ASUS Zenfone 3 ASUS Zenfone 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/17, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Problemas Bluetooth

Quería saber si si tenéis problemas con el Bluetooth. A mi no me va fino, en el coche no conecta bien con el Parrot, tengo que quitar el Bluetooth del teléfono y volver a encenderlo y darle manualmente a vincular, estando ya emparejado. También con la pulsera Garmin Vivosmart HR me pasa lo mismo, y hasta que no abro la app de Garmin Connect no me vincula, y tengo que andar apagando y encendiendo el Bluetooth... Algún consejo? A ver si está estropeado el bluetooth...
Gracias

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/17, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Bueno pues consultando y mirando, parece ser que de momento no es compatible con Parrot Ck3100, según la página de Parrot. Es compatible con Zfone2, 4, 5, 6, pero con el 3 de momento no, hay que jod**se....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/17, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Sabéis si hay algún fix para Bluetooth del zenfone 2 que pueda servirle?
El caso es que si vinculo por primera vez lo hace a la primera, pero después ya no vuelve a conectar. Tengo que borrar el Parrot y el móvil y volver a enlazar metiendo la contraseña del parrot y enlaza a la primera, seguro que es una parida...

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/17, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

A mi me va fenoemanal con todo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/17, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
A mi me va fenoemanal con todo...
Pero tienes parrot?

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/17, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
soyelrafa soyelrafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 (ZE520KL)

Partiendo de la base de que no tengo un parrot, y que tengo un Z520KL, te diría que dudo que tenga que haber ningún tipo de compatibilidad especial con el parrot. Lo que tienes que mirar es que cumpla las especificaciones generales (el tipo de bluetooth generalmente), que lo más lógico es que lo cumpla. Lo de que no salga compatible todavía yo creo que será más porque el teléfono está recién salido y no lo han puesto aún en la ficha (diría yo).

Sobre lo de la pulsera Garmin, dices que tienes que abrir la aplicación para que se te active otra vez, tienes habilitada para que pueda iniciarse automáticamente por un lado, y por el otro para que no la cierre el administrador de tareas? Porque me suena a que por ahí puede venir ese problema.

Sobre el parrot, no sé como funciona, también va por aplicación? Si es así te diría lo mismo, comprueba que le tienes dado permisos para autoejecución y para evitar que se cierre.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/17, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Lo del Garmin parece resuelto. El Parrot no va por app, tengo 2 uno en cada coche, y tienen la última versión y no va con ninguno. Me queda volver a meter el último firm (q es el mismo que lleva ahora) y hacer un reseteo del parrot. Con el Note3 y el S6 ningún problema, así que no se que puede ser

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/17, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
soyelrafa soyelrafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 (ZE520KL)

 Cita: Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
Lo del Garmin parece resuelto. El Parrot no va por app, tengo 2 uno en cada coche, y tienen la última versión y no va con ninguno. Me queda volver a meter el último firm (q es el mismo que lleva ahora) y hacer un reseteo del parrot. Con el Note3 y el S6 ningún problema, así que no se que puede ser

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Pues entonces no tengo ni idea de que puede ser, porque no llevas varios móviles encima, no? Por descartar la posibilidad de que no te deje vincular uno nuevo por tener uno ya vinculado (doy palos de ciego, ya te digo que ni idea de que puede ser).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/01/17, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
No, no llevo varios móviles, y estoy encantado con este, con las dos sim, va perfecto y la duración de la bateria me tiene flipado, pero hoy....jo der, lo he estrenado, todavia no me ha llegado la funda, y como es tan fino, y se escurre tan bien, me he agachado y ha salido del bolsillo contra el suelo...la tapa trasera se ha roto, el cristal al peo... menos mal que ha caido de ese lado y la pantalla no ha tocado el suelo, joder que delicados son....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/17, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
soyelrafa soyelrafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 (ZE520KL)

 Cita: Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
No, no llevo varios móviles, y estoy encantado con este, con las dos sim, va perfecto y la duración de la bateria me tiene flipado, pero hoy....jo der, lo he estrenado, todavia no me ha llegado la funda, y como es tan fino, y se escurre tan bien, me he agachado y ha salido del bolsillo contra el suelo...la tapa trasera se ha roto, el cristal al peo... menos mal que ha caido de ese lado y la pantalla no ha tocado el suelo, joder que delicados son....
Hostia... que putada, espero que no haya sido mucho, pero joder, se supone que por detrás también tiene Gorilla Glass...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/17, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Pues no sé si tiene Gorilla Glass




Ahí lo tienes...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/17, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
soyelrafa soyelrafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 (ZE520KL)

 Cita: Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
Pues no sé si tiene Gorilla Glass

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170112/328c69d18f686313cee874d528f16bb6.jpg[/IMG]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170112/95c8f36386e28a5913a36a0e69f9b5bd.jpg[/IMG]

Ahí lo tienes...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues que putada... Espero que al menos no vaya a más...

Está claro que los moviles estos no se pueden llevar ya sin funda... y ni aún así te aseguras nada...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/17, 23:01:04
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Tengo parrot asteroid mini y una garmin vivofit ...ambos me van bien....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/01/17, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Pues os actualizo el tema, hoy curiosamente, iba en el coche, y le he dado al teléfono para que conectara con el manos libres, y curiosamente, a los segundos a conectado y ahí se ha quedado. Decir, que ya había intentado eso otras veces y nada, y que si no hago eso, el móvil no se conecta sólo al coche, como debería ser, pero bueno, algo es algo....
Con lo de Garmin, me día cuenta que tenía que abrir la app de GarminConnect para que conectase, eso hacía durante unos dias, porque a los pocos dias, ya no hacía falta, se vinculaba solo...? que raro verdad? parece que aprendiese, y se conectaba y corregia sólo...
A ver si va a pasar eso con el parrot del coche... me tiene desconcertado...

Decir tambien que son las 21:18 de la noche y que la bateria esta al 52% habiéndole dado mucha caña desde las 8 a.m., internet, llamadas, whatsapp, incluso partidita a MC4, estoy encantado con esta máquina.....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/17, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
soyelrafa soyelrafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 (ZE520KL)

 Cita: Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
Pues os actualizo el tema, hoy curiosamente, iba en el coche, y le he dado al teléfono para que conectara con el manos libres, y curiosamente, a los segundos a conectado y ahí se ha quedado. Decir, que ya había intentado eso otras veces y nada, y que si no hago eso, el móvil no se conecta sólo al coche, como debería ser, pero bueno, algo es algo....
Con lo de Garmin, me día cuenta que tenía que abrir la app de GarminConnect para que conectase, eso hacía durante unos dias, porque a los pocos dias, ya no hacía falta, se vinculaba solo...? que raro verdad? parece que aprendiese, y se conectaba y corregia sólo...
A ver si va a pasar eso con el parrot del coche... me tiene desconcertado...

Decir tambien que son las 21:18 de la noche y que la bateria esta al 52% habiéndole dado mucha caña desde las 8 a.m., internet, llamadas, whatsapp, incluso partidita a MC4, estoy encantado con esta máquina.....
Que cosa más rara... Pero bueno, esperemos que se haya arreglado ya.

Lo de la batería desde luego que es un triunfazo, es un movilazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/02/17, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Bueno, pues parece ser que el problema era el Parrot 3100 que era muy antigüo, del año 2005, le he puesto otro modulo azul de parrot, más moderno que he conseguido, y voilá, sin problemas, vincula la agenda, las llamadas, etc. todo bien, incluso, el parrot no está actualizado a la última versión y funciona muy bien.
Por cierto, os pongo esta dirección que me dió Asus, para comprar cosas de nuestros teléfonos... por si rompemos algo como yo...

https://en.accessoires-asus.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/02/17, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
Bueno, pues parece ser que el problema era el Parrot 3100 que era muy antigüo, del año 2005, le he puesto otro modulo azul de parrot, más moderno que he conseguido, y voilá, sin problemas, vincula la agenda, las llamadas, etc. todo bien, incluso, el parrot no está actualizado a la última versión y funciona muy bien.
Por cierto, os pongo esta dirección que me dió Asus, para comprar cosas de nuestros teléfonos... por si rompemos algo como yo...

https://en.accessoires-asus.com
60€ la batería. No está mal para dentro de un par de años igual ha bajado. La putada es que igual hay que pillar por 40€ otro cristal trasero por si casca al tener que quitarlo para llegar a la batería. :/
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/12/17, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Bueno, pues vuelvo a la carga con el bluetooth, depues de un año con él, estoy encantado, pero el bluetooth me sigue dando pegas.
Me puse en contacto con el SAT de Asus y me dieron algunas opciones, como resetear el móvil, poner una app Auto Connect y configurarlo de una forma determinada, etc, pero no acaba de ir bien, y me han dicho que si no se resolvía que se lo mandase para repararlo, asi que eso voy a hacer a ver que pasa y me lo resuelven, porque ahora he cambiado de coches, y llevan manos libres los dos, y le cuesta enlazarse una cosa mala, tanto en un Kia Picanto, como en un BMW 318GT, tengo que apagar el móvil reiniciarlo y entonces sí me funciona, pero muchas veces tengo que entrar en el menú del móvil en ajustes y decirle que se conecte, y eso que ya han estado emparejados, es decir, de forma espontánea, pocas veces se vinculan a los coches, y muchas tengo que reiniciar el Asus. Y además en un Freelander del trabajo, antes vinculaba bien, y ahora, depués de la última actualización no hay manera, me sale el cuadro de dialogo, para meter la clave del coche, y desaparece no me da tiempo a meterlo, es muy raro...
La única pega que tengo, es que cuando lo mande al SAT, como tengo la tapa trasera rota, me digan que ha sido por el golpe... tengo la nueva comprada, pero no sé que pegamento usar, y si será peor cambiarla yo y que digan que ha estado manipulado...asi que creo que lo mandaré así.... menos mal que tengo factura de compra de la Fnac y es español, a ver si no tengo muchos problemas.

Alguien más tiene problemas con el bluetooth? Si podéis aconsejarme, o decirme que tal funciona el SAT de Asus lo agradezco.

Por lo demás estoy encantado, pedazo de móvil....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 3



Hora actual: 03:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /