Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #841  
Viejo 09/02/18, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Todos estamos de acuerdo en que tiene fallos la camara, puntos a mejorar (selfie, video...). Pero como todas (hay que pasearse por otros foros). Y eso no quita que sea de las mejores, como otras...
Pero no por sus fallos es desastrosa, mediocre, basura, gama media-baja, impropia del 2017 etc...y eso es lo que desata la polémica. Los extremos.
Es que su vídeo y cámara delantera son desastrosos, esa es la realidad compañero! No están al nivel de los gama alta del 2017 (S8, Note 8, Pixel 2, iPhone X, U11), y referente al V30 no se cual será peor porque LG también se ha lucido con la cámara delantera....
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Y no valorais en que estan actualizando cada mes?(samsung por ejemplo lamentable en actus...) que de echo van haber cambios en la proxima actu en la camara...no obstante no hay movil perfecto, y para mi el mate 10 ,es pues eso un 10 de movil. A todo esto no soy ningun sibaritas.
Samsung también actualiza cada mes.... nos llega un poco tarde Oreo, pero yo prefiero eso y tener cámaras TOP en todos los sentidos.
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Yo desde luego lo comparo con otros más caros y me hace lo mismo.
Quizás nos volvemos demasiado exigentes, pero mi criterio y opinión es que tenemos un buen móvil.
Me encanta su autonomía, el diseño, como escucho la música, la rapidez de interacción con el, la pantalla es sublime, la cámara hace unas fotos maravillosas, he visto álbumes que así lo corroboran y las propias que he sacado por lo tanto también decir que el dispositivo está en unos 500 euros en algunas web o 539 en tiendas físicas, un móvil de estas características no lo encuentras por menos de 650€ llamese s8 plus o 700€ el note 8 y 800€ los V30.
No soy un sibarita pero tampoco me conformo con cualquier cosa y cuando compre mi móvil pues sopese, calidad, batería, procesamiento de aplicaciones y por supuesto cámara y precio..
Creo que hice una buena compra...


Enviado desde mi ALP-L09.
El post trata de las cámaras compañero. Aquí NADIE a dicho que el Mate 10 no sea un gran móvil...
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Dos cámaras diferentes una del Mate 10 y otra no voy a desvelar la marca y modelo.
A los sibaritas de la fotografía son 4 fotos tomadas en el mismo instante y misma luz y en modo automático.
Quien me dice que foto esta sacada con el mate 10 y quien con otro móvil.
Las primeras es del mismo móvil y las segundas corresponden a otro pero cual son las del Mate 10...????
En esas circunstancias (con buena luz), te pongo fotos con un LG G4 o Nexus 6p y el 99% de los que estamos aquí tampoco sabríamos diferenciarlas...
Haz un vídeo de 10 segundos o un selfie y te garantizo que sabríamos cuáles son con el Mate 10....
Repito: quizás no sea claro o me cueste expresarme... pero vuelvo a decir que la cámara trasera (foto) del Mate 10 es buenísima y top del 2017!! Lo que no es top son el vídeo y la cámara delantera.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 09/02/18 a las 09:57:14.
Gracias de parte de:


  #842  
Viejo 09/02/18, 10:02:41
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Espera la siguiente actu y quiza vuelves a editar el mensaje.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #843  
Viejo 09/02/18, 10:06:45
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Espera la siguiente actu y quiza vuelves a editar el mensaje.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Te garantizo que lo haré con mucho gusto....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  #844  
Viejo 09/02/18, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Es que su vídeo y cámara delantera son desastrosos, esa es la realidad compañero! No están al nivel de los gama alta del 2017 (S8, Note 8, Pixel 2, iPhone X, U11), y referente al V30 no se cual será peor porque LG también se ha lucido con la cámara delantera....Samsung también actualiza cada mes.... nos llega un poco tarde Oreo, pero yo prefiero eso y tener cámaras TOP en todos los sentidos.El post trata de las cámaras compañero. Aquí NADIE a dicho que el Mate 10 no sea un gran móvil...En esas circunstancias (con buena luz), te pongo fotos con un LG G4 o Nexus 6p y el 99% de los que estamos aquí tampoco sabríamos diferenciarlas...
Haz un vídeo de 10 segundos o un selfie y te garantizo que sabríamos cuáles son con el Mate 10....
Repito: quizás no sea claro o me cueste expresarme... pero vuelvo a decir que la cámara trasera (foto) del Mate 10 es buenísima y top del 2017!! Lo que no es top son el vídeo y la cámara delantera.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La cámara delantera no es para nada desastrosa, aplica mucho o más que otras el modo belleza o como quieras llamarlo pero es cuestión de gustos pero para nada es desastrosa no se artes móvil tienes o has visto tu... La de video si es cierto que no esta a la par de lo que sería un top de momento, es la cuestión pendiente de Huawei..
  #845  
Viejo 09/02/18, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Devriondast Ver Mensaje
La cámara delantera no es para nada desastrosa, aplica mucho o más que otras el modo belleza o como quieras llamarlo pero es cuestión de gustos pero para nada es desastrosa no se artes móvil tienes o has visto tu... La de video si es cierto que no esta a la par de lo que sería un top de momento, es la cuestión pendiente de Huawei..
En la proxima actu van a refinar eso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  #846  
Viejo 09/02/18, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
Hablais de una manera con términos como desastroso, basura y demás que me estoy arrepintiendo de haber vuelto al foro.. Me parece increible, un amigo tiene el iPhone X y tiene una cámara delantera peor a mi gusto por lo que me sorprende todos estos comentarios.. En fin, un saludo seguiré leyendo en la sombra
Gracias de parte de:
  #847  
Viejo 09/02/18, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Devriondast Ver Mensaje
Hablais de una manera con términos como desastroso, basura y demás que me estoy arrepintiendo de haber vuelto al foro.. Me parece increible, un amigo tiene el iPhone X y tiene una cámara delantera peor a mi gusto por lo que me sorprende todos estos comentarios.. En fin, un saludo seguiré leyendo en la sombra
Es increible si...y no es ser fanboy, pero cualquiera que no tenga el movil y lea eso.. en fin como yo lo tengo, mi opinion es mia y ojo respetable la suya, pero para nada compartida y pienso que equivocada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #848  
Viejo 09/02/18, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Hola!
Una pregunta sobre la cámara delantera ¿cuándo hacéis selfie quitáis modo belleza y retrato?Esque yo al hacerlo quitando eso tampoco me parece tanto desastre...
Como decís,la amplías y pierde mucho detalle,pero da el pego y no veo que me deforme el rostro(más de lo que lo tengo )
Un saludo.
  #849  
Viejo 09/02/18, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Dos cámaras diferentes una del Mate 10 y otra no voy a desvelar la marca y modelo.
A los sibaritas de la fotografía son 4 fotos tomadas en el mismo instante y misma luz y en modo automático.
Quien me dice que foto esta sacada con el mate 10 y quien con otro móvil.
Las primeras es del mismo móvil y las segundas corresponden a otro pero cual son las del Mate 10...????

Las fotos al tamaño que has puesto no se puede saber cual es la de Mate 10. Pues a ese tamaño las fotos del Mate 10 se ven simplemente FANTASTICAS. Pero cuando las acercas al 100% (osea su tamaño real) es cuando se ve que flojea un huevo.

Ponlas a tamaño real (o un trozo de ella pero que se vea al 100%) y se ve cual es la del Mate con facilidad.
  #850  
Viejo 09/02/18, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Toda foto despixela al hacer zoom, de todas formas hacer foto para luego hacer zoom? Para que?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  #851  
Viejo 09/02/18, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
En la proxima actu van a refinar eso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Eso llevo viendo yo por aqui desde que me compré el tlf.... La proxima actualizacion.... La proxima actualización.... Ya veras... Ya veras. Y yo me pregunto; ¿Acaso las demas marcas no actualizan sus terminales para mejor? O simplemente Huawei mejora la camara con una actualización (segun ustedes) y las demás marcas no saben hacerlo?.

Está claro que en este problema hay dos opciones; O el problema de que las fotos no van finas es de la IA (la cual no controlan todavía) O simplemente la lente no da mas de si.

Espero por nuestro bien que sea la 1º. Pero creo que es la 2º.
Gracias de parte de:
  #852  
Viejo 09/02/18, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Eso llevo viendo yo por aqui desde que me compré el tlf.... La proxima actualizacion.... La proxima actualización.... Ya veras... Ya veras. Y yo me pregunto; ¿Acaso las demas marcas no actualizan sus terminales para mejor? O simplemente Huawei mejora la camara con una actualización (segun ustedes) y las demás marcas no saben hacerlo?.

Está claro que en este problema hay dos opciones; O el problema de que las fotos no van finas es de la IA (la cual no controlan todavía) O simplemente la lente no da mas de si.

Espero por nuestro bien que sea la 1º. Pero creo que es la 2º.
Mira el changelong q ya circula por china, esta semana salio en movilzona.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  #853  
Viejo 09/02/18, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Toda foto despixela al hacer zoom, de todas formas hacer foto para luego hacer zoom? Para que?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No se si no has entendido o no me he explicado bien.

Zoom?. Dije tamaño real. No zoom.
  #854  
Viejo 09/02/18, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
[quote=wiki wiki;28114597]Es que su vídeo y cámara delantera son desastrosos, esa es la realidad compañero! No están al nivel de los gama alta del 2017 (S8, Note 8, Pixel 2, iPhone X, U11), y referente al V30 no se cual será peor porque LG también se ha lucido con la cámara delantera....Samsung también actualiza cada mes.... nos llega un poco tarde Oreo, pero yo prefiero eso y tener cámaras TOP en todos los sentidos.El post trata de las cámaras compañero. Aquí NADIE a dicho que el Mate 10 no sea un gran móvil...En esas circunstancias (con buena luz), te pongo fotos con un LG G4 o Nexus 6p y el 99% de los que estamos aquí tampoco sabríamos diferenciarlas...
Haz un vídeo de 10 segundos o un selfie y te garantizo que sabríamos cuáles son con el Mate 10....



Si no lo digo por eso wiki por saber cual es cual, se que incluso un s5 que tuve hacia unas fotos fantásticas y que estas fotos una sacada con un mate 10 y la otra con un Note8 (ya sabes el otro movil).
Es para que algunos menos valoran la cámara aún sabiendo que es buena y al contrario algunos que piensan que tienen la mejor cámara y no saben que otros modelos como en citado las hace igual de bien o más es por eso.
El mate Está a la altura del top 4 y su cámara tiene fallos y no es solo software por que de ser así ya estaría corregido hace tiempo como pasó con la cámara del s8 y note 8 que la mejoraron en las actualizaciones y esta pese actualizar el problema persiste y quizás el tema de problema está en el procesador o lo peor en el tipo de lente.
No es mala cámara aquí repetimos y repetimos pero tiene algunos problemas y fallos pero para cualquier persona que no sea tan amante de la tecnología o tan perfecionistas como los usuarios de este foro les da unos resultados maravillosos.
Yo cuando hago una foto me gusta verla en mi pantalla 4k de casa de 60 pulgadas por que me encanta la fotografía a nivel hobbye y ampliando esas fotos que os muestro las del mate desafortunadamente pierden mucho la calidad encontra de las que no son del mate.
Que decir tiene que el 80 por ciento de los usuarios no verán las fotos fuera de lo que es la pantalla de un móvil y allí los detalles no son tan importantes.

Feliz fin de semana... Y a disfrutar del móvil y hacer fantásticas fotos.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
  #855  
Viejo 09/02/18, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Es que su vídeo y cámara delantera son desastrosos, esa es la realidad compañero! No están al nivel de los gama alta del 2017 (S8, Note 8, Pixel 2, iPhone X, U11), y referente al V30 no se cual será peor porque LG también se ha lucido con la cámara delantera....Samsung también actualiza cada mes.... nos llega un poco tarde Oreo, pero yo prefiero eso y tener cámaras TOP en todos los sentidos.El post trata de las cámaras compañero. Aquí NADIE a dicho que el Mate 10 no sea un gran móvil...En esas circunstancias (con buena luz), te pongo fotos con un LG G4 o Nexus 6p y el 99% de los que estamos aquí tampoco sabríamos diferenciarlas...
Haz un vídeo de 10 segundos o un selfie y te garantizo que sabríamos cuáles son con el Mate 10....
Repito: quizás no sea claro o me cueste expresarme... pero vuelvo a decir que la cámara trasera (foto) del Mate 10 es buenísima y top del 2017!! Lo que no es top son el vídeo y la cámara delantera.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola señor Wiki wiki, se que se habla de la cámara y en ella la cito por que lo que hago es comparar el móvil con otros más top y más caro.
La cámara me parece perfecta, también he tenido el note 8 y por su pantalla y falta de autonomía lo devolví después de dos cambios y el maltrato sufrido por el servicio de asistencia técnica de esa marca, he conservado videos y fotos de note 8 y mi cámara hace las fotos igual de bien que con el note y los videos solo a 60 fps son regulares en otras calidades son tan buenas como el note, que decir tiene que a 60 fps debería ser mejor, lo se.
Ia cámara selfie con un programa fv-5 he conseguido hacer fotos sin efecto acuarela...
Por lo tanto y no soy ningún erudito en tecnología creo que si un programa de terceros hace que me funcione bien la cámara he de pensar que una corrección de su software haga lo mismo de forma nativa.
Muy amable por sus respuestas le seguía en el s8 plus y en el note y muy buenos aportes los suyos, gracias y tenga un excelente fin de semana.

Enviado desde mi ALP-L09.
Gracias de parte de:
  #856  
Viejo 09/02/18, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Hola señor Wiki wiki, se que se habla de la cámara y en ella la cito por que lo que hago es comparar el móvil con otros más top y más caro.
La cámara me parece perfecta, también he tenido el note 8 y por su pantalla y falta de autonomía lo devolví después de dos cambios y el maltrato sufrido por el servicio de asistencia técnica de esa marca, he conservado videos y fotos de note 8 y mi cámara hace las fotos igual de bien que con el note y los videos solo a 60 fps son regulares en otras calidades son tan buenas como el note, que decir tiene que a 60 fps debería ser mejor, lo se.
Ia cámara selfie con un programa fv-5 he conseguido hacer fotos sin efecto acuarela...
Por lo tanto y no soy ningún erudito en tecnología creo que si un programa de terceros hace que me funcione bien la cámara he de pensar que una corrección de su software haga lo mismo de forma nativa.
Muy amable por sus respuestas le seguía en el s8 plus y en el note y muy buenos aportes los suyos, gracias y tenga un excelente fin de semana.

Enviado desde mi ALP-L09.
Ojalá tengáis esa actualización pronto y mejore los fallos de este gran terminal!!. Saludos y gracias!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  #857  
Viejo 09/02/18, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Devriondast Ver Mensaje
Hablais de una manera con términos como desastroso, basura y demás que me estoy arrepintiendo de haber vuelto al foro.. Me parece increible, un amigo tiene el iPhone X y tiene una cámara delantera peor a mi gusto por lo que me sorprende todos estos comentarios.. En fin, un saludo seguiré leyendo en la sombra
Yo es que me descojono viendo pasar por aquí todo el foro de Samsung criticando de manera desproporcionada al Mate 10 jaja
Cierto es, el selfie tampoco es la basura que algunos quieren hacer creer o el mismo vídeo que más de lo mismo, que no sea excelente no significa sea horroroso, simplemente le falta un punto de calidad que esperemos Huawei lo arregle, es su punto más flaco y notorio

Un saludo y a seguir disfrutando de la cámara que es top top tal como decía DxOmarkt

Note 8 vs Mate 10 según unos fotógrafos profesionales en un vídeo muy divertido
No tiene desperdicio jaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #858  
Viejo 09/02/18, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo es que me descojono viendo pasar por aquí todo el foro de Samsung criticando de manera desproporcionada al Mate 10 jaja
Cierto es, el selfie tampoco es la basura que algunos quieren hacer creer o el mismo vídeo que más de lo mismo, que no sea excelente no significa sea horroroso, simplemente le falta un punto de calidad que esperemos Huawei lo arregle, es su punto más flaco y notorio

Un saludo y a seguir disfrutando de la cámara que es top top tal como decía DxOmarkt

Note 8 vs Mate 10 según unos fotógrafos profesionales en un vídeo muy divertido
No tiene desperdicio jaja

Fiarse de lo que dice ese video te puedo poner ciento que dice justo lo contrario.... Osea igual que los videos que hacen los de TOPE GAMA más falsos que un ojo de cristal.
Dxmarkt es una agrupación de profesionales que igual que nosotros podemos hacer aquí y dar nuestra conclusión, ellos no me van a decir lo que yo se pues soy el que tengo el móvil y la única ventaja de ellos es que las prueban antes que cualquier, pero no quiere decir que sean los sabios eruditos y biblia de las cámara, Dan un punto de opinión y ya está y se equivocan o no.
Son personas...


Última edición por erikmark Día 09/02/18 a las 14:47:43.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erikmark su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #859  
Viejo 09/02/18, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone


  #860  
Viejo 09/02/18, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Veo y digo veo lo que nos interesa...
Donde quedó esos foreros que decían de páginas como xataka eran pura basura y que los hermanos Dalton de tope gama también?
Ahora si nos interesa ver esos videos y no nos aburren o nos parecen pesados...
Ahora si tienen razón, ahora ya no son tan comerciales, el(( CAMIONERO por dios ese hombre está comprado no os fiéis que es falso..)) ... Y suma y sigue... Pero como nos interesa ahora mismo pues esos si tiene la razón..... @erikmarkt te luces vamos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 05:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /