ASUS Zenfone 3 ASUS Zenfone 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/18, 01:54:20
Array

[xs_avatar]
daniel2705 daniel2705 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste No me llegan las notofocaciones

hola, hace unos dias compre un asus zenfone 3, pero algunas aplicaciones no envian notificaciones, por ejemplo aplicaciones como outlook, whatsapp si llegan pero aplicaciones de resultados, juegos no llegan, ya he mirado todo y no se que hacer jaja ojala alguien me pueda ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/18, 08:47:19
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Has ido al administrador móvil, notificaciones, y aceptado las aplicaciones que quieres que muestren notificaciones? Y en PowerMaster, gestor de inicio automático y permitir las apps que quieres que se ejecuten solas. Si no las tienes permitidas, el administrador las bloquea no mostrando las notificaciones hasta que entras tu en ellas. Las que venían preinstaladas creo que van con permiso activado ya, y las nuevas hay que darles si has establecido algún nivel de ahorro de batería previo.

Son las dos únicas opciones que se me ocurren que te pueden bloquear las notificaciones. Una por que bloquea las notificaciones y la otra porque bloquea la ejecución de las apps para el ahorro de batería.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/02/18, 01:47:23
Array

[xs_avatar]
daniel2705 daniel2705 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Has ido al administrador móvil, notificaciones, y aceptado las aplicaciones que quieres que muestren notificaciones? Y en PowerMaster, gestor de inicio automático y permitir las apps que quieres que se ejecuten solas. Si no las tienes permitidas, el administrador las bloquea no mostrando las notificaciones hasta que entras tu en ellas. Las que venían preinstaladas creo que van con permiso activado ya, y las nuevas hay que darles si has establecido algún nivel de ahorro de batería previo.

Son las dos únicas opciones que se me ocurren que te pueden bloquear las notificaciones. Una por que bloquea las notificaciones y la otra porque bloquea la ejecución de las apps para el ahorro de batería.
Muchas gracias!! de verdad ya no sabia que hacer, me ayudaste mucho, era lo de power master en serio muchas gracias!! el mundo necesita mas heroes sin capa como usted. :gra cias:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 3



Hora actual: 13:14:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /