselo a uno amigo por whatsapp y la tercera antes de contestarte al compañero. Te ríes por eso?? Que inmadura la gente.... En fin, dont feed the troll.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/09/17, 07:38:53
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
¿Alguien se cree esto? Ósea que un prototipo que se usa para una presentación de un producto en el que se ha invertido un pastizal y que va a dar millones de dólares de beneficio, dejan que lo toquetee todo el mundo a riesgo de que se pueda romper y cagar una presentación a nivel mundial...
¡Claro que si guapi!
El reconocimiento facial, en entornos cambiantes, hoy en día es una basura y muchísimo lo debe de haber mejorado Apple para dejar un producto medio decente. Esa presentación la habrán preparado al milímetro y sin embargo, falló.
Y lo peor de todo es que en un móvil de 1200€ no hayan optado por el escáner de iris, una tecnología mucho más pulida y hayan ido a lo barato.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 15/09/17, 08:29:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Lo siento, no hablo inglés. Si me lo resumes te podré decir lo que pienso.
Viene a demostrar que no es la pantalla de desbloqueo que aparece al encender el móvil, si no la de bloqueo por no reconocer la cara, que son mensajes distintos en cada caso.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/09/17, 08:44:19
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Para haber visto el vídeo 3 veces parece que se te escapa que suelta el móvil y coge otro distinto

Ayyy... esa bilis... Que a veces os ciega, en este caso literalmente.
Te citaba para que vieses que si falla en la presentación, por el motivo que sea, y no hubiese fallado en las pruebas de los medios tras la presentación se podría achacar a la excusa de apple.
Pero si falló en el primer contacto con los medios tampoco es muy relevante si el fallo de la keynote fue por h o por b.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/09/17, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,780

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si la 1º vez cuando lo subieron aqui en el foro, la segunda para enseñárselo a uno amigo por whatsapp y la tercera antes de contestarte al compañero. Te ríes por eso?? Que inmadura la gente.... En fin, dont feed the troll.
Me río de que menosprecies a los demás diciendo que se ven el vídeo de la presentación como fanboys fanaticos cuando resulta que tú te lo has visto 3 veces, seguramente a estas alturas incluso alguna más.

Pero bueno, una vez más se confirma el doble rasero que tenéis. Si ves el vídeo simplemente porque te gusta eres un fanboy fanatico y hay que criticarlo. Pero si lo ves 3, 5 o 10 veces con el único objetivo de buscar de donde criticar, entonces eso es normal. Muy coherente por tu parte.

Igual de coherente que llamarme inmaduro cuando más inmaduro eres tú por acusar de troll a alguien que te hace ver tu doble rasero. Acepta otras opiniones, que eso no es ser troll.

Repito, párate a pensar porque dijiste una mentira (sea voluntaria o por despiste) como que en la prestación apagaron la pantalla y la volvieron a encender para que funcionase cuando lo que hace es soltar el iPhone y coger otro y absolutamente nadie excepto yo te dijo "eh, que eso no es así". Porque es un detalle muy revelador de cómo son estos hilos donde la verdad no importa, lo que importa es poder criticar. Y si alguien lo hace con mentiras se mira para otro lado y se hace la vista gorda. Vuestro lema es "que una verdad no te fastidie la oportunidad de poder criticar a Apple"

¿Dónde estaba el puntilloso de santinhos cuando hiciste ese comentario incorrecto? Mirando para otro lado, que eso no le interesaba verlo. Ahora, para criticar no deja pasar ni una.

Pero tranquilo, que si tanto te molesta que diga todo esto ya no te discuto nada más. Os dejo para que todos los obsesionados con criticar a Apple os deis palmaditas en la espalda y os dejéis "me gusta" unos a otros, que es para lo que han quedado los hilos del subforo de Apple
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/09/17, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Me río de que menosprecies a los demás diciendo que se ven el vídeo de la presentación como fanboys fanaticos cuando resulta que tú te lo has visto 3 veces, seguramente a estas alturas incluso alguna más.

Pero bueno, una vez más se confirma el doble rasero que tenéis. Si ves el vídeo simplemente porque te gusta eres un fanboy fanatico y hay que criticarlo. Pero si lo ves 3, 5 o 10 veces con el único objetivo de buscar de donde criticar, entonces eso es normal. Muy coherente por tu parte.

Igual de coherente que llamarme inmaduro cuando más inmaduro eres tú por acusar de troll a alguien que te hace ver tu doble rasero. Acepta otras opiniones, que eso no es ser troll.

Repito, párate a pensar porque dijiste una mentira (sea voluntaria o por despiste) como que en la prestación apagaron la pantalla y la volvieron a encender para que funcionase cuando lo que hace es soltar el iPhone y coger otro y absolutamente nadie excepto yo te dijo "eh, que eso no es así". Porque es un detalle muy revelador de cómo son estos hilos donde la verdad no importa, lo que importa es poder criticar. Y si alguien lo hace con mentiras se mira para otro lado y se hace la vista gorda. Vuestro lema es "que una verdad no te fastidie la oportunidad de poder criticar a Apple"

¿Dónde estaba el puntilloso de santinhos cuando hiciste ese comentario incorrecto? Mirando para otro lado, que eso no le interesaba verlo. Ahora, para criticar no deja pasar ni una.

Pero tranquilo, que si tanto te molesta que diga todo esto ya no te discuto nada más. Os dejo para que todos los obsesionados con criticar a Apple os deis palmaditas en la espalda y os dejéis "me gusta" unos a otros, que es para lo que han quedado los hilos del subforo de Apple
Esto es a lo que yo llamo quedar en evidencia y echar una bomba de humo para desviar la atención. Yo te he puesto unos enlaces (en inglés, lo siento). Si no te da la gana de tenerlos en cuenta o de entenderlos no es problema del resto.
Saludos.

Última edición por santinhos Día 15/09/17 a las 12:44:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/09/17, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Me río de que menosprecies a los demás diciendo que se ven el vídeo de la presentación como fanboys fanaticos cuando resulta que tú te lo has visto 3 veces, seguramente a estas alturas incluso alguna más.

Pero bueno, una vez más se confirma el doble rasero que tenéis. Si ves el vídeo simplemente porque te gusta eres un fanboy fanatico y hay que criticarlo. Pero si lo ves 3, 5 o 10 veces con el único objetivo de buscar de donde criticar, entonces eso es normal. Muy coherente por tu parte.

Igual de coherente que llamarme inmaduro cuando más inmaduro eres tú por acusar de troll a alguien que te hace ver tu doble rasero. Acepta otras opiniones, que eso no es ser troll.

Repito, párate a pensar porque dijiste una mentira (sea voluntaria o por despiste) como que en la prestación apagaron la pantalla y la volvieron a encender para que funcionase cuando lo que hace es soltar el iPhone y coger otro y absolutamente nadie excepto yo te dijo "eh, que eso no es así". Porque es un detalle muy revelador de cómo son estos hilos donde la verdad no importa, lo que importa es poder criticar. Y si alguien lo hace con mentiras se mira para otro lado y se hace la vista gorda. Vuestro lema es "que una verdad no te fastidie la oportunidad de poder criticar a Apple"

¿Dónde estaba el puntilloso de santinhos cuando hiciste ese comentario incorrecto? Mirando para otro lado, que eso no le interesaba verlo. Ahora, para criticar no deja pasar ni una.

Pero tranquilo, que si tanto te molesta que diga todo esto ya no te discuto nada más. Os dejo para que todos los obsesionados con criticar a Apple os deis palmaditas en la espalda y os dejéis "me gusta" unos a otros, que es para lo que han quedado los hilos del subforo de Apple
No coment.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 15/09/17, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de comportarse.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/09/17, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,780

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Esto es a lo que yo llamo quedar en evidencia y echar una bomba de humo para desviar la atención. Yo te he puesto unos enlaces (en inglés, lo siento). Si no te da la gana de tenerlos en cuenta o de entenderlos no es problema del resto.
Saludos.
¿Que tiene que ver el comentario que citas que es respondiendo a otro forero sobre otro tema con los enlaces que tu has puesto?

Los enlaces que tu has puesto tampoco dicen nada. Si, ya se que para ti valen.

Para empezar son la opinión de una persona. ¿Es que vale mas su opinión que las muchas que hay diciendo lo contrario? Segundo, ¿ya sabes como van a ser los mensajes de iOS 11, que es la versión que llevaba ese iPhone y que aún no ha salido al mercado?

¿Que no es la pantalla que sale tras reiniciar el iphone sino otra? eso no invalida la razón que da apple y es que el sistema no falló por un mal funcionamiento sino por intentar "leer" la cara de los operarios que manejaron el teléfono. Eso no es ningún fallo de funcionamiento, que es lo que algunos queréis vender; que es una chapuza, está mal desarrollado o cualquier otra razón que sirva para criticar.

Si queríais criticar con razón sin caer en mentiras ni en argumentos cogidos con pinzas podíais haber dicho que vaya mala organización que hicieron en la presentación para dejar que el iphone se bloquease leyendo la cara de cada persona que lo cogió. Ahí hubieseis tenido toda la razón. Pero claro, supongo que eso era menos atractivo para vosotros que criticar al iphone en si.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/09/17, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Aham...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/09/17, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Me río de que menosprecies a los demás diciendo que se ven el vídeo de la presentación como fanboys fanaticos cuando resulta que tú te lo has visto 3 veces, seguramente a estas alturas incluso alguna más.

Pero bueno, una vez más se confirma el doble rasero que tenéis. Si ves el vídeo simplemente porque te gusta eres un fanboy fanatico y hay que criticarlo. Pero si lo ves 3, 5 o 10 veces con el único objetivo de buscar de donde criticar, entonces eso es normal. Muy coherente por tu parte.

Igual de coherente que llamarme inmaduro cuando más inmaduro eres tú por acusar de troll a alguien que te hace ver tu doble rasero. Acepta otras opiniones, que eso no es ser troll.

Repito, párate a pensar porque dijiste una mentira (sea voluntaria o por despiste) como que en la prestación apagaron la pantalla y la volvieron a encender para que funcionase cuando lo que hace es soltar el iPhone y coger otro y absolutamente nadie excepto yo te dijo "eh, que eso no es así". Porque es un detalle muy revelador de cómo son estos hilos donde la verdad no importa, lo que importa es poder criticar. Y si alguien lo hace con mentiras se mira para otro lado y se hace la vista gorda. Vuestro lema es "que una verdad no te fastidie la oportunidad de poder criticar a Apple"

¿Dónde estaba el puntilloso de santinhos cuando hiciste ese comentario incorrecto? Mirando para otro lado, que eso no le interesaba verlo. Ahora, para criticar no deja pasar ni una.

Pero tranquilo, que si tanto te molesta que diga todo esto ya no te discuto nada más. Os dejo para que todos los obsesionados con criticar a Apple os deis palmaditas en la espalda y os dejéis "me gusta" unos a otros, que es para lo que han quedado los hilos del subforo de Apple
Te llamo inmaduro y troll pro que lo eres y tus palabras hablan por si solas, tus palabras y argumentos se basan menospreciar con tono burlesco( emojis incluidos) y reírte de los demás como un crió que se cree superior en vez de argumentar y decirme que me equivoco como un adulto. Ejemplo esto que me contestaste post mas arriba: No, solo te ves el vídeo 3 veces, reconocido por ti mismo o este otro: Para haber visto el vídeo 3 veces parece que se te escapa que suelta el móvil y coge otro distinto

Ayyy... esa bilis... Que a veces os ciega, en este caso literalmente.


No soy fan de apple y lo reconozco pero en ningún momento me he reído de el iphone X, he dicho lo que yo he visto, sise me ha escapado algo del video es por que mucha atención no le he prestado y por que soy humano no estoy mintiendo como tu dices, la gente se equivoca. Yo en ningún momento me he burlado de ti o de apple, eso demuestra madurez, lo tuyo lo contrario, lo típico de fanboys vamos. Saludos

Última edición por vilit Día 15/09/17 a las 15:32:38.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/09/17, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
Legal Legal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Claro
Creo que se hundieron más al fondo los de Apple xd 👎🖕
__________________
Recuerda que este es una opinion subjetiva pero sobretodo,
DIOS TE BENDIGA ....SIEMPRE!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 03:36:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /